Crepúsculo ¿Sufrida Niñera?[Quil/Claire]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ale Whitlock, 26 Febrero 2009.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Sufrida Niñera?[Quil/Claire]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1046
    ¿Sufrida Niñera?[Quil/Claire]

    Disclaimer: Todo de Stephenie Meyer, amen.
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


    ¿Sufrida niñera?

    Era su primera visita al parque de diversiones con Quil.

    Claire había visto un cartel con colores llamativos y letras grandes que llamó de inmediato su atención, donde plasmaban el anuncio sobre un nuevo parque de diversiones que llegaba a la reserva. Le había pedido a su madre que la llevara, pero ella le decía que era muy pequeña para esos juegos tan grandes y Quil al verla “sufrir” se ofreció para llevarla y cuidarla, a lo que la madre, aceptó gustosa. Quil jamás dejaría que le ocurriera algo, ni siquiera un rasguño, si le pasara algo a Claire, por muy minúsculo que fuera... él se sentiría la peor escoria del mundo.

    Al llegar, Claire estaba fascinada, exclamaba y farfullaba palabras de mero asombro mientras pegaba pequeños saltitos y aplaudía con felicidad. Ya se habían subido a los resortes y había comido un gran algodón de azúcar color rosa, todo marchaba excelente hasta que Claire posó sus ojos en aquel juego.

    —¡Amos, Quil! —gritaba Claire quien jalaba con uno de sus bracitos al pesado Quil, y con su otra manita señalaba con el dedo índice una gran rueda de la fortuna.

    El chico tragó con dificultad la saliva.

    —Uhmm, Claire —susurró con incredibilidad—, ¿por qué no nos subimos al carrusel?, es más lindo y... más seguro —opinó el chico diciendo la última frase a un tono de voz poco audible.

    —¡No, no!, ¡llo quiero ir ashá! —demandó la pequeñita. Soltó a Quil de repente para cruzar sus brazos y pegarlos a su pecho, fingiendo molestia.

    —Pero, Claire, tu madre nos matará a ambos si te subo a esa cosa —dijo con voz cálida Quil, tratando de apaciguar la situación.

    —No e diremos —comentó con una sonrisilla—Anda, Quil —canturreó la pequeña quien sacudía esas lindas pestañas y sonreía dejando mostrar sus pequeños dientecitos.

    —Muy bien, me convenciste—admitió Quil. Suspiró con dificultad, era irresistible aquella ternura que liberaba el cuerpo y alma de Claire a cada palabra y acción que realizaba, ¿cómo resistirse a eso?... simplemente imposible.

    La cargó y la puso sobre sus hombros, mientras que ella soltaba risotadas cargadas de júbilo y emoción.

    Al llegar al puesto para pagar la entrada, Quil sostuvo con una mano el torso de Claire para que no cayera y con la otra mano sacó de su bolsillo unos dólares.

    —¿Seguro que quieres que ella suba? —preguntó con curiosidad un hombre ya un poco viejo, canoso y arrugado.

    —Sí, lo estoy —aseguró con una sonrisa brillante—. Si no la subo sufriré consecuencias horribles. —agregó Quil mientras se imaginaba el llorar de su pequeña Claire.

    —Bien, aquí están tus boletos —le entregó dos boletos color azul con una rueda de la fortuna como imagen de fondo.

    Quil dio las gracias y Claire soltó otra carcajada.

    Al estar frente a frente con la rueda, Quil sintió sus rodillas débiles, y por precaución, bajó a la niña y se la llevó de la mano hasta sus respectivos asientos.

    Claire estaba emocionada y tenía como compañero a un Quil que sentía ganas de vomitar.

    Demonios, con lo que me gustan estas cosas —pensó sarcástico el chico.

    Cerró los ojos con fuerza y se sujetó del barandal con una mano, y se acercó más a Claire, sólo para sentirla cerca y actuar rápido por si algo sucediese.

    La rueda comenzó a girar y sintió que el estomago le dio un par de vuelcos. Aspiró aire con torpeza y exhaló rápidamente.

    —¡Abe los ojos, Quil! —chilló la pequeñita. Él obedeció de inmediato y abrió sus ojos.

    Miró todo a su alrededor, veía a las personas como hormigas, sentía que podía acariciar las nubes con los dedos y la calma era inmensa allá arriba.

    Y después posó la mirada en la pequeña niña, estaba realmente fascinada, su boca estaba entreabierta y los ojos abiertos desmesuradamente; le encantaba.

    Sí, estaba claro... muchos le podían decir niñera o madre neurótica, pero todo se pagaba con verla así, en aquel estado... con esas expresiones Quil sentía alivio y bienestar, además de que se palpaba la gran satisfacción, alegría y el gozo de Claire; y sencillamente, eso era lo único que importaba.

    —¡Gracias, Quil! —gritó la pequeña mientras se soltaba del barandal y lo abrazaba.

    Quil se alarmó... ¡se había soltado del barandal!. Rápidamente le imitó y le correspondió el abrazo para sujetarla con fuerza.

    —De nada, Claire —contestó con alegría y más calmado—. Ahora, vuelve a tu lugar o robaré todas las piedras verdes de la playa.

    Claire, en un parpadear, se había enderezado y se había sujeto al barandal, sin ocultarlo, Claire soltaba risillas llenas de felicidad.

    Él también rió, y disfrutó de la vista.

    Fin



    En fin, el título, creo que no tiene nada que ver xD. Lo escribí para un reto en un foro de ff.net


    Pd: Las palabras/letras de los diálogos de Claire están escritos mal, ella es pequeña y casi no sabe hablar, eso. Si tuvieron dificultad, díganmelo por igual.

    Ale Whitlock
     
  2.  
    Dreamshunter

    Dreamshunter Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: ¿Sufrida Niñera?[Quil/Claire]

    Buenas noches~.
    Tuve el gusto de leer tu escrito anterior de un QuilxClaire...Realmente este me pareció mucho mejor.
    Sólo vi un pequeño errorcillo de dedo, una n faltaba en un 'había'; creo, estaba en el segundo párrafo.

    Este One-shot me pareció mucho más tierno que el anterior; aunque en cuanto a redacción y ortografía, muy buenos por cierto, están a la par. La temática de esta vez me pareció mejor.

    Esta parejita me está gustando por tus escritos; sinceramente, dentro de la Saga no les prestaba mucha atención.
    Ojalá continues con algunos más ♥.

    Saludos.-
     
  3.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Sufrida Niñera?[Quil/Claire]

    DIOS! Lo amo *-*
    Claire y Quil son Amor y Dulzura 100%
    Me gusta mucho tu manera de narrar y por lo que yo vi no tienes faltas de ortografías graves( Es más no vi ni pequeñas)
    Un gusto haber leido tu historia
     
  4.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Sufrida Niñera?[Quil/Claire]

    Tierno, muy tierno.

    Dígamos que ando malita y por eso no te puedo criticar bien :P

    ¿Notas la diferencia? Es verdad que te comiste una "n", pero deberías cambiar esa palabra por un sinónimo debido a que redunda un poco.

    Eso es todo... creo. Fallas mínimas, excelente redacción y la actitud de Claire es tan... awww.

    Espero leerte otra vez, tocaya.
     
  5.  
    Greg

    Greg Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Sufrida Niñera?[Quil/Claire]

    Te ha quedado esplendido querida Ale :L
    Como ya te hicieron notar ese pequeño error de la "n" C:
    Pero en calidad de tematica y narración te quedo esplendido, haz mejorado notablemente, me quedo orgullosa de ti.
    Sigue así, adios.
    Hugs&Kisses :L
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Sufrida Niñera?[Quil/Claire]

    Hola :3

    Dreamshunter: LOOL. Me encanta que siempre me digas todo con sinceridad :rezar: , gracias por eso. Me alegra que te haya gustado más :3. Comprendo el por qué, digamos que con el otro se me safó la canica y bueno... xD. Gracias por notar el fallo, lo escribí tan rápido que ni tiempo me dio de checarlo 30 veces (eso hago normalmente :3).
    OMGGGG <3. El Quil/Claire es mi pareja favorita dentro de la manada y bueno... claro que seguiré escribiendo sobre ellos, amo a Claire. Gracias por comentar <3

    HanarIUchiha: Por lo visto, sí tengo fallas xD, igual muchas gracias por comentar, me alegras el día ^^

    Saya-Diva: ¡Esposa/tocaya!, gracias por venir y señalarme, específicamente, mi falla :3. Que bueno que te gustó, lo sé, Claire es un amor <3. ¡Gracias!.

    Claire Cullen
    : <3333333. ¡Claire de las Pitallas!, me alegra verte por aquí ^^. Sí yo también he notado cambios, por muy minúsculos que sean, los he notado :3, todo gracias a las críticas de todos los que se pasan y... a todo (?). Me alegra que te hayas pasado, me la quiere :L


    --------------

    Seee, lo escribí en un parpadear, nunca pensé terminarlo tan pronto LOL. Pero bueno, gracias por todo.


    Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso