¿Sera... demasiado tarde? (itasakusasu one-shot)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Titiritero de almas, 6 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera... demasiado tarde? (itasakusasu one-shot)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2358
    ¿Demasiado… tarde?

    Bueno, primero quiero decirles que este es el primer fic que publico en este foro y que va dirigido especialmente a naomi uchiha, quiero que lo disfruten y que comenten.

    Nota para naomi: Ù.Ú* verás… yo soy ANTI naruhina, Nejiten, sasusaku, itasaku, saisaku, nejisaku y ANTI sakura pero no se por qué me agradaste desde el inicio y yo quiero ser tu amiga y como prueba de ello te hago un one-shot de una pareja que odio a muerte :3

    ¿Por qué él y no otro?

    Fue la pregunta que retumbaba en su mente todo este tiempo. Todo el tiempo, desde que lo había conocido pensaba sin descanso alguno en él; de hecho esa costumbre ya formaba parte de su vida, era algo similar a comer, dormir y respirar… pero… jamás supo por qué…
    Quizás por su madurez tan física como mental o su aspecto físico tan singular al de los demás, o podría ser por la manera tan fúnebre a la que está acostumbrado a vestir… o por la manera tan arrogante con la que trata a todo aldeano.
    Pero él es tan… perfecto. Con su cabello azabache, ojos gélidos y negro carbón, sonrisa pedante, sus numerosas victorias, la manera tan amargada en la que actúa, los silencios que tenía debido al clan uchiha, promesas cumplidas y muchas cosas más lo hacen perfecto a la vista de todos.

    — ¿Por qué él?—soltó en un susurro la ojijade con ambos ojos cerrados, que a pesar de estar así derramaron las pesadas gotas de líquido salado

    — ¿Qué ocurre…— preguntó la aguda voz correspondiente a la de moegi—… onee-sama?— completó la pregunta mirando incógnita a sakura, la cual secó ambas lágrimas con el fino pañuelo que tenía en esos instantes

    — E-estoy feliz— mintió— después de todo este es el día que espera toda mujer— sonrió de manera superficial para tranquilizar a la pelinaranja

    — Sé que este día es muy importante, pero no llore por cualquier cosa o el maquillaje se le correrá y se verá fatal en la ceremonia— pronunció con cierta molestia la mucama personal de la haruno a lo que esta asintió de manera sutil

    — Disculpen, pero quiero que me dejen sola por un rato, siento que me estoy sofocando, si pasa algún inconveniente les llamo sin dudarlo— pidió amable la pelirosa a lo que moegi y la mucama hicieron una reverencia y se marcharon de ahí

    Haruno Sakura caminó hasta la puerta corrediza y escuchó como cada vez se alejaban las dos figuras femeninas de manera pausada.

    — Itachi-kun…— nombró con temor y derramó más líquido salado de ambas orbes albinas para después tirarse al piso—… yo itachi-kun…— pronunció en tono más alto mientras mordía el labio inferior tratando de contener los suspiros—…. ¡YO TE AMO ITACHI-KUN!— gritó como si se tratara de una loca, claramente acompañada de incontenibles e insaciables suspiros y gemidos—… ¿por qué ignoraste mis sentimientos cuando te confesé mi amor?, por mucho que te ame no te puedo comprender…—susurró

    Cayó en seco todo sonido proveniente de ella al escuchar que tocaban la puerta.
    Sakura ya alterada se levantó y abrió la puerta pudiendo ver así a Yamanaka en compañía de su novio el mayor de los uchiha; al verlos sintió un nudo en la garganta y hormigueo en toda su pálida piel al ver a ambos tomados de la mano como ya era de costumbre desde ya hace algunos meses.

    — Sakura, ¿estás bien?— preguntó simulando preocupación al ver a la nombrada

    La ojijade tocó su rostro húmedo y vio que el dedo índice, medio y anular de la mano izquierda habían sido manchados por el líquido, producto de la combinación entre sus lágrimas y el rimel.

    — Sakura— nombró nuevamente esta vez sin paciencia logrando así llamar la atención de la Haruno

    — Yo…—hizo un pausa para pensar en una buena excusa que decir—…¡ESTOY TAN FELIZ QUE NO PUEDO OCULTARLO!— atinó a decir con voz sumamente feliz

    — Pero se estropeó todo el maquillaje…— habló por fin la rubia—… y no puedes presentarte en estas condiciones el día de tu boda — dijo con una sonrisa después de haber tomado el hombro derecho de su amiga— ¡ITACHI, SAL DE UNA VEZ O TE DARÉ UN PUÑETAZO EN LA CARA, ¿QUÉ NO VES QUE ES DE MALA SUERTE QUE EL NOVIO VEA A LA NOVIA ANTES DE CASARSE CON ELLA?!— gritó de manera desquiciada junto con una mirada asesina a lo que itachi salió indiferente

    — Ino… gracias—dijo tímida haruno al ver que su amiga limpiaba su rostro con demasiada sutileza

    — No hay de que— soltó una risilla mesurada— además no puedo dejar que te presentes así con él— ahora su voz había sonado seria

    — Tienes razón— agachó la cabeza y su cara no reflejaba nada en absoluto

    Después de ello hubo un largo e incómodo silencio por parte de ambas chicas, todo era muy claro, una tenía lo que la otra anhelaba y no se necesitaban palabras para saberlo.
    Ino acabó de maquillar a la novia y miró el ostentoso anillo de compromisos que tenía esta con clara… envidia.
    Sakura cerró el puño en donde tenía puesto tal accesorio al ver la mueca de repulsión que había hecho ino.

    — Dime…— rompió el silencio la ojiazul así logrando ser observada con intriga por la ojijade—… ¿cómo te sientes ahora?— preguntó gélida yamanaka

    — No lo sé— respondió casi inaudible con la mirada desviada y el cuerpo temblante

    — Yo si— respondió divertida dejando anonadada a su compañera

    — ¿A qué te refieres?— preguntó esta vez sakura esperando impaciente una respuesta

    — Todo el tiempo, TODAS las kunoichis se peleaban por sasuke-kun, hacían hasta lo imposible por llamar la atención de sasuke-kun, todas se dejaban el cabello largo porque existía el rumor de que a sasuke-kun la gustaban las niñas así, todas nosotras lo veíamos en sus entrenamientos y gritábamos al unísono su nombre, nos peleábamos por sentarnos junto a él en las clases de iruka-sensei y lo espiábamos, siempre tuve la esperanza de tener una familia junto a él…— lloró amargamente—… hasta que regresó, cuando regresó siguió siendo popular, pero cuando regresó, cuando regresó— repitió entre sollozos

    Flash back

    — ¡Teme, todo ha cambiado desde que te fuiste!— gritó la voz chillona de naruto

    — No es necesario gritar… usuratonkachi— respondió con molestia el azabache mientras giraba su cuello y este tronaba

    — Aunque no lo creas es cierto sasuke-kun— intervino con voz dulce sakura, la cual se inclinaba a él con un notable sonrojo

    — Da lo mismo que todo haya cambiado— comentó molesto tratando de quitarse a ambos compañeros de encima

    — Hablando de cambios…— la ojijade comenzó a jugar con ambos dedos índices—… ¿q-qué tan cambiada me ves?— preguntó tímida, mirando de reojo al uchiha

    — Igual de inútil y físicamente te sigues viendo como una niña— el comentario le cayó como balde de agua fría tanto a naruto, que pensaba huir porque sakura reaccionaria violenta, y sobretodo a sakura, a la cual se le desapareció el sonrojo en seco y su autoestima quedó por los suelos

    — P-pero ¿q-qué tan femenina me ves?— preguntó con esperanzas

    — Creo que eres más varonil que madara— sakura derramó una lágrima y vio como el rubio saldría en su defensa de no ser porque este chocó con un imponente cuerpo

    — ¡Gomenasai!— exclamó naruto después de haber dado con el suelo, alzó la mirada y se encontró con los profundos ojos negros del chico

    Todo se trataba de Uchiha Itachi, quien se levantó indiferente y sacudió su ropa la cual había sido manchada por el polvo del piso

    — Sasuke…— pronunció amigable el hermano de este—… así que estás recuperando el tiempo perdido con naruto y con…— miró fijamente a la ojijade

    — S-sakura— pronunció completamente triste por lo sucedido —… Sakura Haruno— alzó la mirada y se perdió en los ojos de aquel tipo

    — Gusto en conocerte— pronunció sonriente y le ofreció la mano a la ojijade
    — Gusto… en conocerte— tomó dudosa la mano de itachi y ambos sonrieron

    End flash

    — Desde que él regresó y se interesó en ti!— completó al fin yamanaka llena de lagrimas, con ambos ojos cerrados y el ceño exageradamente fruncido

    — De hecho…— las palabras de haruno callaron los sonidos que emitía ino—… desde que me comprometí con sasuke-kun él se ha comportado más frío que nunca conmigo, me trata peor que escoria, es… como si me odiara

    — Si lo que dices es cierto entonces él jamás te hubiera propuesto matrimonio— dijo incrédula y más enojada que antes

    — Lo hizo y en esos momentos fui extremadamente feliz, acepté sin dudarlo, pero con el paso del tiempo supe que no me lo propuso por interés

    — No tiene sentido, ¿crees que te creeré?— preguntó sarcástica la ojiazul

    — No me interesa que me creas, solo te digo lo que vivo, y me di cuenta que sasuke-kun no es para mí— habló con la mirada perdida y sin emanar ningún sentimiento

    — ¡YA BASTA DE TUS ESTÚPIDAS MENTIRAS, YO ME LARGO!— dicho esto ino salió corriendo, dejando a sakura con la mente en blanco
    —​
    La ceremonia ya había comenzado, sasuke se encontraba en el altar esperando a la pelirosa con un semblante antipático

    — Hmnph…— emitió arrogante el menor uchiha con arrogancia y cerró los ojos

    Flash back

    — ¡ITACHI, SAL DE UNA VEZ O TE DARÉ UN PUÑETAZO EN LA CARA, ¿QUÉ NO VES QUE ES DE MALA SUERTE QUE EL NOVIO VEA A LA NOVIA ANTES DE CASARSE CON ELLA?!— fue lo que se escuchó “decir” de ino desde el interior del cuarto en donde se encontraban sakura, itachi e ino

    — ¿Ino te espantó con su amenaza?— preguntó burlón sasuke, quien se encontraba recargado de lado derecho de la puerta

    — Sasuke, solo te pido una cosa…— habló sereno cambiando de tema itachi

    — Dilo— fue lo único que dijo sasuke

    — Has feliz a sakura— sasuke rió ante la petición de su “querido hermano”

    — ¿Sabes? no entiendo por qué me obligaste a pedirle matrimonio a sakura, ella jamás me ha interesado— se quejó molesto el uchiha menor

    — Se muy bien que aceptaste mi petición solo porque sufrí y di mi vida por ti en el pasado, por lo tanto sentías que estabas en deuda eterna conmigo y mi petición fue esa… casarte con sakura…

    — Pero… ¿por qué?— preguntó lleno de intriga el hermano de itachi

    — Considero que es la mejor como para reconstruir el clan— justificó mártir

    — De hecho estoy interesado en alguien más, y de la quien estoy interesado es el mejor partido que pueda existir, y de una vez te digo que le seré infiel a sakura con ella p…

    — No lo harás— aseguró gélido itachi mientras tomaba de manera violenta por el cuello de la camisa a su hermano, levantando así un poco a sasuke

    End flash

    —“Me di cuenta demasiado tarde de que sasuke-kun no es para mi— pensó haruno mientras caminaba en dirección a sasuke— y que a quien en verdad amo es a ti, me enamoré de ti desde aquel día en que tomé tu mano, después de que habías chocado con naruto, desde ese entonces no he dejado de pensar en ti”— miró de manera dolorosa a la imponente figura de itachi, la cual sobresalía entre la multitud de gente y su ojijade ojo derecho derramó una pesada lágrima, la cual rodó fugazmente por su mejilla y miró nuevamente al frente, viendo a sasuke, tan frío como siempre
    —​
    — “Supongo que todo será mejor así”— cruzó por la mente de itachi al ver como cada vez más sakura se aproximaba a sasuke

    Tragó saliva dificultosamente.
    Anteriormente ya había muerto por el bienestar de su querido hermano, pero revivió por obra de madara antes de que este fuese derrotado. El hecho de convivir con sasuke nuevamente en paz era lo mejor que le podía haber pasado, eso era lo que pensaba el hasta que su destino se cruzó con el de ella…
    Jamás creyó volverse a enamorar, y mucho menos de la compañera de su hermano.

    — “Así sakura será prohibida para mi… gracias… sasuke”— sonrió lleno de tristeza tratando de contener el dolor que se hacía presente en su pecho y tragó dificultosamente saliva
    —​
    Sakura siguió caminando en dirección a sasuke, dio el último paso para quedar frente al azabache y lo miró con miedo…

    — Sasuke-kun…— apenas pudo pronunciar sakura haruno y toda palabra suya no se escuchó más, una nube de gas shinobi invadió con ímpetu el lugar

    — ¡Sakura desapareció!— escuchó el azabache decir de la multitud, miró en dirección en donde se encontraba anteriormente su hermano mayor, cerró los ojos, agachó la cabeza y emitió prepotente un “hmnph”

    Después de todo itachi ya estaba destinado a ser un shinobi fugitivo, el cual iría de ahora en adelante acompañado por sakura haruno.
    — O-oniii-san— escuchó el uchiha de una voz femenina a unos cuantos metros de él

    Miró de reojo para ver si se trataba de quien creía y vio que era de aquella peliazul.
    Hinata se encontraba tomando el brazo derecho de su primo, el cual la abrazó para tranquilizarla.

    — Estoy muy preocupada por sakura-san—dijo la soke dejándose abrazar por neji

    — Descuide hinata-sama, todo saldrá bien— habló el castaño sirviendo de conforte a la ojiperla

    Y en eso no le cabía ni la menor duda a sasuke, sabía muy bien lo que había pasado.

    — “Ahora solo me faltas tú, no descansaré hasta tenerte, a la única que quiero es a ti… Hyuuga Hinata, o mejor dicho Uchiha Hinata”— fue lo último que pensó sasuke para después seguir mirando de reojo a la futura madre de sus hijos…

    Ok Naomi Uchiha, aquí tienes el one-shot y déjame decirte que me gustó, aunque sinceramente no me inspiré mucho e hice demasiado pequeño el capitulo ¬¬ jajajaja, espero que comentes y que sigas leyendo mis historias, aunque casi no tengo tiempo de hacerlas porque ya casi obtengo calificaciones finales, estoy en plena evaluación, entro al siguiente nivel y estoy muy ocupada escribiendo un libro.
    Y los demás que lean este one-shot si quieren pueden hacerme una petición yo con gusto se las cumplo. Bye contáctenme si es que les gustó el fic ò.ó y dejen mensajes en el perfil de anime no hime… a y soy nueva en el foro…¬¬
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    aaaaahhhh !!!!!!!!!!!
    LO AMEEEEE !!!!!! *-* <3 <3 <3 <3 <3 <3
    es tan.. tan...HERMOSOOO !!!!!! y es dedicado a miiii!!!!! *saltando y gritando por toda la casa como una enferma mental* wiii !!!!! qe emocion estoy qe lloro :´)
    awwww enserio qe me enamore DE VERAS!!
    mi Itachi-kun rapto a Sakura awww es tan lindo, y Sasuke tan amargo como siempre pero TAMBIEN LO AMOOO (lo lamento tengo una obsecion con los hermanos Uchiha u.u)
    esta bien intentare tranquilisarme antes de qe mi mama me coloqe una camisa de fuersa y me encierre en un manicomnio pero es qe deverdad qe tienes talento y lo isiste en un dia *-* !!!
    estare pendiente para ver qe mas publicas ya tienes una lectora asegurada ;D
    besos
    bye bye
    PD: no te gusta Sakura???!! O: ni tampoco el NejiTen o el NaruHina ??? wow entonses qe pareja te gusta. ¿acaso es el ShikaTema? o otra pareja qe no sea de Naruto? me gustaria saber. Gracias otras vez por la dedicatoria *-* y a pesar de que no te gusta este triangulo lo isiste DE VERAS ERES UN GENIO !!!! *-*
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Saludos~~

    Querida, tu historia me parece bella, la trama está algo vista pero te quedó bastante bien, tiene sus propios 'toques' originales que la hacen bonita.

    Yo sí soy amante de todas esas parejas, en especial el NejiTen, pero también me gusta mucho el SasuHina y es por eso que disfruté bastante tu fanfic. Te diré que tienes talento, eres buena escritora, la narrativa es buena, aunque sí me hubiese gustado un poco más de narración literaria, para así darle más sentimiento y profundidad al escrito.

    Ahora, aún falta que te pulas un poco más como escritora, tienes errores y rápidamente te expondré algunos de la manera más fácil y amplia posible.


    Para empezar, la primera letra de los nombres propios van con mayúsculas, a veces sí los pones, pero son escasas esas ocasiones, en casi toda la historia escribiste los nombres de los personajes con minúsculas.

    No abuses de los puntos suspensivos (...) se ve feo, los utilizas mucho y hasta en partes que son totalmente innecesarios, así que evita eso ¿ok? ;)

    Ahora, palabras como 'pelinaranja, ojijade, peliazul ojiazul' etc. no existen, te invito a que las busques en un diccionario para que corrobores por ti misma su inexistencia. En vez de que las utilices date el lujo de narrar más, describe, le dará más estética a tu historia; ejemplo, en vez de 'Esa ojijade me cautivó', algo como: "Esa bella chica de irises jade me cautivó".

    Te felicito porque no tienes taaanto problema con las tildes, de hecho, las dominas muy bien en pasado, pero por ahí sí te faltaron unas pocas, como en 'sí' de afirmación, el 'cuándo' de pregunta, aunque no esté explícitamente entre signos de interrogación y 'ésta', refiriéndote a un algo o alguien.

    Recuerda que el diálogo siempre va pegado al guión, incluyendo los signos de interrogación y exclamación.

    'Orbes' no es femenino, por tanto sería "Ambos orbes alvinos".

    Siempre, al final de un párrafo o diálogo, se cierra con un punto, a veces lo haces, pero otras no, ojo con eso.

    ''Cayó" viene del verbo 'caer'. En este caso deberías haber puesto "calló" del verbo callar.

    Ok, ahí se rompió la cohesión y algo de coherencia, si lo lees con cuidado, verás que no se ve bien, al principio mencionas que ella los ve, y después repites poniendo "al ver a ambos", eso ya no era necesario, se ve repetitivo.

    Ahora, no es necesario que pongas en mayúscula cuando un personaje grita o habla en voz alta, eso se ve sumamente feo, le quita seriedad al texto, para eso existen los signos de exclamación, y si quieres hacer más intenso el grito, entonces nárralo, pero evita poner las mayúsculas.

    En la narración se perdió la coherencia, está todo muy revuelto, más que nada porque pusiste el nombre de 'Itachi' hasta el final, está mal ubicado, más bien debió ser algo como: 'Habló Itachi con serenidad cambiado de tema" o algo por el estilo.


    En fin, por ahora te doy esos consejos, espero los tomes y los apliques, realmente tienes talento, así que espero le pongas más empeño a la próxima y apliques los conocimientos adquiridos. Recuerda que mi trabajo aquí no es criticarte de la mala manera ni regañarte, mi trabajo como beta de esta sección es señalarte tus errores y corregirte, pero depende de ti ponerlos en práctica y mejorar.


    Saludos~~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso