¿Quienes están en los grupos?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 13 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el último año (poco más de un año en realidad) nació propiamente el primer grupo de usuarios en el foro, el equipo creativo y desde ese momento hasta ahora ha ido aumentando la lista. Muchos han preguntado que hacen cada uno y quiénes son. Por lo que creo que está discusión les servirá de utilidad por si acaso quieren contactar con algún miembro de allá.

    Pulsen sobre el nombre del grupo para ver a sus miembros.

    Beta ---> Denominados editorialmente como lectores alpha, se encargan de mencionar al autor los errores ortográficos, gramaticales y estilísticos de la obra antes de publicarse. También pueden hacer sugerencias cuando el autor se encuentra atascado o comprobar si no inclumplen ninguna regla del foro. Líderes actuales: Artemisa y George Asai

    Coordinadores de concursos --> Asesoran en la creación de concursos, vigilan su cumplimiento y pueden ser usados como jueces y organizadores. Líder actual: blackrose18

    Coordinadores de actividades --> Como su nombre indica, organizan actividades tanto generales -afecta a todo el foro- o particulares para un foro concreto. También organizan juegos basados en potenciar la creatividad. Líder actual: @Axl.

    Editores --> Editan logos, avatares y firmas para actividades, concursos o peticiones personales. Líder del grupo: Kohei M

    Crítico oficial y Crítico convencional --> Lo mismo que los betas pero después de su publicación. Pueden intercambiar funciones. Líderes actuales: Axl. y Cygnus

    Traductores --> Traducen textos al español manteniendo la calidad de la obra original. Líderes actuales: blackrose18 y Nott

    Orientadores --> Se encargan de dar la bienvenida al foro a los nuevos usuarios y orientarles por el foro: enseñar las reglas, resolver problemas... Líderes actuales: Croissant y LukaCrosszeriaWright

    -------------------

    Como nota aparte:

    Moderadores ---> Vigilan una o dos zonas del foro.

    Líderes de foro ---> Vigilan todo Fanficlandia

    Administradores ---> Puede modificar las opciones ocultas del foro (poner anuncios, crear grupos y foros) y vigilante de que los lideres y moderadores cumplan con su labor. Si tienes sugerencias para añadir funciones al foro, por favor, acudan a Kentaurus
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quiero aclarar que Niné ya no se encarga del club de críticos, ahora me ayuda Axl.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Modificado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Heros... Shani, sebastian, Schiller, Raven., Nott, Ghost Nya de Takega, Dominó &Bloody pain, dejaron de ser orientadores'C:
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    kazuki-chan

    kazuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Disculpa Heros,, yo no formo parte de los críticos convencionales...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya dejen de poner en evidencia al pobre administrador :/
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  7.  
    Juvia

    Juvia Guest

    Cuantos grupos que hay acá che, está bueno.
     
  8.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Yo ya no pertenezco a editores, aunque ya le he dicho a Miku que cuenta con mi ayuda. Tampoco pertenezco a los críticos oficiales, aunque nunca estuve, según yo.
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ...Actualizado...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Princesito del anime, ¿me sacarías de los críticos? Sigo viendo el foro. Ya sé, me tardé mucho en decirte, pero siempre me decía lo hago luego...
    Gracias.
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Quienes
  1. Kentaurus
    Respuestas:
    34
    Vistas:
    1,595
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso