de Inuyasha - ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 10 Febrero 2008.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2073
    ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)

    hola


    este es un one shot que dedico a una gran amiga que siempre me a apoyado, que es muy sincera y buena onda, asi es esa persona se llama alania (katia) y quiero que sepas que aprecio mucho tu amistad y cariño, por eso te hago este one shot especialmente para ti QUE LO DISFRUTES!!!

    asi aparte de que es para kati los demas obvio lo pueden disfrutar y comentar sobre que les parecio.


    ¿Qué vale más?



    En un lugar apartado de todas las demás casa y viviendas, se hallaba un gran y lujoso castillo, en el interior de este había una princesa, el nombre de esta era kagome, ella miraba con detenimiento a las suaves gotas de lluvia caer sobre el verde pasto, ella miraba algo melancólica, ya que nunca tenia a nadie que la escuchara, sus papas decidían todo por ella, y solo una amiga tenia, pero esta era de verdad, no como todas las demás que eran dos caras, el nombre de su amiga era sango, quien para kagome representaba un gran apoyo, un día ella había conocido a un joven, el nombre de este joven era sesshomaru, sin embargo el era un plebeyo y por lo tanto no podían hablarse.

    Un día este joven fue al castillo a cortar las rosas, ya que era jardinero y por casualidad la princesa pasaba por ahí, como le pareció alguien agradable según su juicio decidió hacerle platica.

    -Hola, ¿Cómo te llamas?- Pregunto esta. Sin embargo el no respondió.

    -Por que no contestas- le reprocho esta.


    -Disculpe, pero no debo de hablar con la realeza- dijo con una gran y majestuosa voz.


    -No, tu deja eso de lado a mi no me importa- dijo con total sinceridad,- OK va de nuevo como te llamas- volvió a decir


    -Me llamo sesshomaru -respondió este dedicándole una sonrisa, al sentir la sinceridad de la joven.


    -Valla tienes lindo nombre, yo me llamo kagome, me puedes decir así, no es necesario que me llames princesa, solo por mi nombre ¿sale?- Le dijo cortésmente esta

    -Esta bien muchas gracias -le dijo este con su gentil mirada, y ella le sonrió.


    Pasaron varios meses la amistad entre ellos dos crecía, por suerte nunca los habían cachado hablando, por que de ser así ya nunca le permitirían volver a acercarse, también la dulce princesa ya no se sentía tan triste, al tener un nuevo amigo en el que podía confiar, y mas que sango no le reprochaba nada, al contrario la apoyaba, como en todo.

    Un día kagome se encontraba despertando, este era u día muy especial para ella, ya que le iba a confesar sus dulces sentimientos hacia sesshomaru, ya que desde hace una semana se había dado cuenta de que estaba enamorada de el.


    Bajo a todo lo que daba hacia el jardín, pero antes de llegar a su destino algo la interrumpió.


    -Señorita sus papas quieren que valla al recibidor, ya que tiene visitas- dijo una sirvienta.


    -Esta bien -expreso con algo de fastidio.


    Al llegar al recibidor, se encontraban sus papas, otros dos señores y un joven sentados todos en unos grandes sillones.


    -Que paso, me dijeron que me habían llamado- dijo sin mucho animo pero mostrando una sonrisa.


    -Si, hija te avisamos, que este joven que ves aquí se llama inuyasha y será tu prometido- dijo su papa.


    -Que- se quedo bastante sorprendida- pero yo no lo conozco -reprocho.


    -No importa querida tendrán tiempo para conocerse, la boda es en 3 meses- dijo su mama.

    Entonces tragándose todo su orgullo dijo-, me puedo ya retirar.


    -Si, pero mañana el vendrá a verte- advirtió su papa.

    -Esta bien- exclamo kagome y se fue derechito al jardín a ver a su amado, sin embargo no contuvo las lagrimas y fue a verlo llorando, para el era algo insólito el verla llorar, después de todo dentro de su interior el siempre la había amado, aunque no se lo haya dicho.


    -Por que lloras pequeña- le dijo este abrazándola.


    -Me quieren obligar a casarme, y yo no puedo, no quiero, yo al único que amo es a ti- le soltó de manera desesperada.


    Sesshomaru se quedo realmente sorprendido, nunca pensó que ella le tuviera algo mas que cariño, o sintiera solo amistad, a sus adentros estaba que estallaba de felicidad.


    -Yo también te amo- dijo este atrapándola mas en sus brazos -sin embargo yo no tengo nada que ofrecerte -dijo algo desanimado.

    -Eso no me importa, lo único que quiero es estar siempre a tu lado.- Le dijo dedicándole una tierna sonrisa.


    -Tu familia no lo permitirá- dijo este aun mas desanimado.


    -No, vamonos lejos, a mi me importa mas tu amor que todas las comodidades del mundo- le dijo de manera sincera.


    El solo se limito a sonreírle.


    Y así se marcharon lejos de aquel castillo que era mas bien como la prisión de la chica, siendo muy felices, el trabajando como jardinero en otro reino y ella había aprendido ese mismo oficio para estar mas tiempo junto a el.



    Fin



     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)

    AMIGA

    Eso sos, una gran amiga, una de verdad.
    Sinceramente no tengo palabras para expresar
    lo mucho que me gustó. Estuvo increíble.
    Igual, a Wilhelmina se le fue la lengua.

    Pero teniendo amigas como vos, nadie puede
    sentirse sola.

    Me gustó, lo narraste increíblemente, atrapando
    de inmediato al lector.

    Ese amor, Kagome y Sesshomaru, ese es amor verdadero.
    Ese es el que todos deberíamos vivir.

    Sinceramente aprecio tu regalo desde todo mi corazón...

    Con muchisimo cariño
    nos vemos

    Katy
     
  3.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)

    hay!!

    bueno lei toda la historia, me parecio reee dulce jajaja... che perdon, espero que no te moleste que la haya leido siendo dedicada a otra persona, pero... como resistirme!?? :P mi amor por sessh es ya reconocido jajaja


    bueno te dejo, me encanto
    besoo

    suertee

    la pomy
     
  4.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)

    hola acabo de leerme tu one-shot!!!!!
    que lindo que se declararon su amor!!!!!!!muy bello solo algunos errores ortográficos pero luego no hay nada que decir.
    mucho animos
    naty
     
  5.  
    wilhelmina

    wilhelmina Guest

    Re: ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)

    hola Diana, amiga

    que buena que sos con Kathe
    sinceramente la mejor, pero hay un problema
    Kathe me va a matar...

    Bueno, me encantó la historia,
    esta super romantica
    es lo mejor

    chauuuuu
     
  6.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)

    Hola amiguita!!!! que lindo one shot me gusto muchisimo!!! que buena kagome! quedarse con sessho sin importarle nada (yo tmb lo haria jaja!)

    espero que pronto escribas otro!!!


    BeSiToooooooooo!!!
     
  7.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)

    haaayyyy que liinddoo!!
    me encanto!!
    Me gusto la idea de que sea al revés, o sea
    que Kag sea la princesa y Sessh el plebeyo.
    y que el le sonria asi de una,
    y que sean amigos a escondidas!
    y que se confiese así
    y... mejor no sigo no?
    muy tierno, además ¿por que
    esa mania de querer controlarle
    la vida a los hijos?
    Que tierno...
    ella sacrificó todo por estar a su lado!
    Mucha suerte amiga!

    Kisses
     
  8.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)

    hola!!!!!!!!!!!!!

    Dianita, tu one-shot esta precioso, *¬*

    Me encantó la parte de cuando Kagome sale llorando por su compromiso con Inu ( ¿ven lo que les digo? Siempre la hace llorar U.U)
    Y corre con Sessh y se declaran su amor *¬* esta de lujo!!!!!!

    Pobre de Kagome al principio, eso de que tus papás no te tomen en cuenta, debe ser horrible, ji lo bueno es que el amor triunfa sobre todo ^o^

    Además que lindo, a Kagome no le importó tener una vida "normal", siempre y cuando Sessh estuviera a su lado *¬*.
    bueno te dejo, jijiji, ya sabes tengo mucha tarea y mejor
    la termino

    Cuidate BYE!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    258
    Re: ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)

    de nada, de hecho ya lo tenia desde hace tiempo, solo que aun no lo terminaba, ya sabes entre la tarea no me da igual de tiempo, que bueno que te gusto, que linda, gracias por todo cuidate mucho


    no le hace, aunque haya sido dedicado a kati, todo el publico lo puede ver, y me alegra tu amor a sessho xD. gracias te cuidas mucho



    gracias naty, que bueno que te gusto, si lo se es que luego se me pasan xD gracias por tu apoyo te cuidas


    hay, no creo que katia te valla a matar, que bueno que te hay gustado l historia, te cuidas mucho bye

    bueno, tu si, pero a muchas personas les gana mas el dinero y otras cosas superficiales que lo que vale, el amor, gracias por tu apoyo te cuidas mucho


    si, la verda es que luego los papas creen hacer lo mejor, pero luego se equivocan, pero ella pudo mas su amor que bueno que te gusto te cuidas mucho


    gracias, la verda es que inu si la hace llorar, pero ya mejor no digo nada si no, me cuelgan, ademas a kagome, como que su vida era aburrida, y sessho llego, y pues ella valora mas los sentimientos que los lujhos, es admirable, no toda la gente es asi. gracias por tu apoyo te cuidas


    gracias a todas, que bueno que les haya gustado, y tambien lo espero a las proximas lectoras, les deseo lo mejor


    se cuidan mucho:ANYWORD:
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)

    Hola amiga ^^ acabo de leer tu one shot y realmente me gustó mucho...me recordaste a una persona que en algún momento fué muy especial para mí pero lamentablemente dejamos de hablarnos ya que nuestras formas de pensar eran totalmente distintas...

    Es cierto que nada es mas importante que el verdadero amor y la amistad sincera, el dinero jamás compra la felicidad no importa cuanto ayude...si no estás bien contigo mismo nada en este mundo te hara sentir mejor...

    Me parece que quisiste transmitir algo muy bonito y lo has logrado...me gustó mucho...
     
  11.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)

    Me pareció dulce , entretenida, es una buen historia , me gusto linda sesshoumaruk, besos
     
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    104
    Re: ¿que vale mas? one shot (sesshxkag)


    hola pan:) que bueno que te haya gustado tanto, me agrada oir eso, y si, quise transmitir, eso ya que luego hay gente que se fija en otras cosas, que no tienen importancia, cuando lo que importa es el sentimiento y lo que tu seas, gracias por leerle, y que bueno que te gusto

    cuidate mucho besitos


    enserio, que bien, me inspire en una amiga, y en una cancion xD que bueno que te gusto akutsu, gracias por leerla, y cuidate:ANYWORD:

    gracias a todos, por leerla, espero que haya sido de su agrado:ANYWORD:cuidense;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso