My Little Pony ¿quién es más fuerte? [My little pony]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Dietrich, 30 Abril 2015.

  1.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿quién es más fuerte? [My little pony]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4675
    Géneros: Acción/Épica y Amistad

    Era el atardecer del Sábado nueve de Octubre de 2010 y a ciertos metros de un granero, hay tres potrancas pequeñas junto a un proyector de cine, cinco bolsas con distintos dulces y cinco botellas con jugo de naranja. Las tres miraban la entrada de la granja hasta que vieron a dos yeguas venir.

    ****: ¡Hola, Diamond Tiara!. ¡Hola, Silver Spoon!.

    Diamond Tiara y Silver Spoon: ¡Hola, Apple Bloom!. ¡Hola, Sweetie Belle!. ¡Hola, Scootaloo!.

    Sweetie Belle y Scootaloo: ¡Hola, chicas!.

    Las tres chocan los cascos con las recién llegadas.

    Diamond Tiara: ¿Qué película escogiste, Apple Bloom?.

    Apple Bloom: Una llamada “La Historia de las Hermanas Hechiceras”.

    Diamond Tiara: ¿Qué géneros tiene?.

    Apple Bloom: Fantasía, Comedia y Musical.

    Diamond Tiara y Silver Spoon: Oh, musical, no me esperaba eso.

    Diamond Tiara: ¿Sabes algo más de ella?.

    Apple Bloom: Sí, que fue dirigida este mismo año y sólo unas pocas escenas se dirigieron dentro de un foro en Applewood, porque la mayoría fueron dirigidas en Baltimare, Manehattan y Fillydelphia.

    Diamond Tiara: Específicamente, ¿la cantidad de escenas dirigidas fue mayor en alguna de esas ciudades?.

    Apple Bloom: Sí, la mayoría se hicieron en Manehattan.

    Diamond Tiara: ¿Esa película tiene escenas más importantes que otras?.

    Apple Bloom: Sí.

    Diamond Tiara: ¿Dónde hicieron las más importantes?.

    Apple Bloom: En Baltimare.

    Diamond Tiara: ¿Fueron todas o no?.

    Apple Bloom: Sí, fue necesario que todas se hicieran allí, porque allá era donde estaba todo lo más necesario para el ambiente y lugar de desarrollo de la trama.

    Diamond Tiara: ¿Sabes cuánto tiempo tomó hacer toda la película?.

    Apple Bloom: Sí, siete meses.

    Diamond Tiara: ¿Cuándo se estrenó?.

    Apple Bloom: El décimo día del mes pasado.

    Diamond Tiara: Si sabes la fecha específica, ¿cuándo se empezó y terminó el rodaje?.

    Apple Bloom: Empezó el diecinueve de Febrero de este año y terminó el seis de Septiembre.

    Diamond Tiara: ¿Qué personajes son los protagonistas principales?.

    Apple Bloom: Tres unicornios adultas que son hechiceras.

    Diamond Tiara: ¿Nos puedes decir un poco de la película?.

    Ella le asiente con la cabeza.

    Apple Bloom: Se trata de esas unicornios que viven en una ciudad donde nadie sabe que ellas practican la hechicería.

    Diamond miró las bolsas y las botellas.

    Diamond Tiara: ¿Qué es lo de las botellas?.

    Apple Bloom: Jugo de naranja.

    Diamond Tiara: ¿Qué hay en las bolsas?.

    Apple Bloom: Todos los tipos de golosinas que a todas nos gustan mucho.

    Diamond Tiara: Ahora te preguntaré cosas que jamás te pregunté antes.

    Apple Bloom: Adelante.

    Diamond Tiara: Cuando decidiste ser boxeadora, ¿alguien de tu familia se opuso o tuvo alguna reacción?.

    Apple Bloom: Se sorprendieron un poco, pero mayormente fueron indiferentes y nadie se opuso.

    Diamond Tiara: ¿Tuvieron alguna reacción cuando les dijiste que ahora pelearías conmigo?.

    Apple Bloom: Fue igual que cuando les dije que sería boxeadora.

    Diamond Tiara: ¿Y con Sweetie Belle y Scootaloo?.

    Apple Bloom: Fue igual.

    Diamond Tiara: Sweetie Belle, cuando le contaste a tu familia de la decisión de Apple Bloom de ser boxeadora, de pelear conmigo y que Scootaloo y tú serían sus entrenadoras, ¿tuvieron alguna reacción?.

    Sweetie Belle: También se sorprendieron un poco y mayormente fueron indiferentes, ninguno se opuso.

    Diamond Tiara: Ahora te dirijo esa pregunta a ti, Scootaloo.

    Scootaloo: Fue igual que con las familias de ellas. Ahora yo les pregunto lo mismo a ustedes dos.

    Diamond Tiara y Silver Spoon: Fue igual.

    Diamond Tiara: Apple Bloom, cuando le dijiste a tu familia de esta idea de ver la película, ¿estuvieron de acuerdo o alguien se opuso aunque sea un poco?.

    Apple Bloom: Todos estuvieron totalmente de acuerdo.

    Diamond Tiara: ¿Te pusieron alguna restricción?.

    Apple Bloom: No.

    Diamond Tiara: ¿Alguno te dijo si te dejaban seguir haciendo esto?.

    Apple Bloom: Sí, Applejack me dijo que tengo la libertad total de hacerlo por toda mi vida si quería, todas las noches que quisiera, que podía comer y beber lo que quisiera y que podía invitar a quien yo quisiera. Incluso me dijo que por la libertad que me da, no necesito su opinión para esto.

    Eso entusiasmó a sus amigas.

    Diamond Tiara: ¡Uh, que bien, eso es genial!.

    Silver Spoon: Que maravilla es que te dijera eso.

    Silver Spoon dejó de sonreír ante su nueva duda.

    Silver Spoon: Oye, Apple Bloom, ahora recuerdo que nosotras dos jamás te preguntamos cómo, dónde y cuándo conseguiste el proyector.

    Diamond supo que su amiga tenía razón.

    Diamond Tiara: Es verdad, jamás lo supimos.

    Apple Bloom: ¿Entonces quieren saberlo?.

    Diamond Tiara y Silver Spoon: Sí.

    Apple Bloom: A las diez de la noche del dieciocho de Septiembre de este año, fui con toda mi familia a Manehattan en tren. Nos fuimos a esa hora de la ciudad porque como llegar de Ponyville a allá toma doce horas, Applejack supo que llegaríamos a las diez de la mañana. Al salir del tren, nos fuimos de inmediato a buscar una tienda donde se vendieran. Nos llevó un buen rato, pero pudimos encontrar una, así que miramos los proyectores que había y elegimos éste. Al salir de la tienda, volvimos de inmediato a la estación y esperamos un buen rato hasta que fueron las once, que era la hora de abordar para volver a Ponyville.

    Diamond Tiara: ¿Tan rápido abordaron su otro tren para volver?.

    Apple Bloom: Sí.

    Silver Spoon: ¿Por qué no se quedaron a conocer?.

    Apple Bloom: No nos interesó conocer nada de la ciudad, comprar el proyector fue lo único que queríamos.

    Diamond Tiara: ¿Alguno pensó alguna vez en volver allá?.

    Apple Bloom: No, no tenemos pensado ir de nuevo.

    Diamond Tiara: ¿Cuándo supieron Scootaloo y Sweetie Belle de la idea del proyector?.

    Apple Bloom: El dieciséis de ese mes.

    Diamond Tiara: ¿Por qué no antes?.

    Apple Bloom: Porque ése fue el día en que tuve la idea. Estábamos las tres juntas caminando en la plaza cuando tuve la idea, así que fueron las primeras en saberlo.

    Silver Spoon: ¿Sólo eran las tres, no hubo nadie más con ustedes?.

    Apple Bloom: No.

    Silver Spoon: Habiendo tenido la idea el día dieciséis, veo que sólo dos días fueron suficientes para planificar el viaje. ¿O sólo uno bastó?.

    Apple Bloom: En realidad sólo bastaba uno, pero con mi familia decidimos que viajaríamos el dieciocho para alistarnos mejor y sin apuro.

    Diamond Tiara: ¿Scootaloo y Sweetie Belle fueron?.

    Apple Bloom: No, eligieron quedarse.

    Diamond Tiara: ¿Alguna vez les preguntaste si fue una sorpresa para ellas que decidieras pelear conmigo?.

    Apple Bloom se calló por un segundo.

    Apple Bloom: No, jamás.

    Les dirigió la mirada.

    Apple Bloom: ¿Me lo pueden decir como si les preguntara?.

    Ellas le asintieron con la cabeza.

    Sweetie Belle: Una pequeña parte de mí se asombró, pero en general fui indiferente.

    Scootaloo: Lo mismo digo.

    Apple Bloom: ¿Y les sorprendió cuando decidí ser boxeadora?.

    Sweetie Belle y Scootaloo: Un poco.

    Silver Spoon: Sweetie Belle, ¿alguna vez viste esta película en el cine?.

    Sweetie Belle: No, por eso accedí a verla cuando Apple Bloom me habló de ella.

    Silver Spoon: ¿Y tú la viste antes o no, Scootaloo?.

    Scootaloo: Tampoco, ¿y ustedes tampoco?.

    Diamond Tiara y Silver Spoon: Tampoco.

    Scootaloo: ¿Hubo alguna razón específica por la que accedieron a venir a verla?.

    Diamond Tiara: En mi caso, por simple curiosidad.

    Silver Spoon: En mi caso también, ¿y tú?.

    Scootaloo: Porque me dieron ganas cuando Apple Bloom nos invitó y para conocer cómo es el género Musical de las películas, porque antes de hoy, jamás lo escuché mencionar, así que quiero saber por qué a esta película se le llama “película musical” y por qué hay otras que también se les llama así cuando tienen ese género.

    Silver Spoon: ¿O sea que hoy supiste por qué a esas películas se les llama así por llevar ese género?.

    Scootaloo: Sí, Apple Bloom nos contó que encontró información muy buena sobre los géneros de cine y el Musical es usado a veces, aunque menos que muchos de los que también existen. No muchas películas tienen escenas de diálogos o bailes.

    Silver Spoon: ¿Bailes?.

    Scootaloo: Sí, nos dijo que a veces, algunas escenas musicales de esas películas muestran a los personajes bailando cuando cantan.

    Silver Spoon: ¿Dices “algunas” porque no todas son con bailes?.

    Scootaloo: Así es.

    Silver Spoon: ¿Y tú tuviste alguna razón para aceptar la invitación, Sweetie Belle?.

    Sweetie Belle: Sí, porque me gustan las escenas con diálogos cantados. Ya había visto mi primera película musical un día antes de la primera pelea de Apple Bloom, así que como ves, quiero verla para oír los diálogos de esas escenas.

    Silver Spoon: Te gustaron las escenas musicales, ¿ah?.

    Sweetie Belle: Sí.

    Silver Spoon: Después de la primera que viste, ¿alguna vez se estrenó otra en el cine?.

    Sweetie Belle: Sí, en menos de un mes se estrenaron diferentes películas musicales y fui a verlas todas.

    Silver Spoon: ¿O sea que te fanatizaste con ese género?.

    Sweetie Belle: Sí, mucho.

    Silver Spoon: ¿Te gustan con bailes, sin bailes o eres indiferente?.

    Sweetie Belle: Indiferente, prefiero más los diálogos cantados que los bailes que puedan tener. También me gusta que haya bailes en esas escenas, pero mayormente me da lo mismo si no los tienen.

    Diamond Tiara: Apple Bloom, ¿alguna vez viste en el cine de la ciudad una película musical?.

    Apple Bloom: No, así que soy primeriza.

    Diamond Tiara: ¿Y tú, Scootaloo?.

    Scootaloo: Tampoco, sólo Sweetie Belle las vio.

    Diamond Tiara: ¿Tienes otra película para mirar, Apple Bloom?.

    Apple Bloom: Sí, una llamada “Cuando la Naturaleza Enloquece”.

    Diamond Tiara: ¿Qué géneros tiene?.

    Apple Bloom: Sólo Fantasía.

    Diamond Tiara: ¿Cuánta duración tiene la de ahora?.

    Apple Bloom: Una hora y cuarenta minutos.

    Diamond Tiara: ¿Y la otra?.

    Apple Bloom: Dos horas y veinte minutos.

    Diamond Tiara: ¿Podemos verla mañana en tu habitación?.

    Apple Bloom: Claro, ¿y por qué ahí?.

    Diamond Tiara: Para que haya al menos una cuanta oscuridad y para que el granero esté desocupado por si alguno de tus hermanos lo necesita para algo.

    Apple Bloom: Ah, bueno, gracias por eso.

    Diamond Tiara: De nada. Si alguna vez nos invitas de nuevo para otra película, pero alguna de nosotras cuatro no puede venir por una determinada causa, ¿igualmente verían la película?.

    Apple Bloom: No, siempre que lleguen días en que nosotras veamos las películas, solamente las veremos si estamos juntas. Si alguna falta, veremos esa película el día que la que faltó pueda venir. Sweetie Belle, Scootaloo y yo ya lo hablamos y quedamos de acuerdo en que así sería. Sé anticipadamente que ustedes están de acuerdo, ¿cierto?.

    Las dos sonrieron.

    Diamond Tiara y Silver Spoon: Sí.

    Sweetie Belle: Apple Bloom, ¿sabes de alguna película musical que se haya filmado algún tiempo antes o después de que naciéramos?.

    Apple Bloom: Sí, sé de muchas y tengo varias.

    Sweetie Belle: Entonces quiero pedirte que después de “Cuando la Naturaleza Enloquece”, empecemos a mirar las musicales, ¿bueno?.

    Apple Bloom: Claro que sí, Sweetie, y es más, quizá a alguna de nosotras le aburra ver una misma más de una vez, pero si a ti te divierte, entonces después de esta pelea, iré el doceavo día del mes con mi familia a Manehattan de nuevo y traeré otro proyector para dártelo, para que tengas todas las películas que quieras y así puedas verlas todas las veces que quieras.

    Los ojos de Sweetie Belle se abrieron como el sol por un segundo, para luego cerrarlos con fuerza y abrazar a su amiga.

    Sweetie Belle: ¡Muchas gracias!.

    Su amiga le devolvió el abrazo.

    Apple Bloom: De nada. Les diré de eso durante el desayuno de mañana.

    Sweetie Belle: Gracias.

    Se soltaron.

    Diamond Tiara: ¿Has pensado en invitar a alguien más a parte de nosotras?.

    Apple Bloom: No, y lo haría solamente si aceptan la invitación, porque no invitaré a alguien que no quiera o no pueda venir.

    Diamond Tiara: ¿Sabes cuándo se inició y se terminó el rodaje de “Cuando la Naturaleza Enloquece”?.

    Apple Bloom: Sí, empezó a inicios de Diciembre del año pasado y terminó a finales de Agosto.

    Diamond Tiara: ¿Estarías de acuerdo en que desde mañana en adelante, yo traiga mis propias golosinas para cada ocasión, por favorcito?.

    Apple Bloom: Sí, claro.

    Diamond Tiara: Gracias por comprender.

    Apple Bloom: De nada. Y tú, Silver, ¿quieres hacerlo así o seguimos siendo nosotras las que traigamos golosinas para ti?.

    Silver Spoon: Quiero hacerlo como ella.

    Apple Bloom: Como quieras.

    Silver Spoon: Gracias.

    Apple Bloom: De nada. ¿Y quieren traer sus propios jugos o sigo decidiéndolo yo?.

    Diamond Tiara y Silver Spoon: Decídelo tú.

    Apple Bloom: De acuerdo. ¿Tienes algo más que decirle o preguntarle a alguna, Silver?.

    Silver Spoon: No.

    Apple Bloom: ¿Y tú, Sweetie Belle?.

    Sweetie Belle: No.

    Apple Bloom: ¿Tú, Scootaloo?.

    Scootaloo: No, ¿y tú?.

    Apple Bloom: No. ¿Y tú, Diamond Tiara?.

    Diamond Tiara: No, así que puedes comenzar la película.

    La anfitriona encendió el proyector y la película comenzó. Las cuatro amigas se fueron a sus casas cuando terminó. Llegó la mañana siguiente y todas volvieron.

    Apple Bloom: Antes de ver la película, quiero decirte, Sweetie, que le dije a mi familia del proyector para ti, todos aceptaron y quedamos de acuerdo en que iremos a Manehattan el día que te dije, el doceavo.

    Sweetie Belle: Gracias.

    Se abrazaron.

    Apple Bloom: Pero como ahora es por ti, creo que tú deberías venir para que tú decidas cuál elegir cuando estemos en la tienda.

    Sweetie Belle: Si así lo quieres, entonces de acuerdo.

    Apple Bloom: Gracias por aceptar, pero si no quieres ir, tampoco hay problema.

    Sweetie Belle: Gracias por tu comprensión, pero igualmente iré.

    Apple Bloom: Como quieras.

    Sweetie Belle: Gracias.

    Comenzaron a mirar la película, y así pasó todo el día hasta que la hora de la pelea estaba por llegar.

    ******: Buenas noches, damas y caballeros. Somos el relator y el comentarista, transmitiendo en vivo por su televisión lo que durante días fue una pelea muy esperada por los admiradores de Apple Bloom y Diamond Tiara. Finalmente llegó la noche de la pelea. En esta pelea que es la décima para ambas, veremos cuán grande será la masacre entre ambas invictas. Ahora les habla mi amigo para siempre, el comentarista.

    Comentarista: Gracias. Como esta pelea no es una en la que el título de campeona de Apple Bloom esté en juego, aunque Diamond Tiara ganara, Apple Bloom seguirá siendo la campeona hasta que pierda una pelea en la que deba ganar para conservarlo, si es que alguna vez pierde.

    Relator: Oye, para recordarle al público en la escala del uno al diez de las peleas de Apple Bloom, ¿en cuál ronda de cuál pelea se convirtió en campeona, a quién le ganó y cómo ganó?.

    Comentarista: En la tercera ronda de su tercera pelea le ganó a Piña Colada por nocaut.

    Relator: ¿Crees que Apple Bloom pueda ganar pese a que Diamond Tiara también es tan fuerte?.

    Comentarista: Sinceramente no lo sé, pero lo que sí sé, es que la que sea que gane, confirmará que es más fuerte que la otra.

    Relator: Es cierto, y dentro de quién sabe cuánto tiempo, podremos ver quién de ellas es más fuerte.

    En tanto, Scootaloo y Sweetie Belle están colocándole las vendas a su amiga en el camerino, lo mismo hace Silver Spoon con su amiga.

    Sweetie Belle: Como esta pelea es contra nuestra amiga, esta vez no te instruiré para pelear, ni ahora, ni cuando terminen las rondas.

    Scootaloo: Tampoco te instruiré en nada, tú sólo pelea como está permitido.

    Apple Bloom: Lo haré.

    Y con las otras dos...

    Silver Spoon: Como es una pelea contra ella y ella es nuestra amiga, no te instruiré para pelear, ni ahora, ni cuando se acaben las rondas, sólo hazlo como se permite.

    Diamond Tiara: Eso haré.

    Apple Bloom y Diamond Tiara: No prometo ganar, pero haré todo lo que pueda hasta cuando pueda.

    Sweetie Belle, Scootaloo y Silver Spoon: Me parece bien.

    Terminan de vendarles los cascos y les colocan los guantes.

    Sweetie Belle, Scootaloo y Silver Spoon: ¿Estás lista?.

    Apple Bloom y Diamond Tiara: Sí, totalmente.

    Sweetie Belle, Scootaloo y Silver Spoon: Andando.

    Salieron y los reflectores las iluminaron, siendo ovacionadas por su respectivo público.

    Relator: Acaban de salir y se dirigen al cuadrilátero. La función ya está por comenzar.

    Al acercarse a la fila delantera, una pequeña unicornio rubia de pelaje morado lavanda y ojos amarillos se para al lado de su asiento a la derecha de Apple Bloom.

    ****: Buena suerte, Apple Bloom.

    La pequeña admiradora le extendió los brazos, así que Apple Bloom la abrazó siendo abrazada también por ella.

    Apple Bloom: Gracias.

    Se soltaron, chocaron los cascos como los chocan las boxeadoras, la pequeña volvió a su asiento y las tres retomaron su andar hasta subir al cuadrilátero, donde ella y luego Diamond Tiara le dieron el casco al árbitro.

    Relator: Saludan al árbitro Pipsqueak luego de ver a Apple Bloom abrazarse con esa admiradora. Eso fue tan bonito de su parte. Y vemos al anunciador Featherweight tomar su micrófono y saludar al público.

    Featherweight: ¡Damas y caballeros, buenas noches, bienvenidos al estadio boxístico de Ponyville!. ¡Esta noche, una pelea de siete rondas esperada por todos!. ¡Hoy presentamos a dos ponyvilianas de las más admiradas por su destreza, su poder super destructivo, sus puñetazos destructores y su inmenso espíritu de lucha!. ¡En la esquina roja, la maestra de los golpes, una golpeadora como pocas, la sensacional campeona actual del boxeo, la únicaaaa Appleeeeeeee Bloooooooom!.

    Su público la ovaciona en un mar de aplausos mientras las tres saludan a sus familias en primera fila.

    Featherweight: ¡Y en la esquina lavanda, la retadora de esta noche, ya conocida por todos en la ciudad, la aclamada, destructiva y muy poderosaaa, Diamoooooooond Tiaraaaaaaaa!.

    Su público la ovaciona con aplausos también.

    Featherweight: ¡Vengan para escuchar las reglas!.

    Pipsqueak se para al centro del cuadrilátero y ellas se acercan con sus amigas.

    Pipsqueak: Obedezcan cada instrucción. Nada de golpes al pecho, ni golpes a la nuca, de conejo ni patadas. Si una cae y se levanta, se queda ahí hasta que le diga que puede continuar. ¿Quedó claro?.

    Apple Bloom y Diamond Tiara: Sí.

    Pipsqueak: ¿Tienen preguntas?.

    Apple Bloom y Diamond Tiara: No.

    Pipsqueak: Bien, salúdense y a su esquina.

    Chocan los cascos y se van a sus esquinas. Ya que no les darán ninguna instrucción, sus entrenadoras les ponen los protectores, bajan de inmediato y ellas quedan esperando la campanada. Ésta suena a los pocos segundos y avanzan al encuentro en el centro con los brazos en su posición. Apple Bloom comienza con un derechazo a la cabeza, seguido de un izquierdazo, luego tres derechazos más, después con cuatro izquierdazos y continúa con ambos golpes reiteradamente. Esos golpes hacen retroceder a Diamond a su esquina, todo el tiempo siendo apuñeteada ante los ojos de Silver. Tiene una gran ventaja sobre Diamond. Sigue apuñeteándola sin permitirle defenderse. Diamond logra irse a la izquierda, pero los golpes la siguen. Pasa todo el primer minuto siendo masacrada contra las cuerdas, hasta que logra encontrar una oportunidad y comienza a golpear a Apple Bloom con ambos puños. La golpea durante medio minuto, pero Apple Bloom reinicia su ataque con mucha rapidez. Enlentece sus golpes, hasta un momento en que Diamond Tiara comienza a golpearla al terminar el segundo minuto. Apple Bloom es golpeada reiteradas veces, hasta que con un golpe más, le da un puñetazo a Diamond en el estómago, continuando así durante poco más de diez segundos. Luego sigue con los derechazos a la cabeza, luego de seis segundos usa la izquierda, luego de siete segundos usa ambos puños. La golpea y golpea, hasta que Diamond corresponde durante buenos momentos hasta los quince segundos, cuando Apple Bloom retoma los golpes al estómago hasta los diez segundos, cuando nuevamente golpea su cabeza hasta que para alivio de Diamond y Silver, la campana suena. Todo el público de Apple Bloom le aplaude con fuerza.

    *****: ¡BIEN HECHO, APPLE BLOOM!.

    Se giró hacia Applejack y la vio aplaudirle.

    ****: ¡ESTUVO PERFECTO, ERES INCREÍBLE!.

    Y miró a la pequeña que abrazó.

    Relator: Y Apple Bloom ganó la primera ronda, que increíble masacre recibió Diamond Tiara, casi no tuvo nada de oportunidades para contrarrestar.

    Comentarista: Se devuelven a sus esquinas. Esto demuestra por ahora la fortaleza superior de Apple Bloom.

    Silver le quita el protector y Sweetie se lo quita a su amiga.

    Silver Spoon: Que desgarrada te dejó. ¿Quieres continuar?.

    Diamond Tiara: Sí.

    Sweetie Belle: Eso sí fue demoledor, tus puños parecen más duros que el cemento.

    Scootaloo: Por ahora vemos que eres más fuerte. ¿Estás preparada para la siguiente ronda?.

    Apple Bloom: Sí.

    Les dieron de beber, les colocaron sus protectores, se bajaron y esperaron hasta que sonó la campana. Las contrincantes se pusieron en guardia, avanzaron al centro y Diamond Tiara comenzó los golpes primero. Duró largos cuarentaicinco segundos golpeándola, hasta que Apple Bloom comenzó a agacharse reiteradas veces para evadir, luego retrocede a la esquina de Diamond y manda la cabeza para atrás durante unos pocos intentos, pero pronto le manda un derechazo a la sien, luego le da tres izquierdazos, pero Diamond le da un derechazo. Apple Bloom le da otro, Diamond le da otro también, su amiga le da otro, una vez más recibe otro, luego le da dos más y van golpe tras golpe durante todo el segundo minuto y parte del tercero. Las correspondencias terminan con Apple Bloom apuñeteándole el estómago con derechazos, pero Diamond le manda un derechazo a la cabeza y luego ambos puños juntos durante lo que queda de la ronda, hasta que la campana suena.

    Relator: Diamond Tiara ganó la segunda ronda, pero poco pudo hacer para ganarla. Apple Bloom le lleva mucha ventaja todavía.

    Comentarista: Apple Bloom lleva más puntos todavía, pero ahora son menos de los que llevaba cuando terminó la primera ronda.

    Les quitaron los protectores para darles agua para beberla o escupirla en las cubetas.

    Silver Spoon: Diamond, empiezo a ver la pelea perdida para ti. ¿Igualmente seguirás?.

    Diamond Tiara: Sí, quiero seguir hasta no poder más.

    Sweetie Belle: Tienes más ventaja, como si fueses a ganar.

    Scootaloo: Justamente pareciera que ganarás, pude oír al comentarista decir que llevas más puntos, pero tú evidencias que tienes más posibilidad de ganar por nocaut, eres muy fuerte.

    Les colocan sus protectores, se bajan y esperan hasta oír la campanada. Se acercan y Diamond inicia los puñetazos a la cabeza, en pocos segundos le golpea el estómago por otros segundos, hace una pausa, Apple Bloom lanza un puñetazo que Diamond evade agachándose, ella intenta un puñetazo, pero su amiga se agacha y se levanta para darle un buen golpe en la cabeza. Diamond inicia los golpes ahora por varios segundos, pero a los doce antes de terminar el primer minuto, Apple Bloom comienza a apuñetearle pausadamente el estómago. La paliza complica aún más a Diamond, quien pierde más resistencia ahora. Apple Bloom reanuda los puñetazos a la cabeza con ambos cascos durante parte del segundo minuto, pero Diamond Tiara pasa a golpearla más tarde. El segundo minuto estaba por acabar cuando Apple Bloom empieza a golpearle la cabeza con ambos cascos. Diamond comienza a perder equilibrio y firmeza. Se mueve hacia la izquierda, pero ya no puede evadir más. Sigue siendo golpeada hasta que a los cuarenta segundos, con un último puñetazo rebota contra las cuerdas detrás de sí y cae noqueada a los cascos de Apple Bloom. Su público revienta de alegría en aplausos y gritos eufóricos de ovación. Ella se aleja, el público se calla y viene el árbitro mientras poco y nada puede hacer Diamond por levantarse.

    Pipsqueak: ¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez!. ¡Fuera!.

    Y se desata la euforia más grande de la noche. El público celebra mientras Apple Bloom la ayuda a pararse. Sus amigas suben junto al anunciador.

    Relator: ¡Apple Bloom es la boxeadora más fuerte de todas!. ¡La pelea acabó y ella fue la ganadora!.

    La levanta y se abrazan. Luego la deja con Silver, baja del cuadrilátero a algo impensado. Va con la admiradora de antes.

    Apple Bloom: ¡Ven con tus padres para celebrar!.

    Su admiradora y sus padres no lo pueden creer. La pequeña salta a sus brazos.

    Dinky Doo: ¡MUCHAS GRACIAS!.

    Le corresponde el abrazo, vuelven todos juntos al cuadrilátero, y una vez ahí, el anunciador toma la palabra.

    Featherweight: ¡Damas y caballeros, en una pelea inmensa llena de fuerza y valentía, hoy ganada por nocaut, la ganadora de la noche y la más fuerte de las dos!. ¡Appleeeeeeee Bloooooooom!.

    Su admiradora la abrazó al momento de oír su nombre. Su ídolo la abraza también y sus dos amigas se unen al abrazo. Con la cabeza, Apple Bloom les dice a Diamond y Silver que vengan, ellas vienen y se unen también a abrazarse. Una vez que se suelta, lleva a su admiradora con sus padres y se abraza con los tres.

    Admiradora: ¡Siempre te agradeceré por esto!.

    Padres: ¡Igual nosotros!.

    Apple Bloom: De nada.

    Los ocho juntos son fotografiados por quien sea. Luego de innumerables fotos, los ocho se retiran del estadio y todo el mundo se empieza a ir. Apple Bloom se fue junto a sus amigas, su familia, las familias de Sweetie y Scootaloo, las amigas de sus familias y la admiradora con sus padres.

    Apple Bloom: La masacré tanto, que ella lo necesita más que yo, Twilight. Usa primero la magia curativa con ella y luego conmigo.

    La nombrada asintió con la cabeza y con su magia rodeó por completo a Diamond, curando casi instantáneamente todas sus lesiones.

    Diamond Tiara: Gracias, Twilight.

    Twilight: De nada.

    Rodeó de magia a Apple Bloom y la curó.

    Apple Bloom: Gracias.

    Twilight: De nada.

    Apple Bloom miró a su admiradora y ésta volteó la mirada hacia abajo girando un poco la cabeza a la izquierda.

    Apple Bloom: ¿Acaso te sientes nerviosa?.

    Admiradora: Un poco.

    Apple Bloom: ¿Hay algo que te suceda?.

    Admiradora: Sí, unas pocas cosas. Mi nombre es “Dinky Doo”, y quiero pedirte dos cosas. La primera es que quiero que seamos amigas, tú, tus entrenadoras y las otras dos.

    Apple Bloom le siguió sonriendo.

    Todas: Claro que sí.

    Levantó la cabeza sonriendo casi de inmediato.

    Dinky Doo: Muchas gracias a todas.

    Abrazó a Apple Bloom y a las demás una por una, para luego pararse de nuevo junto a Apple Bloom.

    Apple Bloom: ¿Qué era lo segundo?.

    Volteó nuevamente la cabeza mirando al suelo y restregándose suavemente el brazo izquierdo, pero miró a Apple Bloom al sentirla poner su casco izquierdo en su hombro.

    Apple Bloom: No te sientas tan nerviosa. Pídeme lo que quieras, lo que sea.

    Dinky Doo: ¿“Lo que sea”?.

    Apple Bloom: Sí, lo que sea.

    Madre de Dinky Doo: Anda, hija, es lo que quieres.

    Padre de Dinky Doo: Sé que aceptará. ¿Verdad, Apple Bloom?.

    Apple Bloom: Sí.

    Eso terminó con los nervios de Dinky.

    Dinky Doo: ¿Me regalarías tus guantes?.

    Casi de inmediato, Apple Bloom tomó el saco donde tenía los guantes y se lo pasó.

    Apple Bloom: Sí, amiga.

    Dinky se empezó a emocionar.

    Dinky Doo: Gracias.

    Tomó el saco, lo dejó a un lado y le dio otro abrazo que de inmediato le fue correspondido.

    Dinky Doo: Muchísimas gracias por los guantes y por serme comprensiva. Siempre serás mi mayor ídolo.

    Apple Bloom: Gracias. Y yo siempre te tendré considerada como otra mejor amiga y mi mejor admiradora.

    Dinky Doo: Muchas gracias, sinceramente gracias para siempre.

    Apple Bloom: De nada, mi dulce amiga para siempre.

    Y así de feliz terminó ese día para todos. Cuando llegó el doceavo día, Apple Bloom fue con su familia a comprar el proyector para Sweetie Belle, luego mandó a hacer otros guantes y con ésos nuevos continuó peleando por toda su vida. Jamás peleó de nuevo con Diamond Tiara, jamás perdió ninguna pelea, Diamond jamás perdió otra pelea, Dinky conservó para siempre los guantes, Apple Bloom, ella y sus amigas siempre fueron mejores amigas, Sweetie Belle conservó para siempre su proyector y miró todas las películas que quiso, y así, la amistad y felicidad perfectas en todo Ponyville reinaron juntas entre todos por siempre.

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso