Charla ¿Quién es el mejor Mangaka?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ruriel, 10 Diciembre 2012.

  1.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    A sus humildes opiniones, ¿cual fue o es el mejor escritor de manga que conocen y por que ?
    Yo he quedado deslumbrado con varios pero uno de los que mas me han marcado personalmente por lo gracioso y entretenido de su manga que mezclaba romance con humor y algo de dramatismo es Jin Kobayashi, autor de School Rumble.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ashirogi Muto

    Ashirogi Muto Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Para mi son Tsugumi Oba y Takeshi Obata, los creadores de Bakuman y Death Note *.*

    Mas que nada por su trabajo en Bakuman, amo la trama que fueron capaces de crear y siguen creando -Takagi- ( Perdón por comentar dos veces, olvide poner el porqué )
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    rankyaku

    rankyaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    ultimamente, takeshi oba, que está demostrando que un manga no necesariamente tiene que seguir la linea comercial para crear una historia que aspire a obra maestra, asi como pasa con muchos mangakas que siguen y siguen, alargandose, descartando personajes poco comerciales e intentando colgarse del relleno como ciertas personas que admiraba... ¬¬¬¬¬ 88 para ellos u-u
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    No sé mucho de Mangakas, que mala otaku ¿No? xD

    Pero colaborando con mi opinión alguien que llama mucho mi atención actualmente es Shinohara Kenta, el autor de Sket Dance. Como los comentarios arriba este autor también sigue una línea distinta y para mi es totalmente asombroso que me tengan ligada a un shounen en donde el personaje principal no tiene ninguna poder 'útil' en 'batalla'. En donde un chico otaku(para los japoneses) es el más apuesto de todos y donde la chica es quien es la persona más fuerte (Claro que hay situaciones de exceptos).

    Me parece asombrosa la capacidad de este hombre de hacerme reír como una loca durante más de 5 minutos por uno o dos paneles de situaciones realmente asombrosas.

    No puedo decr que es el mejor mangaka pero es un edcritor maravilloso que ha llenado mis tardes de risas y diversión y va por muy buen camino :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Muninn

    Muninn Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, sinceramente no he leído muchas obras de ella, pero sin duda, en este momento podría decir que mi mangaka favorita es Hina Sakurada ^//v//^. ¿El por qué? Es sencillo. Para empezar, su estilo de dibujo es muy bueno, o al menos, a mi me gusta ^ v ^; y en segundo lugar, todas las obras que he leído son muy dramáticas y con personajes dementes, de hecho, solo hay una -que yo haya leído- que acaba bien: Hana wa Knife o Mi ni Matou.

    La recomiendo ^ v ^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

    jadackis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Febrero 2004
    Mensajes:
    18
    Eiichiro Oda y Hiro Mashima son para mi actualmente los mejores mangakas que hay en la Tierra xD
    Sus obras,One Piece y Fairy Tail respectivamente,mueven a millones de otakus cada semana y sus ventas son abrumadoras.Ademas,la calidad de sus mangas no ha bajado ni un ápice desde el primer momento que comenzaron a publicarlos.
    Simplemente,los mejores!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Para mi 5!
    Akira Toriyama, Hiro Mashima, Eiichiro Oda, Masashi Kishimoto y Tite Kubo ....
    Akira:Dragon Ball Z es la serie por exelencia de mi infancia!
    Y por eso este gran mangaka que me marco y que me atrao en Su serie se merece estar...
    Mashima: Fairy Tail...Rave Master..Monster Hunter Orage..Monster SOul mangas ehchos por el...2 cortos 2 largos 1 sin terminar... Men atrapan cada una de sus historias.hermnosas accion aventura drama comedia... TODO.
    Oda: One Piece ¿qeu puedo decir? un gran serie qu eme atrapo accion aventuras hasta DRAMA! me encanto (No tanto como DBZ pero....)
    Kishimoto: Naruto..una historia grandiosa....atrpante...accion de todo el anime se arruina por el relleno epro el manga...historia diferente...
    Tite:el Autor de Bleach...como olvider este manga...cada vez mas misterioso y atrapante...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tania C Salazar

    Tania C Salazar .

    Leo
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Principalmente y siempre sera, para mi, (porque no se si sea el mejor mangaka del mundo) Eiichiro Oda. Su manga actual es One piece y es uno de los mejores, para mi, drama, peleas, me ha hecho emocionarme tanto, me ha hecho llorar tanto, me ha hecho desear mas de ese manga que es mi ídolo, no a seguir, pero mi ídolo como otaku. (Solo le falta verlo en romance pero nahh One piece y estoy se gura que cualquier otra obra que haga el, serán perfectas así).

    Otra que me fascina es Ai Yazawa por su fantástica obra llamada NANA la cual me sorprendió y me identifique mucho con los personajes que ella creo, me gusta el romance pero, me fascina mas la tragedia, hay tanta tragedia en NANA como romance, aunque no la ha terminado, lo cual me duele mucho, pienso que seria genial la continuación de NANA, ruego por que termine su historia.

    Hiro Mashima ufff que decir de las espectaculares obras que ha hecho, solo he leído 2 de sus obras, Rave master y Fairy Tail, las cuales fueron obras buenisimas a mi parecer, MAS Rave Master, fue una obra con todo, peleas (shonen, el cual es de mis géneros favoritos) Romance, muy al final y entre la historia le dieron el toque perfecto de un manga para mí, y el final me hizo llorar 2 días, me dejo un vació y veía el final de RM todos los días, hasta que llene el vació con otro manga jaja.
    Fairy Tail fue la primera obra que leí de el y me fascino, también por la comedia que tiene, me fascino, que fuera shonen, también me ha hecho llorar mucho e intrigarme en cada capitulo, en los últimos me ha intrigado mucho, ademas de que pienso que esta llegando a su final... :(

    No opino del dibujo ya que eso no me importa mucho, me importa la trama y que tan creíble es, y porque yo dibujo muy mal, ni un arbolito me sale bien, no soy quien para opinar de eso jeje

    Esto es solo mi opinion de mis mangakas favoritos, aunque los amo a todos por su trabajo *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Kazeshini

    Kazeshini Caballero de Junini

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En mi opinión muy personal, el mejor mangaka que existe es Naoki Urasawa. Sus obras conocidas como Monster, 20th/21st Century Boys, Pluto y Billy Bat son verdaderas obras de arte. Son las tramas más maduras que he tenido el gusto de leer y el misterio e intriga que imprime en ellas son simplemente inigualables.

    Si nos referimos a aspectos un poco más gráficos mi favorito es Oh Great! (Ito Ogure) Creador de Air Gear y Tenjou Tenge, entre otras obras. Este caballero me cautivó con su estilo complejo de dibujo.

    Y bueno, si nos queremos horrorizar un poco, siempre podemos contar con las obras del gran Junji Ito, el maestro del terror japonés. Si no son muy sensibles e impresionables, recomiendo que lean sus obras Uzumaki, Gyo o Hellstar Remina. Se llevarán unos buenos sustos con tan solo una imagen dibujada por este gran mangaka.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Para mí el mejor mangaka es Tsugumi Oba, me gusta mucho su dibujo y me parece que sus historias son de lo mejor!
    Te mantienen pegado leyendo y leyendo.
    Otro mangaka que me gusta es Hiro Mashima, lo digo porque he visto su trabajo en fairy tail y me parece genial.
    Me gusta tambien Masashi Kishimoto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Pues tampoco conozco muchos mangakas, pero los que me han interesado y llegué a investigar: Akira Toriyama, Nobuhiro Watsuki (Rouroni Kenshin), Masashi Kishimoto, Rumiko Takahashi, y Hiro Fujiwara (Kaichou Wa Maid-Sama).
     
  12.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Muchas mangaka mujeres son como infravaloradas, Rumiko Takahashi y CLAMP aparte. No tengo idea de quién sería el mejor mangaka para mí, pero las siguientes me parecen muy sobresalientes:
    • Kaoru Mori.—Otoyomegatari y Emma.
    • Hiromu Arakawa.—Fullmetal Alchemist y Silver Spoon.
    • Fumiyo Kono.—Kono sekai no katasumi ni.
    • Kazue Kato.—Sí, la creadora de Ao no Exorcist es mujer :D
    • Yumi Hotta.—Escribió Hikaru no go, ilustrado por Takeshi Obata.
    • Yuki Urushibara.—Mushi-shi.
    • Shinobu Otaka.—Ni me gusta, pero como Magi: El laberinto de magia es medio popular, cabe recalcar que la autora es mujer también xD
    Esto es lo que recuerdo de momento.

    Por cierto, ¿sabían que Hiromu Arakawa es como que súper guapa?
     
  13.  
    luigipadovano

    luigipadovano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Hiromu Arakawa (Full Metal Alchemist), Masami Kurumada (Saint Seiya), Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inuyasha), Akira Toriyama (Dragon Ball), Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin), Seijin Takenoko (Fate Extra CCC Fox Tails), Hiro Mashima (Rave Master, Fairy Tail), Matsuri Akino (Pet Shop Horrors), Ikeda Akihisa (Rosario + Vampire) y Narumi Kakinouchi (Vampire Princess Miyu)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso