¿Te gusta lo que estudias?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Plushy, 21 Mayo 2011.

1.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora sí para los que estudian o disque estudian ¿les gusta su carrera?
    Yo estudio la lic. en sistemas computacionales, ando a año y medio de terminar y aunque ahorita es cuando la cosa se pone ruda en cuanto a trabajos adoro mi carrera, soy muy mala para las matemáticas, tanto que he tenido que cursar todas las materias de mate 2 veces e.e, pero programar me gusta y ahora que llevo graficación por fin me hallo muy a gusto, el próximo semestre tomo la especialidad de computación educativa para el desarrollo de software y multimedia :D

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Ya vas a acabar tan pronto 0_0 chale y yo apenas voy a acabar el prope de música :´C x´D

Pues, eso estudio y aunque solfeo no se me da ni a golpes -púdrete dandelot- lo demás es en sí fácil, sólo que coro me saca de mis casillas y más cuando estamos a un mes de estrenar Carmen o mas bien nuestro intento de Carmen.

3.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entré en 2008 y son 9 semestres :D
    Igual no ha sido fácil, en mi salón entraron casi 50 en primero y del grupo original solo quedamos 12 x.x

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, esto es lo que me gano por cagarla en dos años x´D pero no me arrepiento, estoy agarrándole el gusto a la carrera.

5.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengo un amigo que ya va por un tercer intento de carrera, tiene 23 y apenas va cursando primero U_U

6.  
    ElCoyoteSolitarioD

ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    A mi si me gusta lo que estudio, tengo la carrera de Diseño Grafico. Ahora solo me falta terminar la prepa y la universidad :D

7.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mí me parece interesante la carrera que estudio (Derecho), porque bueno, siempre busqué algo que estuviera orientado hacia las letras, por mi gusto a la literatura, y que no tuviera nada me matemáticas xDDD
    En sí, no me apasiona ni nada, pero sí es sumamente interesante, y aunque en ocasiones siento que de veras no estoy hecho para eso, espero concluirla en unos años más.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Por desgracia estoy haciendo otro año más de prepa, si no me hubiesen sacado de la otra entonces estaría haciendo el examen para el ingreso a la universidad para la especialidad de biología marina, pero bueno ocurrió lo que ocurrió y ahora estoy en una cuatrimestral, me hicieron equivalencia de materias así que sólo estaré un año.
    Si bien siempre me han encantado las matemáticas y soy buena en ello; recién estoy empezando a amar la química, se me está haciendo muy fácil.

9.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me ganaste, hace un poco pensé hacer el tema ¬¬ xD
    Bueno, ahora estudio Ingeniería en Mecatrónica estoy en mi segundo cuatrimestre pero en julio hago mi examen para cambiarme de carrera porque no fue lo que esperaba la Mecatrónica ahora me iré a Arquitectura y, aunque muchos dicen que ni yo misma sé lo que quiero estoy confiada de que es la carrera que más me apasiona. Desde la secundaría llevé dibujo técnico y en bachilleres llevé dibujo arquitectónico, además de que se me da bastante bien es algo que siempre me gustó pero mi alma aventurera (?) Me hizo desviarme del camino pero ahora que ya experimenté algo totalmente diferente me doy cuenta de que no debí hacerlo pero creo que lo mejor es cambiarme de inmediato pues, es mejor perder un año que un vida. Además, desde siempre he estado adelantada en la escuela no me afectará en lo más mínimo. Y bien, con lo mucho que aprendí este año podré hacer unas maquetas tan geniales *-*

Genial tema.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Vianyz Elric

Vianyz Elric Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo estoy en la secundaria a penas y voy a pasar al bachillerato apenas y de ahi voy a estudiar ingenieria y letras para volverme una famosa escritora de novelas fantastica y romanticas jejejejeje me gana la imaginacion.
    Matta neeeeeeeeeeeeeeeee

11.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Estudio Licenciatura en Educación Primaria, si los tan odiados maestros, yo aún odio a algunos.

Es una linda carrera en especial por los niños, son un amor; sin embargo, lo que me llevó a ella es que es la que se ajusta más a mi proyecto de vida y la verdad que si me lo hubieran preguntado años atrás, hubiera colocado está carrera en última posición.

Sé que debo de amar mi carrera y estar segura de ella, pero hay días que juro que no la quiero, en especial cuando algo sale tan mal como ese día que por más que le das vueltas al asunto los niños no comprenden... luego de tanto intentar has hablado tanto que ya no te prestan atención y tu allí enfrente con el material, el maestro titular presionando con los contenidos, tus profesores allí observándote y escribiendo tanto como si tuvieras demasiados errores, luego resulta que en medio de todo dos niños que habían comenzado por distraerse ahora pelean, entre tanto el reloj está marcando la salida del recreo y tienes que forzosamente que entregar el producto de ese día para no atrasarte,...

En realidad eso sólo ocurrió una vez xD, pero... es terrible cuando te toca justo el día de la observación y el resto de los días has estado bien, podríamos añadir la exigencia de los padres a lo que no me gusta, pero la sensación de ver a alguien aprender y saber que participaste en ello es tan placentera, que no puedes dejar de sentirte feliz y así sea un garabato que diga "nuve" y tu sabes que eso lo aprendió por ti te emociona *o* (Llevo practicando en un primer grado todo este ciclo escolar, me siento orgullosa de ese logro xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    SRTD

SRTD Guest

Yo llevo ya 3 años estudiando japones

y me gusta mucho

aprendo detalles improtantes de japon

y los profesores hacen las clases dievrtidas

13.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo en estos momentos comenzaré mi tercer años de carrera en humanidades, ese conjunto de materias que abarca todas las ramas intelectuales (filosofía ética y moral, geografía, relaciones internacionales, letras, lenguas clásicas, historia, arte, lingüística...) para los que no lo saben. Y realmente, es una carrera demasiado completa y compleja, aunque al contrario que muchas otras carreras no es útil nada más terminarla, pues necesitas obligatoriamente especialización. Me gusta bastante esta carrera por hacerte pensar con espíritu crítico sobre la realidad que nos rodea y comprender nuestros orígenes (bien sea culturales o con su relación con el medio) y lo que seremos en el futuro.

No obstante, a partir del siguiente año estaré haciendo una segunda carrera, sociología, para especializarme en el campo de la antropología cultural y social.

14.  
    Jolieh Crys

Jolieh Crys Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos, un tema muy interesante Plushy.
    Pues yo estudió Arquitectura, realmente no me gusta, me encanta lo que estudió. Es una carrera realmente absorbente creativa y soñadora. Puedes crear, soñar, diseñar, construir, hay tecnología; de todo un poco; una carrera con múltiples disciplinas . Realmente al escoger esta carrera me guié solamente por el hecho que me gustaba el diseño de interiores ahora que ya tengo dos años estudiando la carrera me he inclinado por la construccion, a pesar que nadie lo creyó ya que soy de las chicas nice que no me gusta andar sucia ni fuera de onda; pero la construcción es el alma de esta carrera, ir a in situ es lo mejor que te puede pasar y es lo que más me agrada.

Yo no me imaginó en un restirador todo el tiempo, me veo dirigiendo a varias cuadrillas, saber de costos, instalación y obviamente estructura metálicas y de sustabilidad.

Una recomendación muy grande para aquellos que aun no escogen, están por escoger una carrera. En verdad vean antes que nada que les gusta hacer, porque le gusta hacerlo. Y algo que no los aburra, y otra vean que si la carrera que han escogido tiene posibles trabajos o haya una amplia gama en la que se puedan desarrollar.

Vi que pusiste que escogias Arquitectura :D ¡Muy buena elección! Pero si te dijo que la razón no es suficiente para estudiarla te invitó a investigar sobre la carrera, se te ve iniciativa y eso es lo principal en esta carrera, te doy el consejo que me dieron a mi. Pero te diré algo esta carrera no es solo de maquetear, ya que en la vida real pocos maquetean, ahora teniendo el autoCAD, eso es puramente estetico, algo que haces en 20 min en computadora y hasta más real, o de hacer dibujos como en dibujo técnico, es algo mucho mucho más técnico. Es el saber interpretar el plano estructuras, hacer y saber representar una instalación sanitaria, hidráulica y eléctrica; saber de materiales de construcción. No me gustaría desilusionarte o que te tomes a mal este comentario, cualquier pregunta me puedes decir en mi muro.

Te lo dijo por experiencia en el primer año yo quería mandar todo lejos por el tiempo que te quita esta carrera, pero cuando le tienes amor, no te importa. Yo también escogí la carrera por llevar en la secundaria dibujo técnico y después en preparatoria dibujo arquitectónico. Pero créeme que no es razón suficiente este mundo de la Arquitectura es más grande te darás cuenta, yo encontré mi pasión por ella pero si me hubiera cerrado a la idea de lo que era buena o por estar en esas clases en años anteriores jamás hubiera triunfado y hubiera fracasado. :D Buena tarde.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Marple

Marple Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo aún no voy a la universidad, pero mis exámenes de acceso están a la vuelta de la esquina, no obstante, después de miles de quebraderos de cabeza, idas y venidas al departamento de orientación y varios desengaños, voy a decidirme por las ciencias empresariales. Si bien es cierto que el campo de la literatura me interesa mucho, el latín, la historia clásica y demás asignaturas propias de la carrera de letras no son de mi agrado, por así decirlo.
    La economía me llama la atención y los números se me dan bastante bien, así que tengo pensado optar por la carrera de economía y finanzas, aunque el doble grado en finanzas y contabilidad y empresariales también me es tentador.

Una amiga mía está haciendo esa misma carrera. Curiosamente siempre esta diciendo eso mismo que acabas de escribir, a pesar de que yo la torturo constante con mi odio hacia los pequeños.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Un tema muy interesante bueno yo estudio Lic. en relaciones publicas y comunicaciones realmente amo mi carrera por todos los campos que abarca no solo en los medios de comunicacion (tv,radio, prensa) si no porque me encanata la publicidad y eso conlleva a la mercadotecnia y el diseño grafico para crear buena publicidad ademas debo manejar varios idiomas si quiero representara a una empresa aunque solo voy por el primer año e investigado mucho de mi carrera ademas que siento que lograre desempeñarme muy bien no poseo tmor al publico y bueno es lo que me gusta aunque a mis padres les gustaria que fuera policia no quiero morir en mi pais asi que mejor ser publicista es lo que sere con esfuerzo.

17.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    estudio, tecnico informatico
    si me gusta, luego cuando acabe, tomare, licenciatura en sistemas o perito informatico y licenciatura en idiomas
    tambien, quisiera estudiar musica y literarura *-*
    mi sueño es vender una saga de libros o por lo menos un grande y muy buen libro TToTT* seria tan feliz

18.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Yo estudio diseño gráfico y me encanta, me faltan dos semestres y termino la carrera. ademas de que le estoy agarrando también cariño a la ilustración y posiblemente lo estudie al tener mi titulo de diseñadora gráfica.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso