One-shot de Pokémon - ¿Quién Es?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Haku, 15 Julio 2009.

  1.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Quién Es?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2174
    ¿Quién Es?

    Bien aquí les traigo otro Fanfic para intentar ayudar al foro :).

    Al final les pongo todo para que se lleven una sorpresa.



    ¿Quién Es?




    La fría noche estaba apareciendo dejando a un lado al brillante sol que día a día prestaba sus calidos rayos a los seres vivientes, mientras que con la oscuridad de la noche los envuelve en un aire frío.

    Un pueblo, una casa y una habitación. Un chico mirando a través de la ventana con aquella mirada pérdida y triste, trayendo consigo sus más tristes recuerdos.


    —Ken baja querido ya esta la cena—La madre del joven abrió la puerta mientras lo veía.
    —No tengo hambre mamá, solo quiero estar solo. —Sin siquiera voltear a verla siguió contemplando el paisaje que se encontraba fuera de su habitación.
    —Pero no has comido nada, me preocupas hijo yo se que fue un duro golpe para ti, pero por algo pasan las cosas. —Intentando apoyarlo la madre se acerco hasta el chico y lo abrazo, el simplemente la ignoro mirando el paisaje. —Bien te dejaré solo, buenas noches hijo.

    La madre salió de aquella habitación cerrando lentamente la puerta mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos, se dirigió a su recamara donde su esposo la esperaba y al verla comprendió el porque de sus lágrimas.

    ¿Sigue igual verdad? Pregunto su marido.
    Sí y no creo que mejore por mucho tiempo… La mujer se limpio las lágrimas para preparase e ir a la cama.

    Ya pasaban mas de media noche y Ken seguía despierto aunque sus ojos estuvieran cerrados se mantenía despierto no podía dormir.

    Díos mío… ¿Por qué no te pude salvar? Ken comenzó a llorar en silencio mientras recordaba aquella ocasión en la que perdió a su mejor amigo y compañero. Debí ser mas fuerte…lo siento mucho…

    En sus lamentos pudo percibir un extraño ruido que provenía del piso de abajo. Detuvo en seco su lamento para poder escuchar mejor, se puso de pie y salió de su cama y acercarse a su puerta para abrirla y asomarse, no pensó que fuesen sus padres pues ellos nunca bajaban a esas horas, dio un vistazo al reloj y marcaban las tres de la madrugada en un momento dejo de escuchar aquel extraño ruido y pensó que había sido producto de su imaginación, pero nuevamente logro escuchar algo mas fuerte.

    Ken se asusto pero decidido dio pasos por las escaleras dispuesto a ver quien estaba dentro de su casa haciendo tales ruidos, al principio se escuchaba como si alguien estuviese caminando de un lado a otro, después pudo notar que se escuchaba como si alguien estuviera sacando los platos de la alacena y haciendo alboroto no comprendió como sus padres no se levantaban con tanto ruido, se asomo a la cocina y no había nada.

    Prendió la luz y todo estaba en orden, la apago de inmediato pensó que tal vez era producto de su imaginación ya que últimamente no había dormido bien pero en cuanto la apago pudo notar una pequeña silueta que pasaba de una lado a otro a gran velocidad lo que provoco una reacción de miedo en Ken. Sintió que su corazón palpitaba a gran velocidad y que comenzaba a transpirar rápidamente, subió torpemente pero veloz las escaleras encerrándose en su cuarto, tapándose todo su cuerpo y tapándose los oídos.

    ¡No es cierto! ¡Aquí no hay fantasmas! –Gritaba con fuerza intentando calmarse para que el miedo no le dominara. —Tonterías son patrañas, tranquilo Ken no has dormido bien es producto de tu sueño e imaginación… —Así estuvo un buen tiempo hasta que se quedo dormido.

    En la mañana siguiente Ken no estaba seguro si de contarles a sus padres, estaba seguro que no le creerían y que le dirían que todo eso había sido producto de su sueño.

    Lo ignoro por toda la tarde intentando no pensar mas en ello hasta que volvió a caer la noche fría, igual que la noche pasada comenzaron los extraños ruidos, abrió un ojo para después abrir el otro se quedo quieto en su habitación mirando el techo, cuando su corazón palpito rápidamente sin voltear aún pudo notar que “algo” estaba en su habitación y que lo observaba, tembló mas que la noche pasada y tomo con fuerza sus cobijas.

    Es mentira…aquí no hay nada…es mi imaginación…es tu imaginación Ken recuerda Pero sin embargo no pudo controlarse bien, sabía que algo estaba mirándole directamente sin moverse de su lugar. Vete…vete… ¡No eres de verdad estoy soñando! Rápido volteo hacía donde sentía que estaba aquello que lo observaba pero al ver a esa dirección ya no había nada.

    En la mañana decidió por fin decirles a sus padres mientras tomaban el desayuno.

    Papá… Mamá, quiero decirles algo. Dudo un segundo en lo que sus padres le prestaban su atención.
    ¿Qué pasa hijo? Pregunto el padre.
    —No quiero que piensen que estoy loco…pero últimamente escucho cosas y siento que alguien me observa en las noches —Ken miro a sus padres que confundidos se volteaban a ver.
    ¿Estás seguro? ¿No estarás dormido y te imaginas aquello hijo? Pregunto la madre mientras devolvía su vista a su hijo.
    Estoy seguro de que aquí hay algo y no estoy dormido. Siempre es a la misma hora.
    Tal vez lo estás imaginando hijo. Su padre lo ignoro y siguió con lo suyo.
    ¿Qué estas diciendo? ¡Como crees que voy a estar imaginando aquello! Aquí hay algo que no me esta dejando en paz Ken molesto se puso de pie en la mesa. Me voy a mi cuarto.

    Se marcho, su madre quiso ir detrás de el pero su esposo no la dejo creyendo que estaba haciendo aquello para llamar la atención. Mientras tanto Ken lloraba en silencio en su cuarto era solo un niño de diez años que había iniciado igual que todos a esa edad su viaje pokémon en compañía de su primer pokémon se sentía tan feliz y lleno de ilusiones igual que los demás pero el destino le había jugado una mala carta y había desaparecido a su compañero.

    —¿Por qué?... Ken lloro todo lo que pudo y finalmente se quedo dormido.

    No supo cuanto tiempo estuvo así mas sin embargo cuando despertó ya estaban los rayos de la luna asomándose por su ventana miro el reloj y vio que eran las dos cincuenta y nueve de la madrugada, sabía que pasaría en un minuto mas así que salió de su recámara y espero por ese minuto que sintió eterno hasta que escucho aquellos ruidos nuevamente. Decidido ahora a enfrentar aquello se armo de valor y se fue hasta la cocina donde siempre iniciaba el ruido al llegar allí pudo ver a algo pequeño no supo que estaba haciendo pero lo descubrió.

    ¡Alto! Grito con fuerza para que aquel que estaba allí lo pudiera oír ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Quién eres?.

    La pequeña criatura se quedo quieta en ese mismo lugar mientras miraba a Ken, no sabía que era no creyó que fuese un pokémon, la extraña criatura dio pasos hacia Ken pero como estaba muy oscuro no sabía aún de que se trataba.

    Pero quedo en shock, un terrible shock uno que le saco una lágrima mientras sus ojos se abrían y sus pupilas se dilataban.

    No es verdad…no es cierto Mirando a la pequeña criatura pudo notar que esta llevaba una paliacate amarrado a su cuello, uno mismo que tenía aquel que fue su primer pokémon ¿Chimchar?...

    Aquella lágrima que recorrió desde su ojo cayo con fuerza al suelo, destrozándose en el acto, aquella criatura le sonrió con ternura y derramo una lágrima también, allí estaba Ken sin poder mover un músculo estaba en shock completo.

    Chimchar…perdóname yo quise…yo intente ayudarte pero fue demasiado tarde Ken se dejo caer con furía al suelo mientras no paraba de ver a la criatura que le seguía sonriendo. —Si no hubieras cogido esa extraña enfermedad…si hubiera llegado mas rápido al centro pokémon…tu estuvieras a mi lado... ¡Oh Chimchar perdóname por favor! ¿Es por eso que no puedes descansar en paz? ¿Por mi culpa?.

    Ken lloro nuevamente sintiendo un nudo en la garganta, pero la pequeña criatura negaba con su cabeza.

    ¿Entonces porque Chimchar? Pensó unos minutos y después comprendió el porque Es por mi verdad…desde tu muerte me puse a gritar que no me dejaras que no me abandonaras y así lo hiciste. ¡Que tonto soy! Por que no me dejaras solo no te estoy permitiendo tu descanso, Chimchar… —Lo vio y la criatura también lloraba pero no perdía aquella sonrisa que a Kenny le rompía el corazón. —Vete en paz Chimchar…estoy bien. Verte de nuevo es el regalo más grande que me pudiste dar…


    Como si de un truco se hubiese tratado la pequeña criatura desapareció, Ken siguió llorando pero una sonrisa apareció en sus labios, al fin había comprendido aquellos ruidos extraños era su Chimchar su amigo que hacía aquello como si todavía estuviera vivo. Se marcho a su habitación ya mas tranquilo y se dispuso a dormir.

    Por fin descansaría en paz y estaría mas tranquilo o eso pensó antes de escuchar un fuerte golpe en su puerta y ventana y sentir que algo estaba junto con el en su cama.

    ¿Chimchar eres tu? Pregunto con nerviosismo.

    No recibió respuesta alguna y no supo si se trataba de su pokémon pero si había llegado a pensar que descansaría por fin estaba totalmente equivocado, vio que era aquello que estaba junto a el, un grito de horror fue lo único que se escucho en su casa aquella noche.




    Fin.






    Bueno este Fic lo hice nuevamente gracias a "Baraja Pokémon" mi tema fue de Horror/Suspenso con Chimchar pero demonios, la baraja del mal siempre me pone cosas bien bizarras...:O-o:...no pude poner otra cosa mas espantosa o misteriosa ya que Chimchar es un pokémon muy lindo y tierno y como mi cerebro no podía con tanto decidí hacerlo así, bueno gracias aquellos que se toman su tiempo en leer mis historias :).
     
  2.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quién Es?

    Hola!

    Que gran One-Shot! Tu narración es estupenda, y no vi errores de ortografía. Sin embargo ví que has repetido mucho lo de ''producto de mi/su imaginación''.

    Lo cierto es que sí me ha dado suspenso, el final más que nada, me has dejado con la intriga de saber qué había en su cama xD. Ha sido un magnífico One-Shot, enorabuena :).

    Ánimo y sigue escribiendo!
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quién Es?

    Ósea, quede impactad sima, el género que te toco lo manejaste como un abanico.
    Enserió, te lo juro, fue hermoso.

    Subiré tú ego, pero de verdad eres muy buena escribiendo, sobre todo cosas de suspenso.

    La forma en la que narras atrapa profundamente al lector. Cada párrafo que leía me daba temor o curiosidad saber que vendría en el siguiente.
    Lo único que vi, es que repites mucho los puntos suspensivos (...)
    Bueno bye. Besitos Muack...Muack.

    PD: Espero ver más escritos tuyo. Todo con tal de ayudar a éste foro ;)
     
  4.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quién Es?

    Gracias intente cambiar mi modo de naracción así que poco a poco va cambiando tampoco es de golpe :3!
    Bueno eso es porque es un niño y lo repetí mucho ya que si se estaba volviendo loco siempre repiten lo mismo no (?), pero gracias por tu comentario me alegro n.n.

    Muchas gracias señorita e intentare ahora eliminar mas los puntos suspensivos un escritor no puede cambiar de la noche a la mañana x3! pero de todas formas gracias y si subiste mi ego xD.

    Saludos.
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quién Es?

    Me ha gustado bastante. :o

    D: vi suspenso, me gustó Chimchar, me sorprendi un poco, no vi errores otográficos. Lo demas ya te lo dijeron los demas y faltaron algunos acentos

    Eres grande, sigue escribiendo.;)

    La baraja es malvada xD, lastima que ya se le acabó la vida.
     
  6.  
    Dark clefita

    Dark clefita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2003
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quién Es?

    Por sobre todas las cosas, Entretenido. Cosa dificl de ver a veces x), linda narracion, me molesta muchisimo el acento neutro de los personajes >o> pero por qye yo no estoy acostumbrada.
    Como ya dije no podia dejar de leerlo porque m parecia muy entretenido, muy buena narracion, el suspenso del final no lo lograste a mi parecer... me encanto la idea del chimpcahr muerto.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso