Romántico ¿Sabes qué es amar de verdad?

Tema en 'Relatos' iniciado por Elsy RM, 4 Junio 2018.

Tags:
  1.  
    Elsy RM

    Elsy RM Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Junio 2018
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Sabes qué es amar de verdad?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    667
    ¿Sabes qué es amar de verdad?



    Amar en serio, no tonterías de adolescentes, amar de verdad. Amar como un niño ama el chocolate, amar como un niño ama su juguete favorito… amar honestamente, amar sin prejuicios.

    Amor verdadero y puro, sin la más mínima pizca de maldad, simplemente amor en su máxima expresión, amor en su totalidad.

    Ser capaz de aceptar errores y defectos de otro y verlos como algo hermoso y simplemente perfecto. Porque un humano de verdad es eso, un ser lleno de defectos y virtudes, errores y aciertos. Ser capaz de aceptar un pasado y un presente y querer construir un futuro con esa persona.

    Sabes que amas a alguien porque no solo lo quieres a tu lado por siempre, no solo lo extrañas siempre y esperas con ansias el día de verse nuevamente, si no que, también lo ayudas a mejorar, quieres ayudarle, buscar ser su apoyo. Te conviertes en su amante, en su mejor amigo, en su padre o madre, no solo eres su pareja, eres de todo un poco.

    Amar a alguien es ser capaz de dejar que el amor te haga a su gusto… no haces el amor, el amor te hace a ti.

    Tengo que decir que cuando lo conocí, me di cuenta de que era alguien especial y lo noté porque en el instante que crucé mirada con él, sentí una extraña conexión que con nadie había sentido.

    Sonreí y seguí con mi camino, al cabo de un rato lo volví a ver, se veía lindo, me acerque temerosa y le hablé, él era nuevo y solo lo hice por inercia, él respondió amable y dulce, “joder, es hermoso” fue justo lo que pensé.

    Esa conexión siguió creciendo, no había modo de que terminará, cada día era algo diferente a su lado.

    Con él aprendí el arte de la paciencia y del amor verdadero, y no solo eso con él aprendí de la vida y de muchas otras cosas.

    Tengo que admitir que conocerlo y tener ese trato de “amigos” me fue bastante difícil y muy deprimente.

    Intente llenar el vacío en mi con varias personas, pero ninguna lograba satisfacer esa necesidad. En cambio él, él ni siquiera llenaba un vacío, desde el primer momento el me complemento en todo sentido y todos los miedos y vacíos desaparecían. Pero estaba segura de que él no era para mí o yo no era para él.

    Tremendas sorpresas te da la vida y el destino. Cuando logre ver claramente lo que la vida tenía preparado para los dos, ya no había vuelta atrás, de cientos de maneras él me demostró cariño y amor desde el primer día que nos vimos. Poco a poco deje que la vida siguiera su curso y me deje llevar.

    Desde que lo conocí, aprendí a querer lento y bonito, aprendí a amar de mil maneras diferentes, aprendí que cada situación y persona llegan en el momento adecuado, cuando no buscas nada y cambiando totalmente tus expectativas.

    Quererlo se convirtió en la mejor de las experiencias, quererlo lento y despacio, quererlo de lejos, complementarlo cada día era y es un placer total.

    A estas alturas de la vida puedo decir que tenerlo en mi vida es un placer total, que gracias a él soy capaz de seguir un día más, quizás estoy mal, pero él se convirtió en mi todo, en mi vida, en mi mundo, en mi fuerza. Quiero darlo todo por él y que él realice sus sueños, que él se sienta amado y querido cada día, quiero borrar sus miedos con mi amor, hasta que logre entender que para mi no hay nadie más, que soy totalmente de él.

    Estar con él cada día es una aventura nueva, es algo nuevo y hermoso, algo inigualable. Poder amarlo, poder estar con él en todo sentido, es simplemente perfecto.






    ¡Hola!
    Esto es un poco de lo que escribo.
    Me gustaría mucho su opinión y de verdad me encantarían consejos de su parte
    ¡Muchas gracias!
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Comenzaré con lo que noté en el escrito, que mas que nada son tildes o la falta de estas.

    "...modo de que terminará, cada...". Esta palabra no lleva tilde, al menos no para que tenga sentido la oración.
    "Intenté llenar el... desde el primer momento él me complementó en todo..."
    "...Cuando logré ver claramente... Poco a poco dejé que la vida siguiera su curso y me dejé llevar."

    Dejando eso de lado, diré que fue un escrito hermoso. Se pueden sentir una oleada de emociones al leerlo, dependiendo del que lo lea, ya que no solo transmite alegría o ternura, también tristeza o desamor. Cada uno que ha estado enamorado se ha sentido de esa forma o al menos con muchas de esas emociones.

    Me gustó el escrito para ser tan corto, aunque no necesitaba ser mas largo para trasmitir lo que lograste.
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida al foro, Elsy. Me gusta que tu escrito sea tan pasional, y el hecho de que sea autorreferencial logra tocar cierta hebra.
    También creo que concluye bien, aunque yo hubiese sugerido intercambiar la primera y la segunda parte de tu texto. En la primera parte hablas sobre pensamientos muy generales y externos sobre el amor y de pronto saltas a hablar sobre ti misma... Pues eso, creo que quedaría mejor si los pensamientos sobre el amor más bien cerraran el texto y lo concluyeran.
    Tienes algunos errores de acentos que ya te mencionaron pero que no corregiste, así que me tocó leerlos también.
    En fin, espero que te animes a continuar escribiendo, pienso que tienes un gusto muy profundo por lo que haces y que encuentras mucho placer sacando en papel lo que sientes, si sigues practicando seguramente logres textos cada vez más bonitos y finos. Un saludo y espero seguir viéndote por aquí.
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Sabes
  1. Neru
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    55

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso