1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso


  3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Charla ¿Quienes más piensan que la farándula es una perdida de tiempo?

Tema en 'Hagamos la plática' iniciado por Shikatnaruh, 4 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    231
    Puntos en trofeos:
    104
    Pluma de
    Pues bueno, voy a pasar al grano.
    Ayer me puse a ver RCN y noté que simplemente es puro chisme de farándula.
    A mi me parece que la vida de los famosos no tiene nada de importante y que no deberían hacer tanto escándalo por un embarazo, matrimonio, peleas o malas actitudes de los famosos.
    Ellos no son héroes, y son famosos porque nosotros queremos que sea así.
    Ellos necesitan su privacidad, y en mi opinión, es una perdida de tiempo saber sobre sus vidas, como si ganáramos algo por eso.

    Espero saber su opinión sobre el tema.
     
  2.  
    Anthony Tesla

    Anthony Tesla Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Mensajes:
    78
    Puntos en trofeos:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Cierto, francamente no podría importarme menos, por otro lado, cualquier cosa que a uno no le guste puede ser considerado perdida de tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Liliam

    Liliam Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    24
    Puntos en trofeos:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Lady Kamila. En lo que a mi respecta, hay una delgada linea entre lo que debemos saber y no sobre un artista. Por ejemplo, si un cantante saca un nuevo disco, nosotros siendo el publico para el que lo hizo tenemos derecho a saber sobre ese disco, pero si ese mismo cantante esta manteniendo una relación con una persona no es de nuestra incumbencia a menos que el propio cantante quiera comentar lo feliz que esta con eso.
    Por ese tipo de cosas es que pienso que la vida de un famoso es el peor estilo de vida que puede existir. Porque si, puede comprar una casa increíble y tener tantos autos que no le quepan en su estacionamiento, pero besa en el cachete a una prima, un paparrazi toma la foto y salen con la infidelidad o que locura se yo, o peor, que la retoquen en photoshop para que paresa de verdad la esta besando y que ahora si sea una verdadera infidelidad.
    Otra cosa muy triste es que aparentemente es que por ser famosos deben ser perfectos. Si una persona normal tiene un problema con el alcohol todo el mundo lo ve como un pobre y piensan "pobre hay que ayudarlo" pero un famoso se va de copas UNA VEZ y le llaman un borracho sin control y la gente se pone a criticar. Y si de verdad cometieran un verdadero error, le criticarían sin siquiera saber su verdadera versión de la historia, y si la dice creen que es un mentiroso. Puede que los artistas tenga un gran don que los haga estrellas, pero no por ese don significa que tengan que ser perfectos.
    Ademas de que si hacen algo en su vida privada, bien, es SU VIDA, no es algo de lo que nosotros tengamos que enterarnos, a nadie le gusta que le esten espiando cada minuto del día, y si a alguno de los paparrazis le hicieran eso mismo de seguro se quejarían, pero bien que se mantienen callados cuando lo hacen.
    Igualmente de que le mires por donde le mires, siempre salen perdiendo:
    Se quejan de los paparrazis: son quejicas
    Cometen un error: son personas horribles
    Tratan de ser perfectos: le sacan defectos
    ¿No hay forma de que no les hagan nada cierto?
    También de que parte del error es del espectador, que esperan grandes cosas de esas personas y que si hacen algo mal se les cae todo el teatro que se montaron y le odian a partir de eso. El error de la gente es ponerles en ese pedestal, porque a fin de cuentas, son humanos y cometen errores, tanto como yo y como cualquiera, hay una linea que separa el pensar una cosa de un artista y el hacerlo algo sin sentido.
    Ejemplo:
    En mi humilde opinión me gusta Nana Mizuki y que es una buena cantante, pero no espero que salte de un doceavo piso, que le salgan alas, vuele y salve a la humanidad con sus canciones.
    Opiniones de fanaticas obsesivas: ¡Robert Pattison es un dios vampiro! No, no lo mires, es MIO. ¡¿COMO PUEDES LLAMARLE SOLAMENTE UN SIMPLE ACTOR?! ¡DIMELO EN LA CARA PARA VER COMO TE LA DEJO!
    Si creen que lo ultimo es algo sobreactuado, les diré que son las palabras textuales de una compañera de clase con la que dialogue sobre "Su dios vampiro"
    Lamento si me he pasado con toda mis pensamientos, es solo que es un tema que me he reservado por mucho tiempo y del que quería dejar salir todo lo que pensaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página