¿Radio en FanFicsLandia?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Mikura, 14 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    prueba-para-radio2.png

    Pues sí, tendremos (si todo sale) una radio.
    Esta es una radio brindada por el foro CreativeSumer, para FFL.

    ¿Porqué para FFL y no de FFL?

    Al no poseer (o no conocer) algun tipo de plataforma que se pueda aplicar para el foro de FFL (xenforo) pues se pensó en traerla externamente.
    CreativeSumer es un Foro muy reciente, al que se le han estado haciendo muchos cambios, y entre estos se vio la posibilidad de agregarle una radio. Al verse que no se podría hacer tan fácil, se buscaron otras opciones.

    De esta forma pensé en que sería muy bueno el brindarle tambien esta radio a FFL, unirlas como paginas amigas con la radio en comun, para que los usuarios pudiesen explorar tanto la radio como el foro de CS.

    Pero sin alejarnos del tema, estas primeras transmiciones sólo serán de prueba. Hoy se ha iniciado una, para poder accesar a la radio y escuchar la musica de momento sólo deben de clicear el banner.

    Si poseen dudas, comentarios o alguna idea nueva que se pueda aplicar a esta. Estaremos muy contentos de saberlas :)

    EDIT: Adjunto las transmiciones de prueba que se han ido realizando para que den sus opiniones sobre cómo se escucha y demás...

    Transmición de prueba

    Prueba con una invitada a través del skype con Kai Stravros

    Prueba con invitados


    Transmición de sólo música (Kai Stravros)

    Music~
     
    Última edición: 17 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Darkmoon

    Darkmoon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    se puede llamar a la radio que estés escuchando
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    lol Cómo? podrías explicarte mejor? xD
     
  4.  
    Darkmoon

    Darkmoon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Osea por ejemplo como en las radios normales que a veces las personas llaman y se escuchan en la radio .......................................xD
     
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jaja, ah te refieres a hacer peticiones de canciones y esas cosas. Sí, se podrá, siempre y cuando se especifique de quién es la cancion o se pase un link de la cancion para descargarla :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Darkmoon

    Darkmoon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    asiii , ahhhhhh ok entonces luego mando un link con alguna cancion ajajajajajaj :rolleyes:
     
  7.  
    Darkmoon

    Darkmoon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    una pregunta la imagen de este tema en el principio de la pagina, tu lo editaste?
     
  8.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    Seria interesante que describieran en algún momento cual es la idea general del proyecto como que tipos de programas tendrán, quienes y como participaran, horarios y similares. porque como leo ahora es como "Oli clickea en la radio, música."

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Concuerdo con Yosepho, sería bueno que se dijera de que va la radio, si habrá talkshows, dj, música continua , etc xD.

    Y si habrá Talkshows que temáticas manejaran ¿Random, especiales para FFL? (me refiero a que solo se hable sobre cosas del foro y no cosas como "¿Que ropa interior es mejor?)

    ¿Cualquiera que quiera puede ser locutor(a)? [Claro que pasando las pruebas que ustedes consideren xD, pero me refiero a que si cualquier usuario puede ser locutor, o solo será para lideres.]


    Y última cosa ¿Será como la antigua radio de CZ o nada que ver? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho, lo que hoy se vio, fue una simple prueba de sonido y locucion, para probar el hostin de la radio. Pero muy pronto se pretende hacer un foro para poner al tanto a los usuarios de FFL
    A como también habran prebas para locucion etc

    Como bien dice hitomi, se irán implementando distintos tipos de programas, claro que la idea nunca serán cosas parecidas a "Que ropa interior es mejor?" xD
    Respondiendo a las preguntas de hitomi, sí Cualquier usuario de FFL podrá ser locutor, siempre y cuando logre pasar la prueba para serlo. Y no será sólo cosas de líderes, el que coincidiera con que yo fuera líder fue pura casualidad de la vida(?) xD lol
    Pero bueno, se espera que todo salga bien y que pronto este gran proyecto salga a flote luego de las pruebas de servidor y velocidad de internet para que no quede a medias durante las transmiciones :)

    Honestamente, nunca supe cómo se realizaban las cosas en la radio de Cz, realmente este tipo de radio es muy diferente a esa, pues posee otro servidor y hay más cosas de las cuales hay que descubrir. por eso es que en el primer mensaje se anuncia que solo son transmiciones de prueba.
    A como tambien no poseo conocimientos de cómo se trataban las cosas con la radio de Cz.
    En caso de que haya alguién que haya tenido un programa en ese foro y quiera dar su opinion, pues es bienvenida. Debo ser franca en decir que esto es nuevo para mi, y que estaré dispuesta en recibir recomendaciones, comentarios etc :)

    La idea en si ya es un tanto "vieja" por así decirlo, y es por eso que hasta ahora se logró encontrar un lugar en el cual se pudiera poner una radio. Y debido a todo este tiempo pues se han desarrollado ideas con las cuales podría sacarsele el jugo, pero como siempre ocurre en este tipo de proyectos, a veces se dejan como segundo plano para centrarse en otros más posibles...
    Y por fin le tocó el día a este, con la gran suerte de que se pudiera lograr el cometido. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, luego de tardar en que se subiera la grabacion de prueba, aquí la dejo.
    Si quieren reirse, criticar adelante xD
    era mi primera vez en la locucion, pero al menos eso sirvio ara saber que servia finalmente la radio. Ahora lo unico que falta es probar unas cositas demás, pero eso se los notificaré luego :)
    Sin más preambulos a quí les dejo la prueba que se hizo, duró 3 horas y un poquitín más xD

    Transmición de prueba
     
  12.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Yo estaba en la CemZoo Radio, qué recuerdos ;-; Ojalá fuera locutora de nuevo
     
  13.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre puedes volver a serlo :)

    ¡Radio FFL-CS las 24 horas del dia!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Darkmoon

    Darkmoon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Y en esta radio de prueba puede hacerlo cualquiera o nada mas los líderes ?
     
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cualquiera, pero tienes que pasar la prueba de locución. Otra cosa a hacer es crear los horarios oportunos de emisión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Darkmoon

    Darkmoon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    ahhhh ok y donde se hace esa prueba
     
  17.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    K M lo dirá por aquí. Estáte atento, Darkmoon ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Darkmoon

    Darkmoon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    ahhhhh bueno gracias :D
     
  19.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo extraño mi programa de radio ToT, pero creo no seré muy apta para esta radio :(, con temas de FFL no sabría de que hablar. Pero igual ya cuando este lista me escuchare un par de programas a ver si me gustan xD.

    ¡¡¡ Suerte !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición: 16 Marzo 2014
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso