Charla ¿series de televisión que les haya gustado? ¿cuales no?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Auseth, 22 Agosto 2014.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    He publicado este tema,ya que me pareció divertido,con sus opiniones y comentarios podré saber el tipo de serie que más les agrada y así quizá pueda verla también.

    A mi en lo personal,la serie que más me ha llamado la atención es Criminal Minds,tiene momentos épicos de acción y muchos casos en los cuales se basa la criminología.Es algo que a mi me encanta ya que siempre he querido estudiar esa carrera,me agradan los casos en los cuales se resuelven los problemas,pero no es la única en mi lista ya que he visto más y me han parecido realmente buenas, ¿a ustedes que serie les ha gustado más? ¿Qué serie les gustaría ver? ¿Qué serie no les agradó mucho? y el porque.

    Me encantaría poder conocer su serie preferida.
     
    Última edición: 22 Agosto 2014
  2.  
    Elphaba

    Elphaba Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2014
    Mensajes:
    6
    ¡Hola!

    Yo soy muy seriéfila, sigo muchas series que me encantan :) Ahora estoy que me muerdo las uñas con Sherlock, serie que adoro y que solo consta de 3 capítulos por temporada. Pero los capítulos son de 1h 30 min así que son como mini películas. Y los actores son increíbles.

    También me gusta muchísimo Doctor Who, es algo friki pero me he enamorado muchísimo de todos los doctores ^^

    Sitcoms que me gusten: Friends (crecí con ella<3), New Girl, Modern Family...

    ¡Me pasaría el día hablando de series! ^^

    Un beso*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    He visto algunas de las que mencionaste y también tengo mis favoritas xD ¡saludos igual!
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    The Vampire Diaries es mi placer culpable ahora mismo. Me gusta la trama, los personajes, y todo el contexto. Hay cosas odiables en la serie pero uno aprende a vivir con cosas como esa.

    The Originals también me gusta, aunque no tanto como TVD.

    The Walking Dead me fascina. Es impresionante. Totalmente el tipo de serie que puedo tragar sin romance. (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora

    ¡Chocalas! The Walkin Dead,sin duda una de mis favoritas también,pero no hecho de menos The Vampire Diaries.Ya que tiene buena trama y personajes muy guapos,como mencionaste.
     
  6.  
    NessaCat

    NessaCat Tinta Roja

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Pues series que estoy viendo actualmente y que me gustan son

    -Sherlock (BBC)

    -Hannibal

    -Vinkings(Aunque con esta voy algo atrasada)


    También vi Fargo, aunque fue interesante no es algo que vería una y otra vez y Juego de Tronos fue flojilla en la cuarta temporada pero también esta bien
    Si de casualidad te gustan de época no muy largas te recomiendo Parade’s End
     
    Última edición: 2 Junio 2015
  7.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora

    Hannibal de ley .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Liz Blue

    Liz Blue Iniciado

    Miembro desde:
    18 Julio 2015
    Mensajes:
    1
    En esta temporada he visto muchas:

    • Utopia
    • In the flesh
    • Sherlock
    • Black mirror
    • Inside no.9
    Todas son miniseries británicas, lo bueno es que son cortitas pero bien sustanciosas. Las dos últimas tienen la particularidad de que cada capítulo cuenta con historias distintas, sin ninguna relación entre sí (de pronto Black mirror cuenta con la misma temática sobre el abuso de las tecnologías pero en Inside no.9 verás cambiar los géneros, lugares, épocas en cada cap).
    Aunque algunas son algo hmm...perturbadoras*violentas*sanguinarias* me han gustado mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora

    Veré una ;).
     
  10.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Muchas series no he visto pero mis favoritas son:

    Mentes criminales, Bones, House, La ley y el orden, NCIS, CSI, Dexter (el asesino, no el laboratorio de Dexter (que también me gusta)). Droop Dead Diva, Los Simpson, Danny Phantom, Malcom el de en medio, Drake y Josh, El manual de Ned.

    Las primeras me gustaron por su investigación, tanto en criminología como en medicina, pese a que la medicina no es un tema que me guste tratar. La ley y el orden habla más sobre victimas de violación y me la recomendaron cuando estaba decidida a convertirme en abogada, junto con Droop Dead Diva. Esas dos, son series para estudiantes de Derecho.
    Las otras pues eran entretenidas y las del momento :p

    Las series que no me gustaron:

    Padre de familia (demasiado vulgar para mí, que podrían decir ¿Y los Simpson? xD pero Los Simpson no me parecen tan vulgares como padre de familia)
    Y cualquier serie que habla de la típica escuela estadounidense, chicas populares, chicas nerds, el guapo, el feo, el bullying. Siento que son muy superficiales y que ya está muy infestada la programación de ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Es verdad, lo típico, mentes criminales siempre fue, es y será mi favorita.
     
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una serie que me haya gustado: Friends.

    De lejos no me he visto todos los capítulos, de echo ni siquiera los veo por orden, pero amo esa serie. Es genial ver a Jennifer Aniston de joven haciendose la tsundere (? y me da tristeza cuando pasan fotos de lo viejos que estan algunos de los actores de esa serie actualmente u.u Recuerdo que en una pelicula, en las grabaciones fuera de escena, quisieron hacerle una broma pidiendole que prendiera la radio del minivan, y al prenderlo habían puesto la canción opening de la serie y ella estaba que lloraba por los recuerdos y ;u;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    a mi me gustan series como Grim creo que maneja bien la mezcla de genero policial y sobrenatural , flash me hizo amar a ese superheroe y aunque sus efectos no son de las superproduciones de hollywood son muy buenos y antes miraba fringe que abarcaba temas de ciencia ficcion sobre todo universos pararelos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora

    ¿Me la recomiendas? hace décadas que no veo series :(.
     
  15.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora

    Pues en mi opinión las del género mas sobrevalorado es la acción, aunque a mí me encanta lo sobrenatural, ya qué da un toque "mágico" a una serie, yo tengo muchísimas entre mis favoritas.
     
    Última edición: 23 Febrero 2016
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Series que me han gustado/recomendaría:
    • The Walking Dead: Para los fanáticos del horror, es una serie muy recomendable, porque si bien hay zombies estos son más como un problema secundario a lo que enfrentan los protagonistas, ya que lo principal suele ser la amenaza de humanos que han sido cambiados por este nuevo mundo apocalíptico. Como dice el slogan de la serie, "Lucha contra los muertos. Teme a los vivos". Mis personajes favoritos en esta son Michonne, Carol, Rick y Carl. Carol en particular es un personaje súper interesante por todo el largo camino que recorre y lo mucho que progresa desde indefensa víctima de abuso hasta convertirse en uno de los personajes más fuertes de la serie.
    • Shameless (US): Aunque tiene sus altos y bajos después de la cuarta temporada (o la aman o la odian después de la cuarta, básicamente), es súper recomendable porque se trata de una serie muy interesante sin tratar de nada fuera de lo ordinario: muestran situaciones que bien podrían ocurrir a cualquier familia del mundo real, y es fácil relacionarse con ella. Personajes favoritos: Fiona, Ian, Lip y Mickey.
    • Sense8: Es una serie relativamente nueva (se estrenó el año pasado), pero muy buena así que la recomendaré de todos modos. Trata sobre ocho personas que se encuentran conectadas entre sí y pueden sentir lo que las otras sienten y piensan a pesar de encontrarse en distintas partes del mundo… es un poco más complejo que eso, pero no puedo explicar más sin hacer spoiler, realmente. Un gran punto a favor que tiene la serie es su diversidad; incluyen personajes de varias etnias y de distintos ambientes y las hacen interactuar entre sí, lo cual creo es muy bueno. También hay buena representatividad de personajes LGBT, otro gran punto a favor de la serie. Personajes favoritos: Nomi, Lito, Amanita, Kala, Sun y Wolfgang.
    • How To Get Away With Murder: Una serie muy intensa. Incluye misterios, investigaciones, leyes, abogados y, como no podía ser de otra forma, asesinatos. Para fanáticos del drama y el suspenso con un leve tinte de romance, no encontrarán nada mejor que esta serie de tv. Personajes favoritos: Annalise, Laurel y Bonnie.

    Series que no me han gustado/no recomendaría:
    • Game of Thrones: Está muy sobrevaluada, seamos honestos. Los libros en los que está basada son algo interesantes, a pesar de que parecen haberse olvidado de sus protagonistas y pasan demasiado tiempo con personajes que poco le importan al lector, pero la serie sencillamente se ha vuelto horrible. La han arruinado con millones de escenas de violaciones y violencia hacia mujeres con el sólo objetivo de intentar sorprender al que mira. Pues, ya a nadie le sorprende. Es un truco viejo y gastado. Una serie que he dejado de ver y con mucho gusto.
    • Supernatural: No voy a negar que en un momento esta serie fue buena. Lo fue, al principio. Luego de la quinta temporada (que era donde debía terminar, pero los productores decidieron continuarla porque estaban ganando mucho dinero), esta serie se vino para abajo de la peor manera posible. Los personajes se han caricaturizado hasta hacerlo ridículo, y una historia de hermanos que era muy interesante la han hecho terriblemente insoportable.
    • Glee: La primera temporada no es mala… tampoco es buena, pero es entretenida. La segunda es aceptable. Luego se volvió ridículamente patética. Los personajes y sus motivaciones no tenían sentido. Emparejaron personajes por el simple hecho de emparejarlos porque sí para causar drama, aunque eso no tuviera sentido. Y todos parecían tener amnesia entre cada capitulo porque muchas veces se olvidaban lo que sucedía en el anterior, que no era mencionado de nuevo. En pocas palabras… si les gusta ver televisión de calidad, alejense de esta serie.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora

    Me has sido de gran ayuda con tus opiniones sobre estas series, de echo ya había pensado en comenzar a ver Game Of Thrones, me pareció bastante interesante cuando escuché de ella por primera vez.
    Llamó mucho mi atención que decidí que debía verla, pero leyendo las opiniones en distintas páginas y foros creo que no es tan buena como parece.

    ¡Gracias por la info! ¡saludos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    1. Arrow: Me encantó que hicieran una serie basado en el héroe más oscuro de la Justice League. Y luego dio paso al inicio de la actual serie de The Flash, y luego con cameos entraban más heroes poco conocidos del universo DC Comics.
    2. The Flash: La cual surgió de la anterior mencionada "Arrow", la cual desde el inicio te envuelve en el suspenso, el drama y la acción, sin nunca dejarte de dar sorpresas con los villanos y el antagonista principal, mientras que hacia crossovers con Green Arrow y futuros personajes de otras series independientes, por ejemplo, DC Legends of Tomorrow (esta ultima no le he seguido, me quedé por el capitulo 3).
    3. The Blacklist: Excelente desde el comienzo, donde la acción no deja de pasar y momentos épicos y dejarnos con misterios para nosotros establecer posibles teorías antes de enterarnos del capitulo revelador de dichas teorías. Una serie que recomiendo.
    4. Vikings: Quien me conoce sabe que amo la historia y la mitología en general, en esta serie (la cual sigo capitulo a capitulo) explican con una trama creada, incluyendo en ella varios acontecimientos históricos; conoceremos la historia de los vikingos de la época de Ragnar Lothbrock, donde éstos se dieron a conocer en Europa. Y los que hayan leído mitología Nórdica o historias Escandinavas, se emocionarán a medida que los personajes vayan apareciendo.
    5. The Last Kingdom: Otra serie de Vikingos, pero ésta se centra en el hijo adoptivo de Ragnar Lothbrok y la creación de su imperio en tierras Inglesas. Aún no sé si hay una segunda temporada, pero ya terminó la primera.
    6. Zoo: Excelente donde nos presentan un Apocalipsis Salvaje, es decir, donde el Reino Animal toma control por encima del hombre. Poco a poco te irás identificando con los personajes y sus ideales, actualmente la serie no ha avanzado en su primera temporada, debido a una demanda por usar animales reales para realizar las escenas, y de verdad, quedé esperando que continué.
    7. Shadowhunters: Pues... ni siquiera sabía que existían los Libros y me enteré gracias al rol de @Graecus en el foro. Comencé a ver la serie desde su primer capitulo y me ha enganchado el mundo de las Sombras xD.
    8. Smallville: Pues es la serie de mi superheroe favorito, y la comencé a ver por internet y quedé totalmente satisfecho al ver la trama formada y la manera en que maduró Superman y cómo nacieron sus ideales y su sentido de la justicia.
    9. Friends: Pues, no es que vea capitulo a capitulo, pero siempre que pasan alguno me lo quedo viendo. Es bastante cómico y agradable.
    10. Forever: Excelente, pues, nos cuenta la historia de un Inmortal que busca la la manera de morir, es enserio, su vida gira en torno a descifrar cómo morir. Sigo esperando una segunda temporada.

    Otras series que vi de chamito: iCarly, Manual de Supervivencia Escolar Ned, Escalofrios, Power Rangers, Hercules "Los viajes Legendarios", El Señor de las Bestias, Xena "La princesa Guerrera", Robin Hood, Somos Tu y yo, El Poder de Geminis, De Sol a Sol, Robando Corazones.
    Comiquitas: Jake Long "Dragon Occidental", Brandy & El Señor Bigotes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
     
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Me quedaré con las ganas xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - ¿series televisión gustado
  1. Trick Kosh
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    3,821
  2. eminahinata
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    589

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso