¿Que dibujante o ilustrador(a) admiran?

Tema en 'Café Artístico' iniciado por Hns, 27 Diciembre 2016.

Tags:
  1.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, me dio curiosidad saber que dibujantes o ilustradores siguen o admiran, ya sea por la forma de pintar (digital o tradicional) el tipo de fanart que hacen o los colores que usan, o hasta por como son ellos i don't know.
    Podrian compartir dibujos de ellos, obviamente haciendo referencias a sus nicks o paginas y hablar de porque les gustan.

    Empezaré con dos muy distintos, el primero es una chica que se hace llamar bluekomori

    Hace fanart de pokemon, la sigo en tumblr y me encanta como arma los dibujos. Pinta digital pero sus dibujos son como cuadros y en general retrata escenas cotidianas pero enfocada en los pokemon, algo asi como los juegos pmd.
    [​IMG]

    La segunda tambien es una chica que se llama Iraville.

    Ella es una ilustradora y trabaja de forma tradicional con acuarelas. Lo que mas me gusta es la paleta de colores en sus dibujos, anaranjadas-verdosas y en especial en los arboles. Sin contar que hace tutoriales jajaja <3
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Persona: Por siempre Viria13

    ¿Por qué? La forma en la cual dibuja siempre me ha gusto porque... ¡demonios! lo hace de una forma muy buena; especialmente porque suele hacer los mejores fan-arts de Harry Potter además de muchos otros. Zootopia, Doctor Who, Avatar y ay~ <3
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Persona: Larienne

    ¿Por qué?: También la sigo en instagram y me gusta mucho cómo hace igualmente de su fangirleo grandes obras.

    [​IMG] [​IMG]

    Persona: C2ndy2c1d
    ¿Por qué?: AMOAMOAMOAMOAMO mucho cómo dibuja a viejos cartoons. Pese a tener temas yaoi, que entiendo no a todos les gustan, la manera en la cual los dibuja es magnífica para mí.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Persona: NotKrayen
    ¿Por qué?: La sigo en todas sus redes sociales. Creo que lo que más me gusta de ella es cómo maneja los cuerpos de las personas y la situaciones detrás de cada dibujo, porque suelo conocer a la mayoría de los implicados en sus acciones jajaja.

    [​IMG][​IMG] [​IMG]

    Y bueno, tengo muchas personas que admiro pero por el momento no puedo decir que recuerde a todas. Me daré un viaje por las páginas que tengo guardadas y les vendré a mostrar después todos sus bellos trabajos, probablemente a más de uno le gusten :3
     
    Última edición: 27 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que genial! habia leido un comics de Ed, Ed, Eddy de el C2ndy2c1d y me encanto las habilidades que le dio a cada pj , pero no tenia idea de como se llamaba xd Ahora ya se donde seguirlo. graciaas !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    omg, omg, omg.
    ¡y el cómic que hizo está finalizado! Debes de leerlo, es genial de verdad. Además tiene dibujos de otros cartoons, esa chica sí que sabe usar sus dibujos para fangirlear y hacer con nosotras lo mismo. Además... suele pasar, yo sólo había visto un fanart de ella hace tiempo pero no recordaba cómo se llamaba y después de un año buscándola la encontré <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alguien a la que de verdad le doy mis momentos fangirl es rboz
    Porque, maldición... esa chica con sus Gajeel x Levy son hermosos. Es decir, sólo vean su sección de arte *-*
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desempolvé un poco más mis carpetas.

    YoukaiYume

    [​IMG]

    Hootsweets me gusta también.
    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola :3!!

    Yo también tengo a muchos dibujantes a quienes admirar. No son muy conocidos, pero sí lo son por sus dibujos:

    De deviantArt.com:

    parororo:
    A pesar de que todos sus trabajos son inclinados al manga/anime, tienen su toque personal. Espléndido trabajo y un excelente manejo de los lápices de color y los prismacolors.
    Galería

    hellobaby: Que decir de este gran artista, sus muñequitas son inspiradoras y bonitas a la vez. Sus paisajes son una maravilla.
    Galería

    elicoronel: Sus ilustraciones de Disney me han cautivado por completo, almenos inspiran a cualquiera.
    Galería

    kalisami: Esta dibujante le encanta Sonic y tiene un cómic que esta dibujando ella misma, se titula: "The Black Key" y tiene página web personal y completa.
    Galería

    Kate-FoX: Sus tutoriales en Patreon son realmente útiles al igual que sus estudios de poses que no son pocos. Me gusta la chica del pelo negro con cola y orejas de... ¿Loba? Puede que sí.
    Galería

    Estas galerías, son las que más me han inspirado para hacer mis propias creaciones. No sabría escoger qué dibujo me ha inspirado o me ha gustado más, opino que todos sus trabajos tanto en tradicional, como en digital, son realmente increíbles, en serio. Iré poniendo a más conforme actualice la lista.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Qué interesantes todos sus ilustradores/artistas favoritos! A ver, estos son los míos, por lo menos los que recuerdo ahora LOL.
    • Littlethunder (IG), artista de Hong Kong. Trabaja principalmente con acrílicos y acuarelas, y tiende a dibujar muchas mujeres estilo pin-up. Me gusta absolutamente todo: las paletas que utiliza, las líneas, el estilo, todo me parece hermoso.
    [​IMG]
    • Riibrego (tumblr), artiste chicane. Se nota que tiene una comprensión excelente de la anatomía humana, y utiliza paletas intensas y pastelosas que son muy agradables. Admito que algunas de las caras que dibuja me parecen un poco :/... pero en general disfruto de su estilo.
    [​IMG]
    • Mihoshi Sato (sitio web), tiene un estilo de dibujo muy simple, con lineart sólido y colores/patrones muy simples. Me gusta muchísimo y la considero una gran influencia en mi arte.
    [​IMG]
    • Hiromi Matsuo (sitio web), dibuja puras escenas de japón de los 20s, flappers japonesas pues. Si no está dibujando eso, está ilustrando femme fatales exquisitas. Es genial.
    [​IMG]
    • EFD (tumblr), artista coreana que dibuja un montón de cosas de Steven Universe y Overwatch. La mayoría de lo que publica son puros sketches, pero son Los Sketches.
    [​IMG]
    • Mefo (tumblr), sólo hace cosas de Touhou LOL pero son ilustraciones muy cool. Son dibujos muy sólidos, digo, que se nota que sabe dónde va cada cosa y cómo componer una imagen. Además reimagina a las tojas con trajes típicos mexicanos, lo que es es-tu-pen-do.
    [​IMG]
    • Glitchedpuppet, dibuja un montón de furries y seres que me parecen basados en pokémon LOL, pero la forma en que colorea es SERIAMENTE BADASS. Definitivamente un referente.
    [​IMG]
    • Mención especial a sayori (la ilustradora detrás de NekoPara) (iba a poner link pero quitó su vieja página SFW y sólo dejó cosas NSFW :S), que yo ADORABA en 2010 y aprendí cómo hacer mis paletas gracias a ella. Ya no me gusta su estilo y cambió su forma colorear, pero también la considero una influencia en mis propias ilustraciones.
    [​IMG]

    EDIT: Olvidé incluir una artista super-duper cool con la cual sigo aprendiendo paletas. Es Gigi D.G. (tumblr). HERMOSAS PALETAS y un estilo de dibujo simple y lindo. Tiene un webcomic super bonito, también.

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Junio 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso