Charla ¿Qué tipo de géneros de Series de Televisión y/o Películas les gusta más?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Trick Kosh, 7 Enero 2013.

  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Eso. A mí, a pesar de que me MUERO del miedo, me encantan las películas de terror, como "La Aparición" o "Actividad Paranormal". Debo destacar y debo señalar, también, que me encantan las películas de Vampiros, pero que conservan su trama, más las de Zombies y las de Misterio. Rara vez, me llama la atención algo de Acción.

    Por otra parte, me encantan las Series de Televisión que tienen la trama de Comedia o a veces, como Glee, de una escuela secundaria. La música que posee y cantan, también me fascina, por lo que es una "serie completa" por lo menos para mí. Sin embargo, también debo remarcar que series como "The Walking Dead" que tiene y conserva el "terror" de sobrevivir a los Zombies.

    Por lo que, ¿qué tipos de géneros de Series de Televisión y/o Películas les gusta más?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shiu

    Shiu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Yo antes veía muchas películas de terror, pero me dejaron de gustar porque ya no me gustaba asustarme sin motivo alguno (para eso tengo una visita periódica al dentista XD); aunque, cuando veo terror me gusta lo sobrenatural, pero no lo gore. No sé, tanta sangre sin razón no me da miedo, sino asco, me gustan más las películas que te meten miedo con la ambientación.

    Aún así, mis preferidas son las comedias, puedo tirarme hasta la comedia más simple para pasar el rato. Obvio, me gustan las que de verdad sean buenas, y hagan reír con cierta ciencia en sus chistes, que de verdad parezcan planeadas con cuidado. Aunque una película (al igual que cualquier otra cosa) no tiene que estar en cierto género para ser buena, a veces veo algunas que me encantan de géneros que no miro tanto.

    En cuanto a series, bah, es difícil, las series de ahora no me agradan, me parecen demasiado sin sabor y con los mismos clichés de todo el tiempo. Si tuviese que nombrar alguna que me guste, hay una española que se llama "Física o química", mi hermano se ponía a verla así que me sentaba con él, y me agradaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bloomoon

    Bloomoon Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2012
    Mensajes:
    20
    Bueno, pues a mi también me gustan, de peliculas, los generos de terror, sobrenatural, suspenso, de fantasía (pero que sean buenas), y de comedia. Raras veces veo peliculas de acción y de romance (a menos que sea comedia romantica) para pasar el rato.

    De series de televisión, pues antes me gustaban las de vampiros pero después de que se volvieron de moda me dio igual, además ya no las hacen como antes cuando había acción de por medio y el romance era sólo para ponerle sabor. También me gustan las miniseries como "el décimo reino", que es de fantasía. En fin, creo que en las series me quedo con suspenso, terror, fantasía (que lleve romance); no me gustan demasiado los que sólo llevan romance, me aburro rápido.

    Jejeje creo que al final me gustan los mismos generos de series y peliculas XD
     
  4.  
    crazychick

    crazychick Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    A mi me encantan las peliculas de terror, pero tambien las comedias romanticas.
    en cuanto a las series me encantas las series policiales como csi, ncis, castle.
     
  5.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Creo que te comprendo por una parte, aunque ami definitivamente no me atrajeron nunca las películas de terror, es que soy muy miedosa y simplemente si veo una, a la noche empiezo a soñar con ello y simplemente no me duermo. Esa parte odio de mi personalidad, a pesar de que dicen que varias son cómicas y a la ves de terror, creo que tú al principio decías "Tengo que afrontar mi miedo", todos decimos lo mismo cuando le tenemos miedo a alguien o algo.

    Ami siempre me gustaron las películas que son bastante largas y comprensivas, siempre me gustaron las películas de johnny depp, creo que es una persona con mucho talento interior y exterior, ya que refleja todos sus sentimientos en cada película que hace. Aunque las películas de romance siempre me gustaron.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Shinnosuke

    Shinnosuke Yato fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Me encantan especialmente las de terror como Paranormal activity 4 o Pesadilla en Elm Street.
    Sobre series las que más me gustan son Dos hombres o medio o The Big Bang Theory .
     
  7.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Me gustan las comedias, también me gustan las de terror pero prefiero la comedia. Me gustan las siguientes series: The Big Bang Theory, Drake and Josh, Victorius. Peliculas, la verdad casi todas me gustan.
     
  8.  
    Autumn May

    Autumn May Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Películas: de terror, vampiros, comedia, y romance con un toque de comedia

    Series: The Vampire Diaries, The Client List, Person of Interest
     
  9.  
    Borlly Star Love

    Borlly Star Love Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    la verdad yo también soy demasiado miedoso xD pero soy masoquista así que veo películas de terror igual e.e

    películas: romanticas, musicales, terror
    series: glee!!, los simpson yhe glee proyect, the big bang theory, two and a half men, the walking dead...
     
  10.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Cualquier cosa que tenga que ver con zombies, vampiros o fantasmas es bienvenido. Aún más si está ligado al drama escolar, bastante irónico siendo que las series que sólo se basan en adolescentes drogándose y ahogándose en problemas personales sin nada más de especial no me gustan. Tienen que tener algún toque fantástico y sobrenatural para que logren engancharme.

    Comúnmente me gusta ver sangre y, obviamente, tiene que tener cierto grado de romance. No puedo ver una serie sin shippear a alguien con otro personaje porque entonces todo se me torna aburrido. El 90% de la series que veo, lo hago por el amor a alguna pareja (o porque la trama de verdad está bastante buena). Pero tampoco soy de estarme pegando al televisor para ver series porque muy pocas llaman mi atención.
     
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    para peliculas : comedia , ciencia ficcion y en ocasiones drama

    para series : comedia , sobrenatural (genero no la serie precisamente xD ) y tambien comedia con momentos de drama MOM serie de wharner por ejemplo
     
  12.  
    CuddyChan

    CuddyChan Cuddy Bae :3

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Febrero 2017
    Mensajes:
    17
    Me encantan las series animadas <3 como South Park o Happy Tree Friends.

    Hablando de películas, amo el cine slasher, es un subgénero del cine de terror, en la cual generalmente no ocurre nada paranormal, sino mas bien hay un asesino serial persiguiendo a jóvenes o adolescentes. (Así tipo Masacre en Texas o Viernes 13, pueh)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi géneros predilectos son terror, fantasía, ciencia ficción y sobrenatural
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aish, el misterio, lo que sea pero que sea relacionado con el misterio: policiales, detectivescas, judiciales... whatever, pero que tenga misterio por favor. No me gusta mucho el terror pero bueno, si se trata de muerte y esas cosas, algo de miedo hay por hay metido: no me importa, mientras no sea la base de todo.

    Tanto para pelis como para series, eso es mi favorito.

    Aunque no le hago asco a nada, en realidad, también me gusta la comedia, la comedia romántica, lo sobrenatural, el drama... soy fácil de agradar, tbh xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No veo muchas series, pero de lo poco que he visto, me ha agradado mucho el género de la fantasía / el suspenso / psicológico. He visto Game Of Thrones, que es más de fantasía medieval. Me encanta todo, inclusive su lado más crudo. La profundidad que tiene es <3 Luego, he visto Outlander, una serie que mezcla lo histórico, con el romance pasional, con la fantasía y con lo psicológico. Es hermoso. ♡ Después, me vi Stranger Things, 13 Reasons Why y My Mad Fat Diary. Cada uno me enganchó por estar entre esos géneros que nombré al inicio.
    Y pues, no mucho más. Como ven, soy novata en esto. (?
     
  16.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Pensé que no era alguien-de-ver-películas hasta que vi una serie de ensayos sobre ciertas películas que me recordaron exactamente por qué el cine es considerado El Séptimo Arte lol

    Naturalmente me gustan las películas artsy-fartsy e ~innovadoras. En una película, busco dos cosas principalmente: cierta estética sobrecargada, colorida, camp y estudios psicológicos. Por lo tanto, me gustan los thrillers, los musicales, el terror, la fantasía. Adoro el humor, pero las comedias románticas que sacan de Hollywood son terriiiiibles.

    Algunas de mis películas favoritas son Kill Bill (de Tarantino, Me Encanta Todo De Esta Película, Okay?), Helter Skelter (de Mika Ninagawa, referente estético 4ever), Funny Girl (de William Wyler, hermosa, fascinante, actuación estelar de BARBARA STREISAND!), Suspiria (de Dario Argento, que evoca todo lo inquietante de los cuentos de hadas, otro referente estético 5ever) Dancer in the Dark (de Lars von Trier, la cosa más cruel del mundo), Amélie (de Jean-Pierre Jeunet, divina, preciosa, etc), A.I. Artificial Intelligence (de Spielberg, primera película que Me Senté A Ver, cuento de hadas, etc) y El Maquinista (de Brad Anderson, que me dejó inquieta por una semana). Sin contar las películas animadas (quizá edite este post, lol).

    Para las series si tengo un criterio más laxo: desde que sean entretenidas, están bien. Glee me gustaba mucho hasta cierta temporada... ya no me despierta fangirlismo para nada. Ni siquiera escucho los covers, aunque gracias a ellos amplié mi panorama musical y supe de la existencia de otras cosas mejores, así que gracias, Ryan Murphy. Drake & Josh en cambio sí que me saca la fanaticada (sí, la multitud ensordecedora) que llevo dentro (el final es algo que lamento y agradezco a la vez). Stranger Things simplemente... es fan service, y lo digo de la mejor manera. Fue hecho por personas que amaron todo lo que eso representa y se nota. Como de cierta manera también tiene elementos de mi infancia y cosas que son muy... de niños, es de mis series favoritas.

    También me gusta Grey's Anatomy por el cast y sus dramas y Cristina Yang recitando condiciones médicas de memoria, cual texto de estudio, haha.
     
  17.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo he visto muchísima televisión...

    Me fascinan las tramas policiacas (Castle, CSI, La Ley y el Orden, Criminal Minds, y la lista sigue), prácticamente crecí con ellas. Y Smallville es mi preferida de superhéroes... amo a Superman, y más después de ver ésta serie.

    Con respecto a películas, son 3 géneros en especial:

    ☆Acción: No sé, la verdad es que amo la época de oro de los 80 y los 90. Las mejores películas salieron en ése entonces. Podría mencionar aquí a Bloodsport, Rambo, Copland, Indiana Jones (al menos las dos primeras) etc.

    ☆Comedia: Si no han visto comedia de aquel tiempo, están perdidos. Recomiendo altamente "La Máscara" de Jim Carrey, o "El Grinch", la saga de "Shrek", el "Espanta Tiburones", hay otras, pero esas son mis favoritas.

    ☆Ciencia Ficción: Robocop, Depredador, Terminator, Replicant, La Isla, Demolition Man, ahh, la lista es enorme. Cabe destacar que es mi género favorito de todos los tiempos, amo ésas películas.

    Y me gustaban las de vampiros, hasta que la saga Crepúsculo atacó.

    Nos leemos luego.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - géneros Televisión Películas
  1. Auseth
    Respuestas:
    24
    Vistas:
    2,638
  2. eminahinata
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    591

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso