¿quien dijo que un demonio no puede amar a un angel?

Tema en 'Relatos' iniciado por Asumi, 3 Agosto 2009.

  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿quien dijo que un demonio no puede amar a un angel?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    816
    ¿quien dijo que un demonio no puede amar a un angel?

    Un día, un demonio se encontraba solo. Y un angel, el menos valiente, el más temeroso. Decidío acercase a él, ¿Que podía hacerle un demonio a un angel? se preguntaron todos...
    Pero de un momento a otro el angel sin darse cuenta, o a lo mejor si, pero sin quereer asumirlo, se enamoró del demonio, no podía evitar verlo, lo que más quería era tenerlo a su lado.
    Se empezaron a juntar, a escondidas de todos. Solo por amistad, una amistad extraña.
    Hasta que de un momento a otro, en uno de sus encuentros. El demonio le pidío al angel que no volviesen a verse jamás, el angel destrozado por aquello cayó al suelo.

    -¿por que?- pregunto en un leve susurro, mirando al demonio a punto de llorar
    - por que si sigo viendote, te enamoras de mi, y si eso ocurre jamás lograras volar y conocer el cielo - Dijo dando la vuelta sin mirar al angel a la cara

    El angel dejando caer sus lagrimas, arrodillado el suelo, le gritó desesperado.

    - ¡Entonces es demasiado tarde por que ya me enamore de ti! - Gritó con la poca voz que le quedaba

    Haciendo que el demonio parara su paso bruscamente, aun sin mirar al angel le dijo.

    - Entonces tengo mayores razones para irme pronto - Dijo apretando los puños y mirando él suelo, apunto de ponerse en marcha otra vez.
    - ¡No lo hagas! - Gritó el angel aun más deseperado - Por favor...no te vallas... - Susurró lo último mirando el suelo dejando caer sus lagrimas - Yo lo unico que quiero es estar junto a ti... - Susurró
    - Creeme que yo tambien... - Susurró mirando levemente hacia atras - pero no quiero impedirte el que vueles y conoscas el cielo
    - ¡No quiero!, ¡No quiero conocer el cielo!, ¡No deseo volar!, ¡No quiero nada de eso, si tú, el demonio que amo no me puede acompañar! - Grito el angel mirando en direccion al demonio con sus ojos llenos de lagrimas - ¡Me quedaré contigo! ¡Pase lo que pase! ¡Aunque tu no me ames!...
    - ¡Yo si te amo! - Gritó el demonio interrumpiendo al angel si siguiendole en su llanto y dejandolo sumamente sorprendido - Pero no puedo pedirte que te quedes conmigo, solo... vete y vuela, como todos los angeles... seguró seras el más hermoso... - Susurró mirando a los ojos al angel
    - Ya.. te dije... que... ¡Me quedare contigo! ¡No te dejare solo! ¡No te metas en esa burbuja alejadonte del resto! dejame entrar en ella... - Dijo el angel mirando con decision los ojos del demonio.
    - Si dejo que hagas eso, solo sufriras... - Dijo el demonio esquivando la mirada y mirando el suelo
    - Vale la pena si estoy contigo... - Dijo el angel sonriendo.

    Sonriendo con esa sonrisa que tanto adoraba ver aquel demonio, esa sonrisa, que le robo su corazón desde la primera vez que la vio. De verdad que no quería dejar de ver esa sonrisa...

    - Puedes quedarte conmigo, solo, si es lo que deseas... - Dijo estirando su mano al angel mirando el suelo.
    - Es lo que deseo con todo mi corazón de aqui a la eternidad - Contesto tomando su mano.

    El demonio al sentir el contacto de sus manos miró al angel con una sonrisa de felicidad, pero a la vez de pena. Pena por lo que la haría sufrir...pero ¿que sería un amor sin una lagrima de vez en cuando? mientras el amor siga existiendo siempre, una lagrima es solo eso, una lagrima que se sacara y dara paso a algo mejor.
    Tan distintos y el amor como jugarreta de un pequeño decidio juntarlos.

    - Te amo mi demonio que me arrebataste el corazón sin preguntar, con solo mirarte - Dijo el angel abrazando al demonio.
    - Y yo a ti mi angel, que con tu pureza y alegría infinita es que te entrego mi corazón que espero llenes de pureza algún día - Dijo el demonio tomando la barbilla del angel y mirandolo a los ojos
    - Tenemos toda la vida para eso - Dijo el angel con una sonrisa besando los labios del demonio

    Un beso y amor que traspasó todas las barreras posibles.
    ¿Quien dijo que un demonio no puede amar a un angel?


    ---------------------------------------------


    Este "drabble" lo escribi hace mucho tiempo...
    luego de un problema que tuve con mi novio y de dijo que que él era como un demonio y yo un angel,y que lo mejor era que lo dejara....
    y de ahí salió este drabble :)

    Espero les guste n_n
    Y tengo muchos más escritos en mi blog http://my-little-fantasy-world.blogspot.com ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kuroshi Lucifer

    Kuroshi Lucifer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Ahh que hermoso, mira que hermosas palabras pueden surgir de un problema amoroso.... Un novio que diga que su pareja es un ángel y él el demonio, debe ser maravilloso, si es que con eso palabras agradables al sentir son reflejadas.
    Espero leer otro drabble tuyo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso