¿Tal y como lo predije?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Reiko_T, 22 Octubre 2009.

  1.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Tal y como lo predije?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    573
    ¿Tal y como lo predije?

    Me paso por aquí a dejar mi último original. Seguramente con muchos errores y eso... D:. Pero es uno de los pocos escritos que he hecho sin nada, por simple inspiración. No un concurso, no un reto, no porque me han pedido. Sólo por lo que se debería escribir: una buena idea y deseos de plasmarla.ç


    ¿Tal y como lo predije?​


    Nuevamente el reloj da las ocho en punto y la alarma del móvil suena estridentemente, obligándome a despertarme. Abro los ojos y extiendo la mano para apagar el insufrible, pero necesario, sonido. Miro la hora por un largo minuto, pensando en si debería quedarme unos minutos más o, por el contrario, levantarme y emprender un optimista día. Finalmente decido lo segundo. Dá igual, me digo a mí mismo, porque terminaré despertándome y comenzando, nuevamente, otro día igual al anterior.

    Me levanto con pereza física y mental y voy a lavarme los dientes. Después, como siempre, tomo aquella droga a la que llaman café. No me hace efecto pero, ¿por qué no? Puedo tomarlo y puedo no hacerlo. Me da igual, en realidad, pero el sabor me gusta, por lo que siempre lo tomo.

    Pienso en ir al instituto pero me digo a mí mismo, ¿para qué? Todo es una pérdida tan grande de tiempo. Prefiero pasar el tiempo solo que rodeado de personas idiotas que piensan que me interesa su vida o lo que tienen que decir. Aunque, claro, el saber que mi madre comenzará a hablar y no parará hasta que tenga que irse a trabajar me motiva, no lo suficiente. Simplemente tengo menos ganas que de costumbre de hacer cualquier cosa.

    Tal como predije mi madre entra a la cocina y comienza a hablar. Yo la miro pero no la escucho, contando los minutos que faltan para que lleguen las nueve y media y por fin se vaya a lo que ella llama “ganarse el sustento”. Cuando, por fin, mis predicciones se cumplieron olí el ligero aroma que salía de la basura y, sin tener más que hacer, la cogí y la baje al contenedor.

    Estaba allí, con mi predicción de lo aburrido y casi inútil que resultaría sacar la basura cuando el destino pareció reírse de mí y aclararme el hecho que nada es exacto en la vida, hubo un hecho pequeño, tal vez incluso insignificante, pero un tanto… curioso. Cuando vi aquella chica salir de mi edificio y correr hacia el autobús, con sus largos rizos negros oleando en el viento, con su ropa sport y esa sonrisa de excitación en su rostro, pensé que sólo era otra aburrida chica pero, el cruzar la calle, lo último que pensé que es un coche se encontraría en el mismo tiempo y lugar que ella, golpeando su cuerpo con una fuerza que hizo que se elevara por unos cuantos segundos en el aire y luego caer brutalmente en el suelo, descolocando totalmente su cuerpo y haciendo que una interminable sangre roja abrazara la calle en el lugar en que calló la infortunada chica.

    Me quedé mirando un tiempo la escena, viendo como se llenaba de gente y luego subí a mi piso. Fue una mala suerte no haber tenido una cámara para grabar el momento, supongo.
     
  2.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Tal y como lo predije?

    Hola
    Pues algo muy interesante sin duda… cuando piensas que tu día va a ser igual de aburrido y monótono que el anterior es cuando pasan cosas extrañas… a veces.
    Muy interesante tema como ya dije ¿Curiosa mañana, no? Me pregunto cómo se sentiría una experiencia así. Bueno obviamente horrible, pero me pregunto qué cosas mías cambiarían a partir de ese momento.
    No lo sé, tal es nunca lo sepa. Pero me gusta leer lo extraño e inusual.
    No voy a criticar de la ortografía y eso, cualquier Word puede hacer eso sin que yo este diciéndote donde faltaron comas, criticar eso, a mi parecer es una crítica casi vacía. Es como criticar una película porque no escribieron bien los créditos. Pero eso es muy mi parecer.
    En fin, basta de spam.
    Me gusto, esta original.
    No vemos.
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Tal y como lo predije?

    Hahahaha, xDDD.
    El personaje principal me recordo completamente a mí, cuando pienso en mis quehaceres, en mis pendientes y que a veces siempre es lo mismo..., pero luego llega la insidencia que realmente hace que ese día no se acomo los anteriores. Muy bien plasmada esa idea, lo hiciste genial =).

    Siento que tiene algunos detalles con la puntuación, pero en serio, un exelente retrato de mi vida diaria xD.

    PD: Sentí que el final fue muy maldito... lol, genial detalle x'D.
     
  4.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Tal y como lo predije?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    229
    Re: ¿Tal y como lo predije?

    Bueh, edité algunos errores que vi al leer. No sé por qué me gusta leer mis escritos después de publicarlos y entonces encuentro los errores y asdf.

    Muchas gracias por los comentarios.

    Creavend: muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Me salió así y pues ahí está. A mí casi nunca me ha pasado eso de pensar que va a ser un día aburrido y eso y luego ocurre otra cosa; soy una chica optimista y casi todos los días estoy feliz. Pero me identifiqué con el personaje por lo aburrido que está de la vida. Le recomendaría que hiciese deportes extremos... xDDDD

    Sunako: ¡Me alegra que te haya gustado! Tú ganaste un concurso mío...¿Taiga? Tienes que ser... jajajaj, sí, me pierdo con estos cambios de nick's... U.U. Y pues el final... jeje, salió sobre la marcha. Primero pensaba hacer que se enamorase de la chica y dar como significado que el amor puede cambiarte la vida, pero luego llegó esa idea de asesinarla... ¡y lo hice! Definitivamente, si hay algo que puede cambiar tu vida, es la muerte. Claro, el problema es que la cambia para siempre y de la peor manera: eliminandola.

    Bueh, hay que aprovechar cada día, aunque sea igual al otro, ¿ne?


    Me alegro que haya gustado... :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso