¿Quién soy?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Asdfghjklñ, 2 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Quién soy?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1755
    ¿Quién soy?

    Cap. 1: El pasado.


    Se encontraba allí, entre las sombras, observando todo y a todos.
    ¿Quién era? Ni eso podía responder. Intento dar un paso… Y para su sorpresa lo logro, creyó entender que era, creyó saber quién era… Un humano diferente.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    El sol salió hoy con todo su resplandor en la mañana, más sin embargo las nubes fueron invadiendo todo al llegar la tarde.
    Mire el cielo, se veía claramente como pronto el agua iba a caer sobre nuestras cabezas.
    —Oye, hoy nos vamos a reunirnos en mi casa para el proyecto—interrumpió mis pensamientos otra voz.
    Volteé mis ojos para cruzarme con los de mi amigo Tomas, unos grandes y brillantes ojos castaños. No entendía como algunas personas simplemente podían ser felices. Forcé mis labios hacer una pequeña sonrisa.
    —Claro, te espero en la estación— conteste rápido para terminar el tema y cruzar mi vista nuevamente en el firmamento, y recordar la clase pasada.
    Flash Back
    —Bien jóvenes, ya casi termina todo esto—empezó a hablar el aburrido maestro de Ciencias Sociales y Política. En definitiva como odiaban todos esta materia. —Y también saben que no me ha gustado mucho hacer exámenes finales, así que de tarea tendrán que investigar sobre un país, cual les quieras—la cara de todos los presentes se ilumino como si el gran sol estuviera en el salón de clases—pero… tiene que ser en tríos que yo escogeré y debe ser expuesto frente a la clase. —Finalizo el maestro, y ahora la cara de todos parecía de muertos.
    Empezó hablar, asignando parejas y recibiendo abucheos de algunas personas.
    Con aburrición mire el cielo, estaba realmente soleado… Como me fastidiaba eso. Sin poder hacer nada cerré mis ojos violetas y espere que el maestro me nombrara.
    Me gusta más la lluvia y los rayos— pensé.
    —Mateo Larsen, Elisabeth Klein y Franz Janssers— abrí mis ojos al escuchar mi nombre… pero un rayo cayó e hizo que la luz se apagara, provocando un grito infantil por todas las chicas.
    —Cálmense todos… En un minuto lo arreglo— el maestro salió del salón hacia la prefectura.
    Mateo se me acerco con intenciones de hablarme; yo solo lo espere con mirada tranquila.
    —Lindo color de ojos, de nuevo han cambiado, que raro—intento alagar con poco resultado. En el momento de darme cuenta entendí que nunca podría ser normal.
    Fin Flash Back

    Mi mano empezó a temblar y mis ojos ardían… Ahora qué demonios me estaba pasando…
    Sentí un dolor punzante en mi labio inferior, y como lentamente la sangre caliente bajaba de él; mi cabeza no procesaba la información… al momento de ver en forma borrosa las cosas, me di cuenta de que algo andaba mal.
    Me pare del lugar donde hablaba con mis amigos y casi al instante el ruidoso timbre sonó, empecé a caminar mientras fuertes empujones estrujaban mi pecho. Y ahora… sin poder evitarlo caí al suelo, o mejor dicho, el césped verde y húmedo por las gotas que ya estaban cayendo.
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Me encontraba en una habitación o eso parecía… oscura, rara y totalmente fría… Esto me recordó al comienzo, al principio de todo; me recordó que era una persona diferente, extraña y a la cual nadie podría asimilar.
    Intente subir mi cabeza, pero un fuerte dolor me invadió, me di cuenta de que la oscuridad no venía de afuera… Si no de adentro, en lo más profundo de mi interior.
    — ¿Quién eres?— alcance a oír una voz chillona, de chica, una chica que creía estar asustada.
    Intente ver, pero no pude hasta el momento de darme cuenta de que tenía los ojos cerrados. Los abrí con algo de temor y me encontré con una imagen borrosa.
    Era una linda chica, de eso me di cuenta al tener mi vista clara, de cabellos azabaches como la noche que ahora nos cubría y de ojos tan claros como la luna que era poco visible por las nubes aun presentes. Me miraba con temor, pero aun así se acerco dudosa.
    —Y-yo… ¿Yo te conozco?— dijo en casi forma de pregunta.
    Caí en cuenta de que era una de mis compañeras de clase… Si no recordaba mal, su nombre era Elisabeth.
    — ¿Cómo lo preguntas?— estaba inquieto, ¿cómo no me reconocía?
    De nuevo su mirada dudosa me invadía, pero ahora se poso en unos centímetros más arriba de mi cabeza, y casi por reflejo yo también quise ver.
    Mis ojos se abrieron… De mi espalda algo se sostenía con fuerza… Eran… ¿Alas? Sí, eso parecían, una blanca y la otra gris. Al igual que mis ojos que ahora se encontraban de los mismo colores. El izquierdo gris y el derecho casi tirando a blanco.
    — ¿Franz…? ¿Por Dios eres tú?— preguntó, por fin me reconoció… ahora sus ojos eran empañados por lo que creía yo eran lagrimas, ¿pero por qué lloraba?
    Me abrazo con fuerza, algo que yo no me esperaba pero aun así se sentía cálido.
    Me ayudó a levantar en el momento de separarse de mí, me di cuenta de que estábamos en un cementerio. ¿Cómo llegue hasta allí? En realidad eso era lo menos que me importaba en esos momentos.
    — ¿Me explicas?— pregunto ahora con determinación. En mis diez y seis años de vida nunca una chica me había hecho sentir ese cálido sentimiento que desde el abrazo estaba en mi interior, pero algo me decía que no dudaría mucho.
    —No lo sé… Ni yo sé que soy, solo tengo entendido que soy diferente… especial a todos los demás—conteste con cabeza baja. —Pero… ¿Qué haces tú aquí?— pregunte justo después de darme cuenta de que ya eran altas horas de la noche.
    Ella bajo su mirada. — Estábamos preocupados, y nos dividimos a buscarte— contesto aun sin mirarme. ¿Estábamos? Un minuto. No había asistido a la reunión para el proyecto.

    —Yo… Lo siento si los preocupe. Elisabeth, te pediré que esto sea secreto— pedí en casi forma amenazante mientras me levantaba del todo y la miraba desde arriba… De verdad, y para ser sincero se veía hermosa. Volteé mi mirada y empecé a caminar de forma rápida sin mirar atrás.
    — ¡Oye, espera!— alcance a escuchar su grito y sus pasos que venían corriendo detrás de mí.
    Pero no le di tiempo de alcanzarme.

    Llegue a mi ‘Hogar’ nada bonito, ni elegante… pero tenía un techo y eso para mí era más que suficiente.
    Me tire a lo que en mi idioma era una cama: de colchón duro y sabanas distendidas, y sin tener que esperar mucho me quede dormido entre mis propios pensamientos.

    *sueños*

    — ¿Sabes lo que significa esto?—preguntaron con voz severa al momento de señalar una pantalla… Y en ella la imagen de Elisabeth apareció.
    Negué con la cabeza, ni siquiera sabía dónde estaba, ahora mucho menos que hacia ella allí.
    —Lo supuse… Que lastima, que por tu culpa, otra persona tenga que morir Franz…—terminó de decir al momento de echar una carcajada malvada y desbancarse entre los chillidos de miles de cuervos.
    *Fin de sueños*
    Me desperté sudando, y entre mis manos tenía unas cuantas plumas, negras y carrasposas, casi a punto de sacar sangre a mis palmas.
    Te has equivocado… si ella no se enamora de mí, no podrás hacerle nada— pensé al momento de comprender la situación. Si bien la chica era apuesta, dulce, tierna y… ¡¿Qué demonios estaba pensando!?. En fin de cuenta, lo que yo podría sentir ella jamás lo sentiría. Después de todo, ¿quién se enamora de un monstruo?
    /*/*/*/*/*/*/*/*/

    Ya era de mañana, sin apuro me levante… Ya habían pasado dos semanas, dos semanas donde tuve que evitar a Elisabeth, sus miradas y sus preguntas lejanas. No lo creía… No lo admitía, pero ella me gustaba, y mucho. Por eso no me daba el lujo de acercarme a ella, y perderla para siempre.
    Camine por las calles, esperando no llegar al instituto, pero para mi mala suerte lo hice… Llegue vivo por fuera, pero muerto por dentro.
    — ¡Franz!— escuche a Elizabeth que corría detrás de mí mientras gritaba mi nombre.
    Intente persuadirla como siempre, pero esta vez de un rápido movimiento me agarro de la muñeca, haciendo que me detuviera en el patio trasero de la gran institución.
    —Espera Franz… Por favor—dijo casi en forma de suplica y de manera cansada. — ¿por qué me evitas? Sé que es raro… Pero yo no te tengo miedo, si desde ese día… yo… estoy enamorada de ti—confeso más que roja, al momento de acercarse a mí y besarme. Sin evitarlo correspondí.
    — ¡Ah!— se quejo en un momento mientras sostenía su pecho y caía a mis brazos, inconsciente. ¿Qué era esto? ¿Una advertencia?... No lo sabía y no lo quería saber. Solo la deje en la enfermería y empecé a caminar hacia ningún lugar.

    Han pasado ya un año, y aun vivo el dolor, de no saber quién soy y porque le hice daño a la persona que me comprendió. Tal vez debí hacer más preguntas… Tal vez debí objetar más respuestas. Sea, lo que hubiera sido no lo hice, y ahora cargo con el peso de un alma partida y un corazón sin identidad.

    Bien hasta aquí dejo, espero comenten y me digan mis errores ^^~

    Pronto capitulo 2: Reencuentro. ¿Eres tú?
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    !Genial la primera!... bueno ps estuvo muy interesante... la verdad en narracion y creatividad no tienes problemas, tampoco con la ortografia... estuvo muy bueno solo q inconcluso... como todo inicio y t diste mucho suspenso lo q me encanta ya q me hace interesarme mas en la historia... espero tu conti pronto y q me avises... hueno sigue escribiendo asi y no t tardes en publicar ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme amiga, me encanto tu historia, pero diré lo de siempre, la ortografía cuidala, no te diré tus errores por que hacer eso me choka mucho, espero el conti.
    Te dire que la historia tiene un buen trama y eres muy buena narradora.
    Me encanto el suspenso del principio, eres buena.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    itzel kichizkuta

    itzel kichizkuta Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    gracias por la invitacion amiga!
    Y pues dejame decirte que me facino la historia, es una muy buena idea... la narracion es creativa y haay mucho suspenso en lo que es el misterio de la trama, no hay la gran falta de ortografia para mi punto de vista( ya que no se mucho de eso) pero en fin espero la conti... estare al ttanto de tu fic... okey pues gracias de nuevo y te cuidas...
    bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Konnichiwa!
    Mi hina, gracias por invitarme a leer, como ya sabemos me encanto, de verdad merecias el puesto en el libro de la escuela, Me encanto mucho, de principio a fin, nada de errores, buena narracion, buena originalidad, muy genial *--------------*
    ATT: Muñeca Ha-Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola! Kissy-chan reportandoce..!!
    gracias por invitarme a tu fic, me encanta tu forma de narrar...no note errores (no se, es que yo solo leo y aveces es que me fijo de la ortografia) me dejastes con ansias del proximo capi
    xao, besos (=^,^=)/`
    avisame la conti porfavor ^^
     
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Comencemos con lo peor, los errores. Tienes de varios tipos:

    Acentuación (tienes muchísimos errores de este tipo por todas partes)

    Expresión

    Ese “nos” está de más.

    Dedo

    Técnica

    La raya va pegada a la inicial de la palabra con la que comienza el parlamento y va precedida de un espacio cuando comienza el inciso, y seguida de espacio cuando termina (esta última raya sólo se emplea cuando el inciso está dentro del parlamento; cuando está situado al final nunca debe cerrarse). Iría así

    Repeticiones

    Estética

    Evita estas barras separadoras. Si de verdad es necesario separar parte de la historia deja un renglón más o algo más estético xD.

    Separa el Flash back del texto, hará que quede más atractivo.

    Bueno, me gustó mucho, la narración es buena y la trama también.
    La historia me está atrapando, hasta el final pensé que el principal era una chica *-*, luego entendí todo xD. No tomes a mal todo lo que te corregí xD siempre lo hago, es para que mejoren (soy de los pocos que se toman el tiempo en hacerlo *w*) trata de corregirlos para la próxima, y si se te complica lo de los acentos (lo más difícil) consulta en Internet. Bueno espero la conti, ¡ya! Estoy emocionadísimo *---------------* luego pásate por mi perfil y avísame, ¡Chau!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Lamento el doble post, pero recordé algo y no me entra en el primer comentario para editar xD
    Me pareció que su relacion fué muy rapida, apenas si se hablaron dos veces y ya se andan besando. Creo que eran compañeros de clase pero ni se hablaban...
    Está bien si le quisiste meter amor a primera vista, pero la proxima vez que estén juntos nose... tendran un hijo xDDD. Bueno, nos vemos *----*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Quién soy?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    901
    Cap. 2: Reencuentro. ¿Eres tú?

    Hoy empezaría la universidad. Me levante como de costumbre, sin fuerzas, sin ganas. Nada había cambiado en este último año, la misma casa, el mismo cuarto, el mismo monstro que no me deja dormir, pero a la vez… Soy yo mismo.

    Salí de mi casa y de nuevo ella invadió mis pensamientos. ¿Acaso jamás la olvidaría? ¿Su recuerdo siempre iba a estar presente? Como me pude enamorar de alguien sin conocerla… Tal vez si la conocía ó quizás el sólo hecho de verle a los ojos hizo que me enamorara de ella.

    Caminaba sumido en mis pensamientos, en momentos miraba el suelo, mis pasos eran frágiles y delgados. ¿Estaba volando? No, pero esto me aseguraba nuevamente que era diferente.

    —¡Auch! —escuche una voz chillona, bastante familiar para mi gusto. Me di cuenta de que me había chocado con alguien y por el impacto dicha persona callo en el duro y frio suelo.

    —¡Amor! —grito alguien a distancia, era la voz de un chico. — ¿Estás bien?—pregunto levantando a la chica. Yo sólo la mire para ofrecerle una disculpa, la sorpresa mía se hizo más grande al darme cuenta con quien había tropezado.

    —E-Elizabeth —mi corazón latió, tan fuerte y tan vivo como la primera vez que me abrazo. Ella igual me miraba sorprendida y con tristeza.

    Voltee mi vista hacia el sujeto que la ayudo aparar. Era un chico alto de cabellos negros y ojos verdes. Mi cuerpo empezó a temblar, di un paso hacia atrás. ¿Qué me pasaba? ¿Quién era él? Mi vista no se despegaba de sus ojos y de su rostro que ahora formaba una sínica sonrisa mientras abrazaba a Elizabeth que aun me miraba asustada.

    Ahora sentía la sangre caliente pasar por cada una de mis venas… Quemaba. Escuchaba el sonido de mi corazón que cada vez latía con más fuerza. Intente apartar la vista pero me fue imposible.

    —Vamos amor —escuche que dijo mientras la tomaba de la mano y empezaron a caminar.

    Di un pequeño gemido de dolor al sentir que mi corazón se estrujaba fuertemente contra mi pecho. Después de un rato mi ritmo cardiaco se controlo un poco y pude seguir mi camino hasta la universidad; faltaba poco para llegar pero también tenía poco tiempo para hacerlo.

    Llegue poco tiempo antes de que el timbre sonara. Entre al salón de clases y me senté en la última banca que se encontraba vacía.

    Mire todo el salón de clases y para mi mala suerte los encontré. ¿Acaso me seguían? En una de las primeras bancas estaba ella y a su lado ese extraño sujeto.

    La clase dio inicio, el maestro se presento y sin más empezaron los temas.

    No prestaba mucha atención a las aburridas palabras del maestro. Mire a todos, nada había cambiado, la chicas mandando sus mensajes, los chicos haciendo cosas tontas como escuchar música en secreto o escribir en el reverso de sus cuadernos. Algo me llamo la atención, eran cuatro chicos que estaban en la otra esquina en los últimos asientos.

    Todos vestían de negro, dos chicas y dos chicos.

    Una de las chicas tenía un vestido negro y unos zapatos de igual color, su cabello era lizo y un poco largo, sus ojos eran azules, pero bastante oscuros.

    La otra era de cabellos rojos y rizados, sus ojos eran grises y su piel blanca. También traía un vestido negro y unas botas oscuras.
    El primer chico que vi era de cabello marrón y ojos castaños oscuros. Traía una camisa de mangas largas negra al igual que sus jeans y sus zapatos.

    Y el ultimo chico era similar a su amigo sólo que el portaba unos ojos color miel. Sus ropas eran casi iguales sólo que su camisa era de manga corta.

    Al final sólo voltee mi vista de nuevo al maestro, no sin antes sentir un pequeño escalofrió que paso por mi espalda.
    Me estaba dando cuenta de que yo no era el único extraño, el único diferente. Ya sabía de que estaba viviendo en un mundo donde las personas sólo tenían mascaras.

    Pero… ¿Quiénes eran esos sujetos tan extraños de la otra esquina? ¿Por qué me daban un mal presentimiento al igual que el sínico chico que acompañaba a Elizabeth? Preguntas, preguntas y más preguntas. ¿Acaso nunca obtendría una respuesta?

    Las primeras horas pasaron rápido, era hora del receso. La universidad era grande y con pocos alumnos, me adentre en el parque y me senté en una banca de madera mientras cerraba mis ojos. Sentí que alguien se apoyo con fuerza en la banca, abrí los ojos como acto de reflejo; el chico que acompañaba a Elizabeth esta mañana estaba parado frente a mí, con mirada malvada y de sus labio salían dos… ¿Colmillos?

    —Nos volvemos a ver… Franz —


    Bien, esta algo corto, espero que les gusta y perdón si cometí más errores o repetí alguno. Por favor comenten, gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  10.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Bien, bien, bien... Aquí estoy querida amiga, y primero que nada, quiero decirte que me dejas con ganas de leer mas ya que el cap. esta algo cortito.
    Bueno, solo noté dos pequeños errores:

    "Voltee mi vista hacia el sujeto que la ayudo aparar."
    Aquí, según lo que se sobre esto, debería ser separado, ¿no?
    "Voltee mi vista hacia el sujeto que la ayudo a parar."

    "No sin antes sentir un pequeño escalofrió que paso por mi espalda."
    Ahí donde dice escalofrió, debería llevar la tilde en la "i".
    "No sin antes sentir un pequeño escalofrío que paso por mi espalda."

    Solo noté esos pequeños errores, el resto esta muy bien =) Eres buena narradora y demás.
    Espero haberte sido de ayuda. Beso y cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    itzel kichizkuta

    itzel kichizkuta Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por pasarte por mi perfil y mantenerme al tanto de tu fic.
    !oky... pues me parece que ahora lo estoy entendiendo, por que en el primer capitulo no comprendi muy bien quienes eran los personajes y lo que pasaba me confundia mucho pero al final del capi se me fueron aclarando ms preguntas ahun no las e a clarado por completo pero supongo que con la conti... quedaran resueltas bueno me tengo que espero la continuacion, espero y te pases por mi fic a invitarme por fis y si no tienes tiempo de todos modos estare al tanto de todo...
    sayito!'
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    CAP

    CAP Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    yo pienso que tu fic devio llamarse QUE SOY? en lugar de QUIEN SOY? peroesa es solo mi opinion
    por lo demas me a fasinado mucho tu fic y espero que me avises cundo publiques el capitulo siguiente
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme.
    Me encanto tu historia, nada más te fallo poco la ortografía, pero yo odio poner las faltas.
    Estuvo más corto que el primero, pero es lo de menos, al menos para mí.
    Y la frase final me encanto, me dejaste bien picada.
    Espero el conti.
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    hola linda... bueno estuvo fantastico la conti y me volviste a dejar con duda... cosa q me gusta y digusta (lo se soy medio bipolar jajaja) me gusta el suspenso y me da curiosidad pero la curiosidad me mata u.u... en fin solo hya un detallito... lo hiciste muy corto... pero bueno... eso no es algo de mucha importancia... gual espero conti pronto y rapido ya q la curiosidad esta ganando entre la batalla de mi paciencia y mi lado curioso... asi q apurante antes de q la curiosidad gane jajajajajaj SAYONARA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Lamento la tardanza amor ^^U pero ya comento y dejame decirte que estoy demasiado emocionado, me re-encanto, la trama realmente llamativa, la narracion cautivadora, y tus personajes me parecen geniales, que creatividad mas interesante tienes, lo repito quedo increible, no puedo esperar a leer la conti, por favor no te tardes!

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz!

    P.D. Te amo ^^~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Me llamó la atención el título de tu fic, así que entré, pues lo menos que pensé era que iba a ser un fic de fantasía. Usualmente no me gustan pero... el tuyo me agrada bastante, me deja en suspenso, me mata de la curiosidad. Yo también quiero saber quién es, (o qué), y quienes son esos chicos de la esquina. Ojalá y logre hablar con Elizabeth!

    Estoy ansiosa por leer el siguiente cap!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola cielito, esta más corto el capitulo... me dejas deseando más :D
    Bueno, los errores en la acentuacion siguen estando, pero ahora son menos... debes estar mejorando. Opino lo mismo que el otro capitulo, hacerca de la narracion y la trama, estan deliciosas.
    La conti hasla larga para saciar mi sed de ficangre (?)
    PD: Lamento el retraso, me olvidé de que ya habias hecho la conti xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme ha leer tu historia, siento no haberte contestado antes. Bueno la trama de tu historia es muy interesante. Tengo que decirte que al leer el segundo capitulo me has dejado con muchas dudas, como quienes son esos cuatro chicos y que es el novio de Elizabeth. Por eso tengo muchas ganas del leer el siguiente capitulo, para ver si se resuelven mis dudas y también porque me ha gustado tu historia. Si he visto algunos fallos, pero como ya te los han dicho no es necesario repetírtelos.
    Si mas espero que la conti este pronto. Avísame, porfa, si no es molestia.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Empiezo a entender algo de lo que va... primero este "chico" es el que al inicio (O por donde se, todavia) molesta a Franz... eso da mucho a entender, pero... a que va esto? esa es la pregunta, porque el? y que relacion tiene con los sujetos de negro? Elizabeth... bueno, ella por mi creo que solo es una pieza en un gran reloj que gira aunque lento, firme marcando la hora final
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Quién soy?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1182
    Cap. 3: La identidad de los chicos misteriosos. ¿Amigos o enemigos?

    ¿Qué había pasado? Me sentía confundido y algo mareado. ¿Hacia cuánto tiempo estaba allí sentado? Escuché un sonido… Alguien lloraba. Lo intente ignorar pero mi curiosidad fue débil. Escuché con atención el sonido y la verdad fue fácil seguirlo. Detrás de un par de arboles estaba alguien; sentado en el suelo sucio, abrazando sus rodillas y con su cara tapada por sus manos.
    ¿Por qué lloraba? Algo de ella se me hacia familiar… ¡Claro! Era una de los cuatro chicos misteriosos.
    ¿Estás bien?— me decidí a preguntar; ella por su parte se levanto rápidamente… La verdad de una forma muy veloz para mi gusto.
    ¿Q-qué quieres?... ¡Déjame sola!— pregunto con voz cortada, pero luego grito a la defensiva.
    Tranquila… Sólo te… —intente disculparme pero ella empezó a caminar dejándome hablando solo. La seguí hasta los casilleros, parecía no darse cuenta de mi presencia.

    Abrió despacio su casillero y saco de él barios pañuelos blancos.

    ¿Te gustan los conejos?—pregunte al ver unas cuantas figuras de este animal, además estaba cansado de sólo seguirle y que ella ignorara mi presencia. Sí, ella mi ignoraba, sabía perfectamente que le seguía.

    ¿Qué te importa?—dijo de manera agresiva mientras tiraba la puerta del casillero. — Enserio déjame en paz—

    Le iba a decir algo pero alguien llego, era otro de los chicos… El de los ojos color miel.

    Hey Emily… Vámonos, ya casi tocan y los chicos nos esperan— dijo al momento de cogerle la mano y casi arrastrarla.

    Sí… Amor— contesto con una sonrisa bastante forzada la verdad, pero parecía que él no se daba cuenta.

    Era lógico que eran novios… ¿Pero acaso ella no lo amaba? Sí, si lo amaba. O si no, no estuviera ahí a su lado sin importar que ella sufriera.

    Y así sin más se alejaron.

    P.O.V Emily.

    Empecé a caminar al lado de Nicolás. Al final llegamos a la biblioteca donde estaban cuatro chicos.

    Por fin llegan… — empezó a hablar Alex y junto a él se encontraba Elizabeth… La verdad no me gustaba el plan de Alex, no entendía que quería hacerle a Franz… Después de todo el chico me agrado. Y Elizabeth también se me hacia simpática. Era algo callada y casi no habíamos hablado. La verdad unos cuantos ‘’Hola’’ nada más.

    Perdón Alex… Estaba buscando a Emily— contesto Nicolás con vos calmada para no impacientar a su amigo. Ya todos sabíamos bien cuál era el carácter de este vampiro gruñón.

    Nos adentramos a la biblioteca. Ian e Iris fueron los primeros en entrar seguidos por Alex y Elizabeth… Al final entramos Nicolás y yo.

    Iris y yo estábamos de acuerdo… No nos parecía correcto lo que estaba haciendo Alex. Sólo jugaba con el dolor de Elizabeth al sentirse abandonada por Franz sin ninguna explicación. Pero… ¿Qué pasaría con ella cuando todo estuviera consumado? ¿Sufriría el mismo destino que aquellas personas a las que Franz sin darse cuenta condeno? No lo sabía… Yo sólo era un aprendiz… No tenia control de mí y mis sugerencias sólo quedaban en eso, sugerencias.

    Ian… El buen Ian. Tenía buen corazón… Lastimosamente ese corazón ya no existía. Era mi mejor amigo… Lo era, pero cambio demasiado. ¿Qué le sucedió? Lo que nos sucedió a todos los que estamos aquí… Una desilusión, el cansancio de ser maltratado; de ser ofendido por el simple hecho de ser diferente. Y al final se dejo seducir por las ofertas de Alex, por todo lo que nos ofreció… Según él… Para ser aceptados, ya no ser diferentes.

    Nicolás… Él era lindo, tierno y cariñoso. Pero aun así tenía una parte oscura, un pasado que lo seguía. Yo… De verdad le quería y lo sigo haciendo, estoy segura, pero algo falta. ¿Qué es? Si lo supiera no estaría sufriendo por ello.

    Iris… Genial amiga, lastimosamente… Ella también sufre, pero ahora su mayor sufrimiento es algo por el que todo chico pasa tarde o temprano: El amor. Sí, mi buena amiga sufría porque Ian decía amarla cuando en realidad jugaba con cuanta chica linda se le cruzara por el frente.

    Elizabeth… La pobre chica que tras sentir una gran desilusión corrió a los brazos de Alex buscando venganza y cariño.

    Y al final… Alex… Una mente sombría y un corazón negro. Nunca se supo que causo su dolor… ¿Pero qué cosa es tan mala como para causar que una persona cambiara de tal forma? No la sabía pero de verdad tuvo que ser algo malo.

    ¿Y tú qué opinas Emily?— me pregunto Alex de forma severa. Él bien sabía ya que no le había prestado atención en nada. Mire a Iris buscando una ayuda y ella sólo asintió.

    P-pues… Me parece una genial idea— me zafe del lio con una pequeña sonrisa nerviosa, pero aun así el no dijo nada y sigo hablando.

    Está bien… Ya saben que hacer— concluyo al momento de levantarse y que el timbre sonara.

    ¿Qué tenía que hacer? ¿Acaso ya comenzaba el plan? Todos sabíamos que Franz no era tonto, pero aun así no sabía él porque de que Alex dio inicio tan prontamente. ¿Qué se traía entre manos? Mi mente daba vueltas pero no pude evitar sentir un escalofrío al ver la vista de Alex puesta en mí, mientras sus labios trazaban una siniestra sonrisa.


    Bien, pues perdón por la demora y lo corto que ha sido. Aun así espero les guste y comenten un poco. De antemano, gracias.

    ATT: Chii
     
    • Me gusta Me gusta x 9
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso