¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Orianthi, 7 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    367
    ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    ¡Hola!​

    Bueno, ante todo me presento: Soy Isabela, aunque dentro de poco cambiré de nick a: Sabrina.​


    Talvez no me conoscan, y esque no paso mucho por aquí, pero he publicado algunas cuantas cosillas algunas veces ;3 Como todos los que hemos entrado aquí al foro, tenemos un motivo en común: PoT, o también llamado Prince of Tennis.​

    Estoy segura que desde que vimos el anime por primera vez, nos enamoramos de los guapos tenistas, y más de una vez nos abremos emocionado con cada partido que jugaban. Mientras que el ambiente deportivo en el que situaban nos alentó a fijar a la vista en el Tenis. ¡Y no sólo en eso!​


    Recordemos que talvez quisimos saber ¿qué paso después? Pues el final que tubo la serie/anime no fue muy... concluso. Así que por esa y otras razones entramos a Cz y específicamente a los sub-foros de PoT. Poco a poco le hemos ido tomando cariño y afecto, así como hemos ido mejorando al crear nuestros FanFics y participando con opiniones y otras aportaciones.​

    (Ahora a lo importante)

    Y creo, chicas y chicos, que nos hemos dado cuenta de que poco a poco el foro va muriendo, ya no va la misma actividad... y ciertamente el número de visitantes se han reducido. Las historias ya no son publicada con tanta frecuencia, y el foro de PoT ya no tiene la misma audiencia de antaño.​


    ¡Vamos! ahora nosotros podemos hacer algo para revivirlo. Hablando con sinceridad, podemos hacer mucho. Por eso es esta discusión, pueden opinar, con toda la libertad del mundo, dar nuevas ideas que seran escuchadas :3​

    Lo importante es revivir el foro, y vuelva a tener la alegría de siempre, y lo podemos hacer estoy segura ;) Cualquier consulta, no duden en hacerla llegar: a las líderes; que son nuestras amigas, y que nos pueden ayudar en lo que necesitemos; o a mí.​

    ¡Esperamos sugerencias! ¡Vamos! Queremos a PoT ¿cierto? entonces todo cuanto hagamos valdrá la pena. ​
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    Bien.
    Tienes toda la razón Isabela. Creo que aquí necesitan a alguien como tú.
    Nunca he creado alguna historia o comentado en POT pero me gusta la serie.
    Y estoy dispuesta a ayudar en lo que sea que se planteen ustedes. Las apoyare en todo, eso sí no doy ideas porque no soy muy buena en eso; Pero como dije estoy dispuesta a ayudar en lo que sea.

    Saludos, Sophie.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    Me parece bien esta discusión, Creo que Pami va a colocar una discusión sobre ideas que los users pueden dar. Cualquier idea u opinión háganla, yo con gusto l@s ayudaré.

    Si necesitan de mi ayuda con alguna actividad o concurso sólo deben enviarme un PM o hablarme por perfil. Si entre todos ayudamos, el foro podría ser el mismo de antes.

    Gracias Isabela por molestarte en hacer esta discusión, espero que se pasen a opinar. ;)
     
  4.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    De ser posible, sería bueno preguntarle a las personas cual es el desinteres por dejar de escribir, ya que, según me parece antes no estaba tan muerto.

    YO tengo mis dudas al respecto xD.
     
  5.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    Hacen como si me trataran como Pared ._....
    Samantha y yo somo las que nos preocupamos... Nadie más, aunque tu tambien apoyas un poco ;)... Y gracias por esto
    Siempre e tratado de animar esto, por esa la razón de la actividad "La Mejor Pareja Para Sakuno"

    Samy, se me ocurrio una actividad, y un concurso :P
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    Lo dices como si el foro no tuviera a alguien que lo guíe.
    Si tan sólo todos cooperaran fuera otro cantar, pero uno hace actividades tras actividades y si participan cinco personas es mucho. El interés está en cada uno, si nadie coopera todo se va al precipicio.

    Okas luego me lo planteas. :)
     
  7.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    eso es cierto, yo estoy muy preocupada, y Samantha también.

    Aunque también han habido varios usuarios preocupados por el foro, pero eso fue antes, como quisiera que estuvieran aquí ahora mismo...

    Cuando tenga más información te mando un PM con más explicaciones y de lo que trata ;)
     
  8.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    Eh... Soy sapo de otro pozo, pero vivo diciendo en el foro de POT que hay que hacer algo aquí, así que ya es hora de que comience a hacer acto de presencia al menos.

    Últimamente no escribo nada, de hecho me alejé bastante de los foros de Fanfics, pero creo que eso no me impide decir que comenzaré a pasar por aquí al menos a ver... Luego a leer y finalmente a publicar también, por qué no.

    No creo ser de mucha ayuda, sinceramente xD. Pero tal vez mi mísero grano de arena pueda servir de algo también.
     
  9.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    hola!!
    yo tambien estoy de acuerdo en que realicemos actividades para revivir al foro, pues en los ultimos meses ha estado muy apagado...no tengo mucha imaginacion pero apoyare las actividades!!!
     
  10.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    Bueno pues me parece bien que se quiera revivir el foro d POT a si que pueden contar con migo para lo que sea.

    Debemos empezar a dar propuestas de actividades y darle mas propaganda al grupo, hacer algo para que llame la atencion, poner avisos como:

    "LOS CHICOS DEL CLUB DEL TENNIS ESTARAN MODELANDO PARA USTEDES CHICAS"

    O cualquier otra cosa que a los usuarios les llame la atencion........
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    Tengo pensado hacer el concurso que me propuso Pami hace tiempo, esa idea también la dejaré como actividad.

    Sé bien que POT no tiene una cantidad de mujeres en su fandom, así que permitiré a las Mary Sue, siempre y cuando no se traguen la historia completa, con esto me refiero a dejarlas en segundo plano.

    Acá están las bases que hizo Pami, eso lo pensó hace mucho, así que lo haré en concurso y lo dejaré en actividad.

     
  12.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    Tengo una Duda...
    O mejor dicho... Una sugerencia...
    En realidad, no creo mucho que concurso sirve mucho, el último concurso fue algo triste... Solo dos usuarias del foro participaron :(
    Espero que esta vez si podamos hacer algo :o


    ¿Cuando subiras el concurso?
     
  13.  
    nerine

    nerine Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    Mmm... Hola a tod@s, si bien es cierto las visitas ya sea al foro o a los fanfic a reducido considerablemente *Si yo tambie he estado faltando muy seguido* pero en lo que pueda ayudar me avisan.
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    No nos podemos dejar guiar por los fracasos anteriores, yo si estoy segura de que este funcionará, a la mayoría les encanta la mary sue, así que yo confío en que esta idea dará resultados.
     
  15.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    Bueno, de que tienes razón, tienes razón ;)
    Espero que funcione y esta vez sean usuarios del foro FF de PoT y no otros :/
     
  16.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    39
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    La idea me suena interesante. Es decir, sé que las MarySue llaman mucho la atención. Y más de una querra participar.

    Ahm, cuenten con mi participación desde ya ;3
     
  17.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    PUES LA IDEA ME PARECE GENIAL, YO LE ENTRO
    ES DECIR, YO PARTICIPO xD
     
  18.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    yo participo
     
  19.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    yo tambien entro!!
     
  20.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!

    Por favor chicas, no llenen esta discución de tanto Spam :/
    Además de poder inscribirse al concurso que va a realizar Samy (Que aún no entiendo muy bien) Pueden hacer más historias, Postaer más... Que sé yo U.U
    Traten de darle vida a este... Eh, ¿Como decirlo? No sé U.U


    Por cierto Samy, ¿Cómo vas con los preparativos del Concurso? ¿Cuando lo realizaras? ¿Quienes seran jueces? xD
    Otra cosa más: Si tienes algún problema hasmelo saber ¿Sí? A ver si podre ayudarte en algo :rolleyes:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso