Microrrelato ¿Sabes lo que Soy?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por LittlePichuBaby, 1 Septiembre 2016.

  1.  
    LittlePichuBaby

    LittlePichuBaby Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sabes lo que Soy?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    -¿Sabes lo que soy?—la criatura se acercó al joven el cual se encontraba sentado en su silla, delante del ordenador—

    El,intentando ignorar lo que creía que era su imaginación siguió con su conversación cibernetica, intentando ignorar las voces en su cabeza.

    La criatura emitió una carcajada que retumbó en toda la habitación, el joven ignoró eso.

    La criatura seguía intentando que su próxima víctima le prestara atención y así llevarlo al abismo de la perdición.

    El ser seguía susurrando al oído de su víctima esperando que cometiera el error de caer en la trampa que le preparó desde hace mucho tiempo,
    el solo esperaba a que cometiera la falta que le conduciría a su dolorosa muerte...y así fue.

    El joven cometió el error de pedir piedad a la criatura y eso fue su perdición.

    La criatura río de forma macabra, y se materializó mostrando su horrenda forma, esto hizo que el joven saltara de la silla y se quedó en stock al ver a la criatura, esta era una abominación monstruosa:

    A primera vista solo parecía una sombra normal y corriente, pero a medida que se observa esta cambia de forma, la "sombra" está compuesta por fetos en descomposición, lo que hace que emane un hedor nauseabundo, aunque esta no es su verdadera forma, es bastante ortipilante.

    A medida que pasa el tiempo la sombra cambia a formas cada vez mas asquerosas y terroríficas hasta que mostró su verdadera forma, aunque nunca es igual para cada víctima, en esta ocasión tomó una forma similar a una tarántula gigantesca hecha de huesos humanos y tejidos de orígenes desconocidos, las patas de este tienen cabezas de adolescentes y niños, sus anteriores víctimas...

    El joven ahoga un grito de terror en su garganta, no puede hablar ni moverse, casi no puede respirar pero la criatura no lo permitiría, quiere que sus víctimas estén vivas para que observen su próxima tortura.

    La criatura se acerca poco a poco al joven, en suelo cruje por el andar de la criatura, un hedor fétido es emitido por la criatura, solo para ver la reacción de su víctima.

    Luego de una tortura y un dolor indescriptible para la víctima, el ser se acerca lentamente a la oreja del joven y dice su frase final.

    "Yo soy...Dios..."—dice en tono macabro—

    Esta frase solo rompe la cordura ya tocada de la víctima,después la criatura abre el pecho de la víctima extrae los órganos y por último el corazón y de repente todo se vuelve negro para la víctima.

    Unos días después, el joven transformado en otra criatura, similar pero a la vez diferente a la anterior y el ciclo comienza de nuevo.


    Quizás tu, querido lector pronto te enfrentes a una criatura como esta...

    Te deseo suerte, aunque se que nadie ha sobrevivido a ninguno de nosotros...

    Te esperamos esta noche
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LittlePichuBaby

    LittlePichuBaby Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nada :) ,interesante criatura con la capacidad de cambiar a horribles formas y dañar la mente y el cuerpo de sus victimas , transformandolas ademas en copias de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LittlePichuBaby

    LittlePichuBaby Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritor

    Es que me dan a veces estos arrebatos de "creatividad macabra" y chu...tendré que utilizarlo de algún modo jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LittlePichuBaby

    LittlePichuBaby Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritor
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - ¿Sabes
  1. Bahamut
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    442

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso