¿Tiene FFL algún problema?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Fhany Jordison, 3 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fhany Jordison

    Fhany Jordison Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    145
    No se la verdad si este tema/pregunta vaya aqui pero me gustaria saber tambien la opinion de las demas personas porque es algo que e notado desde que me registre aqui...

    ¿Tienen algo en contra de Cemzoo u otras paginas? ( yo no estoy registrada ahi xD pero eh visto la pag.)
    Digo... eh visto ciertos usuarios por no mencionar nombres que si algun usuario hace una pregunta o comenta algo siempre salen con "no ni que esto fuera cemzoo o dz foros" ... digo acaso les hicieron algo? no los estoy defendiendo ni nada. Yo personalmente xD eh estado registrada en Dz foros y hace años que no entro xD... repito AÑOS.
    Pero a mi ver... eso se ve muy mal es como si yo anduviera respondiendo por ahí "pues por lo menos no soy como fulanita" , "claro si quieres hacer eso vete a fulanita parte".
    Siempre comparando. Ellos si hacen eso, nosotros no. ¿cual es al afán de eso? ¿que se ganan?
    Quisiera que me respondieran esa pregunta acaso les paso algo con esa página? @_@
    Disculpen si molesto a alguien con este tema pero solo es lo que e notado y me gustaría saber si hay algún problema o hay algo de lo que aun no se O:! solo quiero saber , no se ofendan.
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Admitamoslo, cada foro le gusta tener una identidad propia y gusta de recriminar a la mínima al rival mediante esas contestaciones (y esto ocurre aquí también a su manera). La "rivalidad" se debe a cierta competencia temática entre foros, lo que es normal, ellos toleran ciertas cosas que nosotros no, y al revés. No debes darle importancia, al fin y al cabo hay muchos usuarios que están en otros foros y en este, por lo que no hay tanto odio como parece.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Y em... Cemzoo es la página madre de FFL, cuando hago las comparaciones es porque este sitio no es un foro como cemzoo, esta zona es dedicada a los fics, por eso nos separamos de allá, Kenta nos creó el espacio; no tiene que ver que odie a cz.. a algunos usuarios sí, pero no la página.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Fhany nuestros lideres tienen mucha razon
    aparte dices que eres usuario de dz foros?
    o es foroz dz?
    la verdad intente entrar ya que estoy regristrada pero me mantengo mas aqui
    este es mi mundo y amo enta pagina
    *mas que las otras* y a dz lo cambiaron al parecer!
    no entiendo por que!
    tu sabes algo sobre ello?
    hasmelo saber!
     
  5.  
    Fhany Jordison

    Fhany Jordison Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    145
    Haruko Hyuga es Dz foros puedes buscarlo Internet aunque tengo como más de 4 años sin entrar ahí. ¿Que lo cambiaron dices? um... acabo de poner en el buscador y parece como si estuviera en mantenimiento eso debe ser, no pudieron borrarlo así nomas @.@..
    __________________________
    Regresando al tema...
    Solo creí que había un problema y quería saber si había pasado algo o,o pero gracias por responder mi duda!.
    Bueno... veo que no a pasado/pasó nada grave.
    Como ya aclararon mis dudas pueden cerrar el tema si gustan!.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso