Charla ¿Quiénes son tus personajes favoritos de CapCom?

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Carlos Eduardo, 21 Febrero 2012.

  1.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    saliendonos un poco o mucho del anime y esas cosas me e estado preguntando que todo otaku a sido fan de algun personaje de algun video juego expecificando personajes de la compañia de capcom y esta es la preunta
    quienes eran o son aun tus personajes favoritos de capcom y de que juegos son y por que te agradan tanto
    bueno mis persoanjes favoritos son:
    zero(megaman x) me agrada no solo por el color de su traje y sus poderes tambien por su actitud solitaria
    ryu(street figther)me agrada por sus artes marciales y por sus razones por entablarse a las luchas
    x(megaman x)es uno de mis personajes favoritos no soolo por ser el protagonista y por sus armaduras y poderes si no por su actitud bondadosa y lleno de justicia

    bueno por el momento me acuerdo de esos personajes espero q se interesen y comenten suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bueno, acá te dejo algunos de mis personajes preferidos de Capcom:

    Mega man

    [​IMG]

    Bueno, este personaje me gusta por su velocidad y fuerza, por su historia y principalmente por su calido carácter.

    Dante

    [​IMG]

    Su carácter frío y sus habilidades para luchar son una de las principales causas por las cuales hacen querible a Dante. Es el "bueno" de la historia, pero aún así no deja de ser el más terrorífico. Además le gusta el helado de fresa (?) y la pizza, en los juegos e incluso en el anime no para de comerlos. Básicamente la historia de Devil may cry en sí es atrapante.

    Leon S. Kennedy

    [​IMG]

    Es parecido al personaje anterior, pero este se caracteriza más que nada por burlarse de su enemigo. Es incluso más solitario que Dante, y el Apocalipsis Zombie cambió demasiado su personalidad. Pasó de ser un policía estricto a un mata-zombies sin remedio, lol. Además todos lo queremos por estar en contra de Umbrella (?)

    Amaterasu

    [​IMG]

    Bueno, Ammy es en el juego Okami el personaje que manipulamos, el lobito. En la vida real es el Dios Sol de Japón, al igual que en el juego. Bueno, básicamente no se puede hablar mucho de él porque al ser un lobo (no habla) y además al ser manipulado por nosotros muchas cosas no se pueden resaltar; aún así podemos decir que tiene un gran sentido de la justicia y es capaz de dar la vida para salvar a su gente (?) y además es bonito o:
    Su fuerza es sorprendente y tiene muchas habilidades con el pincel mágico, que hacen del juego un entretenimiento constante :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Definitivamente Megaman/MegaMan/Rockman y toda su banda.
     
  4.  
    hotarunosakura

    hotarunosakura Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Leon S. Kennedy por que tiene movimientos muyy way!!!! es muy profesional y guapo jaja sok Jill valentine por que a pesar de ser una mujer es muy independiente y fuerte y es inmortal!!!! jaja sok
     
  5.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Que padre a mi me encanta:
    -Megaman: todos los personajes que hay en todos los megaman siii.
    -Leon S. Kennedy
    -Jin Saotome: se parece a un primo xD
    -Felicia y por ultimo
    -Zangief
    Gracias a todods estos personajes he tenido una vida feliz jeje xD.
     
  6.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
  7.  
    KIRAH SOHMA

    KIRAH SOHMA Guest

    Eso es facil: ZERO, DANTE, AMATERASU, LEON, JILL, CHUN LI, NEMESIS XD, VERGIL.
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Quiénes personajes favoritos
  1. Evans
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    561

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso