¿Sientes algo por mi? One-Shot [InuKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Jim Street, 14 Julio 2007.

?

Les gusta el One-Shot

Poll closed 21 Julio 2007.
  1. esta muy bueno me encanta

    3 voto(s)
    75.0%
  2. esta bonito

    0 voto(s)
    0.0%
  3. lindo pero podrias mejorar

    1 voto(s)
    25.0%
  4. como escritoras sos buena bombero

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sientes algo por mi? One-Shot [InuKag]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1014
    ¿Sientes algo por mi? One-Shot [InuKag]

    holas este es mi segundo one-shot ojala les guste
    ¿Sientes algo por mi?
    Kagome se encontraba en la aldea de la anciada Kaede sentada en el pasto viendo el cielo...

    “Es una noche estrellada, en realidad espléndida... además ¿cómo no habría de serlo? Si cuenta con una enorme y bella luna... en estos momentos de un tono rojizo debido al polvo cósmico y todos los factores que inciden en ella... ¡cuánto quisiese compartir este momento con inuyasha! Pero... su corazón está habitado por kikyô... “-¿Por qué inuyasha?.-murmuró suavemente kagome sin saber que las lindas y sensibles orejitas de inuyasha la habían escuchado...

    -¿Por qué, que kagome?- preguntó el hanyou que a acababa de llegar

    “por kami... ahora ¿qué hago?...”-ehhh, bueno este yo decía qué...-kagome baja la vista y su rostro se ve ensombrecido; inuyasha rápidamente se da cuenta de este cambio, no entiende el por qué de esta acción pero los reflejos de inuyasha hacen que tome el mentón de kagome dejando ver unas lagrimitas que se escapaban de los ojos azules de kagome (en el manga están de un tono azulado...)

    -¿por qué lloras kagome?-dijo inuyasha mirando directamente a kagome a sus ojos

    -pues inuyasha... yoo, eh, me entró un sucio en el ojo... snif... si... es eso, un fastidioso sucio que se metió en mi ojo...snif.- dijo kagome mintiendo “inuyasha... si tan sólo supieses que lloro porque tu corazón es de otra... no me pertenece a mí, estas lágrimas muestran la agonía de mi ser al verte con otra...”

    -ja, mentirosa... además no sabía que cuando te caían sucios en los ojos sollozabas- dijo inuysha con su tono habitual... acercándose peligrosamente a kagome .-kagome, creo que tú lloras por un vacío que sientes dentro de tu corazón, tu mirada lo demuestra.- dijo el lindo hanyou.

    -....-Kagome se quedó sin palabras... ¿a caso la había descubierto?

    -no te han dicho que los ojos son el espejo del alma?- inuysha ahora se encontraba a tan sólo centímetros de los labios de kagome sintiendo la respiración de kagome, haciéndole cosquillas en su rostro

    -inu... inuyasha-murmuró suavemente recibiendo el cosquilleo que provocaba la respiración de inuyasha en su rostro...”¿a caso me piensa besar? Estoy segura que no me está viendo a mí si no a kikyô....” kagome se encuentra cabizbaja de nuevo, esta vez inuyasha se preocupa más...

    -¿kagome? ¿Qué te ocurre?- pregunto inuyasha con cierto nerviosismo “creo que kagome no quiere nada conmigo... me rechazó el beso”

    -...-“inuyasha mencionó mi nombre... es decir me ve a mi y no a kikyô... tal vez tenga una oportunidad, es posible que inuyasha me empiece a querer, creo que debo preguntarle” mientras iba pensando esto iba elevando su vista- inuyasha ¿qué sientes tú hacia mí? O es que kikyô...-

    La pregunta le llegó a inuyasha de una manera muy sorpresiva... abre los ojos como platos...

    -jajajajajaja- inuyasha suelta una gran carcajada que deja pasmada a una kagome sentida y angustiada

    -¿qué, qué sucede inuyasha a caso no significo nada para ti? ¿tan sólo te causo gracia?...-preguntó kagome nuevamente cabizbaja

    -no, no es lo que crees kagome, lo siento esa no era mi intención... lo que quise decirte es que...-inuyasha tragó saliva con pesadez y tomó el mentón de kagome subiéndolo con mucho cuidado hasta llegar a una altura lo suficiente, inuyasha se empieza a acercar lentamente...

    “¿qué quiere decir inuyasha con lo que dijo?, estoy muy confundida... él se está acercando mucho y yo...”

    Al principio es tan sólo un roce de labios... donde ambos sienten un ligero escalofrío, luego el beso se fue profundizando más... Inuyasha toma a kagome por la cintura dándole suaves caricias también a su espalda XD y kagome tiene una mano en el cuello de inu y otra en el rostro del mismo... hasta que se ven obligados a separarse por falta de aire... ambos están muy sonrojados aún están a sólo centímetros

    -kagome esa risa que solté fue porque no puedo creer que tú pienses que me gustase aún kikyô... yo la quise una vez... pero cuando ella estaba viva y no era fría ni repugnante, pero ahora ella está muerta y quiso matarme... es tan sólo un cuerpo roba-almas que vaga por el mundo... pero tú kagome... me haces llenar el vacío que alguna vez sentí, despiertas emociones, me haces sentir en el aire XD y pues feh, ni siquiera sé por qué te digo esto...- dijo inuyasha sonrojado

    -no será porque sientes algo por mí?- dijo kagome abrazándose al hanyou, y este le respondía el abrazo

    “debo decírselo... debo decírselo...” se repetía una y otra vez inuyasha
    -Ka...Kagome- dijo inuyasha muy sonrojado

    -dime inuyasha- dijo la miko separándose un poco del joven para contemplarlo

    -yotequierodecirquetú... esdecirqueyoteamo- dijo inuyasha de una manera muyy rápida

    -eh, disculpa inuyasha pero no te entiendo habla más despacio-

    -que... que yo te amo!!- dijo inuyasha soltándolo de una vez

    kagome se sobresaltó-inu...inuyasha ya te había declarado mis sentimientos y quiero decirte que yo tambien te amo

    Inuyasha tan sólo vuelve acercarse a kagome y suavemente la toma del mentón para comenzar otro beso...
    fin
    Y les gusto?? ojala que si dejen sus post
     
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Sientes algo por mi? One-Shot [InuKag]

    Ho! que lindo!!!!!!!! >.< jeje me encantaria que el nene que me gusta me lo dijera >u< que lindo tu Mini Fic! haber cuando hacer uno que se pongas conty! jajaja
    bueno me voy me alejo te dejo! chau!
     
  3.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: ¿Sientes algo por mi? One-Shot [InuKag]

    hola!!
    waaaaaaaaaau esta re lindo el one-shot y me decias que escribias mal mentirosa :xd: me encanto esta super xfa hace otros,que me encantan,conta con mi apoyo siempre amiga

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: ¿Sientes algo por mi? One-Shot [InuKag]

    wenas!!!
    k lindo One-shot
    me encanto !!! *-*
    espero k agas muchos mas
    y iguales de lindos ^^
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Sientes algo por mi? One-Shot [InuKag]

    Wenas!!!
    Siento no haberme pasado antes ._. pero grax x avisarme amix*-*
    Me enkantoo!!!yo pense k iba a preferir a kikyo!!!pero noo*-*
    Todo tan tierno, y kuando se deklaro y to*-* escribes genial!!!!
    Espero k agas mas one-shot^^ escribes muy bien!!!
    Eso si…avisame xDxD y…felicidades!!muy tierno:x3:
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  6.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Sientes algo por mi? One-Shot [InuKag]

    Hola!!!
    Que lindo One-shot

    Me encanto !!!

    Espero que hagas mas
    E igual de lindos ^^
     
  7.  
    biky

    biky Guest

    Re: ¿Sientes algo por mi? One-Shot [InuKag]

    está muy linda felicidades. me encanto sigue haciendo one-shot son muy lindos
    besos
     
  8.  
    Loveanime

    Loveanime Guest

    Re: ¿Sientes algo por mi? One-Shot [InuKag]

    LENDO!!!!!!D' LO MEJOR!!!!!! TE FELICITO!!!! Snif...snif..!!
     
  9.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: ¿Sientes algo por mi? One-Shot [InuKag]

    holas:guiñito:

    esta muy lindo
    me encanto
    te felicito
    :bellito: me dejaste con animos
    ojala sigas haciendo mas one short

    chau:gatita:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso