¿Seré capaz?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ailyn, 13 Abril 2008.

  1.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Seré capaz?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    522
    ¿Seré capaz? [Drabble]

    Bueno este es el segundo Drabble que hago, pero es el primero que publico ya que si este esta penoso xP considero que el primero estaba aún peor, creo que esto de los Drabbles no es lo mio -.-. Por otra parte es la primera vez que publico algo escrito por mí en estos lugares. Espero que no os horrorize demasiado, ya que además fué escrito con escasa inspiración, bueno, con nada de inspiración, pero bueno estaba oyendo I surrender el word estaba abierto como siempre y no me pude resistir .o. bueno, ahi les dejo ¡Se aceptan tomatazos etc! oks no... pero si críticas constructivas para mejorar, decirme fallos ortográficos sobre todo de puntuación [Las tildes y las comas son mi punto débil -.-] -chi-

    ------------------------------

    ¿Seré capaz?


    Todo por ti, todo, absolutamente todo por tus brillantes ojos negros cual noche sin estrellas, negros como el fondo de mí corazón cuando estoy lejos de ti, ¡Oh! te necesito tantísimo junto a mi, dependo tanto de que me abraces para nunca soltarme, ansió besarte hasta el cansancio, quiero la entrega total junto a ti.

    Pero los sueños no existen en la realidad, los sueños únicamente se encuentran en los cuentos que nos hacen soñar con príncipes princesas y castillos. ¿Por qué todo esto acabo?, probablemente nunca lo sabré ¿Lo soportaré? no lo sé, será difícil soportar tu gélida ausencia la cual, sin embargo no podrá nunca apagar el fuego de mi amor que aún sigue, y seguirá latente.

    ¿Qué hacer?, ¿Vivir la vida como un zombie?, que deprimente. Te rogué una segunda oportunidad, en la que sería tu esclava, le rogué al cielo una segunda oportunidad para poder seguir viviendo, pero ninguno de vosotros mis altos mandos me la concedisteis.

    Sé que algo ha pasado, sé que no lo has hecho porque quisieras, se que me amas como yo te amo a ti, por eso he de sobrevivir como una alma en pena para poder encontrarte, para que algún día me extiendas tus brazos y así yo poder refugiarme en ellos eternamente. Sé que algún día mi voz te alcanzará y te hará entrar en razón, lo sé mi destrozado corazón me lo dice.

    A pesar de lo que me dicen el fuego no se apaga, ¿Puede ser posible cariño? ¿Puede ser de que vaya creciendo cada vez más y más?, ¿Puede ser eso una señal de que sigues pensando en mí? ¡Confío en que sí!, ¡Confío en ti!, por eso les mostraré al mundo entero que nuestro amor rompe barreras, te sentirás orgulloso amor ¡Sólo espérame mi amor!

    ----------------------------------------------------------------

    Espero vuestros abucheos .-.!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso