Charla ¿Qué tendría tu juego de Terror Ideal?

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Trick Kosh, 21 Enero 2013.

  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Simple y sencillo: Dinos, a mí y a todos los usuarios que pasan por este foro, ¿qué es lo que tendría tu juego de Terror ideal? Escenas, paisajes; fantasmas, zombies. ¡Lo que sea! Cuéntanoslo. Toda opinión se acepta, seamos creativos, pensemos e imaginemos, ¿qué es lo que tendría nuestro Videojuego de Terror ideal y cómo sería?

    Yo no sé cómo sería el mío, pero, sé que no tendría muchas matanzas o así. Deberé pensarlo, pero mientras tanto ustedes digan qué tendría su juego de Terror ideal.
     
  2.  
    missignoneon

    missignoneon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Con el simple hecho de que no pongan "screammers" para justificar lo posiblemente fácil del juego y la atmosfera junto al sonido sean sofocantes y te den la sensación de orinarte por cada vuelta que das al doblar por la esquina es para mi un juego perfecto de horror sin mencionar que también tiene que ser un reto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El Gabini

    El Gabini Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Uhm... Un videojuego de terror ideal tendría: Zombies, una buena soundtrack (que te ponga los pelos de punta), unos buenos gráficos, misterio... En fin.... Oh, cierto, la dificultad. Que no sea tan fácil. Como dijo missignoneon, tiene que ser un reto.
     
  4.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    El juego de terror ideal, buena pregunta. Muy buena pregunta.
    Supongo que cada quien la responderia segun sus gustos y aficiones. Yo le apostaria mas a una trama de terror psicologico; tal vez a una pesadilla del protagonista o que el antagonista le ponga en situaciones muy apretadas. A esto se le añaden los efectos como musica, ruidos y hasta los sonidos de miedo, del latir o el respirar del personaje que manejamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Un juego de terror ideal tendría... terror, algunos ya no los hacen como antes pero si tuviera que decir sería un prospecto tenebroso con una trama que te ponga los pelos de punta una jugabilidad impresionante y sobretodo que ocurran cosas de la nada que te imaginas para darte un buen susto jejeje ese sería un juego de terror X3
     
  6.  
    shinji ikari

    shinji ikari Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    para mi un juego con zombies y municiones limitadas y con un buenos graficos
     
  7.  
    Lólindir Anárion

    Lólindir Anárion Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo me quedaría conr esident evil aunque los actuales ya dejaron de ser juegos de terror y ya son juegos de acción, debería reorganzarse, esos juego.
    Para mi deberían hacer juegos al estilo residen evil 1,2,3, incluyendo un elemento del cuarto, donde tenga un compañero temporal que te acompañe durante pequeños lapsos de tiempo, acertíjos, algunos enemigos más fuertes, lickers, perros, zombies más fuertes, jefes fuertes, némesis, e incluso un enemigo que al encontrarlo pierdas automaticamente
     
  8.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritor
    Una buena distribución de luces y sombras. Una atmósfera opresiva (tanto en sonidos, música, ruidos en general). Distorsiones (con esto me refiero a cierto arte conceptual que distorsione la realidad y que psicológicamente afecte al jugador: por ejemplo los monstruos de Silent Hill, que tienen una forma anti-humana y además representan objetos y sentimientos, incluso escenas en movimiento -ver Abstract Daddy, que es un monstruo cuya forma representa la violación de un padre a su hija, extremadamente turbio; y otro ejemplo son los cuadros de Outlast 2 del colegio, cuyos rostros contienen deformaciones sutiles pero espeluznantes de las autoridades del colegio). Una historia trágica que le de sentido a los elementos del terror es siempre bienvenido, pero no debe contar demasiado, solo lo suficiente. Y una "mala" jugabilidad (para que sean juegos de horror y no de acción, no quiero dobles saltos ni personajes que puedan hacer combos especiales, quiero personajes toscos con movimientos toscos).
     
Cargando...
Similar Threads - tendría
  1. Evans
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    778

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso