One-shot de Naruto - ¿Verdad o reto?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 13 Marzo 2017.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Verdad o reto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1129
    Título: ¿Verdad o reto?
    Autora: Camila Andrea [Rigorifi en Fanficslandia]
    Género: Comedia/Romance leve.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ooc.
    Fandom: Naruto.
    Pareja: Múltiples.
    Extensión: One Shot. [712 palabras]
    Resumen: ―Si se elige verdad y se miente ―advirtió el joven de la idea― tendrá que beber hasta que se olvide de su apellido.
    Comentarios: en este escrito, Neji sigue vivo :c





    Naruto era una persona muy sociable. Tan sociable que amaba pasar tiempo con sus amigos, tan sociable que inventaba excusas para estar con ellos… tan sociable que los invitaba a casas que no eran de él.

    Reunió a los once de Konoha más los tres de Suna en su restaurante favorito para hacer una tertulia en casa de los Hyūga. Algo muy sutil, nada de qué preocuparse.

    Shikamaru le preguntó si no era muy problemático para él ya que con todas las responsabilidades de Hokage no podía darse el lujo de salir de noche un día miércoles. El papeleo atrasado le iba a cobrar factura.

    Pero el rubio hizo caso omiso, restándole importancia.


    Ya todos reunidos, con comida rica preparada por Choji y alcohol de por medio; a Kiba ―conocido por su sed de chismes― se le ocurrió jugar a verdad o reto.

    A Uzumaki le gustó la idea por lo que terminó ganando por cansancio, así que acto seguido los catorce invitados más Akamaru hicieron un círculo, con una botella al medio para comenzar el jugoso juego.

    ―Si se elige verdad y se miente ―advirtió el joven de la idea― tendrá que beber hasta que se olvide de su apellido.

    Se escucharon murmullos enojados, ya que el día de mañana era hábil y todos tenían que retomar sus tareas.

    Pero bueno, se supone que todos responderían con la única y sabia verdad.

    Luego del aviso, se dio el juego por iniciado.


    ―¿Verdad o reto?

    ―Reto. ―contestó seguro ante la pregunta de Naruto― ¡no hay nada que la flama de la juventud no pueda soportar!

    ―Ino-chan, entonces depílale las cejas.

    Nadie se lo esperó. Ino emocionada de quitarle esa selva frondosa de pelo comenzó hábilmente su labor, sosteniendo la cara de Lee el cual lloraba por la pérdida de sus cejas. Las manos de la rubia se movían rápidamente, atrapando los pelitos con la pinza, quitándolos a diestra y siniestra, haciendo una creación renovada de su amigo.

    Dejando a Lee rojo e inflamado por el trauma de la depilación, los amigos comenzaron a reír. Especialmente el Hokage, que ya no daba más por las carcajadas.

    Con ese reto, la mayoría de los presentes comenzaron a elegir verdad.



    Pasado dos horas del inicio del juego, eran pocos los que estaban conscientes. Nadie quería dejar sus secretos expuestos a la bocota floja de Kiba, por lo que prefirieron aguantarse la resaca del día siguiente y olvidarse de su apellido.

    Choji fue el primero en caer, no reveló cuantos kilos pesaba. Lo siguió Sakura, la cual tampoco respondió si alguna vez ocupó relleno para contrarrestar su falta de pecho, después Gaara: sobre la autenticidad de sus ojeras y finalmente Shino: si alguna vez había ocupado insecticida o no.

    Ino se había librado contestando con la verdad: ella sí ocupó extensiones de pelo alguna vez en su vida. Solo lo había admitido porque la frentona estaba tan ebria que jamás se acordaría de escucharlo.

    La Yamanaka junto con Kankuro y Tenten se encargaron de los compañeros que estaban en más mal estado, llevando algunos a su casa para arroparlos y dejarlos descansar para el día de mañana.

    ―¡Eh, Kankuro! ―lo llamó Shikamaru, haciendo que volteara con su hermano en brazos― acuéstalo de lado, sería problemático que se ahogara con su vómito.

    Sabio consejo.

    Temari palideció, qué pensarían de él si el Kazekage de la Arena muere ahogado en su propio vómito, a causa de un estúpido juego y su orgullo, de no admitir que se delineaba los ojos.


    Después que los jóvenes más ebrios se retiraran, sólo quedaban los dueños de casa, Naruto, Kiba, Shikamaru y Temari. Los cuatro de los seis presentes estaban cansadísimos, lo único que querían era dar por finalizada la reunión social que el rubio había planificado.

    ―¡Vamos, aún es temprano! ―miró su reloj― ¡solo son las 3.42 am!

    ―Sí, continuemos con el juego. ―Agregó Kiba para sacarle más verdades a sus compañeros. Dio vuelta la botella la cual apuntó directamente a Neji. Rió para sus adentros, por fin podría preguntarle lo que siempre quiso:― ¿te gusta Tenten, verdad?

    Justo Naruto estaba tomando refresco y por la sorpresa lo expulsó por la nariz, empapando parte del vestido de Temari. Aunque ambos quedaron callados por la forma tan directa de preguntar y por la sabrosa respuesta del joven.

    El Hyūga palideció.

    Sin rodeos respondió claro y seguro: ―Sí.

    Él no se iba a embriagar por ocultar los sentimientos hacia su amiga.

    Los presentes, estupefactos y en parte incómodos, no preguntaron más. Esta era la revelación del año. Para cortar la tensión, Hinata tímidamente tomó la botella, la cual esta vez apuntó a la rubia de la arena.

    El Hokage ya tenía lista la pregunta con anterioridad.

    ―¿Qué haces con Shikamaru cuando vienes para Konoha? ―preguntó mirándola picaronamente, ofreciendo la botella de sake.

    ―Pues esto.

    Y lo besó, mostrando toda la evidencia de su relación frente a sus chismosos amigos. El Nara sonrió sonrojado ya que esas reacciones no eran propias de la embajadora.

    La Hyūga, en cambio, feliz por Temari pero avergonzada por la demostración de amor, volvió a girar la botella y para su desgracia ―o fortuna― la apuntó a ella.

    ―¿Qué te gusta, Hinata?

    Suspiró, pensó que Kiba iba a ser más cruel en preguntar. Siempre podía confiar en su amigo perruno, sabía que no iba a defraudarla tratando de sacar su secreto a la luz.

    Sonrojada, jugando con sus dedos se dispuso a contestar: ―Me gustan las cosas dulces, las flo…

    ―Bebe ―le respondió el Inuzuka ofreciéndole la botella― respóndeme con la verdad.

    Naruto no entendía nada, Neji miró molesto al hombre por la insinuación de querer embriagarla y la joven se puso roja a más no poder. Quizás no debía confiar tanto en Kiba.

    ―A ti te gusta Naruto, ¿no es cierto?

    A penas terminó de decir la frase… Hinata Hyūga se desmayó.




    ¡Muchas gracias por leer!<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Buen oneshot como gracioso XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GSMatsuri

    GSMatsuri Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Jajajjaa oooh este también fue muy gracioso xD ame el delineado de los ojos de Gaara xD y los del insecticida de Shino xD

    Tienes talento para escribir comedia. Me encanta, invitame a tus fics porfa :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, buenísimo e intrigante. Me dejó con ganas de más.
    Me has sacado una gran sonrisa, ver la reacción de Temari, el enojo de Neji al ver que Kiba quería embriagar a Hinata y a Naruto todo inocente ante la pregunta me da aire y satisfacción. Y esto es lo que me deja saber que fue una buena historia.

    No sabía que se te daba tan bien la comedia, me gustaría leer una Long-fic con los integrantes de éste.

    Por cierto: No hubo OcC <3
     
    Última edición: 2 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso