One-shot de Naruto - ¿Un beso? [Itasaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 27 Marzo 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Un beso? [Itasaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    649
    Autor: Caótica/Insane
    Título: ¿Un beso?
    Tipo: Drabble.
    Género:~~~
    Advertencias:
    La masacre del clan Uchiha no sucedió.​

    [​IMG]

    —¿Un beso?

    Sakura sintió su corazón galopar con fuerza al escuchar la voz aterciopelada y elegante que le habló a sus espaldas, apretando los puños en su pecho mientras repetía el monólogo mentalmente, una y otra vez, titubeando al voltear y encontrarse con aquellos ojos ónix. Por Dios, las piernas estaban flaqueando ante cualquier anormalidad en su respiración, sus manos no se separaban del cierre de su ropaje, y su voz, su voz no salía por mucho que ella rogara.

    —¿Le ibas a pedir un beso a mi hermano menor? —cuestionó nuevamente el mayor a la kunoichi de hebras rosadas, notando como sus pómulos se tornaron casi del rojo intenso de sus pupilas cuando activaba su sharingan.

    —Itachi...

    Una sonrisa ladina se dibujó, siendo imperceptible para ella.

    —Ese es mi nombre —una ronca risa brotó de sus labios ante la compostura nerviosa de la adolescente frente a él. Divertido de cómo la pequeña chica de no más de 15 años temblaba al ser descubierta rogando un beso a uno de los árboles que deberían utilizarse para entrenar; y es que realmente no puedo evitar hablarle a la compañera de su hermano al ésta decir "Sasuke-kun, ¿me darías un beso?"

    Sakura observaba avergonzada el perfil del hermano mayor del amor de su vida. Es como si pasara de la risa al pensamiento, erizándole los vellos de su cuerpo al sentirse intimidada al no poder ver la expresión que tenía por la máscara. Hubiera preferido mil veces que Naruto presenciara su súplica por ser besada que Itachi, en verdad que sí. Mordió su labio inferior y dejó caer sus manos a los costados de su cuerpo, apretando la tela de su traje rosa.

    Pensando en, ¿cómo había sido descubierta si había entrenado para ocultar su chakra? Se zarandeó mentalmente al sentirse estúpida al ver el traje anbu. No había comparación de habilidad entre ellos.

    Su estómago cosquilleaba y cada vez se sentía más incómoda, llenándose por el impulso de hablar, o más bien, gritar.

    —¡No es lo que parece!

    Y por un demonio, ¿qué método de defensa era ese? ¡Claro que si fue lo que pareció! Una chica ensayando para pedir su primer beso, ¿qué tan raro era eso?

    Itachi la observó de arriba abajo y ella se ruborizó aún más, si es que era posible. El Uchiha se quitó su máscara anbu y caminó hacia ella. Las viriles manos acariciaron mechones rosados que descendían como cascada. Sakura sintió su labio inferior temblar al ver cómo se inclinaba a su oído, jurando por lo más preciado, que era el mejor aroma que había inhalado. Porque ni la loción de Sasuke-kun olía tan bien.

    —Así que un beso... —. La voz fue firme pero baja al sostener su mentón con el índice de su mano derecha, sin alejarse del lóbulo de su oído, desapareciendo en un montón de cuervos al escuchar a un ruidoso rubio pelear con el pequeño Uchiha.

    Naruto y Sasuke pararon de discutir al ver la expresión de Sakura.

    —¿Sucedió algo mientras íbamos por las botellas de agua, Sakura-chan?

    Sakura llevó su dedo índice a su labio inferior, creyéndose menos de la mitad de lo que había vivido en ese lapso de tiempo.

    Sus orbes verdes se pasearon hacia los azules negando, para después observar a Sasuke de reojo, provocando la imagen en su cabeza de un hombre con facciones casi idénticas. Definitivamente la próxima vez no ensayaría con el tronco de un árbol, si no que iría a buscar a Itachi Uchiha, al fin y al cabo él la invitó a ello, ¿no?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Tú siempre prostituyendo a Sakura (?)
    POR DIOS. Me ha parecido adorable la actitud de Sakura, no lo sé xD Pero a la vez tonta, pero pos Sakura es tonta con esa edad (???). Aunque qué nervios, tener al guapo de Itachi enfrente de mí. Uff, me muero también, así que no la culpo xDD Pero... ¿Cómo sería de ahora en adelante con Sasuke? Sería incómodo, no lo sé. Imagino que en este mudno Itachi sólo está en los anbu xD Así que sí lo vería de vez en cuando... Uff, qué incómodo xDDD

    Me pareció un poco acosador este Itachi sinceramente, pero igual, si es con tal de apoyar el ship, que haga lo que quiera el hombre (?)

    Tenía mucho que no leía un ItaSaku, gracias por haberlo escrito (?) >u<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó ver un universo en el que el exterminio del clau Uchiha no existió, seria interesante ver un fic destacando eso, a ver como cambia la historia con esto. En cuando a la tematica, fue tan chuchis, mira que estupida debió verse practicando esa oración con un árbol, cuando lo más sensato es robarle un eso al menor de los Uchiha y ya, era asi de facil y asi de sencillo. Pero Sakura es cobarde, asi que se ve ante este dilema.

    Yo me hubiera ido corriendo o algo, mira que su hermano del amor de su vida se entere que ama a muerte a su hermanito que hasta tiene que practicar sus propias palabras, seria deprimente, yo huiria como la cobarde y gallina que soy jajajaja. Pero itachi es tan condenadamente desgraciado, que le gusta jugar con las personas y más al ver a una cría tan nerviosa como ella. De verdad pensé que le daría un beso, pero se quedó en un tal vez.

    Quiero la continuacion Dx de verdad que si, me has dejado picada en este punto.

    No he notado errores de ortografía y la lectura es fluida y tan emocionante. Bello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    He leído esto ayer, pero por falta de tiempo no conseguí comentar. Realmente, no soy muy partidaría de una Sakura rogándole a Sasuke (aunque yo use mucho ese argumento, ¿irónico no?). No obstante, lo que este pequeño monólogo desató fue muy bueno, eso de que Itachi la escuchara y, prácticamente, se ofreciera de manera implícita, fue excelso. Me gusta mucho la pareja, como ya sabrás, suelo shippear a Sakura con casi todos los personajes del manga. Así que esto me agradó muchísimo.

    Sinceramente, da para una segunda parte, ojalá la escribas algún día, en un futuro cercano. Sin más me despido, he disfrutado mucho de esto. Un placer leerte.

    Hasta la próxima.
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Santa madre del pecado! No sé cómo no había leído esto antes, pero ahora que lo hice ¡lo amé! ¡Quería ver ese beso! Por un momento, estuve a la espectativa de que sucediera y todo fue un ¿genjutsu? Aish, me encantaría ver más de ellos dos, creo que son una pareja que se ve super bien y que Itachi encuentre el amor —robándole la chica a su hermanito (?)— es algo que me fascina xD
    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Ay carajito xD

    Amo demasiado a Itachi y el ship me encanta y sjckengkdmglwmcke ¿cómo te atreves a hacerme esto? xd

    Es que en serio, de por sí amo leer fics AU donde la masacre nunca sucedió. Siempre tienen algo especial con el que darle la vuelta a todo <3 y por otro lado dckwnckwkx AMO EL PUTO SHIP

    Eso si, ni me imagino la verguever de ser atrapada haciendo ese tipo de cosas jajajaja qué a mí me atrapan así y en lo único que podría pensar es "tierra tragame" lol

    Me gustó cómo estuvo escrito <3 ella toda tonta e inocente y él todo acosador. Los adoro <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso