Presentación ¿Quien soy?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por IMilok, 11 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, en este momento una persona "anonima" está intentando o más vale esta afirmando lo que le gusta hacer y divierte en su tiempo libre, la verdad no contaré mucha historia de mi vida o de mi yo detrás de la pantalla creo que lo que a la gente le importa no es el yo de la otra pantalla sino el que está escribiendo esto, no me considero una persona que le guste hacer este tipo de cosa pero ya que estamos y acabo de registrarme, así que quiero enseñarlas mi carta de presentación.
    Soy IMilok una persona la cual le gusta escribir básicamente cualquier historia que se le venga a la cabeza, no veran varias historias de algún fic en especial ejemplo no veran demasiadas historia de Pokémon o parecidos
    La verdad me gusta mucho ese toque de 100% de originalidad, no digo que no hare fics de Pokémon o de Ranma 1/2, sólo digo que se verá más historias que vienen de mi y de mi cabeza no habra ayuda de un universo ya creado, la verdad me uní gracias a un compañero y no me considero ni un profesional ni nada parecido en el momento de escribir y hacer historia, básicamente lo que quiero decir es que IMilok es una persona que le gusta escribir cualquier cosa con un toque de originalidad y que quiere crecer en la área de literatura a un nivel que no había conocido, como sea. Les agradezco leer esto y recuerden siempre ¡divertirse!
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido al foro IMilok, a mí también me agrada más escribir en temática original que en cualquier fandom, por lo que te comprendo perfectamente.
    Si publicas algo estaré encantada de leer y ver qué tal te desenvuelves en este nuestro arte que es la escritura. :SMILE1:
    Un saludo y si necesitas cualquier cosita, no dudes en pasarte por mi perfil, aunque solo sea para charlar. :WINK1:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias. Espero también con ansias leer tus historias y que me entretengan mucho :)
     
    Última edición: 12 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    ¡Pues si te gusta Ranma eres de los míos! Bienvenido, IMilok. Espero que tu estadía en Fanficslandia sea amena, y que la disfrutes mucho. :) Siéntete como en casa; dentro de poco, sentirás que así lo es.
     
  5.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias Andreína espero que así sea y que nos llevemos muy bien...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso