¿Te gusta la música? ¡Sé DJ de la Radio!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Plushy, 17 Enero 2016.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    bannerdjs.png
    ¿La música es tu pasión? ¿Tienes una gran audioteca que quieras compartir con el resto de la comunidad?
    Pues es tu oportunidad ya que estamos buscando DJs que inunden el foro con música que nos haga bailar, cantar o querernos poner emos =D

    [​IMG]¿Cómo ser parte de la Radio de FFL?
    Fácil, sólo requieres:

    [​IMG] Tener gusto por la música y tener varias canciones o al menos saber cómo descargar audios de youtube u otras páginas.
    [​IMG] Al menos una o dos horas a la semana libres.
    [​IMG]Compromiso para ser lo más constante posible.
    [​IMG] Internet relativamente estable (vamos pues, que no se lo estés robando al vecino o tener plan de datos en el cel)
    [​IMG]Gusto para interactuar con otras personas.

    El tipo de música a poner tú lo decides ya sea un programa temático (sólo rock, kpop, música en español, etc) o variado/peticiones musicales. De igual manera, tú acomodas tu horario ya sea mínimo un día a la semana o varios.

    Muy concretamente también estamos buscando a alguien que quiera ser DJ de música de anime.

    Si quieres participar sólo inicia una conversación conmigo y @Knight para hacer una pequeña prueba de conexión.

    Anímate a participar. Rock on!
     
    • Me gusta x 4
    • Fangirl x 3
    • De acuerdo x 1
    • Adorable x 1
    • Creativo x 1
  2.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Estoy interesada en el tema! pero cuando me conecto rara vez los veo por aquí para abrir la conversación.
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo que pasa es que no tienes que esperar a abrirle conversación por chat, a lo que se refieren es a que vayas ahí arriba donde pone "Bandeja de entrada" y selecciones "Iniciar conversación" una vez ahí pones lo que sea y después añades a los usuarios que quieras.

    Quizás era un poco confuso. XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Gracias!! y si, es confuso xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, sí recibimos bastante más peticiones de lo que esperaba. Ya se han realizado varias pruebas y quedan un par de pendientes incluida la solicitud de Clarix.
    De momento me gustaría hacer una pausa respecto a los ingresos ya que estamos re-estructurando los horarios y necesitamos ver que los nuevos integrantes respondan bien.

    En cuanto tengamos todo listo se estarán anunciando los horarios y se le hará publicidad a los nuevos programas así como se especificará en cuáles se pueden hacer peticiones y cuales son de playlist armado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso