Charla ¿Tener un sueño relacionado con anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por DarkNyanMaster, 30 Agosto 2012.

  1.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Bueno como el titulo lo dice, hablemos sobre eso xD
    Inicie este tema porque ya tuve un sueño así y ya es recurrente, luego les contare y quisiera saber si alguien más lo ha tenido? ¿Lo has tenido?

    Como sabrán los sueños son el reflejo de lo que hacemos todos los días, son recordatorios de nuestras acciones diarias
    Así que si viste anime un día ¿Acaso no soñaste con algo respecto al tema?

    Entonces..pues.. Porque no Postear los sueños con respecto a una experiencia anime en un sueño, creo que sera divertido hacerlo :) para reirnos un poco! :P

    Ok Inicio

    Yo soñe, que estaba viendo la puesta de sol con Yurippe (Angel Beats) estaba a punto de decirle que me gustaba u///u y luego justamente en ese momento un Wargreymon apareció XD y nos interrumpió así que huimos.. así paso todo el sueño y nunca pude decirle que me gustaba .. porque tuve que huir.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    tenma matsukaze

    tenma matsukaze Guest

    una vez soñe que era un pokemon :p y era muy fuerte con mi ataque "colmillo relampago"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Mi primer fic viene de un sueño obsesión por culpa de Kagome, yo deseaba con toda mi alma que Kagome fuera aunque sea un pelín mala y se fuera con Naraku. En ese entonces casi andie usaba esa pareja, y a partir de me y otras escritoras se disparó su popularidad aquí xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Yo una vez Soñe que viajaba por el mundo y llevava a Pikachu en mi hombro y que podia hacar un Rassengan y peliaba contra un amigo de otro foro que llevava a un electivire u usava un chindori xd

    pero tengo otros sueños aun mas locos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Temari Nara

    Temari Nara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    un dia soñe que naruto me sonreia o///o y que podia hacer bolas de fuego
    ultimamente me sueño con one piece y que soy una de sus tripulantes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El único sueño con anime fue cuando soñe que Orochimaru conquistaba mi provincia O.o pero nadie le asia caso xD hasta que amenazo con matarnos o.O y luego llego Naruto y no se que paso después por que mi gata me despertó :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Bueno una vez soñé con Inuyasha:

    Estaba yo, llendo rumbo a mi casa, cuándo derrepente paso una moto con el primer opening de Inuyasha, instintivamente me subí a ella y como estaba todo oscuro solo vi la sombra del Inu a la luz de la luna. Le pregunte si me podía llevar a mi casa y el me respondió altanero un"Que cosas dices".

    Estaba yo en shock, era su voz y con pura cautela estire mi mano y toque su cabello ^^, fue hermoso pero el se movía mucho intentando que yo lo dejara :cool: . No supe cuando ni como pero le dije que no haría daño, que lo amaba y el se tranquilizo. Fue muy lindo, el me pregunto si nos volveríamos a ver y yo le respondí que eso será dentro de 13 años, a la última parte le dije dije que me llevará a mi casa y de ahí no se que paso, pues mi madre me despertó gritando interrumpiendo mi conversación.

    De ahí no tengo mas sueños, pero me hubiera gustado soñar con Sessho ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    UNA VEZ SOÑE: que estaba sentada en mi cama haciendo la tarea y que derepente algo se movio en mi cuarto cuando mire detras de mi quede en shok, sesshomaru estaba acostado detras de mi en mi cama y no solo eso sino que ademas tenia la apariencia de un niño de 14 años (osea casi de mi edad) y cuando quise decirle algo el solo se hacerco a mi y me abraso por la espalda y me susurro al oido "alfin te diste cuenta de mi presencia" y entonces... por desgracia en ese momento sono mi maldito despertador arruinando todo el sueño TT^TT
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Valeriii Uchiha

    Valeriii Uchiha Guest

    Yo soñé que el mundo estallaba y todo se convertía en un mundo "shinobi" yo era una ninja, y mis hermanas, y todos, incluso Kristina (actual presidenta de la Argentina) era Tsunade. El sueño se hizo raro cuando yo me miré en un espejo de casualidad, y tenía el aspecto de.....Temari, casi muero allí, mis hermanos era Gaara y Kankuro, todo fue muy raro, pero me tranquilizé cuando me di cuenta de que era un sueño
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Justo como fué.......un sueño.......

    Tuve la oportunidad de soñar con Drew, el niño que me cautivo y me cambió la vida... era de noche con la luna llena y brillante y el estaba en una colina con muchos pokemones poderosos listo para luchar contra Ash cuando May cae y pensaba que era yo porque senti el agua mojandome y el vino a mi rescate, fueron los segundos mas calidos de mi vida estar en su espalda :3 kyaa!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    He soñado con que Naruto me salva de que me maten :eek: ¡Quisiera no despertar!
    También me he soñado que conozco a Luffy.
    Una vez me soñé conque Inuyasha me venía a quitar un fragmento de la perla de shikon y por alguna razón yo no se la daba.
     
  12.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Anoche soñe que era Natsu Dragneel de Fairy Tail y me enfrentaba al maestro Zero de Oracion Seis
    A decir verdad hace un tiempo vengo soñando toda la historia de Fairy Tail como si yo fuera Natsu..esta noche espero Soñar el comienzo de la saga Edoras *o*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Pues una vez soñè que Vegeta y Gokù peleaban y yo estaba allì viendolos pelear... Luego un Kame hame ha me golpeò y puff! adios sueño...
    Y otra vez soñè que era una diosa y que los caballeros del zodiaco me protegìan creo que era athenas... :eek:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso