¿Quieres probar a morir? (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 10 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Quieres probar a morir? (NejiTen)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2100
    ¿Quieres probar a morir? (NejiTen)

    Holaaaaaa a todooosss pss aquii les dejoo un NejiTen qq me saliioo de repenteee xD jaja es un crossover con la serie Hell girl o Jigoku Shoujo como algunos la conocen (La chica del infierno o correo del infierno) emm para aquelloss qq no sepan de esta seriie les dare un argumento muy breve se dice que hay una pagina de internet llamada Jigoku Shoujo a la cual solo puedes ingresar a las doce de la noche, una vez ahí escribes el nombre de la persona que te quieras vengar y Enma Ai acudiraa a ti y se vengará por ti, llevando a al destinatario de tu venganza directo al infierno, y como pago te sale una marca negra en el pecho y cuando te mueras tu alma también caerá al infierno en esa serie cada capitulo es una historia diferente, bueno en fin este es mi fic de crossover, aqui les dejo dos link, el primero es un video de unas frases que Enma Ai siempre dice cuando esta haciendo su acto (cosa que veran en el fic) solo qq ese video como que trae varios, esta pequeño veanlo todo n__n y el segundo link es del camino que recorre al infierno (cosa que también leeran en el fick) aaaa ii otra cosa en el segundo video casi al final aparece una cara medio fea gritando jaja se los digo para qq no se vallan a asustar :D

    http://www.youtube.com/watch?v=jj6_E7tgZyI&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=TgDXSmzJBAk&feature=related





    ¿Quieres probar a morir esta vez?


    Nunca te perdonaré, nunca… te di toda mi confianza, mi alegría, mi amor, mi vida., y tú me pagaste con besos de ceniza y traición. El dolor que siento a causa tuya es inhumano, jamás creí llegar a sufrir tanto y menos por tu culpa… Hyuuga Neji.

    *Flash Back*

    — ¿Puedo creerte? –Le pregunté a mi amado mientras lo miraba fijamente a los ojos-

    —Hmp –Él esbozó una media sonrisa arrogante, se acercó a mí y me besó con toda la pasión del mundo -¿Esto contesta tu pregunta?-

    —Jeje, tal vez, perdóname Neji, nunca jamás volveré a creer en un estúpido rumor… tú jamás me traicionarías-

    *Fin del flas back*


    Que idiota fui por creerle, pero estaba tan cegada por su falso amor., Temari me contó que había visto a “mi novio” besándose con otra chica… no le creí., me siento tan estúpida.

    —Neji –Susurré su nombre mientras pequeñas gotas comenzaban a brotar por mis ojos – ¿por qué? ¡¿Por qué me traicionaste?!-

    Una vez más me solté en llanto, me encontraba en el jardín de mi caza, la luna me hacía compañía mientras me ahogaba en llanto, la lluvia cubría todo mi cuerpo, pero estar empapada era lo último que me importaba.

    *Flas back*

    — ¡Ha chicas enseguida vengo! –Exclamé deteniéndome en seco-

    — ¿Qué sucede TenTen? –Cuestionó mi amiga Sakura-

    —Olvidé una carpeta en el salón, adelántense en un rato las alcanzo-

    Sakura dijo que me acompañaba, ambas nos encaminamos al aula donde había olvidado mi carpeta.

    — ¿Entonces eso te dijo? –Me preguntó mi amiga pelirosa-

    —Sí tu crees, hay pero lo que no sabes es que… -

    Estaba diciéndole algo a Sakura mientras corría la puerta para entrar en el salón pero… me detuve totalmente en seco al ver aquella escena., aquella escena que acabó conmigo.

    —Ne…Neji –Logré pronunciar con mucha dificultad-

    — ¡TenTen! Esto yo… -Tartamudeó mi amado al verme-

    Me encontraba totalmente en shock, no sabía como reaccionar, note la mirada de preocupación de mi amiga pero no podía mirarla., había visto con mis propios ojos a mi novio besarse con otra chica.

    — ¿Por qué? –Pude por fin gesticular., mis ojos se empañaron, sentí como mi corazón estalló en miles de pedacitos y mi alma se hundía en el infierno-

    Neji quiso decir algo, pero no lo escuché… salí corriendo a toda velocidad, el llanto se apoderó de mí y lo único que pude hacer fue hundirme en mi pena.

    *Fin Flash back*

    *P.O.V Neji*

    No puedo perdonarme, soy un idiota, he traicionado y lastimado a la mujer que amo… no comprendo porque lo hice. No es que quiera justificarme pero… creo que lo hice por placer, quería experimentar algo, pero no quería perder al amor de mi vida., nunca me va a perdonar y bien merecido me lo tengo, la he destrozado, TenTen… te amo. Ya intenté hablar con ella en más de una ocasión, pero se niega a escucharme… lo siento.

    *Fin P.O.V Neji*

    Ya basta… ya no quiero llorar más, ya lo he hecho lo suficiente, ya me he descargado ahora… es mi turno de vengarme. Se que la venganza no es la mejor solución pero la rabia que siento y mis ganas de sangre me superan. He tomado una decisión… Hyuuga Neji te mandaré al infierno.

    —Ya no puedo arrepentirme –Dije para mí misma-

    Desde hace ya varios meses, habían llegado rumores de una página de internet llamada “Jigoku shoujo” (correo del infierno) a la cual solo puedes acceder a la media noche, se dice que si escribes en esa página el nombre de la persona que odias, alguien se vengará por ti, enviando a esa persona directo al infierno., bueno tal vez sea todo una farsa pero igual lo voy a intentar. Decidida corrí a mi habitación, tenía algo de frío pues estaba totalmente mojada, prendí la computadora y de inmediato intenté meterme a Jigoku shoujo.

    “Página no encontrada” –Apareció en mi pantalla.

    —Mmm… después de todo creo que era mentira –Susurré con algo de tristeza-

    Me sentí todavía más triste pero… miré el reloj que marcaban las 11:59, una pequeña esperanza volvió a mí., en cuanto el reloj marcó las doce, apreté el botón actualizar y…

    —Es esta –Dije con ansiedad-

    La página apareció ante mis ojos, era totalmente negra y en el centro había un pequeño recuadrito blanco, encima de este decía la frase “nos vengaremos por ti” y debajo del recuadro había un botón que decía “enviar”.

    —Muy bien… Hyuuga Neji, listo-

    Escribí en el cuadrito el nombre del traidor, me sentí muy ansiosa pero a la vez temerosa., dudé un poco pero por fin me decidí a apretar el botón de “enviar”.

    — ¿Qué?-Pronuncié llena de miedo al escuchar que mi celular sonaba-

    Temerosa lo tomé, lo abrí y vi que tenía un mensaje, al abrirlo mis ojos se abrieron de par en par, mis manos empezaron a sudar frío y mi cuerpo temblaba., aquél mensaje decía “Hemos recibido tu petición”. Sentí un aire extraño y como por instinto me giré y…

    — ¡ah!... ¿quién eres tú? –Pregunté llena de pánico al ver frente a mí a una extraña chica con una negra y larga cabellera que contrastaba perfecta con sus rojizos ojos y tez blanca-

    —Tú me llamaste ¿no? –Dijo ella sin mostrar ninguna expresión y con una voz clara y fría-

    — ¡Jigoku shoujo! –Exclamé-

    —Me llamo Enma Ai-

    —Enma… Ai –Pronuncié con delicadeza su peculiar nombre-

    —Toma esto –Dijo la chica al tiempo que extendía su mano ofreciéndome un extraño muñeco de paja con un listón rojo atado al cuello-

    Algo dudosa decidí tomar aquél objeto y de inmediato Ai comenzó a hablar.

    —Si de verdad deseas vengarte tira de la cuerda roja, al hacerlo harás un pacto conmigo., el destinatario de tu venganza caerá de inmediato al infierno-

    —Al… infierno –Logré susurrar al tiempo en que lentamente colocaba mis dedos sobre la cuerda rojiza dispuesta a tirar de ella, pero la voz de Enma Ai hizo que me detuviera-

    —Sin embargo… tienes que pagar la recompensa-

    — ¿Recompensa? –Pregunté con incredulidad-

    —Sí, al condenar a una persona te saldrán dos círculos negros y cuando mueras tú también caerás al infierno, tu alma se verá sumergida en dolor y sufrimiento, no podrás ir al cielo –Concluyó la chica-

    Aquellas palabras fueron muy intensas, si tiraba de la cuerda cuando muera también iría al infierno., ¿qué debería hacer?

    —El resto es cosa tuya-

    Esas fueron las últimas palabras de jigoku shoujo, luego de eso desapareció, me sentía muy confundida, realmente quería vengarme de Neji pero… ¿enviarlo al infierno, de verdad quería hacer eso? Odio admitirlo pero aún lo amo y lo amo con toda el alma, y es por eso mismo que no lo puedo perdonar y también es por eso que quiero vengarme, porque ahora lo odio pero también lo amo.

    —Neji… -Pronuncié débilmente mirando el muñeco de paja-

    Cerré mis ojos, miles de imágenes de nosotros dos juntos se vinieron a mi cabeza, pero también recordé aquellas imágenes tan desgarradoras de Neji besándose con otra, apreté mi puño, una vez más mis lágrimas se me escaparon., comencé a sentir una inmensa rabia combinada con dolor. Abrí mis ojos y sin pensarlo dos veces tiré de la cuerda roja.

    “Se concede la venganza”

    Escuché decir a una voz y de inmediato el muñeco desapareció quedándome sólo con el listón rojo.

    *P.O.V Neji*

    No podía dormir, ya eran más de las doce y mi mente solo podía pensar en TenTen, pero de pronto algo pasó, escuché la voz de ella.

    — ¿TenTen? –Pregunté con asombro y buscándola con la mirada-

    Una tortura comenzó a invadirme, vi a mi querida TenTen pero cuando me acerqué a ella se le cayó la cabeza, pegué un grito desgarrador y cerré mis ojos. Al abrirlos me encontraba en el salón de clases.

    — ¿Qué está pasando, qué hago aquí?-

    Me giré y vi la escena que tuve hace unos días con aquella chica con la que traicioné a mi amada, sentí mucha culpa y más cuando vi que TenTen llegaba y me veía, fue una especie de recreación de los hechos, pero esta vez me dolió más, pronto comencé a ver miles de cosas horribles, como a TenTen besándose con varios tipos y cosas así.

    — ¡Ya basta! –Grité hasta más no poder-

    No entendía lo que estaba sucediendo, ¿acaso era una pesadilla? Pronto un extraño hombre calvo acompañado de un joven y una chica se me aparecieron.

    — ¿Quieres confesar tus pecados? –Me preguntó el clavo-

    — ¿Pecados de qué hablas? –Pregunté con incredulidad y pánico-

    —Creo que no… Así lo ha dicho señorita –Dijo aquella extraña chica-

    Esas fueron las últimas palabras amistosas que escuché., al instante una extraña niña se me apareció, tenía unos ojos rojos que daban miedo, un cabello largo y oscuro y su tez era pálida., ella vestía un kimono negro con adornos florales, me miró fijamente y comenzó a decir…

    —O penosa sombra atada a la oscuridad, despreciando a la gente y haciéndoles daño… un alma ahogada en un Karma pecaminoso… ¿quieres probar a morir esta vez?-

    Al escuchar sus palabras sentí la muerte en vida, todo fue muy raro, lo último que recuerdo haber visto en vida fue a aquella chica extender su mano y ver como de su manga salían varias flores.

    — ¿Dónde estoy? –Pregunté, acababa de creo yo despertar-

    Me encontraba en un pequeño bote de madera, aquella extraña chica iba remando, íbamos por una especie de lago de agua gris, alrededor había velas y cráneos, todo era oscuro y había un como cielo negro con una flor de color lila clarito que brillaba con tenuidad.

    —Esta venganza te enviará al infierno –Fue lo último que pronunció la rara chica-

    “Venganza” –Pensé –“Hmp… ya veo, TenTen es la responsable de esto, bien., por lo menos sé que algún día ella también vendrá aquí”

    En un instante cruzamos como una especie de entrada, se escuchó una campana y todo terminó.

    *Fin P.O.V Neji*

    —TenTen ¿escuchaste lo de Neji? –Me preguntó Ino, nos encontrábamos platicando en el salón-

    —Sí –Contesté brevemente-

    —Que raro que halla desaparecido, ¿dónde podrá estar? –Volvió a decir mi amiga rubia-

    —En el infierno –Susurré con un tono inaudible-

    — ¿Qué dijiste? –

    —No nada, que no tengo idea donde estará –Respondí algo nerviosa-

    —Pobre Hinata, ha estado muy decaída –Comentó Sakura mirando a la recién mencionada quien estaba sentada en su pupitre con la cabeza apoyada en la banca-

    Mis amigas continuaron platicando, yo solo giré mi vista a la ventana, contemplando el magnífico cielo, un cielo al que nunca podré ir. Desabroché los primeros botones de mi playera y observé con suma tristeza aquella marca negra que a partir de ahora cargo en mi pecho… esa marca que demuestra mi condena y que algún día me llevará al infierno a sufrir por toda la eternidad al lado del traicionero que más amo.


    —Neji… solo espérame un poco más-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieres probar a morir? (NejiTen)

    Estuvo muy bueno, no pudo creer que tenten le haya hecho a neji! Bueno estuvo my bueno tu fic. Haber si tu das una vuelta por mi fic: La vida de un hechizero. Bueno estuvo genial, no genial no estuvo ultra mega súper recontramega genial. Bueno ya me cayó y me voy.
    Atte.:
    NejitenaFE <3
     
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieres probar a morir? (NejiTen)

    Hola! Me gusto mucho el fic, el nejiten es mi pareja favorita de naruto y Hell Girl es un anime que me gusta mucho :)

    No note errorespero cuando escribis ., es ; ?

    Eso solo, después solo note un par de diferencias en lo que dice Ai pero debe ser por que es distinta la traduccion xD

    Muy bueno, besitos

    cangrejito
     
  4.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieres probar a morir? (NejiTen)

    [CS] :cangrejo!:

    Hola

    Bueno, el Nejiten es mi pareja favorita y sinceramente tu one-shot me desconcierta.
    Debo admitir tienes un poco de OoC en Neji y Tenten, Neji por traicionar; es un hombre de palabra que no traicionaría ni al más insignificante pacto, tampoco juega con los sentimientos de los demás, pero claro el contexto así lo dicta, por eso hay OoC. Tenten no es taan vengativa, de echo me presentaste a una Tenten diferente en ese one-shot.
    La redacción está un poco forzada hay que dejarla fluir más, además de que utilizaste algunos signos de puntuación en lugares erróneos. Se te fueron unas tildes.

    Recuerda de que hay que revisarlo minuciosamente antes de publicar. Puedes recurrir siempre a un Beta que te ayude con esto.
    El Crossover está kúl, me gusta Hell Girl (:

    Sigue escribiendo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso