One-shot de Pokémon - ¿Vergüenza? (Ruby&Sapphire)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Kristall Blauw, 31 Octubre 2013.

  1.  
    Kristall Blauw

    Kristall Blauw Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Vergüenza? (Ruby&Sapphire)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    442
    Disclaimer: Pokemon no me pertenece; fanfiction escrito sin fines lucrativos.

    Línea temporal: Al final del tomo 22… creo que es ese tomo.

    ¿VERGÜENZA?

    Capítulo Único

    Sapphire había asumido, y eso era un alivio para Ruby, que él estaba sufriendo de alguna especie de amnesia selectiva que le había hecho olvidar los momentos más convenientes para su huésped y uno de esos momentos convenientes era su declaración, precisamente. ¡Con lo que le había costado decir tales palabras! Por le menos Ruby debería estar consciente de lo difícil que era confesarse para una chica. Pero no había más que hacer aparte de esperar a que las memorias volvieran solas, pues ella no tenía la entereza para volver a pronunciar aquellas palabras que le había dicho cuando estaban a punto de entrar en el calor de una épica batalla, pues ni un golpe bien dado en la cabeza le hacía recuperar sus recuerdos.

    Empero, y como es sospechado por muchos, Ruby no había perdido, ni por asomo, uno solo de sus recuerdos. Simplemente estaba fingiendo demencia, pretendiendo que había olvidado gran parte de los hechos para evadir la charla que se le vendría encima después. Y ¿por qué? Se preguntan. ¿Por qué Ruby haría tal cosa? Era un chico con suerte; no todas las personas logran amar y ser amados de vuelta. Menos si es el primer amor, ese que sabe amargo y dulce a partes iguales. ¿Por qué el chico no quería recordar que él le gustaba ella y a ella le gustaba él? La respuesta, como las reacciones de un humano, no era tan complicada. Era, simple y sencillamente, que el vanidoso coordinador estaba avergonzado. Sí, justo esa palabra: avergonzado.

    La vergüenza era quien alentaba su comportamiento actual. Ese temor de actuar más cursi de lo que ya era, de tener que tomarle la mano a Sapphire, decirle todas esas cosas bonitas y extremadamente rosas que pensaba de ella, y besarla. Dios, solamente de pensarlo le daba pena. Rostros cerca. Alientos mezclándose. Labios con labios. Además, su mamá seguramente hablaría de lo precoz que era junto a su padre. ¡Tenía apenas once años! ¡No podía tener una novia formal a esa edad! Ni siquiera una de mentiritas. Y se debía añadir que, todavía, tendría que hablar con la familia de ella y eso, hasta cierto punto, lo atemorizaba.

    Ni hablar. Él seguiría fingiendo que estaba enfermo de la cabeza un rato más, hasta que aprendiera a controlar sus emociones y deshacerse de la vergüenza que lo embargaba. Mientras tanto, seguiría al lado de Sapphire como si nada pasara.

    ¿Qué? Nadie dijo que no quisiera estar con ella.
     
    Última edición: 31 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja pobre Shappire. Ruby es un tonto, aunque es comprensible su comportamiento, sobre todo por la edad que tiene. Ni modo, Shappire tendrá que esperar...

    Ay, Ruby. Solo un niño podría pensar eso. Cosas rosas xD

    Me encantó. Una historia corta pero divertida. Como te he dicho antes, me encanta como escribes. Solo noté un dedazo al principio del segundo párrafo.

    Saludos
     
  3.  
    Cat Abadeer

    Cat Abadeer Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Julio 2014
    Mensajes:
    6
    Ay dios mío, amé este Drabble. Me enamoré. Alabado seas, me dejaste con más ganas de la historia.
     
  4.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simplemente grandioso los motivos de Ruby a fingir tener amnesia jajaja pues bueno el chico recién lo toma como algo nuevo para él en el lado romántico con la salvaje Sapphire. enserio espero que algún día logre quitar esa enfermedad falsa incluso quiero ver si en Oras se hace el shipping canon, sin más que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *ver un comentario de Shani en tu área te llena de terminación* aunque sea viejito.

    Es una pena que hasta la fecha nos siga faltando más gente que escriba del manga que si bien puede no ser la fuente favorita de muchos hay historias muy interesantes por abordar y esta es una de ellas (ni he leído la de ORAS pero no creo que ahí se haya resuelto esa cuestión).

    Es una historia por un lado, tierna pero con su arista triste porque a final de cuentas la indecisión de Ruby lo afecta a él y a Sapphire, pensando en que a lo mejor ella lo "rechaza" por ser demasiado cursi y pues, el autor tiene razón ya que el Norman del manga es un HDP en letras mayúsculas y posiblemente no se tomaría bien la situación. Y que igual a los once es complicado tomar decisiones acertadas, aun en el mundo Pokémon por muy "adultos" que hagan ver a los niños no dejan de ser eso, niños y es normal que tengan temores a cosas más adultas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso