The Hunger Games ¿Quieres?

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 6 Diciembre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quieres?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    240
    Advertencia: Spoiler del tercer libro.



    ¿Quieres?





    Caminó lentamente, sosteniendo con cuidado la taza con su té en una mano y la leche de su hijo en la otra. No deseaba quemarse como lo había hecho hace algunos días, rompiendo las tazas y viendo como los pedazos de porcelana se esparcían sin cuidado por el suelo de madera.



    —Aquí tienes bebé —susurró, mirando a su hijo y sintiendo como su corazón se achicaba con fuerza. Era idéntico a él…

    —¡Má! No soy un bebé —un pequeño puchero apareció en sus labios— ¡ya tengo ocho!



    El mismo brillo que él tenía en sus ojos cruzó por los de su hijo mientras su rubio cabello se agitaba con el viento. Las lágrimas mojaban sus ojos deseando salir.



    —Eres mi bebé, Finnick —. Acarició su mejilla, pasando sus dedos suavemente por su piel.



    Suspiró y se alejó, mordiendo su labio inferior y sentándose en la silla a su costado. Tomó la taza y le dio un pequeño sorbo, sintiendo como el amargo sabor bajaba por su garganta. Lo alejó y frunció los labios, había olvidado el azúcar.



    —¿Quieres un azucarillo, mamá? —Preguntó Finnick, sosteniendo el pequeño cubo con sus delicadas manos.



    Su taza se resbaló de sus manos, rompiéndose en cientos de pedazos mientras las lágrimas bañaron su rostro.





    ----------------
    Oh por dios, cuando pensé en esto no creí que lloraría escribiéndolo.
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eres una mala persona ;0; mira que ponerme esto, me has hecho llorar, mira que poner al pequeño y dulce hijo de Finnick... Su perdida fue una de las que mas me dolio y aún luego de un año el dolor no ha pasado.
    ¿Cómo no llorar si ve al hombre de su vida en su hijo todos los días, el maldito de snow se lo quitó y había pagado...
    Siento que pudiste poner a Annie un tanto inestable, recuerda que está loca de remate, en fin. Hermosas palabras has escogido, un muy dulce escrito, me hiciste llorar y te agradezco por mostrarme eso, lo que muchos deseaban ver, ¿Qué paso después?
    Sigue asi hermosa, te adoro:3

    Pire<3
     
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *le pega con lo tres libros de HG y luego los vuelve a poner en el altar que tiene en su cuarto como si nada hubiese pasado. Después se sienta en un rincón (?)*
    Estoy de acuerdo con Pire, eres mala persona :C al menos cuando escribes estas cosas.
    Todavía no superaba esto pero ya no era tan traumático recordarlo, hasta hoy ;A; pero aguante las lágrimas como un macho (? Ok, no.
    Cuando el pequeño le ofreció el azucarillo, morí </3 fue la cosa que casi me pone a llorar desconsoladamente. Realmente lograste algo bello con este escrito, te felicito, en serio.
    También me parece que debías poner a Annie un poco más inestable. En fin, lindo y triste escrito.

    Saludos, Arleet.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso