¿Sugerencia?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Tania, 7 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Estaba viendo el subforo de "archivo" y estaba pensando, no sé, que sería quizás más útil que en vez de que cada escritor hiciera una lista de sus fanfics, en el perfil hubiera un link que te llevara a un recopilado de las historias escritas. Algo como en cemzoo esas opciones de "Todos los post de ..." o "buscar todos los post de ..."

    Claro, está la opción de ver todo lo que hace una persona en "noticias" cuando sigues a alguien, pero entre tantos mensajes de perfil que escriben y tantos post que hacen tanto en discusiones normales como comentarios en otros fanfics, es difícil si lo único que busca uno es encontrar las obras escritas de dicha persona.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satella

    Satella Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Eso es lo que quisiéramos pero aún no es posible hacerlo de esa manera.
    El Archivo nació para "mientras tanto".

    De todas formas, actualmente en "todas las discusiones creadas" no sólo vendrán FanFics.
    Y de hecho revisando de mí sólo salen desde el 2007 :(
     
  3.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Acabo de darme cuenta que se se puede (teoricamente hablando) pero tienes razón, es sólo para las discusiones en general.

    Pero es algo, al menos:
    [​IMG]

    En la página de perfil, en la sección de información, allí están ambas opciones, tal y como en cemzoo.

    Igual, no se que tan difícil sea, que allí mismo este una opción como "Buscar todas las historias publicadas" Para evitarse ese subforo de "archivo"

    De todas formas en la opción buscar por el nickname se encuentran las historias (ojala todo mundo tuviera un nick fácil de tipear/recordar... -_-)
     
  4.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    En mi mundo ideal también tendrían un pequeño resumen de la historia (aunque supongo eso aparece en la búsqueda), y probablemente la ficha de la historia. Por supuesto no tenemos fichas, pero están en camino :)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso