Shugo Chara ¿Recuerdas esos tiempos? [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por VeckeFer, 7 Junio 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Recuerdas esos tiempos? [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    419
    Y pensar que pasó tanto tiempo. ¿Recuerdas cuando entraba por tu ventana a molestarte? siempre que podía, inventaba una excusa para verte, para llegar a tocar ese suave cabello que tanto me gustaba y escuchar esa dulce voz, aunque sea a los gritos. Muchas veces te causé dolor y sufrimiento, no era mi culpa, solo quería protegerte, quería verte todas las noches y saber que estabas bien, que nada malo te había pasado, por eso maldije el día en que quedaste involucrada con Easter, el día en donde comenzaste a correr peligro. Desde que me enamoré de ti, todo fue distinto, eres la primer persona por la que sentí algo así y probablemente la última.
    Recuerdo esa vez en la que tuve que dejarte. No voy a mentirte, fue bastante difícil. Ese día me mostré frío, algo indiferente, solo era por fuera. No imaginas cuanto dolor me causó tener que irme, esos días en los que buscaba a mi padre fueron los mas difíciles, no porque él fuera alguien complicado de encontrar, si no porque me preocupaba por ti. Había veces en las que no lograba conciliar el sueño, pensando en que algo podía haberte pasado, era lo que menos quería, eras la persona mas preciada para mi y lo sigues siendo.
    También recuerdo el día en que volví de mi viaje, ya te habías vuelto toda una mujer aunque seguías siendo al misma chica de siempre, torpe y descuidada, me encantabas. Ese día me abrazaste, lo recuerdo bien, tus ojos llenos de lágrimas y tu rostro color rojo carmesí.
    Hoy me hice una promesa, nos hice una promesa. Prometí jamás dejarte, prometí que te haría la mujer mas feliz del mundo. Te mereces lo mejor y mucho mas, simplemente por ser tu.
    Este día, veo tanto color blanco, tantas flores, tantas personas reunidas solo por nosotros. No creo fijarme mucho en eso, mi mirada está puesta en aquella mujer preciosa que hoy adopta un nuevo apellido, tan bella, tan pura, tan alegre, mi razón de vivir, la mujer a la que este día estoy feliz de llamar mi esposa, Tsukiyomi Amu.

    "Este no es el final de la historia, este es solo el comienzo"
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola!! creo que esta vez me esforcé en este fic, pido perdón por el último fic que hice, "amor de niños" estaba medio dormida y aburrida, lo hice de descuidada, espero que no me vuelva a pasar. Bye-bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    ¡O-ha-yo~ ~<3!

    Wou, se nota que en este te esforzaste mucho más, querida.
    Apenas noté errores, pero encontré una equivocación de letra:
    [..] No creo fijarme mucho en eso, mi mirada está puesta... [..]

    Lo demás está muy bien. Sencillo pero muy expresivo, sentimental pero no a lo "cursy"...

    Bueno, ya sabes. Algún otro fic de SC (o otro fandom), aquí estoy para leerte y comentar m.m

    Cuidate~
    Ai revoir~ ~<3
    Any Nya~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^.

    Toda una vida, en tan pequeño drabble. Me preguntó ¿Cuánto tiempo real tomaría llegar a la boda de Amu e Ikuto? Es sin duda un hermoso pensamiento el de Ikuto para Amu y que de ser real, me gustaría que algún día pudiera expresarlo en algo más allá de su mente; no obstante, comunicar lo que se siente es algo difícil para alguien que ha guardado sus sentimientos por un periodo tan largo como él.

    También, quisiera mencionar que concuerdo con Any Nya cuando dice que tu fic no raya en lo cursi, por el contrario resulta bastante concreto y expresivo, algo que como bien han dicho se nota bastante en relación a tu anterior escrito.

    Sobre los detalles, creo que pudiste extender un poco más la pregunta ¿Recuerdas cuando entraba por tu ventana a molestarte? siempre que podía? y podría evitarse el punto y seguido previo a esta, me da la impresión de que lo colocaste allí solo por que no estabas segura de si la pregunta comenzaría con mayúscula, aunque tal vez sea idea mía.

    Algunos "puntos y seguido", podían haber sido "puntos y aparte" puesto que aunque mantenían coherencia, no formaban parte de la misma esencia del párrafo.

    Como una recomendación meramente estetica, separa tus párrafos con un espacio, así la lectura se vuelve poco menos pesada al lector.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - ¿Recuerdas tiempos [Drabble]
  1. MelodiaVal
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,228
  2. Headless Angel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    871

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso