¿sabes qué significa un beso?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Agentepink, 25 Febrero 2015.

  1.  
    Agentepink

    Agentepink Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Febrero 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿sabes qué significa un beso?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    856
    Hola magos! Como pueden notar, soy nueva, y por lo tanto, este es mi primer fic, cualquier comentario será bien recibido, espero que les agrade este pequeño One-shot NaLu ^^ ¡Disfruten!

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los personajes son propiedad de Hiro Mashima
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Sabes qué significa un beso?

    Caminaba tranquilamente rumbo a mi casa, cerca del río, como siempre me iba por la parte alta que dividía la vereda del río, y como todas las veces, los pescadores me decían que era peligroso, pero nunca me pasó nada, así que podría decirse que me lo decían por costumbre.
    Cuando llegué a casa, la ventana estaba abierta, sonreí, era a quien más esperaba. Cuando entré a mi habitación, ahí estaba él, sentado a lo indio encima de mi cama, y al parecer sin su pequeño amigo azul, me miró, hizo un puchero y me dijo:
    — Llegas tarde, Luce— se paró y quedó a centímetros de mí.
    — L-lo siento N-Natsu...
    En mi mente pedía a gritos que se alejara un poco, mientras que mi rostro poco a poco se iba tornando cada vez más y más sonrojado...
    —C-cambiando de t-tema... ¿C-cómo está Happy?
    Me miró como si la pregunta le hubiera molestado, aunque no entiendo por qué, luego simplemente suspiró y se sentó en un sofá, a lo indio, con los brazos cruzados sobre su pecho, molesto y con los ojos cerrados.
    — Natsu ...
    — ...
    — ¿Sucede algo?
    — ...
    — ...
    Al cabo de cinco minutos, abrío los ojos, se paró y por fin habló:
    — ¿Por qué?
    — "¿Por qué?" ¿Qué?
    — ... Happy...
    — ¿Qué pasa con él?
    — ... No se vale...
    — Ay, Natsu, si no me hablas claro no puedo entenderte...
    — ¡¿Por qué preguntas siempre por él y nunca por mí?!
    Me miró molesto, y en cosa de segundos, estaba más sonrojado de lo que yo lo estuve antes. Me dio la espalda.
    Así que eso era, por eso se había enojado tanto, con voz suave le hablé:
    —Tonto.
    Natsu se volteó:
    — Pero qu-?
    No habían palabras para ese momento, pues cómo las iban a haber si lo había callado con mis labios, con su enojo lo vi tan claro como el agua, estaba enojado por preguntar por Happy y no por él, sabiendo eso, no había más que decir.
    Me separé de sus labios, de ese beso que él no fue capaz de corresponder, me separé y lo vi, observé su asombrado y sonrojado rostro, simplemente sonreí.
    — L-luce... E-eso... Fue... ¿Qué fue
    — Solo mis disculpas por preguntar por Happy en vez de en alguien más importante...
    — ¿Alguien más importante?
    Se puso algo triste:
    —¿Aún hay alguien más?
    Vaya, esto no lo creo, lo acabo de besar y aún pregunta... Pero se lo haré saber...
    — Sí, y tú lo conoces.
    — Luce... Es... ¡¿Es Gray?! ¡¡Dime si es él y ahora mismo parto al gremio a partirle el rostro!!
    Lo miré sorprendida.
    — No, no es Gray...¿Quieres que te lo describa?
    — Sí, y cuando lo hagas lo iré a golpear con todo lo que tengo.
    — ¿Llegarías tan lejos?
    — ¡Por supuesto! Nadie te puede tocar, porque para mí tu eres mi ama-.
    Cerró la boca de golpe y tras un par de segundos la volvió a abrir...
    — ¡AMADA AMIGA! N-no iba a decir otra cosa ¡Eso no!
    — Natsu... ¿Qué ibas a decir?
    Me acerqué a él y lo miré directamente a los ojos.Se puso rojo y me desvió la mirada
    — ¡N-Nada!¡No iba a decir amada Lucy ni cosas por el estilo! ¡Esos son disparates! Es decir... Err... Yo... ¡Ag! ¡¿Qué estoy diciendo?! ¡Ignora lo que dije! ¡No es nada!
    La cara de sorpresa no me la quitaba nadie... ¡¿Natsu había dicho amada?! No... ¿O si? Bueno, de cualquier forma, su reciente manera de actuar decía mucho, ahora nada de rodeos, le diré todo a Natsu...
    — Lástima, porque la persona más importante para mí es Natsu Dragneel...
    Me miró increíblemente sorprendido.
    — ¡¿Y-yo?!... Entonces... Ese beso... Err... Luce... Tú...
    — Natsu... ¿Qué sientes por mí?
    — Err...yo... Cuando te veo... Mi pulso de disparata y me dan ganas de llamarte amada Lucy...¿Por qué?
    — Porque eso, amado Natsu, es amor.
    — Entonces... ¿Yo te amo?... Espera... ¿¡AMADO NATSU?!
    — Sí, Natsu, me amas como yo a ti, por eso te llamo "amado Natsu", porque siento lo mismo, y por eso te besé...Porque Natsu... ¿Sabes qué significa un beso?
    — Mmm... ¿Amor?
    — Más que eso, es el inicio de una relación, y cómo ya hemos tenido uno, podemos ser novios...
    Natsu de sorpresa me tomó de la cintura y me besó, al segundo yo le correspondí, cuando el oxígeno casi desaparecía por completo de nuestros cuerpos, nos separamos. Me miró sonriente y me dijo:
    — El otro no valía porque solo tú me besaste, y ahora que fue de ambos el beso, somos novios--
    Lo miré feliz y lo abracé, esto no es el fin de nuestra amistad, pero ahora empieza algo aún más grande... Ahora comienza nuestro romance.
    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Awwwww.
    Si, estaba fuera de personalidad, pero es que fue taaaaaan tierno x3 Natsu está celoso... ¡¿De Happy?! y ya buscaba excusas para pelear con Gray (?)
    Fue muy tierno, no sé, me gustó mucho :3 Solo debes trabajar un poco en las personalidades para que queden más parecidas a las originales. Fue demasiado dulce, y me encantó, sigue así.
    Aixa-chan, fuera~
     
  3.  
    Agentepink

    Agentepink Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Febrero 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿sabes qué significa un beso?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    30
    muchas gracias, y sí, noté que las personalidades no cuadraban muy bien, aunquue hice el intento, estoy practicando, y muuuchas garcias por tu comentario x3,
    PD: AMO TUS HISTORIAS!!!*----*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - ¿sabes significa
  1. Levy
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    7,691

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso