de Inuyasha - ¿Valiente o cobarde?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 16 Octubre 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Valiente o cobarde?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    351
    Nota: Si lo ven en otro lugar publicado, descuiden, verán que es el mismo nick, sigo siendo yo. ¡No hay plagio!

    Nota 2: Bien, acá regreso, sé que he dejado mis dos historias lindas (4 si cuento las anteriores), abandonadas, y eso que son de continuidad de drabbles : / Ni imagino hasta cuando los dejo colgados si fuese de capis largos.

    Sin más, acá el drabble (Si otro ¬¬)

    Drabble: 191 palabras sin el título.

    ¿Valiente o Cobarde?

    Se abrió paso entre la selva que tenía delante. Sujetó con un poco de fuerza la pluma negra de la que se asistía. Tragó en cuanto escuchó el típico «¡Amo bonito!» Del pequeño demonio verde en compañía del Gran Lord de las tierras del Oeste.

    ―¡Allá voy! ―gritó el diminuto demonio cuando se dejó caer del cuervo en cuanto pasó sobre el pequeño grupo, ahora de dos.

    ¡Glu glu!

    Sorbió gustoso de la dulce sangre de su amo.

    ―Pulga, aléjate ―Myoga se apartó en seguida y viajó hasta el suelo, haciendo una temblorosa reverencia.

    ―A-amo Se-Sesshômaru he venido a petición del amo Inuyasha, él quiere que usted…

    ―Habla rápido pulga, no tengo tanto tiempo y menos para Inuyasha.

    Myoga se atascó en las palabras. ¡Por favor, estaba demente cuando salió pitando de las garras de Inuyasha!...Ahora, aparte de haber mentido con “petición”, tendría que embancarse en la furia de los dos Taisho.

    Vio a un jabalí rondar por la zona. ¿Qué prefería? La furia de los Taisho o… irse por campo traviesa en el lomo de un jabalí. La respuesta era obvia.

    ―Amo Sesshômaru ¿Qué quería la pulga?.

    ―Sigue caminando Jaken.
    ~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~
    N/A: Me ha dado una cosita loca por escribir de esta pulga, ya llevo dos x’D ¿Muchos verdad?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    bueno tia kai es la primera vez que leo algo sobre la pulga Myoga, pobre siempre la maltratan!
    tia sin faltas de ortografia, eres grande!
    la forma de la narracion me gusto, Myoga esta loco yo me quedaba con Inuyasha!
    gracias por invitarme!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso