Aku no Hana ¿Quién Es Quién? [Aku No Hana]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nahi Shite, 4 Julio 2013.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quién Es Quién? [Aku No Hana]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    261
    Título: ¿Quién es quién?
    Tipo: Drabble.
    Palabras: 170.
    Autora: Nahi Shite.



    ¿QUIEN ES QUIEN?
    ¿Quién es quién?

    ¿Quién es Nakamura?

    La chica pelirroja de lentes, retorcida, oscura, ambiciosa, manipuladora, totalmente grotesca y sin una pizca de decencia. Nakamura es la paria por voluntad propia, la aislada por gusto… La inadaptada, la pervertida.

    ¿Quién es Saeki?

    La niña buena, popular, buena en los estudios, la que siempre carga una sonrisa pasiva en el rostro, la que se esfuerza por los otros. Que clases de piano, que tutorías, que representante de la clase… Todo, todo eso es Saeki; amable, tierna, comprensiva. Un ángel divino de Dios. Así es como la ven.
    Pero por dentro, en el fondo, la verdadera Saeki es retorcida, el ángel caído de Dios. Por dentro, Saeki es más pervertida y oscura de lo que Nakamura puede siquiera aspirar a ser.

    ¿Quién es Kasuga?

    Oh, Kasuga, Kasuga es… Kasuga es un pobrecito muñeco atrapado entre dos mundos; entre la perversión expuesta y la oculta por una máscara de pureza. Kasuga es simple y tristemente un pobre pedazo de mierda atrapado entre Nakamura y Saeki.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, y realmente es el afortunado/desgraciado tipo que tiene lo mejor de ambas. :) Lo blanco y lo negro. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso