One-shot de Pokémon - ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 24 Junio 2009.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1884
    ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo

    Bueno, Hola ¿Cómo están?, no se que opinen ustedes, pero se me ocurrió hacer otro One-Shot, espero que les agrade, pues este lo hice con ganas, se que mis trabajos no son buenos, pero debo admitir, que hace mucho que no sentía aquello que me hacía escribir, y que a pesar de mi falta de experiencia, me hacía sentir bien por escribir, está corto, pero aún así espero que les guste, perdonen la falta de ortografía, solo pasé a Word, el trabajo para ver cuantas palabras tenía, y puedo ver que rebasa las 1,100 palabras, eso me alegra, al menos a mi, pues creo que mi inspiración regresó y bueno, eso no garantiza, que mis trabajos sean de lo mejor, me refiero a que mis ganas de escribir, volvieron con fuerza, justo lo que esperaba y agradezco en verdad a quienes siempre me estuvieron acompañando, espero poder seguir mejorando, y que este trabajo lo disfruten, bueno se los dejo,

    ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo

    Pues, que puedo decir, mas solo recuerdo... solo recuerdo, el bello océano, la hermosa puesta de sol, aquel sonido relajante de las olas rompiéndose en la orilla, ese aroma tan natural, que caracterizaba, el paisaje de un sueño, pues, no tengo mucho que decir. Yo me encontraba parada observando todo eso, pues en una depresión, miraba el mar, como daba el reflejo del sol, en el cielo ya casi anaranjado por la puesta de este, mientras también lo hacía en mi rostro, haciendo me sentir un poco de calor. Comencé a dar unos pasos, adelante, acercándome mas a la orilla, dejándome llevar por la soledad y posible depresión que me invadía en esos momentos, cada paso, era un logro, o tal vez no, solo sentía, que quería estar mas cerca de ese bello lugar, el cual me mostraba la maravilla de la vida, un sueño hecho realidad.

    Tomándome yo misma de las manos, a solo unos 3 centímetros del agua, observando mis pies descalzos a punto de tocar el agua del océano, levanté mi cabeza y dirigí mi mirada al cielo, pues vi un hermoso cielo, anaranjado, iluminado por un ligero reflejo amarillo, entre celeste, era el del mar, pero aún así era extraño, ya que a pesar de las muchas ocasiones, que me he encontrado en sitios similares, no había notado aquel bello detalle, que exaltaba la hermosura de ese atardecer. No recuerdo como fue que llegué a ese sitio, pues de pronto, recordé a mi hermano, mis amigos y a mis pokémon, cerré mis ojos con un poco desesperación, la cual invadía mi corazón, di unos pasos hacia atrás y choqué con alguien, que me detuvo en mi vano intento de regresar.

    ¿Ash? -Pudo cuestionar la castaña con la voz quebrantada.

    ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras? -Preguntó, mirando a la coordinadora un poco triste y dándole un pañuelo, el cual había tomado de su bolsillo, que llevaba en el chaleco.

    Na... nada... es solo que... ¿Dónde están los demás? -Pregunta, mirando al entrenador, de manera llorosa.

    ¿Los demás? -Cuestiona con una sonrisa, mientras se va de frente casi tocando con la punta de sus zapatillas la arena mojada por el agua- Solo estamos tu y yo -Finalizó esto mirando un poco deprimido y a la vez contento el sol, quien daba su último esplendor.

    Fue solo eso lo que me dijo en ese instante. Yo estaba preocupada, ya que no comprendía, estaba en un lugar extraño, aunque por mas que lo meditaba al mirar, ese sitio me parecía familiar, con ese ambiente tan fresco y hermoso. Solo me animé a acercarme un poco a el, quien me daba la espalda y mira hipnotizado el sol, como yo, hace unos momentos atrás. Tomé su hombro, para tratar de que me tome atención, pero el se volteó, quedando frente a frente conmigo, después de eso, solo me sonrió, y puso una de sus manos atrás, como si fuera a sacar algo de su bolsillo trasero, el aún seguía mirándome con aquella sonrisa tan... tan... tan agradable, la cual siempre me muestra, al darme cuenta que casi estaba en oscuras, pude notar que tras Ash, el océano, estaba con un ligero brillo celeste claro, el cielo tenía unas hermosas combinaciones de color azul marino y rojo, había algo mas extraño aún, pues era la manera en que yo estaba vestida, solo llevaba un vestido simple blanco, mi ropa de siempre no estaba, algo que me hizo reaccionar de mi impresión al ver esa noche tan hermosa y perfecta, haciéndome notar que el me tendió ambas manos con un objeto en ellas.

    Esta era una pokebola, común y corriente, pero al yo recibirla con mis propias mano, tocando aquel objeto, la pokebola, se convirtió en una joya esférica, con el mismo color del océano, el cual brillaba en la noche de esa forma tan atractiva. Quedé encantada, ya que no era solo eso, pues dentro de mi, una sensación nueva y profunda comenzó a rodearme por completo, sin dejarme pensar en otras cosas, pues mi depresión, mi tristeza se había desvanecido como aquel día perdido, el cual se llevó mis lágrimas. Levanté mi rostro, para mirarlo y así poder preguntarle, ¿Por qué me entregaba esto? y ¿Qué era?, ¿Por qué razón mi corazón empezaba a latir de esta manera tan fuerte? a tal punto de hacerme sentir así de feliz, así de capaz de poder lograr todo en la vida sin ninguna intervención, poder sentir, que estoy viva, que nadie me detendrá por mas que quieran hundirme, que cualquier caída podía ser superada... solo con tener aquello en mis manos.

    Ash... ¿Por qué me das esto? -Preguntó la castaña, con la mirada conmovida y cierto rubor en las mejillas, y una sonrisa en el rostro.

    Eso es para que sepas lo mucho que te aprecio -Toma las manos de la coordinadora y las recoge hacia el pecho de esta- Espero que te guste -Baja la mirada con un poco de sonrojo.

    A... claro... está precioso... muchas gracias -Lo mira de una manera diferente, tal vez tierna si es así como se dice.

    De nada, May... -La mira directamente a los ojos, con la mirada conmovida, la cual era correspondida por ella.

    En ese momento me sentí como si todo se hubiera borrado de mi mente, pues solo estaba el, no se como, pero así era, mi corazón empezó a latir rápido, ya no era controlable, pues solo quería verlo a el, mis ideas se desordenaron de una manera extraña, sentir sus manos tomando las mías, tenerlo tan cerca, me hizo comprender una cosa, lo mucho que lo apreciaba, que lo aprecio y que siempre lo apreciaré, que el era como mi fuerza, era mi base, la parte mas fuerte de mi, que el era lo que me complemente, que con el y por el, mis logros serían grandes, que mi vida tendría un verdadero sentido siendo entrenadora y coordinadora.

    Pues empezamos a acercarnos, lo sentía, cada vez mas cerca, su mirada, aquellos ojos oscuros, aquella fuerza que me transmitía su mirada. Luego me dí cuenta que aquel escenario nocturno tan hermoso, se fue desvaneciendo y todo quedó en negro, solo éramos el y yo. Cerré mis ojos y sentí una fuerte brisa helada dirigida a mi rostro, la cual me hizo abrir mis ojos nuevamente, haciéndome dar cuenta que ese lugar no fue mas que un sueño, un sueño hermoso que quería que continúe.

    Luego miré mis manos y había un objeto, redondo, no era el mismo de mi sueño, igual, solo estaba siendo alumbrada por la luz de la luna, la cual entraba por la ventana, de la habitación del centro pokémon, y me hizo ver también que cierto entrenador, no estaba en la habitación, pues solo vi a Pikachu durmiendo en la cama de Ash, así que me preocupé. Me alisté para salir del centro a buscarlo, pero antes decidí abrir el objeto, en el cual se encontraba una nota.

    "May, te agradecería mucho que salieras, si es que despiertas y encuentras esto, por favor... Ash"

    Al ver esto, solo salí cautelosamente del centro, fijándome que nadie me viera, fue un poco difícil, pero luego lo logré, era algo extraño que me dijera que saliera, nunca lo había hecho y el centro pokémon estaba ubicado en el bosque, a penas podía ver... y divisé a alguien recostado en un árbol.

    Ash... ¿Qué haces ahí? -Preguntó la castaña rascando sus ojos.

    Yo.. -Se pone de pie.

    Oye... -Interrumpiéndolo- ¿Por qué querías que saliera? -Preguntaba aún confundida.

    Pues... es que quería saber como estabas, he estado preocupado, desde que perdiste en el último concurso, se que no haz estado bien... yo te he visto -Baja la cabeza.

    Si, es cierto, he estado algo triste por eso, pero... se que estaré bien -Levanta la mirada con motivación y con un brillo en los ojos- Se que ahora todo estará bien, porque confían en mi -Le sonríe.

    ¿En serio? -Sorprendido por la actitud de esta y mirándola de una manera que nunca lo había hecho- May, nunca te había visto así, es decir... tu, me parece muy bien que pienses así -Al principio nervioso, pero luego imitando la sonrisa optimista- Quiero que siempre lo tomes así, sabes que esta es la única forma de ver lo mucho que vales, sin necesidad de que nadie te ayude, eres alguien tan especial, que muy pronto verás todo el potencial que está en ti, solo tienes que sacarlo tu misma -Dice tomándola de los hombros, con los ojos brillando.

    Me quedé mirándolo, no sabía que hacer, pues a mi mente regresó el recuerdo de ese sueño, en el cual me miraba de esa misma forma, yo quería decirle algo, no se, cuando quise abrir mi boca para decir algo, luego me dí cuenta que mis labios eran silenciados por un cálido y agradable beso, que venía de el, tomando en cuenta que sentía sus manos y las mías temblando, pero a la vez sentía aquello tan hermoso de nuevo, que no podía evitarlo, en realidad me hizo feliz que eso ocurriera. En cuestión de solo segundos me sentí en aquel ambiente fresco y natural, con el cual soñé, ahora no se si quiera regresar a la realidad, tal vez... solo si es contigo, Ash.
    ____________________________________________________________________________________

    Espero que haya sido de su agrado, dejen sus comentarios, críticas, para mi mejora, se los agradezco mucho nos vemos xao pikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despide
     
  2.  
    Rojo Fuego

    Rojo Fuego Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo

    eso viene de tus pensamientos xD xD xD...muy bueno el Fic xD.... solo que hay partes que no entiendo *verguenza*...

    Todo tiene rima o tiene algo como frase xD...nosé como haran para escribir asi xD... pero bueno, la comedia hace falta xD

    Por el momento no analizare tuis errores ortograficos porque no veo ninguno xD...
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo

    bueno en lo que hicites este one-shot no creo que puedaq ser mejorado, pero si tiene unas fallas de ortografia, pero en el trama las acciones y todo lo demas de la estructura no creo que pueda ser mejor, me ha dado una sensasion e inspiracion esta lectura, muy bonito, debistes ponerle pucho empeño para hacerlo, felicidades, ghost fuera.
     
  4.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo

    Mentirosa ¬¬ como dices que tus trabajos no son buenos... yo he leido casi todos tus fics y bueno.... ¡Son geniales! no se como dices eso.

    Pasando al fic, una que otra falta ortografica pero coincido con ghost_iv ¡Tu fic no puede ser mejor! así que deja de ser asi y alegrate por que tus trabajos, por lo menos yo, los encuentro excelentes (lo siento creo que al leer que pusiste eso me "estrese") lo siento... creo que me desespere un poco... pero esa es la verdad ademas, tu eres tu y nadie te puede mejorar por que eres única y nadie lo hará mejor que tú (eso va para todos, pero en especial para ti) Ojala sigas con tus fics por que me facinan :D desde ahora empezaré a postear más seguido. nos vemos!
     
  5.  
    La enamorada

    La enamorada Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo

    hola jajaj ahora a mi me toca opinar :D si vi algunas fallas en la ortografia pero no valen la pena mensionarlas :P jajaj me gusto mucho solo megustaria sabes por k cuando narrabas lo asias como narrador interno y en los dialogos lo asias con narrador externo? mmm... ese punto me dejo intrigada pero por los demas estubo super bn jajaja al principio me revolvi un poco con eso pero cuando segui leyendo ya le capte jaja muy padre si me gusto mucho :D :D sigue asi o te golpeare virtualmente jaja :P nTc solo juego tkmm :D:D jajajaj bye
     
  6.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo

    es bueno muchisismo hermos ono tengo palabras es muy lindo como ...... a no tengo ni valro paraa decri algo asi pero bueno que lindo
     
  7.  
    redandblue

    redandblue Guest

    Re: ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo

    Yo lo unico que note, fue el repetir palabras en un mismo parrafo, cielo varias veces,por ejemplo, trata (te digo porque tambien trato xD) de describir el objeto de otra manera, sin necesidad de decirle por su nombre, o y tambien, usa algunas marcas para saber, cuando cambias de narracion interna a externa, que de pronto se confunde un poco en eso, solucionandolo, tu fic seria impecable. Saludines pines dijo mi amirijillo el flnaderijirillo lol
     
  8.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo

    esta muy lindo verdana jeje la trama es fantastica, en algunas partes me confundi pero esta rebuena
    algunas fallas de ortografia pero no muchas y.... te lo vuelvo a decir es muy bueno
    pero como soy pearl no me es un grandioso ficxDxD pero igual esta exelente!!!
     
  9.  
    Akari Himeko

    Akari Himeko Guest

    Re: ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo

    q bonitoo:rosa:

    felicidades, sta muy bien x lo menos pa mi gusto:)
     
  10.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Re: ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo

    No me gusta la pareja asi que... *perverso* tuve que cambiar el nombre de el protagonista masculino por otro para seguir leyendo XDDD (y no lo cambie por el de Harley, si no por el de Drew XD) ya en serio...

    No soy experta en fics ni adicta a la lectura de ellos, asi que mi opinion podria no considerarse valiosa comparada con la de otras personas, bien, me gusto la narrrativa, tenia un toque romantico, la trama estuvo simple pero bien, porque en un one-shot no se puede hacer mucho, cuando le meten mucha trama queda muy rapido y no se disfruta.

    No se que mas decir... estuvo bien el fic.
     
  11.  
    Alan

    Alan Guest

    Re: ¿Sueño o realidad? ¿Qué mas dá? Solo quiero verte ahí, conmigo

    No te puedo decir mucho que no te hayan dicho antes, asi que solo te dire que me gusto mucho la originalidad hasta cierto punto de la trama.
    Espero otro regalo tuo para todos los advanceshippers.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso