Microrrelato ¿QUE SOY?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cornamenta, 15 Marzo 2014.

?

¿Que merodeadores eres?

  1. James Potter (Cornamenta)

    50.0%
  2. Sirius Black (Canuto)

    50.0%
  3. Remus Lupin (Lunatico)

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Peter Pettigrew (colagusano)

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Cornamenta

    Cornamenta Yo soy Literatura...y tu que eres?

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿QUE SOY?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    458
    ¿Qué soy?, bueno para empezar soy una persona simple, por lo tanto soy cosas simples.
    Yo soy café cappuccino, dulce y tibio. Y es ese lado mío, el dulce y tibio el que no quiero que conozcan y que solo unos cuantos pueden probar.
    También soy agujetas desabrochadas, y lo se porque soy torpe tropiezo mas veces que una persona normal, pero aun así nunca las abrochare, porque me divierte pensar en mi como alguien torpe. Y es ese lado, el torpe y divertido el que mas me gusta.
    Además soy colores pastel, suaves y frágiles pero también fuertes y pasionales . Pero no importa, porque me gusta ser frágil y fuerte, porque es este lado precisamente el que me hace humana.
    Después soy vinilo. Y se que lo soy porque ya nadie los escucha y solo aquellos que no son nadie y se toman el tiempo para escucharlo pueden saborear las dulces nota que emergen de el. Por eso soy vinilo, porque solo aquellos que se quieren escuchar mis extravagantes y raras notas, dejan de ser nadie para mi. Y es este lado el que me hace ser una amiga.
    Pero sobre todo, puedo asegurar que por mas cafés dulces, por mas agujetas sin abrocharse, por mas colores frágiles, y por mas vinilos extraños, hay algo que me define mejor.
    Y les digo en casi pleno uso de mis locas facultades mentales que yo soy: Literatura.
    Soy como los escritos de Edgar Allan Poe, extraños y diferentes y solo aquellos que piensan que son aburridos pierden la oportunidad de descubrir algo hermoso. También soy como la escritura de Lord Byron -pero solo a veces- misteriosa y elegante, con un porte de caballero. Aunque la mayor parte del tiempo soy la novela de Don Quijote, loca y en busca de algo efímero como puede ser una Dulcinea o en mi caso las alas para volar.
    Pero no solo soy literatura antigua también soy moderna.
    Soy como el escrito de JK Rowling, soy mágica de una forma -espero yo- diferente y mi mente se llena de muchas travesuras realizadas, vuelos en escoba y de amigos merodeadores. También soy como las letras de Holly Black, porque creo en las hadas y caballeros plateados, Y por ultimo me considero una novela de Kristen Miller porque creo que no solo viví aquí y ahora, si no que viví hace mucho en la época de caballeros y princesas.
    Soy literatura porque tengo la sensibilidad de un escrito antiguo, y la libertad de una novela moderna.
    ESTO ES LO QUE SOY Y LO QUE SIEMPRE SERE.
    ***********************************************************************************************+
    espero les haya gustado.
    y díganme ustedes que son?
    y si no sabes que es un vinilo, es uno de esos discos antiguos que se ponían en los gramófonos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muevo de Poesía a Historias Originales Terminadas.
     
  3.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó el escrito en su totalidad. Tiene un toque poético que le va muy bien, además de que es algo simple y a la vez bello. Las descripciones que das de la literatura son, para mí, perfectas y cautivadoras, agradables a la vista. Disfruté cada palabra que empleaste, pues no sobrecargaste el Drabble en ningún momento, como suelen hacer muchas personas.

    Lo único es que cometiste errores en el uso de los signos de puntuación y omitiste las tildes en algunas palabras, solo unas pocas, como: último y abrocharé. Del resto, me alegra ver que tienes una ortografía buena.

    Gran escrito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso