Crepúsculo ¿Sobrevivencia? [Drabble]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 6 Mayo 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Sobrevivencia? [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    Reto 1:

    Deberán escribir un escrito basado en la palabra 'Atún'. NO puede ser un UA, y pueden usar a cualquiera de los personajes... ¡Excepto a Bella!​
    Sobrevivencia
    Arrugó la nariz incontables veces. ¿Estaría echado a perder?, ¿o era él el que tenía ése apestoso hedor por no tomar una buena ducha desde hace una semana? Bien, lo descubriría luego; por ahora lo único que importaba era ésa pequeña lata que se encontraba en sus manos.

    Frunció el ceño mientras movía con rapidez las manos buscando todo ingrediente a su alcance; sonrió satisfecho cuando colocó la mayonesa por último y comenzó a batir.

    ¿Quién decía que Jacob Black no sabía sobrevivir? Bien, talvez sonaría ridículo y hasta estúpido, pero tenía un hambre de dioses y comida de pobres; lo único que había (o hubo hace unos minutos) en su despensa era una lata de verduras, mayonesa, pan ya un poco correoso y atún. Admiró todo el desastre que había dejado tras de sí, sumió los hombros un poco y sonrió burlonamente.

    Si mi viejo viene con Sue todo quedará cómo nuevo y caminó hacia el sofá para acostarse y disfrutar de su “comida” viendo un buen partido en ésa vieja televisión suya.

    Si a eso le llamaba sobrevivir, ¿qué sería de nuestro lobito ahora?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - ¿Sobrevivencia [Drabble]
  1. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    820
  2. Amane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    738
  3. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    844
  4. Abyss
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,142
  5. Cath_Chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    786

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso