Self-insert ¿Qué te hago?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kai, 25 Octubre 2017.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué te hago?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    271
    Microrrelato de algo que pasó hace menos de una hora, por que yolo. Tenía queeee compartirlo/presumir.

    ¿Qué te hago?

    Me levanté sin ganas realmente, pero debía hacerlo o serían un desastre, y una gran pérdida. Tomé las bolsas del escaparate, procedí a medio hundirme en el congelador para sacar la carne, y así empecé a separarla para las próximas comidas.

    Entre un bostezo y con una bolsa en la mano a modo de guante fui a nuestra habitación.

    ―Mi moooor, ¿qué te hago? ―pregunté mientras me asomaba por la cortina, refiriéndome a que hacerle de almuerzo.

    ―¡Feliz mi mor! ―respondió sonriente.

    Juro que traté de voltear los ojos o poner cara seria, pero eso me tomó tan de sorpresa que sentí mi cara enrojecer y me tapé con la cortina.

    ―¡Eso nooo! ―dije con la voz chiquitica que tengo―. La comida.

    Se río y mordió los labios, se desarropó y se sentó en el borde de la cama, aún sin responderme.

    ―¡Si ve ya cómo te pusiste rojita! ―Me volví a esconder un poco―. Owww, mira como se tapa, ven acá mi mooor.

    Obedecí a regaña dientes tapándome el rostro con la mano que no tenía bolsa, me sentía roja, caliente…y tonta. Me sentí en sus piernas y me acunó un poco, llenándome de besitos a los cuales correspondí. Me trepé un poco en su regazo, y por un instante quise dejar todo sin hacer y solo acurrucarme.

    «Tú también me haces feliz» Pensé en cuanto me dejó ir y me dio una nalgada antes de salir de la habitación.


    Xeon
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Ericsson

    Ericsson Kunrag Master

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Awww, que tierno... Me recuerda a ciertos momentos que comparto con mi esposa. Sencillo y corto, pero no por eso deja de ser bueno y tierno. Muy bonito, te felicito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Kai! Vaya, es un escrito muy adorable. ♡ Que lindo que puedas expresar esos sentimientos acerca de tu propia vida. :3

    Sí, es algo muy corto y del que no puedo comentar mucho, desgraciadamente. La ortografía está muy bien en su mayoría. He notado algunos dedazos (como por ejemplo, el "sentí" cuando era "senté").

    ¡Oh! Y el final fue bastante divertido. x"D Me tomó por sorpresa.

    Estas demostraciones de la vida cotidiana de pareja. ~

    En fin, ¡te felicito! ¡Nos leemos! :D
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso