¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lex, 26 Agosto 2011.

  1.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1732
    Título: Será amor…

    Categoría: Romance.

    Recomendado: +13 años

    Serie basada: Naruto

    Personajes principales: Naruto Uzumaki y Hinata Hyuuga, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, Ino Yamanaka y Neji Hyuuga, Itachi Uchiha…

    No. de capítulos: hasta el momento 9

    Aclaración: La personalidad de cada uno de los personajes no es la misma que se muestra en el manga o anime originales creados por Kishimoto, la personalidad se ha visto modificada para que encaje con la historia que iré narrando poco a poco. Creo que eso es todo si tienen alguna sugerencia pueden dejarla en los comentarios.

    Este fic lo escribí hace ya algún tiempo, pero no lo termine así que quise retomarlo al igual que algunos otros, que iré posteando más tarde.

    La narración de este es sencilla, igual que la que te encontrarías en cualquier libro o novela corta.

    Espero que les guste este triple amor donde ocurrían un sin número de aventuras, donde el amor, los celos, la amistad son el pan de cada día

    Índice

    Capitulo 1: Un viaje inesperado
    Capitulo 2: Un extraño encantador
    Capitulo 3: Una llamada que altero el destino y Una fría decisión
    Capitulo 4: Llegamos a Francia… Una buena excusa
    Capitulo 5: Un sorpresivo encuentro
    Capitulo 6: El bronceador
    Capitulo 7: Un beso que sorprendió a todos
    Capitulo 8: una gran noche…Vamos Sakura
    Capitulo 9: Al fin…

    Estado: en proceso.

    .

    CAPITULO I
    Un viaje inesperado

    —Ahh… unos días más y será primer día de clases, otra vez la misma rutina de todos los años, el mismo uniforme, los mismos profesores y… ni siquiera veré a mis dos mejores amigas… ¿por qué tuvieron que viajar e irse tan lejos? —Mientras decía esto, un hombre entro a su dormitorio

    —Buenas noches padre —dijo una joven de largos cabellos negros y ojos plateados.

    —Hija, mañana nos mudamos a Francia-Paris, tu tío esta delicado de salud y Neji está en Bélgica por el momento, ya que tuvo que realizar unos estudios en ese país, bueno da igual, iremos para allá, pues Neji entrará a clases muy pronto al igual que tú y no tendrá tiempo para cuidar de su padre así que mañana mismo nos mudamos, necesito que empaques tus cosas, nos quedaremos allá por dos años, no lleves muchas maletas por favor —diciendo esto salió de la habitación dejando a su hija quien no logro articular ni una sola palabra desde el inicio de la conversación.

    —A Paris —dijo la pelinegra dándose un pellizco para ver si no estaba soñando, efectivamente todo era real, dio un brinco de la cama y se propuso empacar inmediatamente le encantaba la idea, además vería a sus amigas, quienes habían viajado a ese mismo país por coincidencia y Hinata estaba de lo más emocionada…

    —Será genial y podré ver a mi primo Neji tanto tiempo sin vernos más de cinco años sino cálculo más —pensaba Hinata mientras salía corriendo de su cuarto.

    —Hanabi —grité —¿ya tienes todo listo? —Le pregunté a mi hermana, mientras entra en su habitación.

    —No aún no, estoy haciendo otra cosa… —dijo Hanabi mientras estaba frente a su lap-top viendo unos videos.

    —Vamos Hanabi —apresuró la pelinegra mientras observaba a su hermana embelesada en su laptop

    —¿O qué? —Dijo Hanabi desafiante

    —Si lo haces te regalare esos zapatos que tanto te gustan —ofreció Hinata sabiendo que su hermana aceptaría la oferta de inmediato, y no se equivoco, pues pronto oyó decir a su hermana menor…

    —Vamos, en marcha —dijo con una sonrisa en su rostro cerrando su laptop, empezó a empacar sus cosas.

    —Gracias hermanita —dijo Hinata, mientras se disponía a salir del cuarto de su hermana.

    —Espera Hinata —dijo Hanabi con un brillo en sus ojos —¿Por qué quieres tanto ir a Francia? y no me digas que es por Neji, eso no te creo haber cuéntame…

    —Bueno, es que Ino y Sakura están allá y me hará muy feliz verlas —expresó Hinata con una enorme sonrisa en el rostro. —Este… bien nos vemos luego Hanabi.

    Al otro día en el avión…

    Todo cambia, espero que esto sea divertido creo que de seguro lo será –decía Hinata, mientras encendía su i-pod y colocaba su canción favorita, se acomodó en su asiento y cerro los ojos. Hanabi y su padre se sentaron unos asientos atrás, ya que no pudieron conseguir los boletos para que todos fueran juntos por la prisa del viaje.

    Pov. Naruto

    Me disponía sentarme, ponerme cómodo y alzar la mochila en los compartimentos superiores del avión, cuando en ese momento ví algo que me deslumbró, mejor dicho alguien… era una hermosa chica de cabellos negros y largos, de luminosa tez blanca que llevaba un ipod en la mano.

    —¡Qué suerte, un ángel se sentará a mi lado! —pensé, mientras veía que estaba con los ojos cerrados, me senté despacio y olvide guardar mi mochila en el compartimiento, me quede estático divagando unos instantes, sólo volví a la realidad cuando la azafata de la aerolínea toco mi brazo y pregunto si deseaba algo para ponerme cómodo o de comer, le pedí unos audífonos y un agua bien helada.

    Terminaba de ponerme los audífonos cuando sentí que algo rozaba en mi hombro era ella se había quedado dormida y su cabeza estaba apoyada en mi hombro, me acomodé de forma que ella se sintiera bien y no se moviera de su sitio, quería tenerla a mi lado todo el tiempo posible así que cerré los ojos y permanecí quieto hasta que…

    .

    CAPITULO II
    Un extraño encantador

    Pov. Hinata

    —¡Ay! me quedé dormida —dije levantando mi rostro de golpe, en ese instante rose los labios de la persona que estaba a mi lado y como hice un movimiento brusco se despertó, era un chico muy atractivo de cabellos dorados y ojos azules, yo me encontraba muy cerca de él cuando abrió los ojos, no pude evitar ponerme muy nerviosa, sentía que mi rostro ardía y de seguro estaba mas roja que la luz de un semáforo.

    —Hola —me dijo él, con una sonrisa cálida en el rostro.

    —Ho… la —balbuceé, ya que no hubiera podido decir nada más aun que quisiera, estaba paralizada, volteé mi rostro hacia la ventana para despejar un poco mis pensamientos y ordenarlos.

    —Lo siento —dije alzando la mirada para ver sus azules y profundo ojos.

    —¿Por qué? —pregunto él sin quitarme la mirada de encima.

    —Por haberte despertado, no era mi intención hacerlo… —en ese instante coloco su dedo índice en mis labios

    —No tienes de que disculparte —.

    Tomé su mano para retirarla de mi rostro, pero el entrelazo nuestros dedos haciendo que pareciera un juego, para luego decir…

    —Soy Naruto Uzumaki y tú ¿cómo te llamas?

    —Hinata Hyuuga —respondí separándome de su mano pues la mía empezaba a sudar y ponía en evidencia lo nerviosa que estaba.

    —¿Hyuuga? —dijo él en tono pensativo para después articular —da igual, a que parte de Francia vas?...

    —A Paris, y ¿tú? —pregunté pues empezaba a acostumbrarme su presencia y se me hacía más fácil hablar además estaríamos juntos en el avión por 13 horas más…

    —Igual, también residiré en esa cuidad, es hermosa verdad, tal vez después del viaje podríamos encontrarnos algún día y salir ¿te parece? —dijo bajando su tono de voz, por lo que a mi se me salió una sonrisa —¿por qué te ríes? —preguntó extrañado.

    —Hiciste un gesto extraño —me excusé —y sí me encanta la idea de salir, no puedo decirte sí es hermosa pues es la primera vez que viajo a Paris.

    —Sabes me resulta fácil hablar contigo, aun que no se porque, pues siempre termino diciendo bobadas como esta… —dijo Naruto riendo y un poco apenado.

    —No te creo —dije empujándolo suavemente ya que habíamos empezado a reír, me tomó de la cintura y me atrajo hacia él y suavemente me dio un beso en los labios. Yo me quedé perpleja y abrí mucho los ojos, no daba crédito a lo que pasaba.

    Lo empujé suave y me aparte de él, todo mi yo quería seguir besándolo y que me tuviera abrazada, pero tenía que detenerlo, no quería que todo fuera fácil para él, además luego sería yo la enamorada y él, no; tenía que atraparlo antes de que él me atrape a mí, si es que yo ya no había caído en sus redes.

    —Lo siento —dijo el rubio disculpándose —me dieron ganas de probar tus labios, y como tu ya habías probado los míos imagine que podía hacerlo —dijo esto en un tono picaresco y muy seductor.

    —Fue un accidente —me disculpé, poniéndome muy roja, pues pensaba que él no había sentido cuando por error rocé sus labios, después de despertar.

    —Descuida todos cometemos accidentes así —sonrió el rubio acercándose a mí sutilmente.

    —Realmente… lo fue —dije en voz muy baja —si no me crees, no lo hagas, no necesito que un extraño se burle de mí —le dije alzando la voz y mirándolo a los ojos.

    Se quedó sorprendido por mis palabras, me tomó la mano y de un alón me atrajo hacia él y me abrazo fuertemente, mientras susurraba en mi oído —te creo.

    espero que les haya gustado los primeros capis

    gracias por sus comens

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n bueno como te dije ya estoy por aqui n.n
    a ver empecemos con lo técnico, escribir a color no se puede, así que lo que escribiste de rosa y lila vas a tener que cambiarlo, segundo el tema de las imágenes, nose si se pueden poner, tendrás que leer las reglas, ya que tampoco se si llega a ser una historia ilustrada...con la ortografía no tengo nada que decir, no soy muy buena para eso, pero por lo visto no tienes errores graves....
    ahora se va la Kagome-chan hincha y viene la buena onda jeje
    tu historia se ve muy buena y linda, me encanta esta pareja, va mas me gusta el guerito imperativo de Naruto, pero ellos dos hacen una bonita parejita n.n que coincidencia que los dos viajen en el mismo avión, y mas que Hinata se durmiera en el hombro del rubiesito jeje pero lo que me dejo, como woww, fue wl beso, ese muchachito se aprovecho de la ocasión jeje pero igual parece que las cosas se pondran lindas ya que los dos se van a la misma ciudad n.n bueno avísame cuando subas la conti, un beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    saekoeve

    saekoeve Guest

    Holas again... lo mismo del otro

    Amo el NaruHina son la pareja mas linda, bella y tierna del mundo :D claro si existieran en la realidad... definitivamente tienes una fan para esta historia, pues ya la seguia en el NS uff esto me trae muy buenos recuerdos jejeje... bueno se ve que le has mejorado muchas cosas sobre todo en la redaccion, aun que no se mucho de eso se lee mucho más fluido, como el Totalmente diferentes ese se nota a leguas que lo escribiste despues :) ya con más experiencia, espero ansiosa la conti de este fic... por cierto mi escena favoritra es cuando Hinata lo besa por error y despues el se aprovecha de eso para robarle un beso a ella buenisimo jajaja

    Nos vemos en la conti estare comentando por aqui TQM Eve
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA yue-chan
    ya estoy aquí
    jeje me gusto el cap aunque estuvo cortito .
    en cuanto a errores tienes muy pocos , deberías usar guion largo.
    hay un poco de OoC Hinata. solo un poco. pero eso ya no los habias dicho.
    bueno espero el sasusaku y el siguiente cap ok cuidate bybye
     
  5.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1713
    Hola a todos los que leyeron los primeros capis de mi fic​

    Gracias por sus comens de verdad ayudan a mejorar y animan a seguir escribiendo​

    Kagome Hi Taisho: bueno como ya lo dije full gracias por tu comen me sirvió un montón ya quité todo lo que me dijiste jeje aun que leí que se podía poner una imagen de portada pero en fin mejor así ^^. Que bueno que te haya gustado bueno en esata ocación ambos capitulos. Espero que te guste la conti y por cierto lo del beso bueno esan son cosas que pasan jajaja ^^ es una de mis partes favoritas. Bueno te dejo con la conti el capi 3​

    Saekoeve:Que tal a los tiempo es bueno encontrar gente conocida por aqui de verdad me alegra un montón, jejeje veo que te estas leyendo de nuevo mi fic. Muchas gracias por ese honor bueno aun que no lo terminé de colgar en el Ns, pero ya poco a poco se ira desarrollando la historia espero tenerte aqui como fan de mi historio y poder tus comens ya sabes cualquier cosa, sugerencia más que todo es bienvenida. Bueno te dejo la conti espero que la disfrutes...​

    Sakury Kurai: Holas, perdón ya se que los primeros capis son algo cortos por eso es que monte los dos a la vez, este tercero ya es más largo y los demas bueno como es mi primer fic no sabia como empezarl pero cada capi se va alargando un poco más mientra avanza la historia. Lo de OoC en Hinata luego se va explicando por que ademas ella ya esta entre los 16 y 17 años y ha madurado un poco desde su pasado, cosa que iré explicando más adelante conforme avance con la historia. Por otra parte lo de los guiones largos no se algunos no me cogen creo que es por que escribo donde sea la historia, me refiero a mi cell, mi pc, y mi mac y luego uno las partes, creo que es por eso espero que esta vez ya salgan, Bueno te dejo con la ti espero que la disfrutes y muchas gracias por tu comen...​

    Bueno aquí les dejo la conti...​

    CAPITULO III
    Interrupción

    Me quedé estática al oír su voz y las palabras que había dicho, luego mordió suavemente un extremo de mi oreja y me besó el cuello, para después pasar despacio a besar mis labios en un beso muy provocador, solamente me dejé llevar, sus manos se deslizaban por mi espalda, yo había bajado el rostro pensando en lo que sucedería y realmente mi mente no lo quería pero mi corazón dictaba lo contrario, tal vez encontraría en él lo que no encontró hace dos años en otra persona, quería que todo fuera diferente, pero mientras cada segundo pasaba, él se apoderaba más de mí y me enredaba en sus encantos, en ese instante sonó mi celular, lo cual hizo que pegara un brinco y que Naruto se apartara de mí.

    —Aló —dije contestando el celular.

    —¡Hola Hinata! —me gritaba una voz al otro lado del teléfono.

    —Hola Sakura, cómo va todo en Francia, a mí me va muy bien —sonreí mirando a Naruto, como para indicarle que lo que acaba de decir era por él, gesto al que sonrió.

    —Sakura te tengo una sorpresa ¿Dónde me dijiste que vivías? Y otra pregunta, ¿vives con Ino en el mismo lugar?, dale mis saludos a ella de mi parte por favor.

    —Estoy viviendo en la mansión de los padres de Ino, entonces ya te imaginas que las dos vivimos juntas, además solas pues su familia está de viaje en Italia —dijo Sakura emocionada —ah y ¿cuál es la sorpresa?

    —Es sorpresa —contesté.

    —Mejor dime la dirección de la casa —volví a preguntar.

    —No te pierdes, está al lado de la Mansión Hyuuga el número que tiene en la puerta es el 13013, es la misma dirección que la que tiene tu primo Neji sólo que con este número ok —dijo Sakura simplificándome las cosas.

    —Bueno adiós Hinata se me acaba la batería del celular y tengo que llamar a mi madre dale mis saludos a todos allá por mí ¿sí?, tengo muchas cosas que contarte, conéctate al Messenger por fa.

    —Está bien —dije, esbozando una enorme sonrisa y cerrando la llamada.

    —¡Qué bien!, no sospecha nada, todo será perfecto, solo tengo que hacer las cosas bien y esta sorpresa será de lo mejor —pensé y mis ojos se iluminaban de felicidad.

    Pov. Naruto

    —¡Ufff, genial! El celular, justo cuando esto se ponía caliente —pensé mientras una sonrisa picara se dibujaba en mi rostro. Me puse a oír con quien hablaba ella, cuando me regreso e ver y dijo que esta muy bien —supe que lo decía por mí, por la forma en que me vio, y siguió hablando por el celular.

    Y cuando sospeché que iba a colgar la llamada tomé su mano, a lo que ella no opuso resistencia más bien se dejo llevar…

    —Y bien Naruto —dijo Hinata sin titubear viendo mi mano entrelazada con la suya, para luego alzar vista y penetrar mis ojos como buscando algo.

    —Hinata —dije acercándome a ella sabiendo que la pondría nerviosa, ella era encantadora y cuando se sonrojaba aun más, me fascinaba verla así. Pero enojada era inigualable.

    Pov. Hinata

    Terminé de hacer mi pregunta y lo miraba fijamente a los ojos cuando note que Naruto se acercaba cada vez más a mi, y sujetaba más fuerte mi mano y con la otra me tomaba de la cintura para luego deslizarla por la espalda, de repente me sentí mareada y muy roja no soportaba que me tocara así.

    —Basta Naruto —dije apartándome y vi que la azafata pasaba por allí, pedí dos píldoras para dormir y ella me comunicó que pronto sería la hora de la cena.

    —Está bien —le respondí —pero con la cena tráigame las píldoras por favor, no puedo dormir y estoy muy cansada —me excusé y viendo a Naruto, terminé de hablar con la azafata y le di las gracias.

    Naruto me quedo viendo extrañado, supongo por las palabras que acaba de decir, pero ya no había marcha atrás y si le daba más cuerda a esto quedaría enjaulada en sus garras y encantos después de unos minutos.

    Íbamos en primera clase, amplios asientos y todas las comodidades posibles, me preguntaba por que mi padre había decidido no trasladarnos en el avión particular de la familia, pero me alegraba a la vez, ya que no hubiera podido conocer a Naruto me encantaba su compañía y disfrutaba mi tiempo con él, pero debía tener el control sobre mi corazón y estando con él a mi lado lo perdería y terminaría perdidamente enamorada, cuento que se acabaría cuando bajáramos del avión, pero lo que yo no sabía era lo que pasaría después…

    La azafata del avión llego con la cena para dos y las píldoras que le había pedido, colocamos la comida en los puestos adecuados para esta y sin dudarlo tomé las píldoras de la bandeja y las puse en mi bolsillo.

    —Gracias —le dije a la azafata, mientras se disponía a marcharse

    —Me trae una copa de whisky por favor —dijo Naruto con un tono mas bien frío, que me hizo ver en él una especie de tristeza, y creo que la otra cara de la moneda.

    —Hinata ¿te enojaste? —me preguntó con seriedad.

    —No —le respondí simplemente, aun no encontraba más palabras para ocultar lo que yo trataba de hacer, pero lo que menos quería era que él se enojara conmigo.

    —Entonces ¿te estoy estorbando? —me volvió a preguntar

    —No, no es nada de eso Naruto —le respondí viéndolo a los ojos, como para que observara que era verdad, pero que la verdadera razón no se la iba a decir.

    —Me estas matando y lento —dijo suavemente y cambiando su mirada a una más tranquila, pero triste.

    Yo no lo podía creer, es que nos acabábamos de conocer y que era lo que terminaba de decirme…

    —¿Por qué me dices eso?

    —Porque es la verdad.

    —Naruto acabamos de conocernos y tu reaccionas así –le dije recalcando acabamos.

    —Pues lo lamento, no puedo reaccionar de otra forma –dijo más serio

    —Explícame, porque no te entiendo —dije un poco enojada e intrigada

    —Dejémoslo así, al fin y al cabo ya me dijiste que no te habías molestado conmigo —tomó un sorbo del whisky que anteriormente había pedido y se dispuso a seguir comiendo, sorprendentemente ya acababa su cena cuando yo ni siquiera la había tocado.

    Miré la cena y se veía de lo mas exquisita, pero por alguna razón no me dieron ganas de comerla y solo probé el postre, saqué las píldoras de mi bolsillo, las miré en eso alcé mi rostro y…

    .
    Espero que les haya gustado y de antemano gracias a todos por sus comens

    XOXO Yuen

    PD: Cualquier duda, sugerencia, pregunta no duden en decirme muchas gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  6.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola.Gracias por invitarme,todo un honor pasar por acá.A ver...veamos errores no encontré.Creo que por ahi vi una pregunta mal y se tiene que usar el guión largo()Espero que me avises cuando esté la conti porque este fic me ha gustado muchisimo!
     
  7.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Bien! Estoy ahora por aquí y juro que me perdí. Osea no es por nada pero ya así se tratan al acabar de conocerse, siendo sincera no me esperaba eso de Hinata... tal vez de Naruto sí pues es Naruto y es muy lanzado pero no de Hinata, aunque si me reí al leer todo el rollo pero creo que todo eso va muy, muy rápido, esa es mi opinión.

    Espero leerte pronto, me avisas.

    FiraLili.
     
  8.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n bueno a ver, en verdad me sorprendió este capitulo, no pensaba que Hinata iba a dejar que Naruto sea tan lanzado jeje de el se puede esperar, pero de ella, pero bueno en fin, a mi me gusta esta pareja, y si están mas pronto juntos mejor para mi jeje y ahora que pasara, osea Naruto seguirá enojado (?) o pasara algo mas antes de que bajen del avión...y lo mas importante, si vivirán cerca n.n yo quiero que estén juntos jeje
    Y lo del wisky, ¿En el fic, cuantos años tienen los chicos?si lo dijiste antes me lo perdí >.<
    Y sobre las correcciones, bueno eso de la imagen no estaba muy segura jeje, pero sobre las otras cosas veo que las arreglaste n.n y hoy no vi nada malo con lo técnico, ademas ya te dije que con la ortografía soy malisima >.<
    Cuando subas la conti, avísame n.n un beso!
     
  9.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    Ohayo !!
    wow ..este fic me mato ..es que los personajes actuan tan maduros..
    siempre habia querido leer uno asi ..es sensacional lo rapido que va todo esto, que interesa se supone que eso es lo importante EL AMOR
    me gusta tu forma de narrar..y ortografia hay solo pequeños errores nada de que preocuparse ;)
    me ha gustado mucho el Naruhina esta cada vez mejor ..y eso que empieza o.o
    me gusta mucho el hecho de que cambien de escenario Paris .. ( la ciudad de mis sueños)...que bien

    porfis avisame la conti .. no me lo quiere perder esta interesantisimo
    bueno sin mas Sayonara ..y buena suerte !
     
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno gracias por invitarme, me ha gustado la trama, aunque me gustaría que narraras un poco más,pero en fin esos ya son mis puntos de vista, en cuanto a errores pues no noté muchos, sin embargo esto no me cuadro, te lo remarco:
    • Me puse a oír con quien hablaba ella, cuando me regreso e ver y dijo que esta muy bien (Me puse a oír con quien hablaba ella, cuando me regreso a ver y dijo que esta muy bien)
    En fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
  11.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme a leer este grandioso fic. No soy una persona romantica, no me gusta el amor.
    Las parejas me gustan, excepto el NejiXIno, pero tu decidiste ponerlos juntos, asi que no importara. Solo
    vi un error, que ya te lo dijeron, el OoC en Hinata no es tan preocupante, pues guardaste sus reacciones al
    estar junto a Naruto. La narracion es muy buena, logras transportarme al lugar donde ocurren los echos,
    aunque no es tan dificil hacer que me imagine el escenario. Por último, el fic me gusto mucho, que pena por
    no haber podido pasar antes. Espero me avises cuando subas la conti.
    Sayo.
     
  12.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola Yuen ya habia dejando mensaje pero se borro, pues gracias por invitsarme a leer tu ff me gusto mucho ademas aqui pusiste a Naruto y Hinata mas maduros, en lo particualr me encanta esta pereja.
    me gusta la forma en que narras los hechos, esperare el siguiente capitulo para saber que pasa con esta linda pareja.

    Salu2:)
     
  13.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1343
    holas a todos again ^^

    ahhh iba a colgar la contis ayer pero se fue la luz jajaj las cosas que pasan....:);)

    gracias a todos por sus comens, ahora llevo algo de apuro y los responderé uno a uno mas tarde ^^ no se desesperen. Muchas gracias a todos los que han leído y comentado mi historia :)

    .

    CAPITULO IV
    Una buena excusa

    —Naruto —dije con voz suave, él levanto su rostro y fijo su mirada en mí —sin titubear le di un pequeño beso en los labios me volteé y tragué las pastillas, las cuales no tardaron en hacer efecto.

    .

    Pov. Naruto

    —¿Qué estoy haciendo? ¿Qué me pasa con ella?, ¿Qué es esto que estoy sintiendo?, ¿Por qué le he dicho eso? —pensaba mientras oía que Hinata pronunciaba mi nombre, para luego darme un suave beso en los labios, labios que me hubiera gustado besar durante el resto del viaje.

    Ví como tomaba las píldoras para dormir y ya no pude hacer nada, al poco rato se quedó dormida la acomodé en mi pecho, pues quería sentir hasta su mas mínimo movimiento y el calor que su cuerpo provocaba junto al mío, bese su frente, la abracé y cerré mis ojos dispuesto a quedarme dormido cuando…

    —Hinata —dijo una voz que no reconocía, abrí mis ojos para ver de quien se trataba, cuando ví a un hombre que tenía los mismos ojos de Hinata, pero de edad adulta.

    —¿Qué hace usted abrazando a mi hija? —dijo el padre de Hinata, que por cierto acababa de saber que ese hombre que frente a mí estaba era el padre de la chica de la cual ya estaba enamorado.

    —Pues nos hemos hecho amigos y como tomó unas píldoras para dormir casi se cae al suelo así que la sostuve con mis brazos y resolví quedarme así para que no volviera a suceder —respondí con tal seguridad que el hombre cambio su expresión.

    —¡Ah! Era eso —dijo —debe haber estado muy cansada y con insomnio para que se tomara esas píldoras —resolvió el padre de Hinata, mis manos estaban apunto de empezar a temblar, pero me contuve por el miedo que descubriera lo que realmente pasaba.

    —Muchacho está bien, no dejes que vuelva a tomar esas píldoras te lo encargo, y no creas que te creí la historia de que mi hija casi se cae, pero fue una buena excusa —dijo él sonriendo, mientras yo estaba atónito frente a lo que acaba de ocurrir.

    —Luego hablaremos Hinata… —susurró mientras se daba media vuelta para marcharse.

    —Que susto he pasado —dije mientras hacia mi cabeza para atrás y cerraba mis ojos —quien diría que justo ahora el padre de Hinata iba a venir por aquí, que suerte tengo… estas cosas me pasan solo a mí, Sasuke se reirá hasta mas no poder si le contara lo que me acaba de ocurrir –tal vez si se lo diga será impresionante ver su expresión.

    Debido a lo que pasó se me fue el sueño, por más que trataba no podía dormir solo me imaginaba al padre de Hinata parado frente a mi, así que decidí colocar a Hinata suavemente en su lugar y luego abrí mi lap-top para revisar mi correo.

    Sasuke me había escrito un mensaje —decía que estaba en Bélgica junto con Neji, lo que me recordó que Hinata tenía el mismo apellido que él (Neji), era algo extraño pero podía pasar, hay muchas personas en el mundo con el mismo apellido y ni siquiera se conocen —pensé y seguí leyendo el mensaje…

    Mensaje de Sasuke

    Hola Naruto, como va todo allá en Japón, creo que ya estarás por volver si es que ya no te encuentras en el avión… bueno, te escribía para decirte que no voy a poder ir al aeropuerto a verte, pues estoy en Bélgica con Neji realizando unos estudios pero regresaremos a Francia dentro de dos días antes de lo previsto, por el momento nos hospedaremos en la mansión de Neji y luego cuando llegué mi hermano de su viaje nos trasladaremos a la casa que tiene en Nanterre.

    Bueno Naruto eso es todo, me despido y nos vemos en la mansión Hyuuga. Espero que recuerdes la dirección de Neji, por sí acaso te la dejo en un archivo adjunto.

    Cerré mi laptop, mientras dibujaba la mansión de Neji en mi mente…y cerraba los ojos —cuando en eso escuche la voz en el parlante que decía…

    —Señores pasajeros, hemos llegado a nuestro destino, dentro de pocos minutos el avión aterrizara, por lo que recomendamos que usen sus cinturones de seguridad, esperamos que el viaje haya sido de su agrado y que tengan una magnifica estadía en Francia.

    —Hemos llegado —dijo una voz a mi lado…

    —Buenas noches Hinata.

    —¿Has podido dormir?

    —No, pero ha venido tu padre y me ha visto abrazándote —le dije, poniéndola al tanto de lo que pasó y bajando el rostro, para mostrarle que lo sentía y que estaba preocupado.

    .
    Pov. Hinata

    —¿¡Mi padre ha estado aquí!? —dije aún sin poder creer aún lo que me decía Naruto….

    —Si tu padre estuvo aquí y se marchó susurrando que luego hablarían; lo que me dejó un poco confundido —dijo Naruto un poco preocupado.

    —Descuida Naruto —dije para tranquilizarlo —aun que sabía lo que me esperaba —mostré una leve sonrisa y me levanté del asiento para tomar la maleta que tenía en los compartimentos superiores del avión, en ese momento tropecé con algo que estaba en el suelo y caí en los brazos de Naruto.

    —Auch —dijo Naruto, mientras yo pronunciaba un ¿Qué demonios? —Te has tropezado con mi maleta —dijo él sin ocultar su sonrisa

    —¡Qué chistoso! —le dije, levantándome y viendo a mi padre frente a mí, a lo que me quede estática, observando lo que me transmitían sus ojos…

    —Papi, como ha estado tu viaje —dije tomando mi maleta del compartimiento y saliendo al pasillo del avión, sin mostrarme nerviosa.

    —Bien, date prisa Hinata, que nos deben estar esperando… —dijo mi padre muy serio, cosa que me preocupaba…

    —Adiós Naruto —dije sin poder hacer nada más —estiré mi mano pues Naruto me tendía un papel y lo guarde en uno de mis bolsillos rápidamente —pues mi padre se quedó allí hasta que bajara del avión, detrás de mí, como un guardaespaldas. Mi hermana se encontraba con un chofer, lo deduje por el traje que llevaba puesto y por la limosina que estaba a su lado, seguramente esperándonos.

    El chofer se presentó con una leve inclinación y tomó mis maletas —la pequeña no la guarde, la llevaré conmigo al frente —resolví —, me acomodé en uno de los asientos y encendí mi i-pod a todo volumen aunque en la realidad no prestaba atención a ninguna de las canciones, pues por mi cabeza solo rondaba la idea de lo que mi padre podría decir, me puse a inventar un montón de excusas y de todas ellas sacar la mas creíble, cosa que me tomó todo el transcurso hasta la mansión de Neji, sin permitirme disfrutar del hermoso paisaje nocturno que me rodeaba…

    Espero que les haya gustado el capi
    de antemano gracias por sus comens ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  14.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Juas... perfecto en verdad aun la historia es envolvente de punta a punta, note un detalle en la escritura a ver
    Esa parte el uso de los guiones me confundio, no se si sera mi imaginacion O.o, en fin va muuuy pero muuuy bien espero conti y aun grax por la invitacion hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Holas Suikocraft ya lo corregí. Tenías razón en esa parte los guiones estaban de más ^^ realmente no lo habia notado: Gracias por mostrármelo jejeje y por pasarte leyendo y comentando.

    Oki te aviso cuando suba la conti que bueno que te haya gustado el capitulo ^^ Saludos nos estamos leyendo ^^

    XOXO Yuen
     
  16.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n
    Bueno, mal ahi por lo del papa de Hinata, anda a saber lo que le diran >.<, cuando yo era mas chica(hasta hace un año atras >.<) mi papa era asi conmigo, supe cuida, y se me llegaba a encontrar en una situacion asi, bueno Dios me libre jeje
    Asi que Naruto se quedara con Neiji y Sasuke, ja que casualidad, despues de todo Hinata y Neiji son primos y su mancion esta cerca de donde esta la de Ino n.n a y eso de si se ibana a seguir viendo me lo respondiste de cierto modo n.n, ahora lo que quiero saber es que le puso en el papel Naruto...ademas que dijo que ya estaba enamorado de ella, que kawai :3
    Con respecto a lo tecnico, ya te remarcaron lo que estaba mal, lo que te puedo decir es que los pensamientos van en cursiva, quedan mejor...
    Bueno sin mas que decir me despido, un beso! ah claro avisame de la conti :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme y perdón por la tardanza bueno lo que estoy notando por ahora es que te cambiaron algunas cosas por un recuadro si puedes corrige esos errores, en cuanto a la ortografía no noté nada pero no te confíes ya que estoy algo enferma por lo que no logro captar algunas cosas, en fin la trama va muy bien aunque con el típico Ooc, pero eso ya lo explicaste, en fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
  18.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    :)Hola, hola a todos ya por aquí nuevamente pasando con la conti,:)pero primero a responder sus mensajes :p

    Chan lee: :):):)
    hulas que bueno que te haya gustado el capitulo 3 ^^. Que emoción... Bueno lo de los errores, si lo revisé pero si aun hay gomen, gomen aún estoy trabajando en ellos. Si no es molestia la próxima vez podrías señalarmelos para asi corregirlos por que por mas que leo y leo no me doy cuenta :confused: rayos. JEJe bueno te dejo la conti espero que la disfrutes. ;)

    Lilith chan:

    Holas de nuevo :):):D que bueno que te haya gustado el capi, lo de los errores bueno trabajop en ellos, es muy duro ser perfecto buuu:( se hace lo mejor que se puede ^^. Aki te dejo la continuación espero que la disfrutes. Y tranqui ya paso avisándote jeje^^

    Suikocraft::):):);) Bueno holas jejej a ti ya te respondi arriba. Muchisimas gracias por hacerme notar el error ^^ Te dejo la conti espero que te guste ^^:)

    Kagome Hi Taisho:
    :):):p Hulas nenita ^^. Lo del papá de Hinata jajaja (en mi caso tambien me tenían super controlada no lo imaginas, ufff creo que me libre de un montón de esas situaciones asi jejeje) cosas que creo al menos una vez en nuestra vida nos debo haber pasado y realmente es muy embarazoso. Bueno si todos al mismo lugar ^^ oki lo de los pensamientos los pongo en cursiva ya reviso eso antes de colgar la conti oki ^^ que por cierto espero que te guste ^^. Gracias por tu comen :):p

    Shina Uchiha:
    :oops::oops::p Que bueno que te haya gustado el fic (de lujo) y si hay mas Sasusaku ^^ aun que no es totalmente centrado en esa pareja es en las tres jejeje. Naruto emmm... jejejeje sip :eek: y bueno con lo de Hiashi bueno cosas que pasan en el peor momento jejeje (que mal encontrarse en una situación asi, al menos cuando a mi me sucedio queria que la tierra me tragara jajaj) Bueno te dejo la conti espero que la disfrutes ^^

    Yanin:
    :):):) Hulas hulas que bueno que te haya gustado el capi :oops: Jeje sipi a mi tambien me gusta mucho el NaruHina. ^^ Es de mis parejas favoritas ^^ Bueno te dejo la conti espero que la disfrutes ^^

    Saori H Wright:
    :) Holas, hola gracias por pasarte por mi fic, ¿tardanza? jejeje lo bueno es que pudiste pasarte: Muchas gracias:);) Si lo del recuadro ya lo corregí ^^ en cuanto me lo dijo Suiko, en los errores uff si me dijeron que había unos pero aun no los noto gomen, estoy tratando de mejorar en eso de veras!! (jajaj ya soné como Naruto). Lo de la trama gracias (ufff al menos estoy mejorando en algo jeje) Te dejo la conti espero que la disfrutes ^^. Por cierto gracias por tu comen:oops::rolleyes:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2545
    una ves respondidos sus comentarios como se debe ^^ les dejo la continuación...

    .
    CAPITULO V
    Un sorpresivo encuentro

    El auto se detuvo, por lo que resolví que ya debíamos haber llegado, retiré uno de los audífonos de mi oído y pregunté —¿hemos llegado ya?

    —Sí —respondieron el chofer y mi padre en unísono.

    Cogí mi mochila y la maleta pequeña y me dispuse a bajarme del auto, en cuanto salí observé que varios empleados de la casa estaban esperándonos, uno de ellos tomó mi maleta mientras me decía…

    —Usted debe ser la señorita Hinata.

    —Hai —respondí con una sonrisa.

    —La llevaré a su alcoba, sígame por favor —dijo el mayordomo, mientras yo veía que otros empleados atendían a mi padre y hermana.

    —¿Podría decirme su nombre?

    —Soy Felipe de la Ruz —respondió el mayordomo con cortesía

    —Felipe, ¿podría decirme si mi habitación esta cerca de la mi padre, por favor? —pregunté amablemente.

    —No, no señorita el dormitorio de su padre siempre ha estado a lado del de su tío, el suyo y el de su hermana se encuentran en el ala oeste de la mansión y la alcoba de su padre y su tío en el ala norte —dijo el mayordomo mientras me indicaba la dirección que íbamos a tomar y la dirección en la que estaba el cuarto de mi padre.

    —¡Qué bien! —dije esbozando una enorme sonrisa.

    Llegamos a mi alcoba, todo en ella era enorme, la cama, los cuadros, el armario todo. La cama estaba rodeada por un toldo ligero, el cual hacía que pareciera de cuento de hadas, tenía un velador en cada lado, y sobre ellos unas lámparas hermosas hechas de cristal, el tocador (o peinadora) estaba lleno, tenía perfumes, cremas, joyas esencias en fin —me encanta mi alcoba —dije abriendo el armario y ver que estaba lleno de ropa, vestidos de noche, faldas, blusas y en la parte baja se acomodaban un sin fin de zapatos, cada uno combinada con una cartera, las cuales estaban colgadas en un lado de la pared.

    —Esta lindísimo todo, ¿quién lo ha hecho? —le dije al mayordomo.

    —Una de las empleadas la ha decorado, ella dijo que te había conocido en Japón y que sentía mucho aprecio por ti —dijo el mayordomo esbozando una sonrisa.

    —La cena esta lista —dijo una mujer entrando al dormitorio.

    —Yumiko —grité, mientras corría para abrazarla.

    —Hola mi pequeña.

    —No sabía que habías venido a Francia —le dije, muy feliz y apartándome de ella pues bajábamos a la cena.

    Fuimos juntos a cenar, ya allí mi padre no me despegó la vista, lo cual me hacia sentir muy incomoda, Yumiko se dio cuenta y cuando habíamos terminado de cenar le conté lo que había pasado en el avión, claro no todo, y lo que mi padre diría, le pedí de favor que ella hablara con mi él, sabía que si alguien podía convencerlo era ella.

    Terminamos de cenar y Yumiko se quedó con mi padre en el balcón del comedor, no sé que le dijo, pero luego de que hablaran mi padre estuvo de muy buen humor conmigo.

    Al siguiente día…

    Era tarde y hacia frió, traía el mismo abrigo que llevaba en el avión, estaba en la terraza mirando las estrellas cuando metí mis manos en los bolsillos y en uno de ellos sentí un papel, lo saque inmediatamente pues recordé que Naruto me había dado uno antes de que bajara del avión el papelito decía:….

    Mensaje de Naruto

    Hinata, espero que no me olvides, yo nunca lo haré… aunque estuvimos muy poco tiempo juntos llegue a tenerte mucho cariño, y tal vez algo más que eso. Espero, no, deseo que el destino nos vuelva a unir. Te extrañaré mucho

    P.D.: te dejo mi mail al reverso de la hoja.

    Apreté el papel contra mi pecho, di un gran suspiro, entre a mi cuarto para tenderme en la cama, imaginaba a Naruto abrazándome y besándome como lo había hecho en el avión…

    Luego de estar como una hora así mirando el techo de mi habitación, planeé ir a ver a Sakura e Ino en la mansión de a lado, las invitaré a pasar unas noches en la mansión Hyuuga, para que conozcan a Neji y luego ya veremos que hacer…

    .
    Pov. Naruto

    Bueno, supongo que adiós Hinata, aun que algo me dice que nos volveremos a ver muy pronto —pensé mientras tomaba un taxi hacia el hotel La Villê…

    —Buenas noches señor Uzumaki —me dijo la recepcionista del maravilloso hotel.

    —Buenas noches señorita —respondí amablemente.

    —Su suite esta lista, como pidió desde Japón —dijo ella con cortesía mientras llamaba a un botones para que se hiciera cargo de mis maletas.

    —¿Es la suite presidencial? —confirmé.

    —Sí Señor, igualmente se le ha alquilado el Lamborghini que pidió está listo en el garaje —dijo informándome que ya poseía vehículo.

    —Muchas gracias, descargué la cuenta a tarjeta por favor.

    —Listo, que tenga una buena estadía en nuestro hotel dijo ella —devolviéndome la tarjeta de crédito y dándole la llave de la suite al botones.

    Subimos al ascensor y el botones introdujo la llave en el número que marcaba el último piso del hotel, llegamos a la alcoba, le di la propina al botones y mientras este se marchaba yo habría mi laptop para escribirle un mensaje a Sasuke…

    .
    Mensaje de Naruto

    Hola Sasuke, ya estoy en Francia y me alojo en el hotel de siempre, espero tu llegada, pues no me atrevo a ir a la mansión de Hyuuga sin Neji, estaremos en contacto para encontrarnos y poder ir juntos a la mansión.

    Sasuke pensaba que después de estar unos días allí podríamos ir a mi casa en la playa, para relajarnos un poco… bueno luego hablamos de eso, espero tu respuesta y que regresen pronto.

    Atte.:
    Naruto.

    .
    Pov. Hinata

    —Bueno aquí vamos —le dije al chofer de la limosina que me trasladaría hasta la mansión de Ino —esto va a estar magnífico —pensaba mientras en menos de diez minutos la limosina entraba en la mansión Yamanaka.

    Bajándome del auto ví que el mayordomo de la casa anunciaba mi llegada…

    —No lo haga por favor —dije deteniéndolo — ¿está la señorita Ino en casa?

    —Sí señorita, se encuentra en la piscina junto con la señorita Haruno —dijo el mayordomo extrañado por mi atrevimiento.

    —Podría llevarme hasta allí por favor, soy amiga de Ino y Sakura he venido desde Japón a verlas —dije excusando mi comportamiento.

    —Usted debe ser Hyuuga —dijo el mayordomo esbozando una sonrisa —la señorita Ino platica mucho de usted, sobre todo en la cena —dijo él mostrándome un vestidor con muchísimos trajes de baño. —Escoja el que más le guste, le ayudaré con la sorpresa voy por unos bocaditos mientras usted se cambia de ropa y me encargo que ni ningún empleado anuncie su visita —dijo el mayordomo y salió del vestidor…

    —¡Qué bien!, no tengo ningún problema hasta ahora —dije, mientras me ponía el traje de baño.

    El mayordomo llegó junto con otra empleada, traían varias bandejas con bebidas y bocaditos de los cuales no resistí tomar uno —vamos —dije que esto será muy emocionante, ví la piscina y corrí hacia ella viendo que del otro lado se encontraban Ino y Sakura tomando el sol, caí como un cañón, quería empaparlas y arruinar su bronceado.

    —¡Ayyy! —gritó Sakura.

    —¿Qué demonios? —dijo Ino histérica levantándose para ver qué pasaba.

    —Hola —dije saliendo del agua.

    —¡Hinata! —gritaron Ino y Sakura en unísono.

    —Chicas como han estado sin mi, ¿y los chicos? —dije viendo que sólo estaban ellas en las piscina.

    —Y ¿cuándo llegaste? —pregunto Ino.

    —Ayer, pero eso no es a lo que vine. Quiero invitarlas a la mansión Hyuuga, así conocen a Neji y de paso él luego nos presenta a sus amigos —dije haciéndome la interesada.

    —Está bien –dijo Sakura —Ino, vamos alístate, no te da curiosidad conocer a Neji…

    —Ok, ok —dijo Ino, —¡vamos a la mansión de Hinata! —esto último lo dijo mientras corría y gritaba, entrando toda mojada en la mansión.

    -------------------
    En menos de una hora estuvimos en casa, bueno eso sería para mí durante los próximos dos años. En la noche hicimos una pijamada y les conté de Naruto, a lo que Ino y Sakura quedaron asombradas, pues yo no actuaba así nunca, pero siempre hay una primera vez ¿no?...
    ------------------

    —Chicas vamos ya levantasen —dije mientras le quitaba las cobijas a Sakura y me dirigía hacia donde Ino para hacer lo mismo. En unas horas llegara Neji y no van a estar andrajosas y peor despeinadas, vamos hay mucho que hacer…

    —Hinata no molestes —dijo Sakura, cosa que Ino estuvo de acuerdo

    —Bien iré a bañarme, pero si no están despiertas para cuando termine, les echare agua —dije muy seria. —De seguro me lo agradecerán —pensé…

    Terminé de ducharme y cuando salía del baño ví que mis amigas ya se habían levantado y estaban hurgando en el armario…

    —Qué bueno que ya están de pie, por allí se encuentra la ducha —dije indicando el camino.

    —Bueno yo voy —dijo Ino.

    —¿Hinata puedo probarme tus vestidos? —preguntó la chica de cabello rosa.

    —Por qué me lo preguntas si sabes que sí —respondí mientras secaba mi cabello

    —Bueno estoy lista —dijo Ino saliendo del baño, al que luego entro Sakura…

    Las tres llevábamos puesto, vestidos ligeros de verano y sandalias estilo Jade con delicadas esclavas en los pies. El vestido de Ino era atado al cuello, de color celeste con grandes flores blancas y apretado en el pecho dejando caer al natural el resto del vestido el cual se acoplaba a su contorneado cuerpo, el de Sakura era de tiritas muy ceñido y sencillo, era de color lila pálido con pequeñas rayas fucsias que resaltaban su rosado cabello, el mío era de copa estilo princesa, de corcel la mitad y la falda caía libre hasta dos cuartas arriba de mi rodilla era de color blanco con flores de vivos colores.
    Los tres vestidos dejaban ver el tatuaje de mariposas que llevábamos en el hombro, todas eran diferentes, las teníamos en el mismo sitio y significaban nuestra amistad.

    Listo dijimos las tres, en ese instante se oyó al mayordomo decir el señorito Neji ha llegado.

    Bajé corriendo las gradas, seguida de Ino y Sakura, pues quería encontrarme con mí primo en la entrada, baje el último escalón y ví a Neji entrando con una mochila en la mano…

    Neji grité mientras corría a abrazarlo, me recibió cálidamente y cuando nos abrazamos me dio un giro en el aire.

    Pero que hermosa estas prima dijo alejándome de él y haciendo con su mano diera una vuelta vamos ya entren dijo Neji con extrañeza.

    En ese instante observé dos cuerpos masculinos pasando la puerta…

    Prima te presento a…

    Espero que les haya gustado el capítulo
    Y de antemano gracias a todos por sus comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  20.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Uy que finooo!!! Estuvo de lo mejor el capii!!
    Jejeje, perdón, se me van los estribos... Primero que nada, muchísimas gracias por invitarme!!
    Wow, debo decir eso, mejoraste muchísimo con lo de los acentos! Felicidades!! No vi ningun error, no me fijé en eso... ^_^
    Bueno... imagino que al final, Neji le presenta Naruto a Hinata... Me imagino...
    Amiga, no me queda nada mas que decir, que me avices de la conti, porque la estaré esperando con ansias!!
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso