Otro ¿Quien? [Días del abecedario 3.0]

Tema en 'Relatos' iniciado por IMilok, 18 Mayo 2017.

  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Quien? [Días del abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    570
    Nota: Esta es la continuación del "cuento" con la letra "P", si quieren leerlo adelante, pero si les debo decir que la historia comienza con esta letra así que no es muy importante leer el relato anterior, gracias por su atención.

    Aparecí en un mundo demasiado extraño, el paisaje era lleno de cosas eléctricas, había computadores, enchufes, y demás. Decidí caminar un rato por ese lugar y encuentro una pila muy llamativa, así que decidí recogerla, cuando la toco una voz me dice:

    -Oye, gracias por tocarme, seré tu amigo y hare cualquier deseo que quieras, solo me lo tienes que pedir y aparecerá.

    Eso me pareció algo muy genial, entonces comenzamos una conversación:

    -¿Oye como te llamas?

    -¿Quien?

    -Pues tu... ¿Cómo te llamas?

    -Hmmm puedes llamarme pila mágica.

    -Ok, entonces pila mágica ¿puedo pedirte una nave espacial con lasers y con un motor de unicornios que cagan arcoíris y que con el poder del amor se vuelven más potentes?

    -Por supuesto... Aunque es un deseo muy absurdo, pero bueno.

    Y así comencé mi amistad con la pila mágica, la verdad no duro mucho mi amistad ya que pasaron unas serie de problemas muy extraños, primero que todo los deseos que pedía me hacían una trampa, un ejemplo de esto es que pedía un helado y ese helado caía del cielo y me golpeaba pero no era como quería que sucediera, otra cosa que no me gusto, es que ya había pasado mucho tiempo que estaba en ese mundo y quería volver a mi casa, lo raro es que cada vez que quería hablar con la pila mágica ella solo me interrumpía y se iba.

    Pero lo que me enojo demasiado fue la vez en la que me lastimo con un shock eléctrico solo porque le pregunte como se llamaba este mundo, el solo me dijo que se llamaba "mundo ¿Quien?" y eso fue todo lo que me dijo la pila... paso un tiempo y decidí confrontarlo y decirle porque me tenia atrapado en su mundo... el solo contesto que por pura diversión.

    gracias a eso hice un complot para escapar de su mundo, todo resulto tan bien hasta el ultimo paso, que era desear una puerta para salir del mundo, el no quiso y se enfureció, el me dijo:

    -Niño... ¡No podrás salir de aquí! gracias a que pediste esos deseos nunca saldrás de este mundo y quedaras atrapado conmigo ¡por siempre y para siempre!

    Eso no lo iba a permitir... Es cierto que no debí haber deseado algo, pero no por eso me iba a quedar atrapado, así que recogí unas cuantas armas que había deseado y pelee contra la pila mágica al final yo gane porque fui un poco mas astuto que el, pero el me dijo muy triste esto:

    -Por favor quédate, estoy muy solo y sin compañía este mundo es demasiado triste, vive junto a mí ¡Te lo pido!.

    yo le dije que no podía porque tenia familia, pero me arrepentí y le dije que siempre seria su amigo aunque este lejos, el solo hizo la puerta para que pueda salir y así acaba mi historia con la pila mágica, a decir verdad aprendí mi lección... No volveré a hacer las cosas a lo fácil y me esforzare cada día. También el lado bueno es que conseguí un nuevo amigo.

    Fin.
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¿Una pila mágica y además malvada porque no tenía amigos y vivía muy sola? Bueno, sin duda que el relato me divirtió. La moraleja que se desprende de la aventura es buena, pues así es como debe ser: trabajar con las propias manos, duro y dando lo más que se pueda xD
    Saludos.
     
  3.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajajajaja... era de noche y pos yo que se tenia que hacerlo... es más el siguiente escrito es igual xD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso