Charla ¿Te gusta vocaloid?

Tema en 'Maid Café' iniciado por ToObi, 7 Noviembre 2012.

  1.  
    ToObi

    ToObi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Eso, quiciera saber quien más comparte el gusto por sus canciones, animes, historias, etc.

    ¿por que te gusta?
    ¿desde cuando?
    ¿tu vocaloid favorito?
     
  2.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    tengo entendido que vocaloid no es un anime
    ¿por que te gusta?
    por todo, la letra de las canciones el diseño de los personajes, la vos de los personajes, etc
    ¿desde cuando?
    mmm... creo que desde hace 2 años escuche por primera ves a Miku y me gusto la letra de la cancion creo que era Melt luego escuche romeo and cinderella y tambien me gusto la letra aunque vos de miku no me gusto mucho por lo que no seguí escuchando vocaloid hasta que me tope con un cover de Luka de romeo and cinderella y luego escuche a los kagamines y hay fue cuando me entusiasme con vocaloid
    ¿tu vocaloid favorito?
    los Kagamines, Luka, Piko, Ia, SeeU y Mayu

    Saludos.
     
  3.  
    ToObi

    ToObi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    ¿por que te gusta?
    son carismáticos, y sus canciones son buenas
    ¿desde cuando?
    hace 1 año :B
    ¿tu vocaloid favorito?
    Miku y kaito :D

    bueno, tomé como referencia el anime, ya que tienen historias en forma de animé xD por decirlo así sagas que están dibujadas como anime, o manga, no sé como tomarlo xD
     
  4.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    si tomamos el concepto de "anime" que es animación japonesa/dibujos animados si se podría considerar mas o menos como uno aunque para ser sinsera no entiendo muy bien porque no lo condiran anime xD
    aunque hoy una compañera me conto que iban a sacar un anime de Vocaloid aunque no estoy muy segura ojala que hacia sea xD
     
  5.  
    ToObi

    ToObi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    exacto, aún si hay mini cortos.
    entonces iría en manga? XD
     
  6.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    pues creo que los mini cortos son echos por fans entonces que serian dunjinshis?xD
     
  7.  
    ToObi

    ToObi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    los que vemos en canciones son hechas por gente independiente que pide autorización de los creadores de vocaloids, y por ende oficiales, xD bueno no la mayoría, pero si las más conocidas, y las que les dan más publicidad (por lo mismo)
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    El anime es tal cual, una serie de tv. Vocaloid no es mas que un software con monitos que representan una voz (como alvin y las ardillas) esto no va a aquí. Mucho menos en manga que es el comic japonés. Lo correcto sería mandarlo a un foro de música, pero a falta uno; lo muevo a hagamos la plática.
     
  9.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué te gusta? Por sus videos, los personajes y sus historias o lo que les pasa en los videos.

    ¿Desde cuando? Desde hace medio año.

    Mi vocaloid favorito está entre Gakupo y Kaito.
     
  10.  
    Popkrep

    Popkrep Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    tengo entendido yo que Vocaloid no es un anime solo son cantantes personaliza dos por cumputadora, pero sin embargo hay manga e historias asi que se puede decir"
    ¿por que te gusta? a decir verdad no soy fanatica de Vocaloid pero me gustan algunas de sus canciones.
    ¿desde cuando? un dia un amiga venia escuchando musica y pues me enseño la cancion de Just be friends y la ame (l)______(l)
    ¿tu vocaloid favorito? Creo que es Kaito and luka adoro sus canciones mas aparte la cancion de Romio and Cinderella.
     
  11.  
    Jane Turner

    Jane Turner Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Enero 2013
    Mensajes:
    7
    ¿por que te gusta? Por más que todo la letra de las canciones, ademas de los diferentes ritmos y características de los personajes.
    ¿desde cuando? 2 ó 3 años más o menos. Todo gracias a Youtube. *o*
    ¿tu vocaloid favorito? Rin & Len, Gumi y Luka
     
  12.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    ¿por que te gusta?
    Las canciones de los Vocaloids son muy inspiradoras, estoy segura que a más de uno les ha llegado... A mí en lo personal me encantan porque son canciones que hablan de la realidad (no todas xD)

    ¿desde cuando?
    Conocí a Hatsune Miku a los 12 años, con la canción de ´´Love is War´´
    Una de mis canciones favoritas, después fui conociendo a los demás.

    ¿tu vocaloid favorito?
    Sin duda alguna Hatsune Miku.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Poco he escuchado la verdad, pero sin duda alguna Miku me enamora (Hatsune Miku ) realmente el la cantante de esta categoría que me gusta, aunque hay canciones que debo decirlo, sólo las trago para pasar el tiempo. Nada más su imagen, la ternura y alguna que otra canción llevadera :') Pero fuera de eso, no, no me gusta Vocaloid.
     
  14.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿por que te gusta?
    Las canciones me recuerdan un tanto a las cosas que pasan o lo que siento o e sentido alguna vez :D

    ¿desde cuando?
    Desde hace dos años, aproximadamente a los 12-13 años vagando por youtube buscando canciones del soundtrack de megaman cuando me encontre a un fandubber que hacia las de team nekokan y tambien tenenia una llamada: Imitation Black... Esa fue la primera vez que hoy hablar de los vocaloids y al investigar encontre muchos mas que doblaban o subtitulaban las canciones y hay sigo escuchando hasta hoy en dia.

    ¿tu vocaloid favorito?

    Luka por Night For Ever y Piko por su cancion Piko Piko Legend... desde el principio me fije que las dos tratan el mismo tema pero desde el punto de vista de la chica y el chico xD :confused:

    Y Miku en la cancion de Grotesque Girl y la de Chain Girl xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Sip, me gusta Vocaloid.

    ¿Por qué te gusta?
    Porque es un programa en donde puedo hacer la canción que quiera con el mensaje que desee. Ademas de que de por si sus canciones son geniales y su ritmo me divierte.

    ¿Desde cuándo?
    Vaya, desde que estoy en séptimo grado y ahora estoy en duodécimo. Fue por culpa de una amiga que me hincistió 5 meses para que escuchara una canción de los Kagamine y me terminó gustando.

    ¿Tu vocaloid favorito?
    Luka Megurine, y mil veces Luka Megurine en todas sus canciones. También me gusta IA y Maika.
     
    Última edición: 15 Agosto 2014
  16.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Oh claro que me gusta *-*

    ¿Por que te gusta? Sus letras son geniales y tiene un ritmo muy pegajoso. ^^

    ¿Desde cuando? Desde hace un año, gracias a una amiga quien me enseño la canción de Miku''World si mine''.

    ¿Tu vocaloid favorito? Miku Hatsune, Rin y Len kagamine y Kaito Shion.
     
  17.  
    Darkosaur

    Darkosaur Cazador de Primigéneos

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    ¿por que te gusta?
    No lo se la verdad.Realmente a mi me gusta el heavy,pero por alguna razon vocaloid me gusta :) A si,y las historias que cuentan y los mensajes que transmiten también ayudan
    ¿desde cuando?
    tres años mas o menos
    ¿tu vocaloid favorito?
    Gakupo Kamui(con mucha diferencia) y Gumi
     
  18.  
    Juri Di Lammermoor

    Juri Di Lammermoor Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que odio vocaloid. Su sonido es muy poco amable. Me cuesta entender por que es popular el producto.
    Es que de verdad me sangran los oidos cada vez que lo escucho, ¡ese intento de imitar la voz humana no tiene una sola gota de musicalidad!
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  19.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que no me gusta mucho Vocaloid, sino que los compositores que hay detrás de ellos. Los personajes son lindos pero no me agrada mucho su tono de voz "electrónica" o artificial, es poco natural (es obvio pero igual xD)

    Pero creo que depende de la persona que lo use, ya que he visto en algunas canciones que no suena tan así, como por ejemplo Dear de Hatsune Miku, creo que hay que saber utilizarlo.

    Y mi vocaloid favorito es Megurine Luka porque creo que la que más tiene un tono de voz más natural.
     
  20.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En cuanto a música touhou>vocaloid pero no voy a negar que hay temas y sobre todo remixes que me gustan mucho, sobre todo si son de Kaito <3
     
Cargando...
Similar Threads - vocaloid
  1. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    3,388
  2. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    486
  3. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    410
  4. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    846
  5. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    895

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso