Cazadores de sombras ¿Solo una cosa? [Cazadores de Sombras]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por silvi prado, 10 Abril 2015.

?

Se adapta al caracter de los personajes

  1. Si

  2. No

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
  1.  
    silvi prado

    silvi prado Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Solo una cosa? [Cazadores de Sombras]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    — ¿Qué es lo que más te gusta de mí? — preguntó una vez Clary a Jace, él le dijo que su pelo pero ni siquiera él se creería lo que dijo en el tono en el que lo dijo, no es que no le gustaba ¡Por el ángel! Había intentado de todo para que no la atrajera cuando creía que eran hermanos, sin embargo esa pregunta le llevaba carcomiendo por dentro durante las últimas semanas porque la pregunta no era correcta, lo correcto hubiera sido preguntar: ¿Qué no le gusta de ella? Eso hubiera sido más fácil de responder porque la respuesta era simple: nada.


    Clary era perfecta, bueno más bien perfectamente imperfecta, pero para el sus imperfecciones eran lo que lo habían atraído, desde su humor sarcástico hasta ese extraño vampiro que venía en el paquete, porque, a pesar de que Simon no era la persona que mejor le caía, venía en el paquete así que como mínimo, le debía respeto, sí, rara vez lo había respetado, pero teniendo en cuenta que se había jugado el pellejo por el en más de una ocasión tenía que perdonárselo ¿no?


    —Llevas media hora absorto, ¿estás bien? — preguntó Clary


    —Sí, solo pensaba en lo que no me gusta de ti — bueno todos conocemos a Jace y sus “mentiras piadosas”.
     
    Última edición: 28 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    Primero cosas técnicas: no pusiste acento en el primer pronombre él que usaste.
    después de correcta hubiera ido bien una coma y después de preguntar tal vez dos puntos y seguido.
    Errorcillo de dedo la parte de el las .
    También hicieron falta algunas comas durante el texto para darle pausa al fic.
    Y ahora si, lo que me pareció:
    Creo que se adapta bien a como son los personajes de la saga y es que en serio esta pareja me gusta mucho, la química que hay entre ellos en cada página.
    Me gusta como metiste a Simon en esto XD además en serio fue como escuchar los pensamientos del guapo rubio natural.
    Fue muy lindo leerte, tu fic me encantó :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja ese Jace y sus frases para referirse a Simón XD
    Me ha divertido, es una de las parejas que me encanta y el hecho de como han llevado la relación me gustó. Ojalá algún día encuentre a mi Jace XD
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, o "pensaba lo que me gusta de MÍ", me hacían reír siempre esas respuestas sarcásticas y creídas en el libro.
     
Cargando...
Similar Threads - [Cazadores Sombras]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    779
  2. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    703
  3. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    772
  4. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    690
  5. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,038

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso