Bokura ga Ita [Drabble] ¿Realmente se acabó?

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 25 Octubre 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] ¿Realmente se acabó?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    354
    [​IMG][​IMG]
    Título: ¿Realmente se acabó?
    Tipo: Drabble.
    Fandom: Bokura ga ita.
    Palabra: Escaleras.

    No lograba dejar de pensar en él. En lo que pudo haber pasado, y en lo que pasó. En su sonrisa radiante que me hace olvidar todo, en sus gestos, sus palabras, su mirada. En todo lo que vivimos juntos.

    Todo iba perfecto hasta que surgieron los problemas. Quizás mis celos lo destruyeron todo, tal vez fueron los de él. Aún no entiendo bien el porqué de nuestra ruptura, sólo sé que él necesita a alguien que lo entienda, y ese alguien no soy yo.

    ―¡Nana-san! Ayúdanos por favor. ―Me pidieron las chicas trabajando en nuestras horas de trabajo comunitario.

    ―Sí, voy ―contesté de inmediato.

    Subí los escalones de madera, pintando las paredes desvaídas. Tal como estaba mi vida en ese momento, tan falta de color. Y tal como esas escaleras antiguas, pasadas de mano en mano, ya no recuerdan de dónde vienen. Así estoy yo, de tanto ir de aquí para allá, no sé a dónde pertenezco.

    ―¡Ahh! ―grité asustada cuando la escalera se fue hacia atrás, sentí el frío del desolador vacío, cerré los ojos con fuerza, pero, antes de darme cuenta dos fuertes brazos masculinos me atraparon.

    Abrí mis ojos lentamente aún asustada y vi sus orbes caramelo preocupados, fijos en mí.

    ―¡Takahashi!, ¿estás bien? ―inquirió, apretándome con más fuerza contra él.

    ―S-Sí… ―titubeé, los nervios los tenía de punta y viendo sus ojos era como si el tiempo se hubiera detenido y lo tuviera nuevamente frente a mí como si estuviéramos nuevamente en el pasado.

    Había olvidado lo mucho que he extrañado su cercanía, el calor que emana su cuerpo, el suave aroma que desprende su piel.

    Fue en ese momento cuando me replanteé todo lo que ha pasado entre nosotros, nuestro pasado juntos. Con sus ojos fijos en los míos y su sonrisa radiante de alivio me pregunto: ¿realmente se acabó?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme hermanita, es un buen drabble, la trama fue interesante y entretenida a mi parecer, no noté errores más que esto:
    • Subí los escalones, de la escalera de madera, pintando las paredes desvaídas. (Creo que escalones de la escalera de madera suena repetitivo, deberías suprimirlo)
    De ahí en adelante no vi nada más, en fin no conozco el fandom, pero te prometo que un día de estos lo veré. espero tus próximos escritos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] ¿Realmente
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    651
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso