¿Recuerdas?

Tema en 'Relatos' iniciado por Danaser, 22 Enero 2017.

  1.  
    Danaser

    Danaser Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2017
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3981
    El ocaso torno el paisaje de una mezcla entre color carmesí y ambarino, se
    escucha una suave voz femenina en la distancia _perdón por ser tan egoísta,
    en ningún momento pensé en ti y solo te deje en segundo lugar_ Daniela
    intenta reconocer la voz pero no puede, hay una distorsión en el ambiente,
    intenta voltearse pero no puede _acepta mis sentimientos, por favor acepta
    mis sentimientos, por favor dame la mano_ Daniela no puede moverse, la
    curiosidad la está matando intenta moverse pero una fuerte presión la atrae
    a un dulce campo de lirios blancos, hace fuerza para moverse pero su cuerpo
    no responde –“¿parálisis de sueño?”- intenta empezar a mover los dedos de
    sus manos lo cual da buenos resultados, poco a poco logra empezar a mover
    todo el brazo y luego el cuerpo, se levanta pero nota que piso una flor así que
    levanta el pie, esta flor se torna de un fuerte color rojo el cual se expande por
    todo el campo matando todas las flores, Daniela intenta darse la vuelta pero
    un gran terremoto sacude el lugar rompiendo el suelo como si fuera un débil
    cristal dejándola caer al vacío.

    Daniela despierta y ve a su lado a su esposa también despierta sentada en el
    borde de la cama halando con su hija, la niña al ver que su madre esta
    despierta salta a abrazarla, -feliz aniversario amor- dice Daniela _feliz
    aniversario_ dice Andrea.

    “Los sueños expresan un reflejo de la realidad” dijo un buen día un psicólogo,
    y eso es algo que Daniela tenía bien en claro. Daniela es un chica alta y
    delgada que vivía una vida “normal” con su familia y demás
    pero había presenciado las cosas más oscuras y visaras de la humanidad
    haciendo perder la fe en su propia especie.

    Toma de prueba

    Daniela despierta de golpe, aunque ya no le afectaba pues ya está acostumbrada a
    tener la misma pesadilla desde hace años (la de arriba) se levanta de la cama y
    entra en el baño –que asco doy- dice al mirarse al espejo, y ver su cara de sueño, se
    despoja de lo que le queda de sueño empapando su cara y sale a la cocina, allí ve a
    su hermano menor correr por allí con su uniforme de primaria –“otro día aburrido”- pensó.

    Daniela llega a la escuela temprano, se sienta en su puesto y se posa suavemente
    en su pupitre mientras ve como todos sus “compañeros” entran por la puerta con
    desinterés, hasta que ve a una chica pequeña y de pecho plano con una figura casi
    de porcelana entrar por la puerta al verla Daniela le dice –Micaela, te traje la guía que me pediste-
    ^a ok dámela^ tan pronto le entrega el trabajo Daniela vio entrar por la
    puerta a una chica alta aunque un poco más pequeña que Daniela y con menos
    busto llamada Andrea, esta al ver a Micaela salto a abrazarla por la espalda con
    una gran sonrisa, Daniela suspira en búsqueda de paciencia.

    Primera toma

    Daniela y Andrea eran bien conocidas por ayudar a los clubes de actividades
    por la tarde, así que después de clases fueron llamadas por el grupo de teatro
    por que faltaban dos personajes para la próxima obra, una obra de romance y
    perdida llamada “Le hurlement du loup à la lune” a lo que las dos aceptaron.

    Los puestos libres para la obra eran los dos principales, la loba llamada
    "Ombre" que será interpretada por Daniela y la luna que será
    interpretada por Andrea, esta última se siente insegura por el papel, pues
    normalmente es Daniela la que se encarga de los trabajos de público o
    extrovertidos y Andrea se encargaba de los trabajos más de ayudas de
    estudios. Pero se relajó al sentir la mano de su compañera palmeando su
    cabeza.

    Las prácticas empiezan y comienzan a practicar el primer acto “serenata a
    la oscuridad”, la preocupación de Andrea es más fuerte que ella y termina
    yendo al baño a llorar, Daniela suspira y dice a los demas miembros de la
    obra –es normal después de todo no está acostumbrada a esto, yo voy por ella-
    después de decir esto Daniela va al baño por su compañera y la encuentra
    encerrada en una de las cabinas, Daniela toca la puerta y entra, al ver a Andrea
    en posición fetal sobre la tapa del retrete no puede evitar reírse _ ¿Qué?_
    -nada solo me da risa verte tan vulnerable- después de eso le extendió la mano
    para que se levantara –vamos, eres la protagonista te necesitamos- _ no quiero_
    Daniela al oír esto se yergue y entre cierra los ojos dejando en claro su altura, al
    ver esto Andrea le pregunta _¿qué intentas?_ y ella también se levanta, Daniela se sonríe y
    empieza a recitar la obra – Mi amada luna, escucha mis sollozos, mi amada
    reina luna escucha mis lamentos. ¿a usted pensado en cuantos años llevo
    amándola? (Mientras recita esto la rodea con sus brazos en forma
    seductora) cada vez que miro su hermoso brillo mi triste alma quiere
    mostrarle cómo se siente (_detente_) (Andrea se desploma al piso tras sentir
    las caricias de Daniela) si me permite ser su fiel confidente le juro estar a su
    lado por el resto de mis días, (Daniela levanta a Andrea del suelo y la abraza por
    detrás y le susurra al oído) Je t'aime, ma reine- después de eso Daniela
    recobra la conciencia de sí misma, se aparta y dice en tono de broma -¿vez? Solo tienes
    que pensar en alguna persona especial y todo saldrá bien- _si tú lo dices…_

    Después de eso Daniela lleva a de la mano a Andrea de vuelta al salón a practicar
    la obra, pero esta vez Andrea llevo a cabo el consejo de Daniela, la practica se continua
    con normalidad, Daniela se encuentra recitando una de las partes iniciales de la obra
    -si me permite ser su fiel confidente le juro estar a su lado por el resto de mis días-
    _(susurro)~ Micaela~_ al escuchar esto Daniela siente su corazón romperse, aprovechando
    que en esa escena estaba arrodillada pudo caer sobre si misma al sentir como si cada membrana
    de su ser se rompiera, cada esperanza y las pocas ganas de existir que tenia se venían abajo, la
    persona a la que amaba acaba de decir el nombre de otra persona -”esa enana
    siniestra”- Daniela termino la practica con las pocas fuerzas que tenía y de una vez se fue a
    casa con la mirada caída y sus fuerzas flaqueando.


    Segunda toma


    5 años… para los humanos una cifra tan pequeña puede ser bastante
    significativa, los humanos no somos muy longevos así que algo tan simple
    como 5 años pueden aportar muchos cambios y eso aplica para mucha gente,
    al principio fueron solo bromas “que lindas se ven juntas”, luego paso al
    shipeo pero en ningún momento hubo un sentimiento real. ¿Cuándo fue?
    ¿Qué fue lo que paso? ¿Fue confusión?, ¿alteración? ¿Qué me llevo a sentir
    esto desde hace tiempo? ¿Por qué yo y ella no?


    Con todos estos pensamientos en la cabeza Daniela intentaba calmarse de
    camino a la escuela, la ruidosa radio del vehículo resonaba con fuerza por
    los cuatro altavoces internos devolviendo a Daniela de su mundo al cruel y
    asqueroso mundo real. Daniela como no podía pensar bien termino
    rindiéndose ante la imponente fuerza de atracción del mundo real y empezó
    a escuchar la radio *6 y 56 capicúa, y ahora viene la noticia del día: ante las
    grandes protestas y la inmensa presión de parte del público se legaliza el
    matrimonio homosexual a nivel nacional, las autoridades religiosas se
    alteraron y lanzaron un llamado a la sociedad, así que sito “la
    homosexualidad es un mal que corrompe a la familia desde adentro, no
    tenemos que caer ante la enfermedad lanzada por la demonio Lilithg por eso
    ofrezco campañas de tratamiento anti homosexualisacion para salvar a nuestros jovenes
    de este mal” vemos que la sociedad es extremadamente retrograda, cando vamos a entender
    que a pesar de todo seguimos siendo personas, 7 y 3 minutos esto es publicidad*
    Daniela esta perpleja ¿Qué clase de conspiración es esta?¤Estos gays son
    una plaga, menos mal que ninguno de mis hijos es así, ¿verdad?¤Daniela no
    responde por pena, solo se limita a ver por la ventana al infinito.

    Al llegar a la escuela Daniela muestra una expresión neutra típica de ella, abre la
    puerta del salón con lentitud y en silencio, al ver que el profesor de inglés esta
    volteado aprovecha de estirar la mano y posar su bolso sobre una mesa, se pone de
    frente a la puerta y camina de espaldas mirando a la fijamente a la puerta ‘Arias,
    What are you trying to do?’ –anything I just go to search the folder- ‘ok, go’ Daniela
    se volvió a salvar por el arte del engaño, después de ir a buscar la susodicha
    carpeta y llevársela al profesor para que pase la asistencia se dispone a sentarse en
    su puesto ve que Andrea ya se le adelanto sentándose en su puesto mucho antes, suspira y dice –
    ¿lo vistes?- _¿qué?_ -ahora el matrimonio gay es legal- _a, que bien_ /Por fin se
    podrán casar/ dijo una chica alta y delgada, esbelta y de amplio busto llamada
    Luciana que siempre se ha sentado detrás de ellas -¿Por qué no te casas con migo mejor?-
    /Me niego educadamente/ -Me deprimo sin reparo- _na’ y que te rechazaron_
    Daniela mira de reojo a Andrea con una mirada de asesina reprimida y se sienta
    –apréndete el guion de la obra que va a ser en dos semanas- /¿Qué obra?/
    -la de tu culo y mi cobra- (Luciana le golpea en la cabeza) –na’ mentira, es una obra allí francesa tipo Romeo y Julieta-
    /y…/ -las dos somos las protagonistas- _oye… ¿te leíste el guion entero antes de aceptar la
    obra?_ -si- _ ¿y leíste... la parte del beso?_ Daniela la mira de reojo, entre cierra los
    ojos y sonríe –Claro- /cuéntenme más/ _¿entonces porque aceptaste?_ -una parte
    de mi negro corazón se apiado de esas chicas así que decidí aceptar, además que
    Ta lumière illumine mon sombrè cœur - _deja de hablar frances joder_ -pardon-

    Llega la tarde y con ello las prácticas de la obra de teatro, Andrea no quería
    hacerlo por el tema del beso pero Daniela con paciencia la termino de
    convencer de que no tendría que ser un beso de verdad.
    [Teniente Ombre ¿Por qué traicionáis a la orden del rey?, usted sabe el
    destino que ampara a las infieles de la orden] –Yo no os estoy traicionando,
    ya que nunca os e jurado lealtad, yo solo sigo a una sola reina verdadera, la
    gran reina Luna la reina que esparce su brillo por el horizonte, por ella me
    he traspasado la barrera de la naturaleza y me convertí en humana, por ella
    rompí las reglas de la vida y lo seguiré haciendo- [¡¡ Ombre!!] después de
    gritar esto la subteniente Gaine desenvaina su espada y empala a la
    teniente por la espalda, el cuerpo humano de Ombre empieza una
    metamorfosis de vuelta a su antiguo cuerpo, hasta que la subteniente en sus
    brazos sostiene el cuerpo muerto de un lobo gris [gracias por sus aportes a la
    gloriosa francia exteniente Ombre] después de eso el alma de la loba sube
    con su forma humana las escaleras del Paraiso a la morada de la reina Luna la
    cual estaba sentada en un su trono de la noche, al ver a la reina Ombre se arrodilla
    y rompe en llanto _¿por qué lloras valiente guerrera?_ Osmbre reacciona pero sin levantar
    la cabeza –su majestad, es un honor que me dedique su piedad, pero esta
    simple sirviente no tiene derecho a ni a sentir el olor que desprende- (En
    plan buen rollo pues es una loba recalco) después de decir esto la deidad se
    acerca y con su dedo anular toca a la loba haciendo que le aparezca un
    vestido negro con la marca de Perun en el centro _a partir de ahora serás mi
    amant por todas las batallas que libraste en mi nombre_, después
    de decir esto la levanta por la barbilla –será un placer su majestad- después
    de decir esto viene la famosa escena del beso, _(susurro)~no hace falta que
    sea real~_ Daniela se hace la que está metida en el personaje y jala la cabeza
    de Andrea dándole un tierno beso , después de eso para disimular pone
    expresión de sorpresa - ¿de verdad lo hicimos?- _¿¡TE ACABAS DE DAR
    CUENTA IDIOTA!?_ -perdón, ¿enserio era tu primer beso?- después de
    decir eso Andrea da una bofetada a Daniela y sale corriendo con todo y
    vestuario, Daniela solo se queda mirando la pared con la mano en la mejilla
    intentando pensar en lo ocurrido, cuando vuelve en si saca un pañuelo de su
    bolso y sale corriendo a buscar a Andrea, la cual estaba en el patio de recreo
    llorando sentada en una silla, Daniela se acerca lentamente a su compañera,
    _aléjate_ Daniela desobedece y se para delante de ella, después de eso se
    arrodilla y le empieza a secar las lágrimas con el pañuelo –va a ensuciar su
    hermoso vestido y dañar su hermoso rostro llorando mi reina- _deja de
    decirme así, ya no estamos actuando_ -no estoy actuando, para mí siempre
    serás mi reina- _ deja de jugar_ -dime lo que quieras, lo que te digo es muy
    real, no se desde cuándo, pero mi corazón solo late a tu ritmo, mi alma grita
    en silencio tu nombre, Andrea Castillo Camacaro así no aceptes mis
    sentimientos permíteme ser tu compañera por el resto de mi vida- Andrea solo la
    mira con sorpresa, la empuja para apartarla y sale corriendo, Daniela solo se queda
    arrodillada y empieza a reír de forma grotesca, sin dejar de reír simplemente va al salón
    de teatro para recoger su bolso.


    Tercera toma


    “La vida es el trabajo más difícil de todos, nos hace lesionarnos en forma de
    errores y nos obliga a seguir en su línea de ensamblaje, y cuando por fin
    entendemos cómo hacerlo nos toca morir” dijo un día un respetado psicólogo
    y así fue la vida de Andrea una llena de tristeza pero a la vez de alegría,
    ¿Qué harías si la persona con la que has tenido la amistad más longeva
    decide dar un paso más allá de lo que tú puedes aceptar?



    ^Ven al salón durante el recreo de las 12^ eso decía la nota que le dejo Micaela a
    Daniela en su cartuchera. A pesar de dudar por el hecho que está prohibido entrar
    en los salones durante los recreos y como Daniela es una chica de bien pero al final decide ir
    –“si Micaela lo pide de una manera tan directa debe de ser importante”- así que sin
    que nadie se diera cuenta decide infiltrarse en el salón, abre la puerta lentamente
    para hacer el menor ruido posible y la cierra detrás de su espalda –es raro que la
    princesa del salón haga algo fuera de las normas- al escuchar esto Micaela que
    estaba sentada en una mesa al lado de un ventana se sobresalta, levanta la cabeza
    y dice ^la verdad es que te quería decir algo desde hace ya un buen tiempo^ Daniela
    camina lentamente hacia la chica en tono relajado –tu sabes que me puedes decir
    todo lo que quieras- ^lo sé pero…^ -no pareces tú, cualquier cosa que me digas
    seguro me han dicho algo peor- después de eso Micaela respira y se pone seria ^yo...
    te quiero^ Daniela al escuchar esto se asusta pero intenta disimular con una sonrisa
    -¿me quieres hacer que?- ^te hablo enserio, desde hace tiempo te miro de esta
    manera y no quería aceptarlo… ^ Daniela se le para en frente en tono dominante, le
    acaricia la cabeza y luego la abraza de tal manera que la cabeza de Micaela quede
    entre sus pechos ^¿Qué haces?^ dice Micaela con una voz ahogada –tu sabes
    cuánto te quiero y te aprecio, pero tus sentimientos no son correspondidos- ^¿cómo
    es eso?^ -es de esos sentimientos que tienes por una persona pero no de una
    manera sexual- ^¿Qué?^ -Ágape, te quiero perome siento como
    tu hermana mayor, no te podría hacer nada más que protegerte- Micaela no
    sabe cómo reaccionar Daniela le libera a la pobre chica, le agarra del mentón y la
    pone frente a frente ^Daniela ^ Daniela solo sonríe y acerca más la cabeza hasta
    que chocan narices, justo en ese momento la puerta se abre, era la profesora de
    historia que se disponía a preparar la clase -¿ya se va a acabar el recreo profe?-
    |si, ¿se puede saber que están haciendo?| al escuchar esto Micaela se asusta
    y agarra fuertemente la ropa de Daniela, Daniela al sentir esto mete la mano
    en su bolso, saca su carpeta personal y saca el libreto de la obra –nada profe,
    Micaela me estaba ayudando a practicar esto- dice está
    entregando el guion a la profesora, |saben que no pueden estar en los salones
    durante el recreo| -perdón profe, en realidad fui yo quien le pidió a Micaela
    que me ayude- |entonces está bien mientras lo entiendan , bajen a recreo| -
    claro profe, vamos Mica acompáñame al baño- ^a… ok^ después de esto las
    dos salen del salón con cuidado y se sientan en los bancos del patio de recreo
    –¿ves? Te lo dije, te protegeré, no me veo en un futuro a tu lado de la manera
    que tú me ves, pero si te apoyare en lo que pueda- Daniela se levanta de la
    silla y mira a su compañera de reojo –aparte, una persona tan horrible como
    yo no se merece un capullo de pureza como tú- cuando Daniela se disponía a
    irse Micaela le formula una última pregunta ^ ¿porque Andrea no asistió
    hoy?^ Daniela solo la mira de reojo y con tono burlesco le dice –de seguro es
    mi culpa- y se va.

    Por la tarde como era de esperarse Andrea no se presenta a la práctica y por
    la cercanía de la fecha límite Daniela decide tomar medidas.

    Cuarta toma

    “Juega con vidrio y te cortaras, juega con fuego y te quemaras, juega conmigo
    y te hundirás” (me) dijo un buen día una chica muy loca, y es que el amor
    puede llegar a ser un arma de doble filo, todo depende del nivel de obsesión
    que presenta el enamorado.

    Daniela sale del colegio corriendo a la casa de Andrea, ya no le importaba que tan
    lejos estuviera, ya no le importa nada.

    Al verla correr así el vigilante del edificio en tono gracioso le dice ¨ ¿Daniela que
    ocurre?¨ -señor Pedro me permite entrar a ver a Andrea- ¨¿estas segura? no tengo
    la llave del ascensor¨ -entonces subo por las escaleras- ¨son 15 pisos, ¿estas
    segura? Eres joven pero no tienes que abusar¨ -por favor, es urgente- el vigilante el
    cual ya conoce a Daniela desde hace tiempo por las habituales visitas que esta le
    hace a Andrea la deja entrar. Daniela entra un poco más calmada y sube las
    escaleras tal y como dijo, una por una, piso por piso las escaleras parecían eternas
    hasta que por fin llego al piso 15, una vez llego busca la puerta de la casa de su
    amada, se para delate de la puerta, se seca el sudor y mira la hora –“14:45 eso
    significa que está sola en casa”- gira el pomo de la puerta la que para su sorpresa
    estaba sin seguro –“esta tosca, si estuviera en mi barrio ya la hubiéramos saqueado y
    violado”- entra a la casa lentamente y cierra la puerta detrás de ella, al entrar
    escucha unos ruidos que vienen de parte del cuarto de Andrea, Daniela se acerca
    sin hacer ruido, encuentra la puerta abierta, al asomarse para ver qué pasa ve a
    Andrea debajo de la sabana mojada –“¿se está haciendo la manuela?”- Daniela se
    apoya de la puerta la cual estaba abierta de par en par e intenta entender lo que
    entre susurros y gemidos _Daniela… (gemido) …si me lo haces así no puedo
    (gemido)_ Daniela no puede evitar reírse en voz alta, Andrea al escuchar esto se
    destapa de golpe dejando al aire su ausencia de ropa _¿tu… cómo?_ -te vine a
    traer la tarea- _¿cómo entraste?_ Daniela se acerca lentamente, recoge la
    camisa de Andrea que estaba tirada en el suelo y se sienta en el borde de la
    cama –dejaste la puerta de casa abierta, (suspiro) enserio eres descuidada, además
    ¿que no yo era la pervertida por confesarme a ti?- _cállate pervertida_ - no eres
    sincera, ¿Cómo me puedes decir que me aparte de ti si tu cuerpo grita mi nombre?-
    _ yo… estoy confundida_ Andrea intente ordenar sus ideas, y en un impulso
    desesperado lanza una bofetada a Daniela, la cual Daniela detiene con facilidad –no
    te liberaras de mi físicamente, un simple manotazo no es nada para mí- después de
    decir esto Daniela suelta la mano de Andrea, le pone la camisa sobre la cabeza y se
    levanta –si tanto quieres que te abandone lo hare, pero solo si me lo dices-, después
    de decir esto Daniela le da la espalda a Andrea y se dispone a irse pero Andrea la
    abraza por detrás _(susurro)~te necesito~_ Daniela solo se voltea y acaricia la
    cabeza de Andrea –aquí estoy- , después de eso la empuja en la cama se le pone encima
    y la besa –solo lo voy a decir una vez mas así que escúchame bien, te amo Andrea-
    _yo también te amo Daniela_ Daniela la vuelve a besar una y otra vez, y empieza a bajar
    formando un camino de dulces besos por el cuerpo de Andrea y llegando a su
    pecho, Andrea se tapa la boca para no gemir pero Daniela se la retira y le dice –
    quiero escuchar más de tu dulce voz- Daniela desliza su mano a la entrepierna de
    Andrea y empieza a tocarla _Daniela…nnnh…no_ -perdón, ¿te lastime? Es que
    es la primera vez que lo hago con una mujer así que… no sé cómo hacerlo
    bien… muéstrame como tú lo haces- _ ¿Qué?, no podría hacer algo tan
    vergonzoso_ -por favor guíame por tu cuerpo- Andrea guía con suavemente la
    mano de Daniela por su cuerpo hasta su entrepierna, y empieza a guiar sus
    dedos con delicadeza -¿te gusta aquí arriba?- Andrea no responde solo suelta
    pequeños quejidos de placer – tu clítoris es pequeño y rosado, se nota que es
    tu primera vez- _deja de … mirar_ dice Andrea con una voz entrecortada que
    expresa un claro desborde de placer, Daniela empieza a lamer los pezones de
    su amante _pareces un bebe_ Daniela desliza sus dedos dentro de los labios
    de la intimidad de Andrea para acariciar su ponto G, al sentir esto Andrea se
    sobresalta de placer _no me toques ahí_ -tengo que saber cada punto de tu
    cuerpo- _hazlo con tu boca_ Daniela sienta a Andrea en la cama y con
    suavidad abre las piernas de Andrea, empieza con un suave beso en los labios
    inferiores en forma de saludo, y luego con suavidad empieza lamer toda la
    vulva de su amada, _Daniela, detente o me correré_ -no lo hare- Daniela agarra de la mano a su amada y empieza a rosar la
    vulva de Andrea con su pierna, _ ¡Daniela!_ Andrea se viene llenando toda la cama
    con su fluido desbordante. _ya se mojó el colchón_ -aw, mi vida, ¿todavía mojas
    la cama a esta edad?- _callate_.


    Toma final

    _A partir de ahora serás mi amant por todas las batallas que libraste en
    mi nombre_

    -Será un placer su majestad-

    [Esas dos sí que se metieron en su papel]

    .de verdad, míralas se están besando.

    [Que raras, debe de ser por eso que son el dúo dinámico]
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Recuerdas
  1. Nao Sharp
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    392

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso