One-shot de Naruto - ¿Quién ganará?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 9 Julio 2010.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quién ganará?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    785
    ¿Quién ganará?


    Autor: Kiiori Temari.
    Título: ¿Quién ganará?
    Género: General.
    Tipo: Two-shot o Three-shot.
    Advertencias: ¿Ooc?
    Sumario:
    Sasuke rodeó los ojos con fastidio y bufó de mala gana, Naruto ya lo estaba sacando de quicio con sus preguntas sobre un deporte que no le interesa desde que su país quedó fuera.
    Agradecimiento: ·Marian· por el beteo :3
    Dedicatoria: A todos los que me leen :llorar1:




    ¿Quién ganará?






    Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, ambos compañeros de colegio y amigos desde la infancia; eternos rivales y compadres. Un rubio hiperactivo y un azabache tranquilo. El típico dúo de amigos, pero como en toda amistad siempre hay peleas y discusiones… casi todas iniciadas por el de celestes orbes, irritando al de ojos negros como la noche.

    Esta vez se encontraban caminando por las calles de su tierra natal, Konoha, una de las tantas ciudades del país de nombre Japón. Iban en dirección a sus casas; en el camino, el de rubia cabellera inició una conversación luego de casi todo el trayecto en silencio.

    —Oye Sasuke… ¿Quién crees que ganará en el partido del domingo?—preguntó Naruto tranquilamente, mientras llevaba las manos hacia atrás de su nuca, común en él. El joven Uchiha continuó con su vista al frente sin preocupaciones.

    —¿Cuál?—cuestionó Sasuke en forma cortante y sin interés.

    —¡No seas teme, teme! ¿Cómo que qué partido? ¿En qué mundo vives?—de la impresión que le dio la respuesta dicha por su amigo, retiró bruscamente las manos de su nuca para comenzar a moverlas a todas direcciones con desesperación.

    —En uno muy distinto al tuyo, dobe… la realidad.

    —Ay… eres un amargado…

    El camino se volvió silencioso otra vez. Naruto se calmó, era obvia la contestación de Sasuke, él siempre era así. El rubio suspiró mientras cerraba los ojos con pesadez y llevaba sus manos a los bolsillos de su pantalón.

    Después de un rato, Naruto dirigió una mirada a Sasuke nuevamente.

    —Sasuke—habló el joven Uzumaki con su voz sumisa, sin darle mucha importancia.

    —¿Qué?—cuestionó el muchacho Uchiha, cerrando sus ojos con molestia.

    —Pregunta rápida: ¿Holanda o España?

    —Ninguno.

    —¡Ah! ¡Anda, Sasuke! ¡Escoge uno!

    —España.

    —¡No! Tenías que escoger Holanda, ellos sí sabes cómo vestirse… ¡De naranja!

    —¿Para qué preguntas si no puedo contestar lo que yo quiero?

    —No importa lo que digas ¡ganará Holanda, lo presiento!

    —Dobe.

    Sin darse cuenta ambos llegaron a la primera casa: la de Sasuke.

    —Adiós, Naruto.

    —Espera, el sábado hay otro, Alemania-Uruguay ¿cuál eliges?

    Sasuke rodeó los ojos con fastidio y bufó de mala gana, Naruto ya lo estaba sacando de quicio con sus preguntas sobre un deporte que no le interesaba desde que su país quedó fuera. Abrió la reja que separa el jardín con la calle y comenzó a caminar hasta llegar a la entrada; en el trayecto Naruto continuaba hablando sobre los últimos dos partidos del mundial Sudáfrica 2010.

    Y bueno, esa es mi opinión… todo puede pasar—concluyó el joven de cabellera rubia, mientras se cruzaba de brazos y asentía con la cabeza—¡Ah! ¿Viste ese pulpo que predice los...?

    —Naruto… ya vete.

    —¿Pero por qué…?

    —Porque ya es hora de que lo hagas…—ordenó Sasuke—… recuerda que tu madre dijo que haría ramen, ve ahora o…

    El azabache no tuvo oportunidad de completar su frase porque Naruto ya no se encontraba a su lado.

    —Hmp… no creí que se lo creería—sonrió con satisfacción y entró a su hogar.


    Fin del capitulo

    ____________________________________


    ¿Qué les pareció? Tal vez haga tres capitulos de esto... pero por ahora no lo sé. Cualquier cosa, aviso :3

     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¿Quién ganará?

    me encanta!! me hiciste reir, porque Naruto y Sasuke son tan......Naruto y Sasuke jajaja
    Yo tambien voto por España Sasuke-kun!! y por Uruguay, ojala quede tercero :)
    bueno, espero me avises :D y sugiero three-shot........porque quiero que sibas escribiendo jaja
    besos!
     
  3.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quién ganará?

    Amiga, estuvo tan lindo <3 Adoré la narración simple y tierna. Es cierto que en todas las discusiones siempre hay peleas y que la mayoría de los grandes amigos son polos opuestos que se atraen x´D Aunque claro no en el sentido perver....

    Sasuke, como siempre, indiferente a todo lo que pasa a su alrededor. A mí tampoco me motivó mucho lo del Mundial, pero tengo mis razones. Aunque me alegró mucho de que Forlan se haya ganado el Balón de Oro, se lo merece :si: Naruto se parece a esos fanáticos hinchas que están obsesionados al fútbol. Aunque al menos no mata xD

    Al final no sé si escogió Uruguay o Alemania, pero espero que sea Uruguay :) No noté errores en particular. La ortografía y tildes estuvo impecable como en la mayoría de tus ff, te felicito por eso :rosa: Espero pronto la continuación, gracias por avisarme. Besotes (L)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso