Yu-Gi-Oh! ¿Quién eres? [YGO] [oneshot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 18 Marzo 2009.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quién eres? [YGO] [oneshot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    553
    ¿Quién eres? [YGO]

    ¡Hola! Volví yo con uno de mis trabajos, es un drabble que hice como hace una hora exacta y bueno, espero que sea de su total agrado :).

    Titulo:



    ¿Quién eres?

    Autora:

    Anneliese Florencia.

    Palabras (contando el título): 406.


    Oh, qué difícil es para ti vivir de esa forma sin poder alardear de un pasado y sin saber lo que te depara el futuro. Lo único de lo que te puedes sentir orgulloso es del presente que estás viviendo, y en el que, estas simpatizando con gente que conoces apenas algunos meses. No obstante, esa gente no te conoce a ti, no saben quién eres, no tienen idea de que existes: para ellos sólo eres otra persona.

    Para el mundo: Tú eres aquel chico tímido que en los duelos se vuelve un genio.

    Es así y estas consciente, estas consciente que hay cosas que no puedes cambiar sólo por querer que cambien. Sabes bien que no puedes dejar de ocupar su cuerpo, sabes bien que debes permanecer encerrado en aquella jaula, que no puedes ser libre, por lo menos no aún.

    Pero te duele y mucho, no es que no seas feliz a su lado, de hecho, agradeces que te haya enseñado el significado de la amistad y saber que no te encuentras solo, que él siempre te va apoyar. A pesar de ello, es verdaderamente torturante para ti, no conocer al menos tu nombre, saber quién fuiste en el pasado ¿Fuiste malo o bueno?, ¿quiénes fueron tus padres?, ¿por qué estás aquí?, ¿estás muerto o vivo?

    Es así como tu vida es un laberinto, que cuando crees que por fin serás libre y conseguirás la salida; una pared se interpone en el camino y te demuestra que siempre vivirás en los mismos enigmas. A veces sientes como si no tuvieras salidas y los caminos se cerraran más, quedando cabos sueltos, quedando cuestionamientos de tu parte y nadie te puede responder nada: porque nadie sabe nada.

    Entonces, ¿quién eres?, no puedes contestar, ¿por qué cómo vas a responder algo de lo que tú no tienes conocimientos? Quieres pensar y creer que eras una buena persona, que sea quien fueras, no pudiste ser tan malo. Ja, te detienes, porque en realidad eso te da miedo, te da miedo descubrir que fuiste una mala persona y que, seguramente hoy será tarde para arrepentirse.

    Bajas la mirada y vez aquel pequeño, muy parecido a ti, dormir tranquilamente. De corazón, agradeces sólo una cosa de esta amnesia: Poder haberlo conocido. No importa si no sabes quién eres, que importa si no puedes responder esa pregunta, y seguir con las mismas interrogaciones: si puedes estar a su lado.


    --

    Jojojojo, me gustó lo que hice, no es que sea uno de mis mejores trabajos y bueno, tengo tanto, pero tanto tiempo sin escribir que seguramente ando oxidada. Aclaro que, acepto cualquier tipo de crítica o como diría yo: Sugerencia.

    Por otro lado, quise probar escribiendo con el narrador de segunda persona o algo así, xD, yo aspiro que esto me haya quedado decente y por otra parte; deseo contrubuir un poco con la sección :).
     
  2.  
    Kumi-Chan

    Kumi-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quién eres?

    Hola Anelyswaaa
    Wii! soy la primera jojo. Me encanto!, no puedo decir mas que eso!
    Al principio pense para se exacta en las primeras lineas que estaba hablando Yugi (SI, soy lenta comprendiendo) pero despues me di cuenta jejeje que pena -w-
    Yo tambien pienso que Yami se debio haber muchas poreguntas sobre si mismo, es decir no creo que sea facil no sabaer nada de nada sonbre uno.Pero para que hecharme rollo.

    La verdad este es el primer finc suyo que leo asi que no puedo decir si es el mejor o no, pero a mi me gusto!
     
  3.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quién eres?

    Hola Anne!!!!

    ¿Segura que no había comentado ya en tu drabble? Yo pensé que sí... De acuerdo, te dejaré mi comentario. Me gustó mucho, tu ortografía y redacción está muy bien cuidada. Las reflexiones de Yami son acertadas y narrarlas en segunda persona fue una buena idea. Pobre Yami, aún no me recupero del último capítulo... no quería que se fuera aunque ver que regresaba con sus guardianes del milenio acabó con la sensación de vacío que hasta entonces me estaba dejando el final.

    Suerte, y espero ver otro escrito tuyo por aquí :)
     
  4.  
    Kied Kanoran

    Kied Kanoran Guest

    Re: ¿Quién eres? [YGO]

    oye se que no tengo mucho tiempo e leido como 7 fics con este serian 8 pero este es el fic que mas enrredado y eso me gusta te agradesco por tantos enrredos pero te pido a la proxima espero porfavor erredarme mas plis [​IMG] por que este es un fic exelente y complicado mis tipos de fics son mis fics favoritos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso