Charla ¿Shun calienta a Hyoga o no?

Tema en 'Maid Café' iniciado por JESSI-SAN, 14 Diciembre 2012.

  1.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    He decidido abrir este tema porque me parece muy interesante ya que todos los animes nos encantan y nos hacen ir a mundos distintos y mágicos, aún embargo existen momentos que son realmente extraños y que muchas veces luego de meditarlo nos hacen pensar como es que yo vi eso?
    Quiero colocar un momento que de verdad puede dejar perplejo a cualquiera...

    Shun "calienta" a Hyoga en la casa de Libra...

    Este es uno de los momentos más "sin palabras" de todo el anime y ocurre de la siguiente manera:

    Los caballeros estaban enfrentando una feroz lucha contra los Santos de Oro por las doce casas que representan a los signos zodiacales... Es así como Hyoga de Cisne llega a la casa del Santo de Libra que no está porque es el maestro de Shiryu y siempre está en los 7 picos meditando pensando en la inmortalidad del cangrejo... Ahí se encontro con Camus de Acuario no me preguntes que hacía Acuario en la casa de Libra) quien es el maestro amante asesino de su maestro Crystal y quien no lo deja pasar, alegando que no es lo suficientemente fuerte para enfrentarse a un Santo de Oro, (Lo cual es raro porque luego de ser derrotados por los caballeros de bronce, los caballeros dorados son derrotados cada dos por tres y desarmados como muñequitos de lego) de esta manera Hyoga lucha contra él perdiendo vergonzosamente, Camus hunde en la profundidad el barco de su madre y le alienta a olvidarse de ella y del trauma que su muerte le ocasionó... Hyoga estaba muy molesto y le dice que no puede olvidarla... Es allí cuando Camus decide matarlo y lo derrota con un Rayo de Aurora super poderoso... Siente pena por él y lo encierra en un ataúd de hielo para que su cuerpo permanezca así siempre, (que hipócrita no?) más tarde llegan Seiya de Pegasus, Shiryu de Dragón y Shun de Andromeda... Shiryu usa la espada ( lanza de indio) de la armadura de su maestro Dohko de Libra para sacar a Hyoga del ataúd de hielo luego junto con Seiya de Pegasus se marchan, dejando a Hyoga en brazos de Shun quien decide hacer que vuelva a vivir, es así como se regresa a la casa de libra coloca el cuerpo del Cisne en el suelo acaricia su rostro suavemente y luego se posiciona comodamente sobre él, casi lo besa y luego se acurruca contra su pecho, comienza a traspasarle su calor y logra descongelarlo a cuesta de su propia vida...




    Un acto muy noble de parte de andrómeda pero que pone en riesgo su sexualidad… Otra cosa bien curiosa es que esta serie fuera trasmitida por Cartoon Network un "Canal infantil" para niños de entre 8 y 13 años, creen que un niño de esa edad debería ver eso?

    Y no nos olvidemos de los 50 baños diarios que se daba Saga de Géminis desnudo...
    [​IMG]
    Si tuviera un hijo de esa edad, que no lo tengo, definitivamente no vería eso...
    [​IMG]
    O eso...

    Aunque a mi si me gustaría bañarme en una de esas piscinas griegas...

    En fin como buena anime-fanática que soy y estoy seguro que ustedes tambien lo son...
    Voy a culminar esto defendiendo a nuestro querido Andrómeda quien luego de el
    "pequeño incidente" en la casa de libra, ha sido tildado de Homoxesual y de Hermanodependiente... Y aunque si es cierto que Shun es sentimental, llorón, y Ikki de fenix siempre lo salva, no debemos olvidar que tambien es fuerte y uno de los caballeros que ha pasado por más cosas interesantes durante la serie, siendo a quien Hades escogió como cuerpo para depositar su espíritu...


    Shun libera a los prisioneros del barco de la Fundación de Saory tomados como rehenes con la cadena de Andrómeda y capturando Caballero Marino de la Medusa. Cuando se dirigen a recuperar la pieza de la armadura de oro robada por los Caballeros Marinos, las cadenas de Shun les ayudan a llegar hasta la isla. Más adelante Shun rescata a Seiya del Caballero Marino de la Medusa, inmovilizado por las cadenas y recibiendo la descarga electríca, Shun se sacrifica para que Seiya puede lanzar los meteoros ante el inmovilizado rival.

    Eleva su cosmos al máximo para poder entrar en el inframundo donde su cuerpo es poseído por Hades y se descubre la historia de porque Hades logra tal cometido:

    Cuando aún era un bebé fue visitado por Pandora, la cual intentó insertar en su cuerpo el alma de Hades para que éste tomara su cuerpo más adelante. Pero fracasó en el proceso y por esto borró su memoria y la de Ikki. Le dejó como recuerdo el colgante de Shun de "yours ever" que él cree que perteneció a su madre. Dicho medallón ataría al espíritu de Hades a su cuerpo

    Otra data importante de Shun es que fué el único de los caballeros de bronce que durante la saga de las doce casas, derrotó a su enemigo sin suicidarse en el proceso... además tiene 12 técnicas especiales... y su tormenta nebular es según se dice el ataque más poderoso y destructivo de entre todos los santos de bronce... hace un viaje con Athenas en busca de artemisa quien era la única capáz de sacar la espada de Hades del pecho de Seiya... Ambos son enviados al pasado para evitar que el patriarca y Géminis tomen control de los doce casas del zodíaco...

    Descrpción:

    La armadura de Shun como todos sabemos es Rosada, con especie de picos a modo de senos en el frente, lo cual no le dá mucha credibilidad a su heterosexualidad pero no debemos olvidar que Andrómeda era una mujer.

    Era la hija de Cefeo, rey de Etiopía, y de Cassiopea o Casíope. Su madre se jactó un día de ser más hermosa que todas las Nereidas, por lo que Posidón, ofendido, inundó el país y envió un monstruo. Consultado el oráculo de Ammón, anunció que la única solución era exponer a Andrómeda al monstruo, por lo que fue atada a una roca en la costa con dos cadenas.

    Esto nos explica porque Shun de Andrómeda usa como arma dos cadenas.


    La escena mas criticada shun es la que expuse hoy, cuando calienta a hyoga con su cuerpo esa escena comprende a un pasaje de la mitologia de la reina de etiopia cuando calienta a su hermano Tars quien por una maldicion de Eolo es convertido en una estatua de hielo... Además en la serie Shiryu de Dragón le conto de que un conejo se sacrifico para por su dueño de esa manera y Shun simplemente quizo sacrificarse!!

    Espero que les haya gustado todo... y espero que comenten...
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Pues la verdad yo si pense que iban a besarse XD
    La verdad no culparía a Shun porque Hyoga esta bien guapo...Regresando al tema depende como lo veas, no se ya como esten las generaciones de ahora en cuanto a morbo, pero dudo mucho que un niño de mi generación pensaría en eso.
    Shun es tan sensible y lindo, eso no significa que sea homosexual, significa que si tiene sentimientos...Yo quiero un chico así.
    Aparte es capaz de sacar a relucir su fortaleza cuando lo requiere, si bien a veces le falta, pero ese don de sacrificio lo hace fuerte y noble
    Ojala más comenten.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Quien se moleste en leer en manga sabrá que la escena es totalmente distinta...

    De por sí no me gusta el argumento de "Shun de joto por salvar a su amigo de esa forma" y donde empiece a leer esos comentarios, cierro este tema.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Eh,si, ese es el cosmo XD
    Y lo hizo por el valor precioso de la amistad, no por otra cosa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Me laegra que comentaran:) en realidad ese momento está basado en la serie televisiva y aunque la escena sea medio rara, Shun simplemente es sensible y leal a sus principios por eso salvó a Hyoga... ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Pues bueno no sé como comenzar asi que lo haré a lo tosco XD
    En cuanto a si dejaría ver a mi hijo eso, pues si lo dejaría digo la mayoría de los jovenes mayores de unos 20 para adelante lo vieron y no pasó nada, además si concideramos que caricaturas como: "La vaca y el pollito" o "soy la comadreja" tienen contenido vulgar, subliminal y morboso, los caballeros del zoiaco son muy buen anime para ser visto por niños pequeños ^^ viva la amistad yey! que infantil sonó eso y en cuanto a los baños de Saga estúpido y sensual Saga *¬* pues ¿qué podían poner?¿qué se bañará con ropa? ¿cómo Sanosuke con vendas? Pues no, y digo aunque es verdad que en el manga la escena es diferente debemos tomar en cuenta que Hyoga y Shun son hermanos (medios hermanos) y digo ¿quién no haría eso por su hermano? ¿quién no lo tocaría con ternura y delicadeza?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Natascha

    Natascha Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Me e reído muchísimo leyendo tu tema Jessi-San y bueno que decir aparte de que a mi parecer Shun solo hizo un acto noble y no se debe poner en duda su sexualidad por ello.
    Y con respecto a si es correcto o no que los peques de entre 8 y 13 años vean ese tipo de escena al menos en nuestra generación no había problema pues no había tanto morbo pero aun así mi madre no me dejaba ver anime así que lo veía a escondidas con mi hermana en casa de mi abuela XD, en cambio ahora como que los niños chicos ya mal piensan todo y es un poco más complicado...
    y cuando Saga que aparecía desnudo en sus chorrocientos baños diarios, con mi hermana nos tapábamos los ojos jakjakjakaj que inocentes nosotras XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nimeria

    Nimeria Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Enero 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Quede traumada con esa escena. Despues de eso mi caballero preferido enpezo a ser Ikki XD
    Lo siento por Shun pero...leí que cuando hicieron el doblaje en español se pensaron que Shun era chica por lo cuál los primeros episodios su voz es la de una mujer...
     
  9.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El problema del personaje no es la escena en si...

    Pero no es homosexual, en la parte donde la van a avisar que la isla donde entreno fue destruida la chica que le habla se ve que tiene sentimientos por él cuando intenta evitar que vaya allí e igual cuando el recuerda el pasado y todo lo que hiso para ganarse su armadura que en mi opinión es mucho peor que los de pegasus, dragon, y casi todos excepto el de Ikki, tambien recuerda la amistad que tenia con la chica esa y ern bastante amigos si no fuesen caballeros se diría que podían ser novios...

    Otra cosa que recuerdo ahora:
    La armadura de Andrómeda si se fijan cuando esta sin equipar tiene emm.... senos.... y cuando se la pone literalmente desaparecen y el tener el pelo largo, ojos tan detallados que parecen femeninos y el diseño de las manos y el cuerpo que parece de mujer. Que habrá pensado el creador al crearlo así o que habrá estado haciendo xD
     
  10.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Yo pienso...fanservice.
    Jajaja no es cierto. Yo vi esa escena cuando tenia como 5 años y crei q era raro pero no homosexual
    La gran pregunta para las chicas:
    ¿Harían eso por el pobre de Hyoga?
     
  11.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Soy chica y por supuesto que lo harìa... *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueh, ya había olvidado esa traumante escena y digo traumante casi que lágrimas ruedan por mis mejillas, pero lágrimas de risa, mi pensamiento fue... "LOOOL, después dicen que la yaoista soy yo". xD Esa fue la segunda vez que la vi, tenía catorce años.

    Pero no hay que darle mucha importancia, de por si Shun parece nena, sin contar las innumerables veces que Ikki de Fenix le ha salvado la vida a su "hermanito".

    De todos modos fue sólo para salvarle la vida a su querido amigo el cisne. <_<
     
    Última edición: 5 Septiembre 2015
  13.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Shun es alguien muy sentimental, su defecto es que es hombre y no estamos acostumbrados, a que los hombres sean "sensibles". Pienso que realmente lo hizo por salvar a su amigo, no por otra cosa.
     
  14.  
    Ruedi

    Ruedi "Ding, ding, ¡bingo!"

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2015
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, ¡qué buen título! ¡Me hicieron reír! XD
    Convengamos que esta escena fue totalmente exagerada, si miramos el manga dónde es una bendita viñeta donde Shun sí le da su calor corporal pero no tan "amorosamente" como lo hicieron ver en el anime:

    [​IMG]


    Por supuesto que a raíz de eso se generó todo un mundo aparte. No por algo es una de las parejas más famosas del yaoi (o lo fue hace varioas años). Es más Saint Seiya fue cuna de doujinshis yaoi. Las CLAMP empezaron haciendo doujinmshis de esta saga, así que hay que agradecer esta escena, jaja!

    Cómo me hace reír de todas formas XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso